CHICAS AYUDA ESTOY DEPRE!!!!

un any fantàstic.

CHICAS AYUDA ESTOY DEPRE!!!!

EntradaAutor: batirxe » dj. gen. 29, 2009 9:52 am

Hola, abro este post pq necesito desahogarme......
Hoy estoy fatal...medio deprimida......por culpa de mi suegra se me estan quitando hasta las ilusiones de casarme......ya no se si me gusta el sitio que hemos elegido y nada de nada!!!!
Mi cuañado se casó el año 2007 y lo único que haces es compararla con nuestra boda.
Que si hareis esto pq el otro lo hizo.....que si ya se que me regalareis un ramo de rosas pq el otro lo hizo....y yo le contesté y le dije no son rosas....
como ya no son rosas parece que ya no le gustó tanto....
El dia que le pregunté que le parecia el sitio donde nos casabamos..? sabeis que me contestó toda borde? que a ella no le preguntara, que no pagaba el restaurante y que ella no podia opinar!!!
Y le dije: tampoco pagas lo demás y bien que has opinado!!!....alli la corté y parece ser que estuvo unos dias como la seda....
pero el domingo fuimos ha hacer el tastet (prueba menu) y se portó fatal, que si esto no!!!! que si esto en una boda no lo pongas......! y como su hijo le hizo callar varias veces al final saltó chillando! No se pq hemos venido aqui, no se que hago aqui!!!! Yo flipé.....Siempre ha sido una mujer muyy complicada de llevar pero.....esto me supera no quiero que me amargue los preparativos de mi boda....ni ese dia tan especial pero estas cosas me afectan!!! y no lo puedo evitar!!!
Y eso que me la he traido a casa para que me ayudara con los detallitos puesto q su otro hijo cuando se caso no le dejó colaborar en nada!!! no lo entiendo? pq me lo paga asi??? :-(
batirxe
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1110
Membre des de: dj. ago. 21, 2008 9:52 am

EntradaAutor: loreyn » dj. gen. 29, 2009 9:55 am

pues haz lo mismo que hizo su otro hijo, no la dejó colaborar y le encantó la boda, pues tu no le dejes tampoco y asi no sabrá por donde van las cosas y no podrá opinar
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: batirxe » dj. gen. 29, 2009 9:57 am

Ya pero yo no soy tan mala tia!!!!! Yo no puedo ver como una persona sufre y darle la espalda!!
batirxe

EntradaAutor: batirxe » dj. gen. 29, 2009 10:00 am

Ya pero yo no soy tan mala tia!!!!! Yo no puedo ver como una persona sufre y darle la espalda!!
Pero sabes que te digo?¿ que tienes toda la razón y es lo que decidí el otro dia!!!!Se acabó de hacer de madre teresa de calcuta!!!! estoy hasta las narices que me pague con bofetadas!!!
batirxe

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 29, 2009 10:05 am

opino igual que lorena..

no le cuentes nada y se acaba el problema.. que prefieres que sufra ella por no saber nada o que te deprimas tu y pierdas la ilusion de casarte???

Yo lo tendria claro. :-()-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: batirxe » dj. gen. 29, 2009 10:07 am

jolines!! ojalá fuera tan seguras como vosotras!!!
Tengo mucha mala leche!! pero con esta persona no se que me pasa...es como si le tuviera miedo no se!!!
Me cuesta mucho entender que mi vida es mia, y que si quiero no la comparto...no se.....no se si me explico!!!!!
batirxe

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. gen. 29, 2009 10:09 am

ufff.. que mal rollo.. yo con mi suegra tmp nos llevamos bien pero por eso ella en su casa y yo en la mia... no al involucro en nada, ni siquiera vino a la prueba del menu. Yo se lo dije a Javi que se lo comentara y él no lo hizo, por mi mejor...

Yo en tu lugar creo que reaccionaria fatal, ella grita, yo grito más y le diria: es mi boda y la hago como me da la gana. Creo que eso muchos padres no lo entienden. Quieren que las bodas de sus hijos sean como ellos quieren sin ver que es la boda de sus hijos y que será como ellos quieran. Yo eso desde el primer dia se lo deje muy claro a mi madre y a mi suegra cuando me dijo que le enseñara mi vestido (le dije que no que era sorpresa y me dijo: ¿esa norma te la has inventado tu?).

Pon las cosas en su lugar será lo mejor!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: *Alba* » dj. gen. 29, 2009 10:09 am

Es muy complicado!!!
Te queda muy poco para casarte no?? Entonces hay que animarse... pensar positivo y no dejarse influir.. sé como te sientes porque creo que soy muy como tu! las cosas me afectan muchísimo mas de lo que deberian!!!

PERO ES LA MADRE DE ÉL! Así que chica.. es el que que le tiene que parar los pies, aunque es dificil para muchos hombres hacer eso.
Sólo te digo que no te deprimas.. ¿que es lo mejor que te puede pasar? CASARTE CON TU NOVI, NO? Así que, o hablais con ella y le decis sinceramente qué le pasa o CREO QUE TENDRÁS QUE AGUANTAR HASTA QUE LA BODA TERMINE!! Eso si!!
Intenta no pensar en ella demasiado, esto no te va a hacer ningun bien...

Espero haberte ayudado guapa!! :-)
UN BESOTE!
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: Anichu14 » dj. gen. 29, 2009 10:10 am

Batirxe mi niña aun estás así!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Manda a tu suegra a tomar x culo de una puuu... vez!!

Aix, con lo que tu vales!! No te das cuenta que no está fina de la cabeza??

Batirxe es tu día, no dejes que nadie te lo estropee y menos ellas, si es una amargada que se jod..pero a ti no tia!
Con el restaurant tan precioso que tienes...ENVIDIA ES LO QUE TIENE!!!

ARGGGGG QUE RABIAAAAAAA...

Venga xfa anímateeee...con lo fuerte y maja que tu eres!!

änimo...
Anichu14
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: aishasyle » dj. gen. 29, 2009 10:11 am

Batirxe, su otro hijo no la dejó por lo que es evidente.
Tú boda es tuya, y la tienes que hacer como tú quieras.Colaborar es ayudar, no entorpecer; y si ella no es capaz de entender que es tu boda y que la dejas participar; pues déjala de lado.
Si va en este plan, nada le va a parecer bien.Tú no te sientas culpable por nada, ella tanto no sufre ,si cuando tiene la oportunidad de colaborar lo único que hace es fastidiar.
Lo que estás viviendo ahora, no lo vas a volver a vivir!!!Y tienes que disfrutar de preparar tu boda porque cuando llegue el dia "B" todo pasará tan rápido que no disfrutarás de todo lo que has preparado.
Las personas buenas como tú lo que nos pasa es que acaban por tomarnos el pelo; si fueras una borde ya verías tú como todo le parecería bien y a todo diría que sí.No tiene que darte pena.
Si tu suegra no es capaz de aportarte alegría y tranquilidad en estos momentos es mejor ponerse un día verde que ciento colorá, como dicen.
Imatge
aishasyle
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dt. juny 26, 2007 8:36 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 29, 2009 10:11 am

es verdad alba.. es que si no hariamos la boda al gusto de todos menos al nuestro..

yo tambien lo deje claro.. cuando vi que se estaban montando. les dije con estas palabras: TU TE CASASTE Y DECIDISTE LO QUE QUERIAS, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS HACER LO QUE NOS DE LA GANA, ES LO QUE HAY.
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: *Alba* » dj. gen. 29, 2009 10:17 am

Tambien hay que decir que antes las bodas las organizaban los papis.... era muy diferente... quizá lo que ella no entiende es que los tiempos han cambiado!!!!

ANIMOS!!! Y PIENSA EN LO BUENO DE CASARTE!! NO EN LO MALO! que esto es ya! ::love::
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: Bloomie » dj. gen. 29, 2009 10:39 am

IGNORA Y VENCERAS.

ese fue mi lema, y mi boda fue: PERFECTA.

y te puedo asegurar que los problemas con mis suegros fueron muuuuuy dificiles y prolongados.

te casa tu, pues haz lo que a TI te de la real gana, y a quien no le guste.... la puerta de entrada sirve de salida.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: dym » dj. gen. 29, 2009 10:49 am

Estoy totalmente de acuerdo con Bloom... ignorala!!

La mia cuando le dijimos que nos casabamos lo unico que dijo fue: "ya teneis dinero para pagarla? una boda es muy cara...". Nada de: "Felicidades! Me alegro por vosotros! Aqui estamos para lo que necesiteis"... que fue lo que mi madre dijo cuando se lo dije...

Yo soy hija unica y lo primero que dijeron mis padres: "tu parte esta pagada... " Sinceramente es de agradecer un monton porque por lo menos no ibamos a necesitar tanto dinero... Al final nos lo pagan entre mis padres y mis suegros porque cuando se caso mi cuñada a ella tambien se la pagaron y llegan a decir que no ahora y les monto un pollo que me sienten desde Australia... pero no por mi sino por mi novio... que por cierto les ha cantado la caña alguna que otra vez...

Por suerte, ya no se meten en nada, les ha encantado nuestro restaurante y la prueba del menu fue mejor de lo que me esperaba, teniendo en cuenta lo raritos que son a veces... :-/

Ahora estoy a la espera que se mire el traje, que segun ella no necesita nada especial... es la madrina, pero mira... :--(

en fin, despues de este rollo, te digo que pases... y mas vosotros que no os lo pagan... que cante lo que quiera, lo importante es que lo hagais a vuestro gusto... es vuestra boda!!! piensa solo eso... un besazo!! :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: batirxe » dj. gen. 29, 2009 12:07 pm

Ostras cuantas respuestas he encontrado en un momento.
No se como agradeceros todo lo que me habeis dicho, todo el apoyo incondicional que me habeis ofrecido en un momento....
Parece mentira que la gente de fuera te pueda aportar mucho más que la de dentro de la familia.
Muchiisimas gracias a todas!!!! GRACIAS DE CORAZON.
Aunque esteis lejos, he sentido por un momento el calor de vuestras palabras. LA VERDAD LO NECESITABA, estoy pasando unos dias malos, no duermo, y hablo sola!!!!!!! me pongo delante del espejo y hablo como si discutiera con ella, voy conduciendo y hablo y pienso las cosas que le tendria que decir!!!! Me estoy volviendo locaaaaaaaaaa!!! y pido cada dia a Dios o al que esté allí arriba que me ayude a superar estoy y que me de fuerzas para que pueda llegar a pasar de todos los comentarios.
Yo se que es dificil contentar a todo el mundo, IMPOSIBLE, pero como hija que soy me esperaba que su madre tuviera otra reacción completamente diferente!!!! :o-o:
Me siento tonta, muy tonta por ser como soy.....me da hasta verguenza ser así, y quiero cambiar!!!!!!
Mi cuñado no le dejó hacer nada por la mujer, pq ella solo contaba con su madre....y dos dias antes mi suegra les tuvo que pedir que les enseñaran las alianzas, pq no sabia ni lo que iban a dar de detallitos...
Pero voy a intentar con todas mis fuerzas hacer lo que me deciis, esto solo me trae problemas y a mi pareja más!
El dia de la prueba de la comida, mi pareja estuvo más pendiente de callarle la boca a su madre y pedirle que se comportara que del momento especial que viviamos y no quiero que el dia de mi boda sea así.
Aunque voy con el chip del dia de la boda no pensar ni estar pendiente de ella....y como dice mi novio: No estaremos casi en la mesa presidencial, así que no tendremos que oirla!!! jajjajaja
Gracias chicas, y mil veces gracias!!!
batirxe

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. gen. 29, 2009 12:12 pm

venga preciosa tienes que hacer como un escudo tu la dejas que diga lo que quiera y asi no discutes y luego haces lo que a ti te de la gana y ya esta.

y no te averguences por ser como eres cada uno afronta mejor unas cosas que otras y lo único que tienes que hacer es aprender poco a poco y ya esta.

ahora te vas al espejo te miras y te imaginas el día de tu boda , hermosa y feliz y di que nadie ni dada te lo va a estropear ok

besitos preciosa
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Bianny » dj. gen. 29, 2009 6:23 pm

muchos animos wapa!!

no permitas k nada ni nadie arruine tu dia :-)ok:
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: suyoscar » dj. gen. 29, 2009 8:00 pm

NENI CARIÑO PERO QUE BRUJA NO???

YO también TENGO UNA DE ESAS EN CASA PERO NO TANTO LA VERDAD, AUNQUE TE DIRE QUE NO DEJES QUE UNA IDIOTA QUE NO SE MERECE NADA TE ARRUINE EL DI MAS FELIZ DE TU VIDA.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Aley » dj. gen. 29, 2009 8:05 pm

Guapa!!
Yo estoy con todas las demás, es tu dia, tu ilusión y no debes permitir que absolutamente nadie te lo estropee, así que si no deja que poner palos en las ruedas... mejor sera que no sepa nada, piensa que tu ya intentaste hacer las cosas bien, ha sido ella quien no ha querido.
Imatge

25 de juliol de 2009
Aley
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1937
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:52 am

EntradaAutor: judi » dj. gen. 29, 2009 8:58 pm

buff que mal rollo, la verdad esk es una situación muy compllicada y te entiendo cuando dices que no quieres darle la espalda, pero que quieres que te diga si lo hizo su propio hijo más lo puedes ahcer tu.
Te vas a casar con tu novio y eso no quiere decir que te tengas que llevar con su familia si ella te hace la vida imposible a pendre una cerveseta..que le den!!!
lo mejor qu epuedes hacer es pasar de ella y explicarle lo mínimo. si le gusta bien y sino tambien.
judi

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants