VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 09, 2009 1:43 pm

MPaz, como yo también quería coger abanicos, he estao mirando las páginas web. Me han encantado los de Cosas43, pero... tienes ya la confirmación de todas las mujeres que te van a venir?? Lo digo porque a mi me da miedo pedirlos ya porque, más o menos, ya sabemos quién vendrá o quién no pero... y si luego los pido y me sobran??

Por cierto, también me han encantado los detalles para que dibujen los niños mientras. Es una idea genial!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dv. gen. 09, 2009 2:03 pm

bUENOS DIAS REINAS!!!!

aix, menuda mañanita... no he parado... :star::

Ya me voy pa casita, no os he podido leer, a ver si puedo hacerlo este finde...

Ya hemos elegido los platos, se los tenemos que pasar a Eduard, ya os pondre cuales son...

Un besazo enorme!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

PD: que tengais un buen finde!!!!!!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dv. gen. 09, 2009 5:01 pm

Mpaz!! muy chulos los zapatos!!! A ver si me puedo acercar este finde al tocador!!!

Yo ando muy perdidaen cuanto a los detalles... no descarto los abanicos pero lo tengo que acabar de hablar con Fran. También había pensado en las Pashminas...pero lo que tengo miedo es que como se piden por internet después no me gusten...

Mpaz voy a dar un vistazo a los abanicos de la página web que has puesto y te digo algo!

AHH te envio una foto de mi padrino por privi, ya me diras si te sirve
!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. gen. 09, 2009 5:49 pm

Mpaz de los que has puesto me gustan los últimos. Solo los darias en un color?? o surtidos???

De la web cosas43 me han gustado estos, vienen en muchos colores, lo que pasa es que no se como son abiertos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dv. gen. 09, 2009 6:01 pm

Chicas de ABANICOS:
Si nos ponemos de acuerdo en la misma web, podemos elegir modelos y cantidades diferentes cada una... llegaran a una misma dirección, y en la próxima quedada los repartimos... en la pag de cosas43 si pasamos los 350 euros no pagamos portes... es donde estan también las cositas para que los niños dibujen... :hmm:: también me han gustado las figuritas de los fantasmas en blanco y negro, pero para ponerles en rotu por detrás nuestros nombres... no sé, creo que los he visto en otro lado más baratos.

El caso... podríamos poner una fecha... mediados de febrero... que así ya sabremos mejor quien viene, cuantos pedimos... no sé, a ver que me decís!!! Supongo que un mes llegarían de sobras...así en marzo repartimos!

APS, otra cosa: mis ZAPATOS son de PADEVÍ, de puerta del angel. hay otros PRECIOSOS, con más tacón, eso si, que tienen un doblez en un lado... lo que pasa esq llevan el talón descubierto, y como tengo el pie tan estrecho... Pero vamos, que están en el escaparate, al fondo de todo. Yo que sé, seguro que los del tocador, etc (100 euros y más) son de mejor calidad... pero estos fueron los que me iban bien, y sólo los voy a llevar un día, así que salí encantada del precio!!!!

Creo que ya lo he dicho todo... mañana voy a dar la paga y señal para los anillos, al fin me pongo las pilas!!! :-)
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » ds. gen. 10, 2009 11:47 pm

Sandra, ya tengo lo de tu padrino, mandame por privi tu e-mail y te las envio allí!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » ds. gen. 10, 2009 11:57 pm

Neus2009 ha escrit:Mpaz de los que has puesto me gustan los últimos. Solo los darias en un color?? o surtidos???

De la web cosas43 me han gustado estos, vienen en muchos colores, lo que pasa es que no se como son abiertos...

NEUS, yo creo que los pondré sólo de un color, pq como les quiero poner los nombres en el lateral, haré uno detrás de otro con el mismo rotulador... Además así haré todos los complementos (etiquetas, notas de agradecimineto, etc) a juego.

YA HEMOS ENCARGADO LOS ANILLOS!!! Nos los regalan la hermana de David y su marido como regalo de bodas, son más majos... ::love:: En unos 15 dias los tengo, me los traen a casa! =)

Dónde andais todas, por cierto? Que me he encontrado el foro en la mitad de la segunda página!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: CARY » dg. gen. 11, 2009 12:00 am

Bona nit!!!!!!!

Ya tenemos alianzas!!!!!!!! Y por lo que me han dicho me las tendrán enseguida!! Me ha dicho el de la joyería que me las pedirá el lunes y que sobre el jueves ya las puede tener aquí!!!! El precio exacto no lo sabemos, porque depende del tamaño, claro, yo tengo un 10 de número de anillo (tengo manos de juguete, jejeje....) pero en cambio Ivan tiene un 20.... pero el mismo lunes me llaman y me lo dicen. De momento sé que rondan los 330 euros los dos, que tampoco está mal!!!

Y mañana a ver si consigo encontrar los zapatos!!!!!!!! O la ropa interior!! Que me voy de rebajas!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: suyoscar » dg. gen. 11, 2009 12:18 am

cary queremos fotos de todooooooo!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: mpaz » dg. gen. 11, 2009 2:27 am

hola chicas!

Ya, son las tantas, y yo aki con los abanicos liada!
A ver, aqui os pongo unos que me han gustado, y más baratos que en la otra página. En esta, lo bueno que tiene, a parte de que es más barata, es que a partir de 100 unidades de lo que sea, ya no pagas gastos de envio... echadle un ojo, a ver si veis algo que os gusteeeee!!!

http://misdetallesdeboda.shop.wosbee.co ... code=01022
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz

EntradaAutor: CARY » dg. gen. 11, 2009 10:13 am

Hola!!!!!!

Hasta la semana que viene que los tenga en casa no les podré hacer fotos!!!! Porque la verdad es que esos no los había encontrado en ningún catálogo.... El día de la Cavalgata de Reyes, mientras espérabamos a que llegaran (los reyes....) entré por curiosidad en una joyería del pueblo donde nunca había entrado.... ayer llevé a Ivan y le gustaron, así que... POR FIN!!! Los anillos es lo que más nos había costado decidir hasta ahora.......

No tengo más novedades por ahora.... a ver si el lunes os puedo poner las fotitos de mis zapatos........... a ver si hay suerte!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 11, 2009 6:32 pm

mpaz ha escrit:hola chicas!

Ya, son las tantas, y yo aki con los abanicos liada!
A ver, aqui os pongo unos que me han gustado, y más baratos que en la otra página. En esta, lo bueno que tiene, a parte de que es más barata, es que a partir de 100 unidades de lo que sea, ya no pagas gastos de envio... echadle un ojo, a ver si veis algo que os gusteeeee!!!

http://misdetallesdeboda.shop.wosbee.co ... code=01022

Mpaz pues también estan muy bien!! son doraditos como tu los quieres!!!
Le comenté al fran el tema y me dijo que nos pasariamos por la tienda de Martorell a dar un vistazo el finde que viene y si no vemos nada (o es muy caro) lo pedimos en alguna página de internet!! Ya te dire!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 12, 2009 10:36 am

Buenos dias de lunes chicas.... Como me ha costado levantarme esta mañana.... :llit::

Chicas... este finde ha sido muy sustancioso para mí... me he decidido por otro vestido... aquí os lo planto. La verdad es que me ha salido bastante mejor de precio que el mío y, aún perdiendo lo que dí de paga y señal inicicialmente, mi mami se ahorra cosa de 700 euros... A ver que os parece. Estoy hecha un lio!!! Es que los dos son tan bonitos...
Espero vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 12, 2009 10:51 am

Bon dia nenes !!!!
Qué tal el inicio de semana?

El viernes por fin, conocí a mi peluquera pa la boda, jejeje.
Es super maja, y nos entendimos a la perfección.
No es demasiado cara (me comentó que me cobraría unos 70-80 euros por el peinado + maquillaje el día de la boda).

Y que ella, podría desplazarse hasta casa de mis padres, pero preferiría que fuese yo a su peluquería, porque lo tiene todo más a mano (me abrirá a las 8h.)
Bueno, también me depilará ella, y supongo, que aunque tengo las uñas largas y bien cuidadas, me haré las uñas de gel (por aquello de que en el book, la típica fotos de los anillos, me salgan las ungles perfessstes, jejejje).
En fin, que estoy muy contenta, porque UNA COSA MENOS.

Tema El Tocador de la Novia, fui con mi suegra y estaba tan lleno de gente, que preferimos marcharnos e ir un día entre semana (cuando pase un poco el boom de la rebajas).

Lo de los abanicos, al final nosotros lo descartamos, porque sábado nos acercamos a Martorell, a la tienda de detallitos que os comenté, y vimos allí de todo para todos y cosas por menos de 3 €uros super originales y bonitas. La chica, muy amable, nos comentó que fuésemos de aquí a 2-3 semanas porque le llegaría el género del 2009. Así que nosotros optaremos por eso, lo más seguro que una copa de cristal con nuestros nombres grabados para las mujeres, y para los hombres otra cosa.
Para mi cuñada hay unos peluches y unas figuras de cerámica de cigueña (porque queremos que se quede preñada, jejeje) super guapas, y hay opciones para regalar a las abuelas y a los padres, que no son los típicos marcos de foto, también muy originales. No sé ..... salimos también muy contentos.

En fin .... poca cosa más.

Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrme a todas y feliz lunes !!!!!!!!!!!!!
Sandra.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dl. gen. 12, 2009 2:20 pm

buenassss!

la tienda esa que decís en martorell es jo ssa 2?
esq ahora tengo curiosidad... y cómo está para llegar? se encuentra fácil o si voy daré mil vueltas por martorell??

y dices que dentro de un par de semanas tendran más cosas? Mmmm...

CAMBIO DE VESTIDO DE NOVIA:
A ver, no sé... si te gusta más este y te ahorras dinerito, que hay que pensar???? Deberías irte a probar el primero otra vez, para estar segura. Y si definitivamente no lo quieres, pues pide que no te lo traigan, y lo mismo la mujer se enrolla y lo que diste de paga y señal te lo puedes gastar en otra cosa en su tienda...

Yo últimamente también estoy a vueltas con el vestido, que si es muy sencillo, que si tal... pero esq fue con el que mejor me sentí, y me fio de lo que sentí en su momento. Si es sosete, ya le daré yo trajín! jajajaja

Bueno niñas... 131dias, en mi caso. Las que vais antes no sé como no os habeis comido todas las uñas!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 12, 2009 3:45 pm

Holaaaaaaaaa

Antes de nada, miles y miles de thankius Maripaz!
Ha quedado lo del padrino super chulo, sea con PAINT, PHOTOSHOP o lo que se preste. Muchas gracias.
Este finde me acercaré a una imprenta, a ver como queda. Ya te diré algo.

Y sí, la tienda es *****. Nosotros desde Barcelona, fuimos por la ronda, cogimos la Nacional II, y justo entrar a Martorell, es una calle muy céntrica, cerca del ayuntamiento. Tardamos 25min.
Pero merece la pena, hay de todo. Para los padres hay unos pergaminos, cosas de cerámica, baúles con copas, centros de mesa ..., para los invitados que sean peques hay muchas cucadas, no sé, a parte lo encuentro super bien de precio, y te dejan pagar todo al momento de recogerlo.
Además, no es el típico sitio que te enseñan catálogos y luego no sabes lo que estás comprando. Aquí está la tienda en el número 5 de la calle, y en el número 9 está el almacén para ver todas las muestras "in person".
Yo os recomiendo a todas ir :-)0(-:

Y respecto a lo del vestido de novia. Creo que esto nos ha pasado a todas (o a casi todas). De quedarnos con el nuestro, y luego pensar y sacarle defectos a lo tonto. Y dudar si la elección es la correcta, si no nos marcará demasiado las caderas, si el escote es el que más nos favorece, si es muy soso, o en mi caso demasiado "alegre" ....
Pero creo que siempre me he servido para el día a día de mis corazonadas y mis primeras sensaciones, y si vuestra sensación con el vestido puesto era la correcta, no hay que hacer caso a estas comidas de olla .... por que si no, yo me estaría cambiando de vestido cada semana, jejejeje.

Un beso a todas
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dl. gen. 12, 2009 3:50 pm

Me alegro de que te guste!
A ver q te dicen en la imprenta en cuanto al tamaño... Si se pìxela pierde la gracia, entonces habría que intentarlo de nuevo...

NEUS, esta tarde empiezo con la tuya :-)ok:

Besos!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dl. gen. 12, 2009 4:38 pm

Hola chicas!!!!

Aix, menuda mañana y el finde, tela!! he estado malita... snif, snif!!!

A ver, por partes:

Mercedes! no te he visto con el otro, o por lo menos no lo recuerdo, pero este me encanta, te queda super bien y va mucho contigo!!! :-)ok: :-)ok: y si encima es mas barato... wikiwiki::-)

Cary, Mpaz, fotos de los anillos, plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: neu:-D

Mpaz, los zapatos son super bonitos!! que pie tan chulo te hacen!!! :-)//

Sandra, me alegro lo de la peluqueria!!! yo tengo que ir a hacerme las mechas y decirle de paso que seremos 4 ese dia... :star::

Y lo de los detallitos, vi a esa tienda en una feria y la verdad tenian cosas super chulas!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 12, 2009 4:45 pm

Yo tampoco me acuerdo del otro vestido !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero este te hace la figura muy bonita, no? A mi me gusta ..

VALEEE, LO RECONOZCO: ME GUSTAN TODOSSSSSSSSSSSSS !!!!!

Marta, no me había fijado: 3 meses y 13 días, te queda nada y menos! ¿No estás nerviosa? Buaaaa, a mi me quedan cinco meses y pico y estoy nervi, tu imagínate con la mitad ........ :star::

Besetes
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. gen. 12, 2009 4:49 pm

Hola guapi!!!

Pues si, ahora si que me empiezan a salir los nervios... ademas tanto en el trabajo como mis amigas me lo recuerdan casi cada dia!! jajajaja

Pronto bajo del 3!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants