Bueno niñas os cuento la mía, ya la puse en 2008 así q os la pongo a las q no la hayáis leido:
Yo conocí a mi novio hace unos 8 años en una Semana Santa q nos fuimos mi prima y yo de camping con unas amigas, al ppo. no queríamos ir pero nos convencieron y allí nos vimos 2 días, allí le conocí pero os digo sinceramente q no le recuerdo en aquel camping...me sabe fatal decírselo pero no recuerdo ni que hablásemos, aunq él dice q sí... q ahí ya se fijó en mí....pobrete!
Total q pasaron los años y él era muy amigo de mi prima y mejor amigo de su pareja y yo a veces lo veía pero nunca me había llamado la atención, también pq yo tenía otras parejas, además era muy callado conmigo y yo creía q le caía mal o simplemente q era muy tímido...encima entre mi prima y yo le buscábamos novia!!!! agggg!! cada vez q lo pienso me pongo mala!!! jaja, total q así pasaron los años.
Hasta hace 2 años mi ex se fue a hacer el camino de santiago, otra de sus historias y me quedé sola en Bcn, lo estaba pasando fatal y mi prima me invitó a pasar unos días a un pueblo q se iba todos ellos y yo tenía q compartir habitación con nando, al ppo. me daba cosa pq creía q le caía mal pero me resigné, total por distraerme...llegamos allí y cuando entramos a la habitación empezó a hacerme bromas y hablarme como si me conociera de siempre y eso me gustó, esa noche estuvimos hasta las tantas hablando y le conté muchas cosas de mi vida con mi ex a lo q se quedó de piedra, pq era pa quedarse de piedra de verdad. Día a día cogimos cada vez más confianza y yo notaba q empezaba a sentir algo q no era normal y a él pues también se lo notaba así q decidió apartarse de mí pq yo tenía novio, pero a mí no me dio la gana pq en ese momento sentí q había encontrado mi media naranja, además estaba tan atormentada y él era tan....maravilloso y lo es (se nota q estoy enamoradísima no?...) q me quedé prendadita y la última noche no lo pude evitar....estábamos en la habitación y hablando dijimos q al ser la última noche podíamos dormir juntos...ejem! pero sólo dormir!! así q nos acostamos y nos abrazamos, le pedí q me diera un besito y me dijo "no pq como empiece no podré parar" jaja....se me cayó todo al suelo! así q le besé yo y ahí ya os podéis imaginar como siguió la cosa, estaba y estoy en una nube....al ppo. fue muy duro pq mi ex nos hizo la vida imposible, amenazas, intentos de suicidio, acoso...durante el primer año... pero no me arrepiento de nada, pq soy tan feliz, he encontrado POR FIN al amor de mi vida, después de haberlo buscado mucho, sé q estaremos siempre juntos pq estamos hecho el uno a la medida de el otro!!
Es mi medio pumete...