VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 08, 2009 1:17 pm

Andaaaaaaaaaaaaaaa, yo pensaba que era para el vestido! Por eso te pedía fotos, jejejeje, qué tonta :star::

Bueno, en ese caso, mucha suerte para la intervención. Pero estáte tranquila, que a mi tío y a mi cuñada se lo han hecho en el 2007 y es algo rápido, indoloro y sencillo.

Ánimos y besos ....

Si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero que me llamen pal tast ????????????? !!!!!!!!!!!!!
Andaaaaaaaaaaaa, pues sí que sois gente! Madre míaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dj. gen. 08, 2009 1:33 pm

Noe perdon!!!! Ya veras como ira super bien!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Pues Sandra no hemos pensado todavia en los platos pero por encima me gustan:

Primeros:

- Mil hojas de rape y gambas con mezclum de naranja
- Rapa y cigalitas con salsa de cangrejo
- Filetes de lenguado y gambas con emulsion de cava (mi preferido.. :-)) )

Segundos:

- Solomillos de ternera con boletos y rebozuelos
- Medallones de ternera angus al cabernet
- Solomillo de ternera con salsa de ceps (mmmmmmmmmm........ )

A ver que dice Dami, pero tal vez alguno de estos caiga... :-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 08, 2009 1:39 pm

Jajajajajajaja, yo con Albert no tengo problema porque con todo el tiempo que llevo con él, salvo los pies de cerdo, todo lo demás a nivel culinario, pongas lo que le pongas, le gusta !!! Eso es una suerte.
La tiquismiquis de la pareja soy yo, jejeje.

Buenoooooo, de los platos que has dicho (jolin, y a esta hora .....), a mi de los primeros me gusta el PRIMERO que has puesto tu MILHOJAS DE RAPE Y GAMBAS. Y de segundo, el ULTIMO que has puesto de SOLOMILLO DE TERNERA CON SALSA DE CEPS.

Creo que ese será mi menú de boda, jajajaja, aunque yo tengo un problema, que es que tengo intolerancia a la lactosa, y no puedo comer ni queso ni ninguna salsa que lleve nata liquida ... (¿veís? por eso lo de llamarme tiquismiquis, jejejeje).
Cuando me llame Eduard se lo comentaré por si las mosquis, jejeje.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. gen. 08, 2009 1:45 pm

Tan bien, no???????? :-)) :-))

Pues si, eso de la intolerancia se lo tienes que decir y si hay alguien que tenga algun problema con alguna comida tambien!!

Yo tengo a la novia de mi primo, que es celiaca, asi que cuando vaya a la prueba se lo dire... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dj. gen. 08, 2009 1:59 pm

Marta, ya te han llamado para el tast!!!!!!!! que bien... a ver si me llaman a mi también en breve, que ya tengo ganas de probar la comida del vila! además vas el día de mi santo, jajajaja.

Tema fotos: me llamó Wen pq les había mandado un e-mail para saber cuanto costaba hacer los detalles de los invitados (una foto novios+foto de los invitados en su mesa=7€) y de paso le pregunté lo de los menús, que me dijo que tenían que ser dos, y que hablaramos con Eduard, que él sabe dónde se colocan, etc, etc. A ver si hablamos con él en el tast, pq nos podría regalar esos dos menús, que para algo es uno de sus recomendados!

Bueno...q más? alguien ha pensado en ir por las rebajas, a ver si hay ropa interior de novia, zapatos, etc? había pensado en ir al tocador de la novia esta tarde, pero no sé...

Hasta luego, que voy a comerrrrrrrrr!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dj. gen. 08, 2009 2:07 pm

Si mpaz!!! me llamo ayer, asi que no creo que tarde en llamaros!! :-)ok: :-)ok:

He enviado un mail a Wenkik por lo de los detalles, a ver que me dicen... :-/

Tema rebajas, pos yo este mes cojere un dia e ire con mi mami en busca de la ropa interior, que es el lo que me falta!! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dj. gen. 08, 2009 2:29 pm

hola!
llevo el mv en el bolsillo desde que he leido lo de tu tast... jajjjajajaa
(toy comiendo y mirando detalles en el web)

Alguien ha pensado en dar abanicos? He encontrado unos muy chulos metalizados!!!!

muaks!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dj. gen. 08, 2009 2:31 pm

jajaja. que buena!! neujor:-) neujor:-)

lo de los abanicos ya lo habia pensado, pero como es en abril todavia no hace mucha calor... asi que descartado!!! pero me parece una idea genial!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 08, 2009 4:09 pm

Hola nenis!
Acabo de volver de comer, y ¡Sorpresa! al llegar me he encontrado con un bebé perro de mi jefe que está por el despacho dando vueltas, es más mono ......... y nada, me dice mi jefe "haig d'anar a una reunió, cuida tu del gos, que en tens a casa, trigaré 30min". Y nada, yo a obedecer al jefe, jejejejej, justo ahora se acaba de ir, ohhhhhhhhhhhhhhh !!!

Bueno noietes, a mi Gwen también me comentó que les tendríamos que pagar el menú a los dos, pero que lo hablásemos con Eduard, por el tema arreglo de precio (vamos, digo yo que nos podría no cobrar nada) y de ubicación en las mesas.

Y a mi, supongo que Eduard me llamará el mes que viene, porque soy de primeros de Julio, no? ........

Tema rebajas: bufffffffffffffffff, qué pocas ganas tengo! me agobia taaaaaaaaanto la aglomeración de gente ......, quizás me espere a Febrero/Marzo. La ropa interior me la regala mi yaya y los zapatos mi suegra.
Y lo de los detallitos: lo del abanico es muy original y creo que un detalle bonito para las mujeres. Nosotros aún no hemos mirado nada, hemos de ir a Martorell, pero nos esperaremos un mesecito o dos, que para eso todavía hay mucho tiempo .......
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 08, 2009 6:59 pm

Hola chicas!!!!!!!!

Yo hago el tast el día 17!!!!!!!!!!!!!!!! Teóricamente, iba a ser este sábado, pero mi madre está de viaje por un tema familiar y no puede volver hasta el 15, así que lo hemos atrasado....

A mí Eduard no me ha comentado nada de que halla cambiado platos, me dijo que durante la semana le tenía que pasar los platos que queremos provar, pero a mí, en cambio, me dijo que normalmente se pagaba al momento.... que sí que se puede dejar para el día de la boda, pero que lo normal es pagarlo..... sinceramente, a mí me da igual!!!!!!!

Tengo que dejaros chicas, que estoy en el curro y tengo feina!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 08, 2009 9:01 pm

Hola chicas!!!

Cuantas novedades!!!!

Noemi ya veras que todo va bien!!!! Ál Fran le operaron en Julio y esta perfecto, ve mejor que yo!!!

Que bien que ya haya empezado la ronda de los tast!!!! Ya contareis chicas!!!

Por mi parte he ido al Corte ingles y mirar zapatos, me he probado los Lodi que me gustaban pero tenían demasiado tacón (y eso que yo estoy acostumbrada!!) pero es que no podía ni andar!!!! Así que creo que me pasaré por el Tocador de la novia para ver que hay!!! Sabeis de alguna otra tienda??

Un beso
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 08, 2009 9:03 pm

Estos son los que me he probado, son moníiisimos, de princesita pero demasiado altos...que pena... :--(

La verdad es que en El Corte Ingles no hay mucho para elegir...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 08, 2009 9:31 pm

Noemí cielooooo!!! No me había acordado de lo de tu operación!!! Y eso que lo dijiste en la quedada!!!! Perdona, corazón...
Ya verás como todo te va genial, y cuando estés recuperada del todo y puedas ver con claridad sin llevar gafas, verás que contenta estás!!!!

Neus, los zapatos son preciosos. Son un estilo a los mios, pero sin lacito...

Yo también había pensado en dar los abanicos, los miré en Martorell y creo que salían por 2.46 la unidad. De todas formas, he encontrado una página web en la que están los mismos de la tienda de Martorell pero por la mitad de precio...

A mi el tema de la ropa interior me lo regala la tienda donde me compro el vestido. El push-up, el tanguita y las medias. Además, como la tienda está en Molins de Rei y teóricamente yo vengo de Esparreguera, cuando fui a la prueba del vestido me regaló también el picardías para la noche de bodas... (lo de la ropa interior lo regala a todas por defecto, lo del picardías fué como una atención para mi por venir de lejos). Así que en ese aspecto, ya estoy servida!! jejeje. A mi ya me falta el perfume y para de contar!!

Yo también había pensdo en el milhojas de rape y gambas y el rape con cigalitas, pero de 2º había pensado en el lechazo de Aranda o el magret de pato, que también me gusta mucho.

Bueno, hasta mañana soletes. Recordad levantaros antes a las que dejáis los coches en la calle, que esta noche va a caer una tremenda y mañana seguro que tenéis el coche como yo, heladito por completo.
Bona nit!!!
Ah, Noemí: Tranquilízate que te saldrá todo perfecto ya lo verás!!!
Muakissss
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: mpaz » dv. gen. 09, 2009 12:24 am

chicasssss!

aki os pongo mis zapatos, que me los he comprado esta misma tardeee!
NEUS, he estado en el Tocador de la Novia de Roger de Llúria. Hay mil zapatos, jajajaja, pero ninguno me iba bien... tengo el pie muy estrecho, y los que me hubieran ido mejor no había mi número...

Aprovecha los descuentos, que el que más me ha gustado lo han dejado de 100 a 70 euros... y ves YA, que a medida que se acaban no reponen...

Ale, a ver qué os parecen, son comodisimos!!!!!

(vale, vale, lo habeis visto... me he de hacer agujeritos en la cinta del tobillo, al menos 3!)

besos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » dv. gen. 09, 2009 12:50 am

Antes de irme a momir...

Os pongo aki los abanicos que os decía con los precios. Mirad la página, que tiene muchas cosas chulas. las que teneis muchos niños en la boda, mejor tenerlos ocupados (consejo de experta), encontrareis sets de dibujos y lápices, colores, cosas en madera para pintar... poco sucio y muy entretenido. por 1 o 2 euros!

Si os animais a pedir algo, AVISAD!! que viene de murcia, y si hacemos un gasto de 350 euros no pagamos portes... mis abanicos (espero que le gusten a david y pedirlos) suben unos 100 euros... puede que cojamos alguna cosa más...

Echad un ojo a la web!
www.cosas43.es

A mi me gustan los abanicos dorados, no sé si con las fundas de organza en blanco o con unas bolsas de plàstico que venden (100 por 3,5e) dobladas arriba y cerradas con unas etiquetas con nuestros nombres...
A los abanicos les pondremos nuestros nombres y la fecha en el lateral con rotulador negro finito permanente...

Más cosas:
q os parece el abanico ese tan barato de madera de sándalo?
Os pongo también unos abanicos baratos que he encontrado en una fábrica de abanicos de valencia... www.soloabanicos.es Si los quereis grabar, ahí te lo hacen, y también te graban las fundas... A ver si os gustan. Quiero opiniones, eh? a ver cual os quedabais vosotras!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » dv. gen. 09, 2009 1:40 am

Noemí... ¡¡¡¡ÁNIMO VALIENTE!!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 09, 2009 10:16 am

Bon dia de viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de nada, mil ánimos Noemí !!!!!!!!

Nenis, lo de los abanicos lo miraré este finde con Albert y si al final nos decidimos (porque en tema detalles para mujeres no tenemos ni idea) os digo algo.

Mpaz !!!!!!!!!!!! Lo de los zapatos del Tocador, me encantan! Son preciosos! Es justo el tacón que necesito, porque Albert no es mucho más alto que yo ...... aissss nenisssss
Se tiene que pedir hora o puedo ir sin más a lo del Tocador?
Tengo que quedar con mi suegra .... bueno ......., puede que me acerque la semana que viene, que aun me queda tiempo.

Por cierto Neus, los de Lodi son preciosos, a mi el modelo me chifla, pero me pasa lo que a tí, demasiado tacón :(

Mpaz, te envío privi con la foto de mi padrino, a ver qué puedes hacer. Muchísisismas gracias de antemano.

Un besito
Sandreta
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. gen. 09, 2009 11:24 am

Hola chicas!!!!!!!!!

Que tal estais todas???? Yo hoy me he levantado cámara de fotos en mano para documentar la nevada que ha caído esta noche!!!!!! Que bonito ta todo!!!!!!!

Ayer se me olvidó comentaros que ya tenemos también día para hacer el cursillo prematrimonial. Al final lo hemos conseguido en Montserrat, el día 7 de marzo, de 9 y media de la mañana a 6 de la tarde con 1 hora y media - 2 horas para comer........... que tostón!!!!!!!! Tengo una amiga que lo hizo allí y bueno, dice que el cura bastante enrollado, pero cuando entran las "familias ejemplares", de esos matrimonios que llevan 30 años juntos y tienen 10 hijos............. pues que eso es más rollo. Al final de la tarde te dan un certificado que tienes que llevarle al cura que te casa, pero ella me ha dicho que lo llevó el mismo día de la boda y no tuvo ningún problema!! Nosotros hemos quedado con Mossen Rafel unos 15 días antes del bodorrio para terminar de aclarar detalles y se lo llevaremos entonces......

Y lo del tast, pues eso, que hemos quedado el día 17, nosotros habíamos elegido 6 platos, pero al final como solo vamos 5, tenemos que dejar caer uno de la lista, que con el primero no tendremos problema, pero el segundo.............. Así que bueno... ya os contaré!! Además, tenemos que hacer una lista de cosas que queremos preguntarle!!!!!

Yo los zapatos me los voy a mirar mañana, si puedo convencer al otro de que me acompañe!!! jejeje....... porque no le mola nada ir de compras, pero la verdad es que como me da igual que me vea los zapatos o no.... pues eso.........

Bueno guapis, os dejo, un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: mpaz » dv. gen. 09, 2009 11:47 am

Trusketa ha escrit:Bon dia de viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de nada, mil ánimos Noemí !!!!!!!!

Nenis, lo de los abanicos lo miraré este finde con Albert y si al final nos decidimos (porque en tema detalles para mujeres no tenemos ni idea) os digo algo.

Mpaz !!!!!!!!!!!! Lo de los zapatos del Tocador, me encantan! Son preciosos! Es justo el tacón que necesito, porque Albert no es mucho más alto que yo ...... aissss nenisssss
Se tiene que pedir hora o puedo ir sin más a lo del Tocador?
Tengo que quedar con mi suegra .... bueno ......., puede que me acerque la semana que viene, que aun me queda tiempo.

Por cierto Neus, los de Lodi son preciosos, a mi el modelo me chifla, pero me pasa lo que a tí, demasiado tacón :(

Mpaz, te envío privi con la foto de mi padrino, a ver qué puedes hacer. Muchísisismas gracias de antemano.

Un besito
Sandreta

ZAPATITOS:
Sandra, mis zapatos no son del tocador... Allí hay un montón, pero ninguno me iba bien... me probé zapatos carísimos, pero con el pie tan delgadito y largo que tengo, nada de nada... Estos son de una zapateria de puerta del Angel, y el precio es una pasada... jajaja, cuando me lo dijo la chica no me lo podía creer:45€!!!

ABANICOS:
Hay tantos que es muy difícil decidirse!!! A mi me gustan más los dorados, aunq son más caros, pq pegarán mejor con las minutas y los detallitos... no sé, los rojos me encantan!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 09, 2009 1:06 pm

No me lo puedo creer ........... 45 euros ???? Pero si eso es baratisisisismooooooo !!!!!

Dónde es de Portal de l'Angel ??? ya me dirás, porque yo curro al lado (Pl. Cat - P.Gracia) y cualquier medio día me puedo acercar ......

Tema abanicos: es que si no son abanicos, en tema mujeres, ando perdida, porque no quiero regalar la típica figura, que luego casi nadie la tiene puesta en el comedor, y algo rollo "para la cocina" o los típicos posavasos, veo que no luce demasiado ..... en tema detallitos ando un poco pez .......
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants