CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dg. gen. 11, 2009 10:32 pm

ay nenas, yo aqui ando d guardia en el hospital, ahora estoy rotando x ginecologia, y bueno, ahora no hay nada... a ver si aguanta asi la noche!!!

sobre la boda, nada mas avanzado, pero si quereis pasaros x mi cuenta atras en el 2010, alli os distraereis un poco, jeje

Besitosssssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dl. gen. 12, 2009 10:40 am

hoy voy a ver mi ramo!!!!!! que ilusión!!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dl. gen. 12, 2009 10:56 am

ay si, q vas con bloomie no? ya nos contaras eh? ponnos fotitos si puedes sobre lo q ves, asi pillamos ideas, jeje

Que vaya bien!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dl. gen. 12, 2009 12:25 pm

si tranquilas que me he metido la camara en el bolso... jejejeje.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dl. gen. 12, 2009 12:28 pm

PILI mañana......................

L
A

P
R
U
E
B
A

L
A

P
R
U
E
B
A

L
A

P
R
U
E
B
A
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dl. gen. 12, 2009 12:58 pm

mañana ya??? fotos fotossssssssssssss, yo d todo pido, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dl. gen. 12, 2009 1:55 pm

Hola chicas!!!!Como han subido las paginas!!!!!Uffff que faena pa ponerme al dia!!!He estado muy liada con el curro estos dias, hemos abierto todos y no veas!!pa un ratin que tenia libre tirada en el sofa descansando......Bueno lo primero es felicitaros el año a todas, FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!(aunque sea con retraso)Yo he empezado bastante mal, deciros que estoy de baja por accidente laboral, he estado una semana en cama sin poderme mover practicamente, de la cama al sofa y al lavavo solamente.En el curro empuje una caja de sandias con el pie y se me fue la pierna y alli se me quedo clavada sin poderla mover, se me salio el hueso de la rodilla, me tuvieron que llevar a la mutua a granollers en ambulancia y alli me pincharon para dormirme la pierna y colocarmela en su sitio, dicen que lo mas seguro es que me haya roto el meñisco, el jueves pasado me hicieron un escaner para asegurarse, este jueves me diran los resultados y si realmente lo tengo roto me tendran que operar.Jod....estoy hecha polvo!!!!!Solo me faltaba esto ahora.....no se como voy a estar para todo lo de la boda si me tienen que operar....y en cima para colmo mi madre que era la unica que podia echarme una mano va y tambien se rompe el pie, asi que ya veis el panorama que tengo, pero eso no es todo no!!!Ricardo que lleva sin trabajo desde septiembre practicamente, va y le llaman el sabado y le dicen que empieza un remiendillo hoy lunes (que falta hacia ya el curro, esto es muy buena noticia si), pero me he quedao mas sola que la una, con la pata tiesa y con todo por delante.... :-( los niños todo el dia en el cole, me los baja mi cuñada al cole y luego me los traera a las 6, y a esperar a que venga ricardo alla alas 7...menos mal que mi hermano me ha dejado el ordenata por un tiempin pa distraerme con vosotras...pero no paro de darle vueltas a ver que me dicen el jueves....pero bueno hay que esperar.... Y con todo esto no le pude comprar ningun regalo de reyes a ricardo, pobrecillo, el me compro un chandal que me ha ido de perlas para la pierna porque es anchote, y el se ha quedado sin nada....pobret....cuando me recupere ya le comprare algo bueno....ah, tambien tengo una pequeña buena noticia ya tengo los anillos, me los regalaron mis suegros como regalo de reyes, son muy bonitos y finos, en oro blanco con un relieve en oro dorado, muy bonitos, pero el mio me lo tienen que cambiar porque es muy grande, pero son muy chulos....cuando los tenga los dos os pongo fotillo.Y que mas, pues que tampoco me ha tocado el jamon!!!!!JO!!!!!!!bueno pero mirar el lado bueno, ahora andare mas por aqui dando el toston jajajajajaja ala chicas a la tarde volvere pa ver si hay algo y si no pues mañana, besines y cuidaos todas!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. gen. 12, 2009 3:03 pm

susana guapa, q alegria leerte y ver q sigues x aqui. Pues vaya, como ha empezado el nuevo año... esperemos q no sea nada cuando le jueves te den los resultados, ahoea descansa todo lo q puedas y ya esta pq otra cosa x el momento no puedes hacer

Que guay q vuestros suegros os regalaran las alianzas no? Por lo q cuentas pintan muy bien,asi q cuando los tengas esperemos q puedas colgar las fotos eh?

Besines y cuidate guapa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » dl. gen. 12, 2009 5:54 pm

Anímate guapa que pase lo que pase seguro estarás lista para la boda, ya lo verás ahora lo ves todo muy grande pero estoy segura de que todo irá muy bien. Un besote.
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. gen. 12, 2009 10:09 pm

Jijijijijii, a que no sabeis que me a pasado????? Hoy no tenia que ir a Bloomie!!!!! ERA MAÑANA!!!!
llego ahi y estaba todo cerrado.... me espero un rato y luego la llamo y me dice que esta en el mecanico, sabes que paso?? cuando le cogi hora... me dijo: quedamos para el Martes 12 y cuando lo fui apuntar no me fije que el dia 12 era lunes.... y ella no se fijo que el martes era 13!!! Vaya tela, eh!! lo que no me pase a mi...... y bueno iré mañana aunque no me hace mucha gracia... pq yo soy mega superticiosa y el dia de mañana es para tacharlo del calendario... pero bueno las ansias me pueden....

Susana, animo y no desesperes que ahora te toca paciencia..... bueno almenos tendras el forito para distraerte... y ya sabes fotitos de los anillos, eh!!!

Bueno chicas, tenemos otra Ecuestrera mas!!!! Compi de año de Montse, a ver si viene a saludarnos!!!!

Oscmar me alegro mucho de verte por aqui!!!

Pili que te quedan horas para tu pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dl. gen. 12, 2009 10:47 pm

jajaja meilivi, vaya despiste entre las dos nena, pero bueno, mañana ya veras q todo sale bien a pesar d ser martes 13, si no mira pili... y le va a ir genial!! Quiero fotos d todoooooooooooooo

Si, hay una compi mas, es compi mia d año, uypiiiiiiiiiii, ya no soy la unica desperdigada del 2010, jajaja

Besitos ecuestreras, hasta mañanita!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dt. gen. 13, 2009 9:52 am

Hola guapas!!!!!
Susana, que mala pata!!! me imagino el estrés que debes de tener, pero mira, teniendo gente al lado que te ayuda es un alivio.
Tu intenta relajarte y mira, asi tienes mas tiempo para buscar cosillas por internet, jejeje.

Pues hoy no tengo la prueba del vestido al final, no puedo ir, tengo k yamar para que me cambien la hora, haber si puedo ir mañana! que ya tengo ganas de probarmelo!!!!!

Meilivi, ya nos contaras que tal el ramo y sobre todo haz fotos, que asi cojemos ideas nosotras!!!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: susanaporrero » dt. gen. 13, 2009 1:01 pm

Hola!!!!!Prueba del vestido, elegir ramo....que bien!!!!!Ya cada vez faltan menos cosillas......Yo el ramo me lo mirare en la floristeria de mi vecino, ya le heche una hojeada a un catalogo que me dejo de ramos y habia un monton, ya quedamos que para principios de junio me dejaria otra vez el catalogo para mirarlo tranquilamente con mi madre y mi suegra y elegir el que quiera, mas o menos me saldra por unos 100 euros,tambien tenian rosmelias de esas que te gustan Meilivi, tenia cada uno que pa que....A ver si me llaman a mi pa finales de este mes que ya tienen el vestido...y por lo demas pues nada...aqui tiradilla en el sofa con la pata tiesa jijijijijiahora me toca espabilar pa pedir los papeles que me faltan y entregarlos en el juzgado, que los tengo que presentar en febrero....a ver si por telefono me los mandan a casa...bueno mañana otro ratin besines ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dt. gen. 13, 2009 11:56 pm

Hola chicas.... hoy he estado con Bloomie y la verdad que es una artistaza!!!! no he podido hacer fotos por que los he visto de un album pero me a dicho que me pasará por e.mail y asi cuando las tenga os las pongo.....
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dc. gen. 14, 2009 9:43 am

Meilivi!! ya lo tienes decidio????
Yo hoy voy a la prueba de mi vestidoo!!!! que ganas de vermelo puesto!! este si que es el mio!! jejjeje

Mañana os cuento!!
las demás que tal??
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dc. gen. 14, 2009 10:30 am

si la verdad que si!!! Es precioso!!! bueno para que os lo imagineis...... es una rosmelia grande de color rosa y detalles lilas, con el tallo corto, y luego llevará esas hojas que no se como se llaman que son de un verde muy vivo y van como dobladas.... La verdad es que es preciosooooooooooooo. Ya lo vereis cuando tenga las fotos. Os adjunto dos fotos para que veais los colores y las hojas que os digo.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MEILIVI l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. feb. 08, 2009 6:42 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dc. gen. 14, 2009 11:16 am

Que bonito Meilivi ese de color lila!!!!Seguro que tu ramo sera precioso!!!!Me encantan esos colores tan vivos, resaltara mucho con el color blanco del vestido, y te dara un toque de color fascinante, estoy segura....Pili hoy la prueba!!!!que nervios, ya iras con los complementos y todo no?para verte ya como quedaras.....a ver cuando nos toca a las demas....que ganas!!!!!Bueno a ver si esta tarde contais alguna cosilla mas...hasta luego y un besin ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: pili24 » dc. gen. 14, 2009 11:20 am

Meilivi! me encanta el ramo!! los colores son chulisimos!!
Yo todavia no tengo decidido como lo kiero.......
Las demas teneis alguna idea de como lo kereis?
pili24

EntradaAutor: jiy » dc. gen. 14, 2009 12:49 pm

Chicas qué ilusión RAMO, VESTIDO... todo indica que se acerca vuestro día!!!

Me gusta mucho el ramo Meilivi, Pili quiero verte, así que también espero esas fotos!!! jeje
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. gen. 14, 2009 12:55 pm

Muchas gracias chicas!!! No os imaginais lo contenta que estoy de que os gusten los colores de mi ramo!!!!!

Pili queremos fotos, eh!!!!

Susana y tu como te encuentras???
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat