Antes de irme a momir...
Os pongo aki los abanicos que os decía con los precios. Mirad la página, que tiene muchas cosas chulas. las que teneis muchos niños en la boda, mejor tenerlos ocupados (consejo de experta), encontrareis sets de dibujos y lápices, colores, cosas en madera para pintar... poco sucio y muy entretenido. por 1 o 2 euros!
Si os animais a pedir algo, AVISAD!! que viene de murcia, y si hacemos un gasto de 350 euros no pagamos portes... mis abanicos (espero que le gusten a david y pedirlos) suben unos 100 euros... puede que cojamos alguna cosa más...
Echad un ojo a la web!
www.cosas43.es
A mi me gustan los abanicos dorados, no sé si con las fundas de organza en blanco o con unas bolsas de plàstico que venden (100 por 3,5e) dobladas arriba y cerradas con unas etiquetas con nuestros nombres...
A los abanicos les pondremos nuestros nombres y la fecha en el lateral con rotulador negro finito permanente...
Más cosas:
q os parece el abanico ese tan barato de madera de sándalo?
Os pongo también unos abanicos baratos que he encontrado en una fábrica de abanicos de valencia...
www.soloabanicos.es Si los quereis grabar, ahí te lo hacen, y también te graban las fundas... A ver si os gustan. Quiero opiniones, eh? a ver cual os quedabais vosotras!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.