Autor: sausascc » dc. set. 12, 2007 2:16 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 12, 2007 2:24 pm
daphne ha escrit:PUES NADA MI NIÑA ESPERO QUE DESCANSES Y QUE SE TE CURE RÁPIDO YA QUE TIENE QUE SER UN ENGORRO![]()
BESITOS GUAPA

Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 12, 2007 2:25 pm
[^kitty^] ha escrit:un besito desi.. y mejórate guapa!

Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 12, 2007 2:25 pm
sausascc ha escrit:Hola desire, bueno, yo no te conozco pero aún así te apoyo. Pasa de los comentarios de la gente, que hay algunas que se dedican a criticar sin saber de que hablan. No te preocupes, que las que te conocen saben como eres, y las que no te conocemos (al menos yo) pasamos de estas tonterías que sueltan algunas.
Un besito muy fuerte, wapa!!

Autor: Pincessa85 » dc. set. 12, 2007 2:25 pm

Autor: [^kitty^] » dc. set. 12, 2007 2:37 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 12, 2007 5:22 pm

Autor: Tinita » dc. set. 12, 2007 5:41 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 12, 2007 5:44 pm
Tinita ha escrit:Hola guapi Desi,
Bueno ya sabes que yo soy una infiltrada y que no hablo mucho en los post asi más de bodas solo en generales, pero nena que me ha dado una rabia lo que has contado que te tengo que dar mi apoyo.
Pero será la tia mentirosa!! encima eso que no ha tenido ni la decencia de intentar informarse primero y MECACHIS que pasa que no ha visto las fantasticas fotos de tu vacaciones en Venecia o que?? jejeje
No te preocupes guapa la gente que de verdad apreciamos el foro ( aqui aunque sea la infiltrada le tengo mucho aprecio ehh jejeje ) sabemos que no es cierto y que quien lo haya dicho es tan cobarde que no tiene ni la decencia de abrir otro post pidiendo disculpas, que es lo minimo que podria hacer!!
Un besote guapi y cuidate ehhh que las infecciones son durillas!!

Autor: daphne » dc. set. 12, 2007 5:46 pm
albayjavi ha escrit:Buenas tardes guapis, paso por aquí un momentito que ahora casi no puedo entrar algo ocupada. Entre que curro ya el dia entero y tengo que terminar mi video para el fin de semana...
Autor: Tinita » dc. set. 12, 2007 5:57 pm
DESIRER ha escrit:Tinita ha escrit:Hola guapi Desi,
Bueno ya sabes que yo soy una infiltrada y que no hablo mucho en los post asi más de bodas solo en generales, pero nena que me ha dado una rabia lo que has contado que te tengo que dar mi apoyo.
Pero será la tia mentirosa!! encima eso que no ha tenido ni la decencia de intentar informarse primero y MECACHIS que pasa que no ha visto las fantasticas fotos de tu vacaciones en Venecia o que?? jejeje
No te preocupes guapa la gente que de verdad apreciamos el foro ( aqui aunque sea la infiltrada le tengo mucho aprecio ehh jejeje ) sabemos que no es cierto y que quien lo haya dicho es tan cobarde que no tiene ni la decencia de abrir otro post pidiendo disculpas, que es lo minimo que podria hacer!!
Un besote guapi y cuidate ehhh que las infecciones son durillas!!
gracias guapisimas y de infiltrada nada aqui eres una mas
Autor: bichobuceador » dc. set. 12, 2007 7:04 pm

Autor: Ana27 » dc. set. 12, 2007 9:06 pm
, desi recupérate
, y las demás muchos besos!

Autor: Meiga » dc. set. 12, 2007 9:26 pm

Autor: Pincessa85 » dc. set. 12, 2007 9:35 pm

Autor: LABANDA » dc. set. 12, 2007 9:59 pm
bichobuceador ha escrit:holaaaaaaa weno llevaba muchos dias sin entrar. bueno, pues ya estoy enstalada en mi nueva ciudad y con internet y todo para poder seguir en el foro. yiujuuuuuuuuu!!!!!

Autor: LABANDA » dc. set. 12, 2007 10:02 pm

Autor: Pincessa85 » dc. set. 12, 2007 10:06 pm