## NOVIAS ABRIL 2009 !!! ##

un any fantàstic.

EntradaAutor: Iranae » dt. abr. 15, 2008 7:18 am

Muchas gracias Ana!!

Aún no tengo fecha, estoy con los trámites en el juzgado, pero espero que pueda ser para el 18 de abril, aunque me ha parecido leer que el fin de semana de antes es semana santa y como también viene familia de fuera, igual miramos de adelantarlo.

Aún no tenemos muy claro que es exactamente lo que vamos a hacer, estamos mirando muchas cosas pero nos gustaría que no fuera en un restaurante. Conocéis algún castillo o masía o sala que alquilen para celebraciones por la zona de Barcelona o el Vallés? pero que no se dispare mucho el precio, porque he visto cada cosa!!!

Gracias!
Iranae

Entrades: 47
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 5:55 pm

EntradaAutor: dym » dt. abr. 15, 2008 7:24 am

Pues si, la semana de antes en semana santa, y si te casas por lo civil no hay problema! Nosotros tambien tenemos familia de fuera, pero al ser por la iglesia, no casan, y escogimos dos semanas despues, el 25/04/09 :-))

A ver hay muchas masias por esa zona, mira esta pagina, puedes pedir presupuesto
http://www.***********.com/bodas/barcelon ... ara-bodas/

Cuando tengas la fecha, te apunto, ok? :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Ana27 » dt. abr. 15, 2008 9:15 pm

es que así que alquilen sólo el sitio....que quieres sólo el recinto o que el recinto más banquete?pq mi amiga se casó en Casa Cordelles que está en Esparraguera y a ella le alquilaron el salón, luego por el penedés agunas cavas también alquilan las masias, pero de precio ni idea :-/
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: dym » dc. abr. 16, 2008 7:44 am

Buenos dias!!!! Mitad de semana... *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayanami » dc. abr. 16, 2008 8:58 am

si!!!! ya estamos a miércoles.

Hoy voy a mirar un fotógrafo, a ver si tengo suerte.

Iranae, bienvenida.
Del tema de alquilar Masia o castillo... La verdad que el presupuesto tiene que ser alto. Suelen pedir entre 5000 y 7000€. En los sitios que yo miré. Si luego sumas el catering... Casi que te sale igual que en un restaurante.
Yo deje el tema aparcado, porque a mi novio los catering no le inspiran confianza.

Al final nosotros nos casamos en Mas de Sant Llei. El presupuesto se dispara.... pero :-/ :-/ :-/
Solo me voy a casar una vez ¿no? :-)) :-)) :-))

A ver si tienes suerte.

Por cierto, algunos caterings creo que también tienen carpas y demás accesorios.
siento no poder ayudarte más.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: dym » dc. abr. 16, 2008 8:59 am

Ayanami guapi!!!!

que fotografo es? es del mas?
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayanami » dc. abr. 16, 2008 9:21 am

No es del Mas.

La verdad que he mirado tres fotografos de los que me recomienda el Mas. Los tres me han gustado. Pero uno de ellos es super mega caro (aprox 3700€), otro es más baratillo pero para mi gusto a la hora de montar el album le faltan detallitos. El tercero no esta mal, pero el dia que fui no me gustó como me atendieron....
total que estoy mirando más alternativas.

Al que voy hoy, se llama CARO VIANCO. A ver que tal
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: dym » dc. abr. 16, 2008 9:34 am

Bueno, todo es mirarlo! Los fotografos suelen ser carillos

El mio es Wenkik y tambien es de BCN. A nosotros nos gusta mucho! Si quieres mira la web e id a verlos :-)ok:

www.wenkik.com
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Iranae » dj. abr. 17, 2008 7:30 am

Hola chiquis abrileras!!

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

dym, estuve mirando la web que me dijiste, pero no es lo que buscamos, pero gracias de todas formas...

Ayer fué nuestro aniversario de novios (4 añitos juntos!! =0-0-) )y durante la cena estuvimos hablando mucho sobre la boda, que guay! nos hace tanta ilusión!

Al final seguramente lo haremos en una casa de colonias jeje! ayer vi un post antiguo en éste foro de una chica llamada sgm que se casa el 18 de junio de éste año en una casa de colonias cerca de Sau y me sirvió de inspiración. Empecé a mirar cositas y creo que es lo que estábamos buscando. Una opción sencilla, económica y encima la podemos personalizar y hacer muy nuestra. Además el hecho de que la gente se pueda quedar a dormir y alargar la boda para que finalmente acabe siendo una boda de fin de semana me encanta!

Si conocéis a alguien que lo haya hecho así me lo diréis? me encantaría ver fotos y coger ideas!

Besitos!
Iranae

EntradaAutor: dym » dj. abr. 17, 2008 8:06 am

Hola guapa!!

De nada, para eso estamos!

Ei, es verdad, lei una vez que una chica del 2008 se casaba en una casa de colonias. Pues no es mala idea, asi tienes a toda gente junta y os podreis divertir mas! No se de nadie que lo haya echo asi, lo siento... :-(

La cuestion es ir mirando a ver si encontrais algo que os guste! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayanami » dj. abr. 17, 2008 12:52 pm

Yo tampoco conozco a nadie que se haya casado en una casa de colonias. Pero la verdad que es original.
Ya has mirado el tema de comida, decoración... Seguro hay empresas que tengan de todo
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Iranae » dj. abr. 17, 2008 2:51 pm

Ayanami creo que en la misma casa de colonias te lo proporcionan todo. De momento, de todos los e-mails que he enviado solo me han contestado de uno y es una pasada! lo tienen todo super bien montado. Te lo hacen todo a tu medida! el catering, el montaje de las mesas, la música, las flores, todo! también te dan la opción de alquilarte solo la casa y que el resto vaya por tu cuenta, pero yo casi que prefiero que sean ellos quien me lo organicen, así no me llevo "sorpresas".

dym La cuestión es tener tiempo de ir mirando, y eso es lo que nos falta... nos tenemos que espabilar porque se ve que ésto se está poniendo de moda y en la que ha contactado con nosotros ya tienen varios fines de semana del 2009 reservados, así que éste fin de semana no que nos vamos fuera, pero el siguiente vamos a tener que hacer ruta de casas de colonias y a ver si tenemos suerte!!

Donde lo hacéis vosotras? contarme cositas que solo hago que hablar yo! jejeje Ayanami has encontrado ya fotografo?
Iranae

EntradaAutor: Iranae » dj. abr. 17, 2008 2:51 pm

Ayanami creo que en la misma casa de colonias te lo proporcionan todo. De momento, de todos los e-mails que he enviado solo me han contestado de uno y es una pasada! lo tienen todo super bien montado. Te lo hacen todo a tu medida! el catering, el montaje de las mesas, la música, las flores, todo! también te dan la opción de alquilarte solo la casa y que el resto vaya por tu cuenta, pero yo casi que prefiero que sean ellos quien me lo organicen, así no me llevo "sorpresas".

dym La cuestión es tener tiempo de ir mirando, y eso es lo que nos falta... nos tenemos que espabilar porque se ve que ésto se está poniendo de moda y en la que ha contactado con nosotros ya tienen varios fines de semana del 2009 reservados, así que éste fin de semana no que nos vamos fuera, pero el siguiente vamos a tener que hacer ruta de casas de colonias y a ver si tenemos suerte!!

Donde lo hacéis vosotras? contarme cositas que solo hago que hablar yo! jejeje Ayanami has encontrado ya fotografo?
Iranae

EntradaAutor: dym » dj. abr. 17, 2008 2:59 pm

Bueno, pues cogeis varias y vais de excursion! jejeje.

Pues nosotros nos casamos en el Vila Vallbona, en Monistrol de Montserrat. Es un recinto que tiene iglesia (que es donde nos casamos) y restaurante. :-))

Lo hemos decidido asi porque esta a medio camino de Manresa (yo soy de aqui y ahora vivimos los dos aqui) y de Sant Boi (mi novio es de alli).
Aqui te dejo la web por si quieres chafardear: www.vilavallbona.com

De momento tenemos el lugar y el fotografo, Wenkik, que trabaja con el restaurante. Y ya ta! No tenemos mas, porque las invis las haremos con el fotografo, que aunque no nos entre nos gustaron mucho y el detalle de los invitados tambien lo haremos con ellos, porque daremos la foto de los novios y la de los invitados.

Ale, que parrafada! :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Iranae » dj. abr. 17, 2008 3:28 pm

dym que sitio mas chulo! me encanta! además está genial poder casarte en el mismo sitio donde haces el convite, porque a mi personalmente, haces eso de la "boda ficticia" en el restaurante, no me va nada...Nosotros es que si algo teníamos claro es que la boda había de ser civil, porque somos los dos un poquito bastante ateos... :o-o:

A nosotros las invitaciones espero que nos las haga mi hermano, que trabaja en el departamento de marketing de una empresa y de eso domina...nosotros le daremos la idea y él la pondrá en marcha con su toque personal, claro! Respecto al detalle seguramente haremos potecitos de mermelada hecha por mi (soy una cocinitas y me encanta) o sino, otra opción que también nos gustaría es grabar un CD con la música que nos ha ido marcando a los largo de nuestra relación, no se, igual hago las dos cosas, ya veremos. Fotografo no queremos coger, porque es mucha pasta... además mi hermana ha estudiado un curso de fotografía, así que nos apropiaremos un ratito de ella para que nos haga un reportage y ya está. Así que ya ves, aprovechandonos de la familia! jeje
Iranae

EntradaAutor: dym » dj. abr. 17, 2008 3:54 pm

Que guay nena!! con lo que vale una boda, todo lo que te puedas ahorrar bienvenido sea!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Me alegro que te guste el Vila, la verdad es que es muy bonito y no es caro, los menus a partir de 80 € y la verdad es que éste esta super bien! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: KOALA00 » dj. abr. 17, 2008 4:45 pm

Buenas!!!

Iranae, bienvenida! que curioso lo de las casas de colonias, original es y si encima te sale mejor de precio que un restauratne pues está bien no?

Bueno chicas, todo bien? mañana ya viernes!!! espero poder entrar a deciros algo, o al menos leeros, eso siempre q puedo, sino q vaya bien el finde!!!
Imatge
KOALA00
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dj. nov. 22, 2007 5:01 pm

EntradaAutor: dym » dj. abr. 17, 2008 4:51 pm

Niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mañana empieza tu CUENTA ATRASSSSSSSS!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: KOALA00 » dj. abr. 17, 2008 4:54 pm

vaya Dym!!! con lo que faltaba hace nada!!! *.-o-o.* bueno, tu que? que te falta una semanita también nada más!!!! tan largo tan largo y ya estamos en la barrera del año!!! luego otra vez a esperar, hasta 6 meses, 5 meses, 4 meses........pero oye, ya es nuestro año y que no nos lo quite nadie!

por cierto, cuando viene maduixa?
Imatge
KOALA00

Entrades: 199
Membre des de: dj. nov. 22, 2007 5:01 pm

EntradaAutor: dym » dj. abr. 17, 2008 4:59 pm

Eso si que es verdad, ahora por lo menos bajamos del añito... :-///: :-///:

Maduixa vuelve el lunes! que ganitas de verla y de que entre para explicar su cronica tanto de la boda como del viaje! *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants