****NOVIAS MAYO 2009****^^

un any fantàstic.

EntradaAutor: Alezeia » dg. juny 15, 2008 9:32 pm

Chicas, alguna de vosotras se casa en la iglesia de sta maria del mar de Barcelona??? Estoy hecha un lío con las iglesias!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: yesica » dg. juny 15, 2008 9:34 pm

yo no,lo siento,yo me caso por el ayuntamiento,pq estas echa un lio??
Imatge
yesica
:: núvia de bronze

Entrades: 1682
Membre des de: dv. gen. 26, 2007 1:29 pm
Ubicació: el prat de ll

EntradaAutor: Alezeia » dg. juny 15, 2008 10:12 pm

Pq nos queriamos casar en la iglesia de Hospitalet centro, y cuando fuimos (los segundos del 2009) nos dijeron q el 2 de mayo estaba reservado para comuniones. Luego nos fuimos corriendo a san ramon nonat de Collblanc y ahí nos apuntamos; es una iglesia bonita pero para mi no significa nada especial.

Como viviremos en sta coloma de cervelló, pensamos en casarnos en la cripta de la colonia Güell; fuimos a informarnos y nos dijeron que las listas para los de sta coloma se abren en septiembre, que volvieramos para entonces. Esa iglesia me encanta, y es donde más me gustaría, pero el cura es un borde y los invitados no pueden hacer fotos dentro de la iglesia; a parte, tendriamos q contratar un fotógrafo para la iglesia y otro para el restaurante....y nos da miedo q el cura nos suelte alguna en la boda!!!!!!!

Y ayer mi madre estuvo en sta maria del mar y vio una boda y le encantó. Ahora me ha dicho q pq no pregunto si hay fecha!!!

Así q esto es un lio!!!!!Uffffffffffffffffffffffffffffff!!!!
Imatge

Imatge
Alezeia

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: pili24 » dl. juny 16, 2008 8:36 am

Alezeia!!! yo de ti, iria a preguntar en Santa Maria del Mar, porque por lo que cuentas de la k tienes ahora..... no estas muy segura, y si casarte en otra te va a kitar de dolores de cabeza, y vas a ir mas trankila el dia de tu boda, pues no te lo pienses! no se pierde nada por ir y preguntar.

Chicas, yo soy de Castellbisbal!!!
Haber, estoy pensando algun sitio para poder vernos y que nos pille a todas mas o menos cerkita!!!
Por cierto, que tal el finde??
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: arantx6 » dl. juny 16, 2008 9:02 am

Hola Alezeia!
Yo me caso por lo civil en el mismo restaurante, pero unos amigos se casaron en Abril en Santa Maria del Mar y es preciosa...
Yo provaría a preguntar que a lo mejor hay suerte y aún tienen plaza...
Un besote!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: xurdit » dl. juny 16, 2008 12:12 pm

Nosotros también lo hacemos por la iglesia, estamos "apuntados" en una, La Seu de Manresa, pero yo aún no las tengo todas! Alezeia como te han dicho, yo iria a informarme a Sta. Maria del Mar, a ver como van de fechas basicamente, piensa que la otra ya la tienes seguro!

Niñas, como van las propuestas para la quedada?
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Sarahh » dl. juny 16, 2008 12:54 pm

Q casualidad!!Yo este sabado 14 de junio staba en la iglesia de Sta Maria del Mar y también vi una boda.Era a las 12:30 de la mañana la q vio tu madre??La iglesia es muy bonita pero también grande y si son pocos invitados yo creo q se vera fria,ademas q hay mucho turista entrando sin parar.Y creo q hay bastante gente q se quiere casar alli asi q si t interesa id rapido.Eso si,la iglesia ya t digo q es muy bonita.
Por cierto,vi entrar a la novia.Iba muy guapa,con un vestido muy diferente al mio pero muy guapa.Cuando salio del coche todo el mundo empezo a aplaudirla y a ella se la veia muy nerviosa.Se me puso un nundo en la garganta y unas ganas de llorar...Pq pense q en menos de un año una de esas novias nerviosas seria yo y uf...Q fuerte!!!!!
Imatge
Imatge
Sarahh

Entrades: 32
Membre des de: ds. maig 24, 2008 3:43 pm

EntradaAutor: arantx6 » dl. juny 16, 2008 1:00 pm

En la boda que fuimos nosotros en Santa Maria del Mar también había muchos turistas, pero fueron respetuosos y hay toda una zona que está reservada para la ceremonia y no pueden acceder...
Eso sí, los ves por las capillas de alrededor de la nave central y cuando estás saliendo de la iglesia ves que en los bancos del final sólo hay turistas con cámaras colgadas al cuello que te miran y aplauden...
pensad que son como unos cuantos invitados más a los que no hay que pagarles el banquete...jejeje
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: Sarahh » dl. juny 16, 2008 1:08 pm

Sí,exacto,hay una zona reservada pero los turistas siguen dentro d la iglesia,t ven y los ves,si eso no os importa y son respetuosos pues perfecto pero mas q nada q lo tengais presente.Ah,y eso también,q no os importe q os hagan fotos jeje...Vaya con los guiris...jeje

Una pregunta,muchas de vosotras habeis mirado o teneis ya reservada la luna d miel?Esq en otros posts estoy viendo q hay gente q para el año q viene ya los tiene y yo pensaba mirarlo en septiembre.Vosotras q hareis?
Imatge
Imatge
Sarahh

Entrades: 32
Membre des de: ds. maig 24, 2008 3:43 pm

EntradaAutor: pili24 » dl. juny 16, 2008 1:20 pm

Yo no tengo reservado nada de la luna de miel, porque me dijeron que no salian los precios nuevos y eso hasta noviembre o asi, tambien he leido lo de las chicas que ya estan reservando y me puesto de los nervios, pero vamos, no se, yo kiero mirar para Australia, y no me kiero kedar sin billeteeessss!! jeje

yo creo que lo empezare a mirar cuando vuelva de vacaciones, para septiembre o asi!
pili24

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: aglaya79 » dl. juny 16, 2008 4:31 pm

Yo fui a preguntar y me dijeron q era pronto q hasta octubre no les llegaban los nuevos catalogos...

Supongo q iremos a Brasil!
Imatge
aglaya79
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: aglaya79 » dl. juny 16, 2008 4:33 pm

Yo fui a preguntar y me dijeron q era pronto q hasta octubre no les llegaban los nuevos catalogos...

Supongo q iremos a Brasil!
Imatge
aglaya79

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: xurdit » dl. juny 16, 2008 4:35 pm

A nosotros cuando miramos, cierto que hace un mes o dos, también nos dijeron que era super pronto, q los cruceros hasta finales de año no veria los del caribe (aunque sabemos que nos pilla muy justo por fechas jooo :-( ). Supongo que empezaremos a mirar otra vez después de vacaciones también
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellens » dl. juny 16, 2008 7:35 pm

txellens ha escrit:Nyinyo : 1 de mayo Can Jonc
Cristinavg : 1 de mayo La cucaña
Mayo2009 : 1 de mayo

Pei : 2 de mayo El serrat de FIgaro
Mire 413 : 2 de mayo Can Biel
Meiga : 2 de mayo Mas Can Ferrer
La rojilla : 2 de mayo
Contesita : 2 de mayo La cucaña
smendez : 2 de mayo Can Casals
Mirilusa : 2 de mayo Masia Ca n'illa
Judith y Raul : 2 de mayo Ca n'alzina
Baldufa : 2 de mayo
Pili24 : 2 de mayo, 17h. Castellbisbal.
JessyJess : 2 de Mayo, Sant Boi
Alezeia, 2 de mayo Can Amat
Aglaya79 : 2 de mayo, El dorado Cambrils, 12h.

Sandrix : 8 de mayo Vila Minerva

Vero2009 : 9 de mayo
Montse29 : 9 de mayo Can Marial
Laura935 : 9 de mayo
Txellens : 9 de mayo Can Biel
Haapywedding : 9 de mayo
Brid : 9 de mayo Mas de Sant llei

Waysa : 10 de mayo , Turo del Sol

Pekenika : 16 de mayo la porxada d'en sidro
Terto : 16 de mayo Mas de Sant llei
Mirivic : 16 de mayo
Mimigavi : 16 de mayo, Can Sunyol, 17:30h. Martorell.
Txema&Sandra : 16 de mayo, El serrat del Figaro

Fanny2009 : 22 de mayo Can Jonc

Jvde : 23 de mayo
Sandri y Salvi : 23 de mayo
Soribla : 23 de mayo Can Font
Yessica : 23 de mayo
Sarahh : 23 de mayo, Hotel Condes de Barcelona, 17h.

mpaz : 24 de mayo Vila Vallbona

Sigrid : 30 de mayo Mas de Sant Llei
Xurdit : 30 de mayo MAsia la Garriga
Pomuka : 30 de mayo Can Buixeras
Barbie : 30 de mayo
LA Regina : 30 de mayo Can Sentromá

Arantx6 : 31 de mayo Can Ribot.

Aver mis niñas de mayo !!! Quien falta por apuntar por aqui, que creo que faltan muchas !!!!
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: yesica » dl. juny 16, 2008 8:03 pm

si yo tambien e mirado q hay chicas q ya tiene el viaje,pero ami me han dicho q hasta febrero o por hy no vall pq los precios para riviera maya no salen,q rollo,igualmnt ire mirando antes,tenia pensado para septiembre o asi

Chicas tengo el vestido q me gusta todo el dia en la cabeza,e pedido hora para probarmelo el dia 28 a las 10,pero la mujer no paraba de decirme q me esperara a octubre para ver la temporada nueva,no se q hacer,y si me espero no me gusta ninguno y el q me gusta ahora ya lo descatalogan,o y si me lo cjo y luego me gusta otro... no se q hacer chicas aconsejarme porfi,pero esq el vestido me encantaaaa es el estilo q siempre e qrido,q hago ? :-/ :-/
Imatge
yesica

EntradaAutor: txellens » dl. juny 16, 2008 8:17 pm

no se.... yo si fuera tu iria y me lo probaria... si es tu vestido lo sabras, te dara un subidon del mil, y si no te inspira te habras sacado la duda de encima...
Yo es lo que haria, no se si es que lo veo todo mas facil porque ya tengo el mio pero yo creo que si ahora te gusta y te esperas a setiembre y ya no esta te comera el remordimiento de no haber ido a probartelo y de lo contrario que vas y no te gusta pues nada, te has quitado la incognita de encima...

MMMMM!!! del viaje todavia no hemos mirado nada, queremos Caribe pero... todo se andara.... creo que aun es temprano... no ?
txellens

EntradaAutor: yesica » dl. juny 16, 2008 9:00 pm

gracias txelles wapi es lo q yo pensaba,ademas esq voy loca por probarmelo je

a q zona dl caribe vais,nosotros a riviera maya,voy loca por ver chichen itza je y sobretodo las playas,espero no pasarlo mal pq me da panico el avion y son tantas horas....
Imatge
yesica

EntradaAutor: txellens » dl. juny 16, 2008 9:19 pm

pues la verdad es que aun no sabemos que zona, tenemos que mirarlo bien y deliberar...jijiji

pues nena si tienen tantas ganas de probartelo adelante que si te esperas y no estas a tiempo luego te arrepentiras
txellens

EntradaAutor: arantx6 » dl. juny 16, 2008 10:50 pm

Nosotros todavía no sabemos si podremos ir de viaje de novios...no tenemos claro si nos llegará el dinero....pero si pudieramos ir hay varios candidatos: Islas Griegas, California y disney world... aixxxxxxxxx
A mi me encantaria una luna de miel en una playa paradisíaca de arena blanca y mar azul turquesa pero a mi novio ese plan no le gusta nada así que tendremos que buscar algo intermedio....

Y Yesica, ya me gustaría a mí tener tan claro qué vestido me gusta... me gustan muchísimos y por no tener claro no sé ni qué tipo de escote escoger...
mi idea es que cuando vaya a provarme me dejen algunos modelos de diferentes escotes y ver cual me queda mejor...
Vosotras ya habeís ido a provaros vestidos?
Cómo se hace?
Vas un día y te dan hora para otro día y buscan vestidos de tu talla o te tienes que probar la talla que tengan?
No tengo ni idea...
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: xurdit » dt. juny 17, 2008 8:03 am

arantx6, yo no he ido a provarme vestidos, pero he acompañado a una forera a probarse y si, tienes que concertar cita y luego ya vas ahi a probarte y nada, a disfrutar de la experiencia :-))
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants