****NOVIAS MAYO 2009****^^

un any fantàstic.

EntradaAutor: pili24 » dt. juny 17, 2008 8:34 am

Buenos dias chicas!!! si que habeis hablado en medio diaa!!! jeje

Como llevais la semana??? yo estoy sola en la oficina y me aburroo!!! jejee, sin poder hablar con nadie, menos mal que os tengo a vosotras para charlar, que si no......

Un besito!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: txellens » dt. juny 17, 2008 8:54 am

Buenos dias !!!

Pues Arancha es como te ha dicho Xurdit, pides hora y vas y te pruebas todos los que quieres y maaasss !!!! jejeje !!! La talla sera la que tengan ahi de exposicion, en algun vestido sera la tuyo pero otros mas pequeño y otros mas grande pero para ver el efecto del vestido en ti ya es suficiente.....

Pili !!! Solita estas ?? Ufff !!! Eso es un aburriemiento y mas si no tienes faena, pero bueno, aqui estamos tus niñas para entretenerte !! jejeje !!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: arantx6 » dt. juny 17, 2008 9:12 am

Gràcias guapas!
La verdad es que ya me muero de ganas de poder provarme vestidos...
Cerca del aeropuerto del prat eá la fábrica de pronovias y cada vez que pasamos por allí pienso: que pasada poder pasar aquí dentro un dia entero provándote todo lo que quieras... eso tiene que ser una experiencia rollo Pretty Woman....
Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: pili24 » dt. juny 17, 2008 9:35 am

YO TAMBIEN TENGO GANAS DE PROVARME VESTIDOS, ME GUSTA MUCHO EL YEDRA DE YOLANCRIS, PERO NO ME LO HE KERIDO IR A PROVAR, PORQUE LO VI MUY PRONTO, Y SI LUEGO ME GUSTABA ALGUN OTRO QUE..... ASI QUE HE PASADO, AUNQUE CREO K NO ME KEDARIA MUY BIEN PORQUE TENGO POCO PECHO!

NOSE, MEJOR ME ESPERO, Y SI EN SEPTIEMBRE O OCTUBRE AUN LO TIENEN ME LO PROVARÉ!!
pili24

EntradaAutor: txellens » dt. juny 17, 2008 9:40 am

yo como no me pude esperar, que me ofrecieron probarme y cai como una tonta,..... jejeje !! ademas sali con el vestido... jijiji !!!!
txellens

EntradaAutor: xurdit » dt. juny 17, 2008 9:41 am

Eso de las tallas es un follón, en Pronovias por ejemplo, todos los modelos son la 42!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: txellens » dt. juny 17, 2008 9:43 am

pos vaya tela, no ??
A mi si que me provaron algunos que eran la 40 y 42, pero tambien sacaron modelos de tallas mas grandes, de hecho el mio es la 48 y me probe la 48...
txellens

EntradaAutor: Sarahh » dt. juny 17, 2008 11:53 am

Yo un día me planté en Pronovias y me estuvieron enseñando la colección de 2008 pero me dijeron que esperara a que saliera la del 2009.Un día,por casualidad,al cabo de un mes o así,vi en una revista que al avance de 2009 ya habia salido asi q llame a pronovias y esa misma trade me planté alli.Estuve viendo el avance y seleccioné unos cuantos vestidos que me gustaban,m dijeron que tenían 2 disponibles y que si me los quería probar,mas q nada para romper el hielo,y aunque no estaba muy segura dije que sí.El primer vestido que me probé(y que no era uno de los que más me gustab en la foto)me entusiasmó tanto que¡me lo quedé!!!Si,si,tal cual.Di un dinerillo a modo de paga y señal y a la semana fui con mi tía(la q m regala el vestido) y ya hicimos el primer pago.La primera prueba la tengo para el 16 de febrero jaja,pues no queda ni nada.
Me daba miedo haber ido tan rapido y he estado mirando mas pero ninguno m gusta como el mío.Las chicas de la tienda me dijeron q una novia sabe cuál es su vestido.Aun asi,y por consejo de mi madre,ire a probarme alguno mas pero yo sé que no cambiara nada pero como nunca se sabe...Pues eso.
Imatge
Imatge
Sarahh

Entrades: 32
Membre des de: ds. maig 24, 2008 3:43 pm

EntradaAutor: Soribla » dt. juny 17, 2008 12:52 pm

Yo tengo unas ganas enorme de ir. A ver si este viérnes antes de irme de viaje, convenzco a mi madre para pasarnos a cotiller vestiditos, aunque sólo sea para mirar, no hace falta que me pruebe pero ir mirando.. :-)
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: arantx6 » dc. juny 18, 2008 12:00 am

Sólo la talla 42???
y entonces que?
Te lo pruebas sin cerrar???
Yo pensé que tendrían un par de cada talla o así....
Tengo que seguir con la dieta....jejejeje
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: xurdit » dc. juny 18, 2008 7:37 am

Pues si, si, yo conozco eso de Pronovias pq es donde fuimos a ver... pero vamos que las chicas te apañan para q te hagas una idea!!!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Soribla » dc. juny 18, 2008 1:26 pm

xurdit ha escrit:Pues si, si, yo conozco eso de Pronovias pq es donde fuimos a ver... pero vamos que las chicas te apañan para q te hagas una idea!!!!

Ya pero no queda igual!!! :--(
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dc. juny 18, 2008 1:46 pm

la verdad que si, que por mucho que te apañen no es lo mismo ni mucho menos pero bueno... la idea te la haces...
txellens

EntradaAutor: yesica » dc. juny 18, 2008 8:31 pm

arant6 por donde dices q esta la tienda de pronovias al lado del aeropuerto??? esq vivo muy cerca ( en el prat ) y me gustaria ir a chafardear je

gracias wapi
Imatge
yesica
:: núvia de bronze

Entrades: 1682
Membre des de: dv. gen. 26, 2007 1:29 pm
Ubicació: el prat de ll

EntradaAutor: txellens » dc. juny 18, 2008 8:38 pm

chafardear es lo mejor !!! mirar mirar vesitditos !! que ilu me hizo cuando fui !!!
txellens

EntradaAutor: yesica » dc. juny 18, 2008 8:54 pm

si tiene q ser..... mi hermana me a dicho q me pruebe todos los q pueda aunq no me gusten y le dicho: si si no te procupes q con las ganas q tengo de probrame vestidos..me probare toda la tienda je je
Imatge
yesica

Entrades: 1682
Membre des de: dv. gen. 26, 2007 1:29 pm
Ubicació: el prat de ll

EntradaAutor: arantx6 » dc. juny 18, 2008 10:21 pm

Yesica no es una tienda, es la fábrica y no sé si también tienen atención directa al público...yo paso por delante cuando hago el enlace de la autovia de castelldefels con la ronda de dalt y siempre digo lo mismo "me podrían dejar una noche encerrada aquí dentro"...mi novio cuando pasamos por allí ya me mira esperando a que lo suelte....jejeje
Habeis pensado en si llevareis velo? Yo creo que no lo llevaré
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: Soribla » dj. juny 19, 2008 8:17 am

Pues no, no llevaré velo, no sé porque pero no me hace mucha gracia, así que.... ná de ná de velo!!!!!

El lunes he quedado con mi madre (aprovechando que tenemos puente las 2) para ir a YolaCris a mirar vestiditos!!! que ganas de que llegue el día!!!!
Imatge
Soribla

EntradaAutor: pili24 » dj. juny 19, 2008 8:26 am

Hola chicas!!!!! como yevais la semana??? ya falta menos para el puentee!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Vais hacer algo especial???? nosotros nos dedicaremos al piso, k en Julio por fin nos traen los muebles y aun no hemos empezado a pintar!!!! que estrés, jajaja

Una cosita, de Yolancris no han sacado todavia la nueva colección, verdad????
esque me meto en la web y salen los mismos vestidos de siempre :hmm::
pili24

EntradaAutor: Soribla » dj. juny 19, 2008 8:30 am

pili24 ha escrit:Hola chicas!!!!! como yevais la semana??? ya falta menos para el puentee!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Vais hacer algo especial???? nosotros nos dedicaremos al piso, k en Julio por fin nos traen los muebles y aun no hemos empezado a pintar!!!! que estrés, jajaja

Una cosita, de Yolancris no han sacado todavia la nueva colección, verdad????
esque me meto en la web y salen los mismos vestidos de siempre :hmm::

Pues la verdad es que no tengo ni idea de si han sacado la nueva colección o no pero....... no puedo aguantar más!! Tengo que mirar vestidos!!!!!!!!! *.-o-o.*
Imatge
Soribla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants