Yo vivía en bcn nos vinimos a vivir a cerdanyola el verano que yo cumplía 18 años, en 1996. Empecé a trabajar por las mañanas y por las noches hacía 2º BUP en el único instituto nocturno que hay aquí.
Pués bien, un buen día en el bar del insti nos sentamos en una mesa unas compañeras de clase, un chico y yo. Él trajo unas fotos que se había hecho (pero yo no sabía que era él, fui poco observadora) y dije: Quién és? y era él... (metí la pata).
Bueno, todo empezó siendo mi amigo con derecho a roce y al paso del tiempo..... ale!!! nos convertimos en pareja. Desde entonces en estos 12 años hemos hecho muchas cosas juntos. Hemos viajado a algunos sitios, Alemania, Bruselas, Amsterdam (2 veces), hemos ido a esquiar (sólo una que a él no le gusta mucho por no decir nada). En tanto tiempo podríamos haber hecho más cosas pero mi trabajo no nos lo permite. Ahora mis futuros suegros tienen un apartamento en calella de mar y aprovechamos cualquier momento para escaparnos a la playita por muy corto que sea.
Pues eso, que después de 12 años nos decidimos el año pasado, nunca nos lo habíamos planteado pero claro ya con estas edades..... hay que hacerse un planteamiento.

vaya vestido mas bonito, sinceramente estas muy guapa con el ademas es que se ve que es el tuyo por la cara que haces el color aunque no te lo pudieran cambiar es muy bonito porque parece blanco roto o champan si lo ves muy oscurito que yo diria que no le puedes cambiar el lazo que lleva y ponerselo de otro color por ejemplo haciendote juego con l ramo de novia o con los zapatos, no se es una idea.