VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 12, 2009 4:51 pm

¡QUÉ GUAY!

Y TAMBIÉN TE QUEDA MENOS PARA TU CRUCERITO <-^^>

DISFRUTA DE TUS 3 MESES Y 13 DÍAS ÚLTIMOS DE SOLTERA !!!!!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. gen. 12, 2009 4:53 pm

Siiii!!!!!!!!!!

The love boat!!!!!!!! nananannananana.... jjajajajja

Ayer le decia a Dami que tiene que empezar a mirarse el traje... ta acojonao el pobre... jajaja :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. gen. 12, 2009 6:07 pm

HOLA CHICAS
Cuantos dias sin conectarme madre mia......
mercedes yo estoy con marta a mi me gusta mas el que llevas puesto el otro te lo he visto puesto o no lo recuerdo pero ese es muy bonito y si encima te ahorras dinero mejor que mejor.
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. gen. 12, 2009 6:18 pm

Hola nenes!!!

Vaya lío con esto de los vestidos (a mi me pasa igual con el mio), pero me fiaré de mi instinto (y el de mi madre...)

Mercedes no te hiciste foto con el nuevo vestido?? Ya has dado la paga y señal??

Mpaz...gracias, estoy impaciente por el resultado!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dl. gen. 12, 2009 8:30 pm

Neus, ya lo tienes! :-)ok:
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 12, 2009 9:36 pm

Chicas, me he colado!!! jejeje. El vestido de la foto de la modelo es el nuevo!!!! En la foto que salgo yo es el vestido antiguo, el de antes...

Marta, que te ha pasado este finde???

Abro pregunta: Vais a ir a la feria NOS CASAMOS de Hospitalet???
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: mpaz » dl. gen. 12, 2009 10:51 pm

holaaaaa!

pues a mi me apetece ir, pero david ya está harto de ferias... pq no quedamos el viernespor la tarde o sábado por la mñn y vamos vilanovias? puede que esté el stand del vila vallbona, jajajajaja.-

bueno, ya direis algo, muaks!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. gen. 13, 2009 8:44 am

Buenos dias niñas!!!!

Mercedes, ya decia yo que el vestido me sonaba...jajajaja :hmm:: Tienes alguna foto del nuevo??? a mi personalmente me gusta mas el viejo... te hace un tipo precioso, pero no lo puedo comparar... Fotito plis!!! neu:-D neu:-D

Este finde he estado malita... con algo de fiebre y no he salido de casa... :--(

Tema ferias... nosotros hemos quedado saturados... :star:: :star:: y Dami no quiere ni oir hablar... jejeje
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 13, 2009 9:04 am

Buenos dias, chicas.

Están puestas las dos fotos. La del vestido antiguo y la del nuevo. El vestido nuevo es el que lleva la modelo...

Nosotros seguramente si que iremos. No hemos ido a ninguna hasta ahora y, a pesar de que ya lo tenemos más om enos todo decidido, no me quiero casar sin haber visto por lo menos una feria!!! jajajaja.

Nosotros al final nos hemos decidido por estos abanicos. Tenemos que comprar muchos y de 1.46 que valen estos (con la bolsa de organza y el IVA incluido) a 1.88 que he visto por ahí... Hay diferencia.

Ayer ya compramos el cojin para los anillos y una cestita. Los anillos los llevará mi primo, que ya tiene 3 añitos, pero también quería dar protagonismo a la hija de una buena amiga mía y, como todavía es muy pequeñita, le compramos una cestita, se la llenaremos de pétalos de rosa y arreando. Que se le vayan cayendo por el camino!!! jejejeje.

Sandra, ya nos quedan menos de 6 meses!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dt. gen. 13, 2009 9:15 am

Mercedes cariño... una foto contigo dentro!!!! jajajaj :star:: xx;-.) xx;-.)

Los anillos en mi caso los llevaran mis sobrinos de 3 y 7 años, el niño los llevara dentro de un cofre (que tengo que comprar, por cierto...) y la niña tambien llevara una cestita con petalos... como es tan femenina le encantara repartirlos! jejej neu:-D
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 13, 2009 9:36 am

Jejejejeje.
Marta, enviaste el mail a la compañía de autobuses?? Te han respondido ya??

No consigo enviar mail a los de Abracadabra, todo el rato me lo devuelve como error, ni con el correo del trabajo ni con el personal...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 13, 2009 9:37 am

Buenos días!!!!!!!

Yo sigo esperando a que el buen señor de la joyería me llame para darme el presupuesto final de los anillos, porque ayer me quedé esperando.... al menos espero que los halla encargado.....y hoy no puedo salir a preguntarle yo porque tengo una MONTAÑA de ropa por planchar y de hoy no pasa!!!!!!!!!!!

En fin, yo quiero que me los lleve mi sobrino, que cumple pasado mañana un añito y ya camina!! Va un poco inestable, rollo Robocop, jeje.... pero espero que de aquí a los casi 3 meses halla espabilado un poco más.... si no, recurriré a los niños de una de mis primas que tienen 3 y 6 años.

A mí también me había hecho gracia lo de los abanicos, pero.... o viene una ola de calor repentina o creo que como la cosa siga así..... voy a tener que repartir chaquetas!!!!!!!!!!!! Yo lo que quiero hacer son bolsitas de tul, unas con arroz y otras con confetti, pa lo típico, que luego a todo el mundo se le olvida al arroz al salir de casa!!!!

Por cierto, a quién vais a poner de testigos?????????? Nosotros estamos indecisos!!!!!!
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dt. gen. 13, 2009 9:43 am

Que va nena!!!! no me han dicho nada... :--(

Ostras, pues intentare enviarles un mail a ver si yo puedo...

Cary, los testigos nuestros son: Mi cuñada (hermana de mi novio) y mi cuñado (su marido) por parte de Dami y por la mia, mi primo (soy hija unica) y una de mis mejores amigas...

Mi cuñado ademas es el padrino... pobre!! ese dia sera pluriempleado... jejej :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. gen. 13, 2009 11:33 am

Hola a todas nenis! Feliz martes!

Siiiiiiiiiiii Mercedes: NOS QUEDAN MENOS DE 6 MESES !!!! (yo ahora prefiero decir "cinco meses y medio") jajajaja.
Cuando me queden 3, me morderé todas las uñas (menos mal que me las pondrán de gel para la boda, jejeje).

Noies, a mi también me devuelven los emails de Abracadabra, es el que sale en su web, o a vosotras Eduard os pasó un email ?

Por cierto Mercedes, cómo llevas lo del expediente matrimonial? Has hablado con el mossen hace poco?

Tema testigos, en mi caso será mi tia, y uno de los mejores amigos que tenemos Albert y yo.
Y el padrino será mi padrino de cuando me bautizaron, vamos! el de toda la vida :gati:

En fin ..... voy de vuelta al curro, que voy a tope.

Un petonet
Sandra.
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 13, 2009 12:42 pm

Pues nuestros testigos serán por parte de él, dos de sus 6 hermanos y por mi parte, mi primo (yo también soy hija única) y uno de mis mejores amigos, el que me presentó a Jesús.

Sandra, lo del expediente se lo he dejado a mi suegra. Como nos casamos en la misma iglesia que me bautizaron, me he olvidado por completo, como me dijo el mossén. Mi suegra ya fué ayer a pedir la fe de bautismo de Jesús a la iglesia y, en cuanto lo tenga, nos pondremos a ello, pero de todas formas me dijo mi mossén (acuérdate que yo no me caso en la del Roser) que hasta los 3 meses anteriores a la boda no me preocupara... ::-) ::-)
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. gen. 13, 2009 7:45 pm

HOLA NIÑAS
Mercedes, eso contigo dentro jejejej.........

madre mia testigos, yo no tengo ni pensado......sabeis cuantos tienen que ser los testigos.

esta semana que viene me pondre las pilas y acabaremos ya de mirar las alianzas, los detalles estamos esperando a que traigan las cositas nuevas a ver que tal.

Lo de la musica si alguna conseguimos contactar nos avisamos
a ver que pasa con el email no?

TEMA DETALLES
hay otra tienda ******** en sant feliu de llobregat al lado del paso nivel de la renfe por si a alguna os coge mejor, podeis llegar con la renfe y esta a unos dos minutos andando la calle exacta no la se, pero es facil llegar.
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: mogogo » dt. gen. 13, 2009 8:44 pm

Hola guapetonas,
ya estoy de vuelta en Alemania, y hace un fríoooooo neujor:-) neujor:-)
Encantada de haberos conocido a gran parte de vosotras y espero que en marzo cuando vuelva a bajar a ver si nos vemos, yo llego el 21 y estoy hasta el 31, el domingo 22 de marzo tengo la prueba de los menús en el Vila, porque la tenía que hacer el 10 de enero pero al final lo hemos cambiado.
Hoy he hablado con los fotografos para que me pasen el contrato que todavía no me lo habían mandado.
Los zapatos, como lo prometido es deuda os pasaré una foto para que los veaís !!!
Noemí, espero que estés bien y que la operación fuera de maravilla !!! Cuídate guapa !!!
Por cierto Mari Paz, tienes tú tiempo para hacerme también el montaje de lo del Padrino ?, si no tuvieras no pasa nada, yo miro de espavilarme entonces, graciasssss !!
Ahhhhh también tenemos el contrato con la empresa de autobuses, super bien de precio, para tres días lo hemos cogido y nos recogen a los invitados en el aeropuerto y todo :-) :-) :-) para el día de la boda són 444 EUR para quién tenga interés.

Bueno guapas un besazoooo y hasta pronto !!!
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 13, 2009 8:48 pm

Hola chicas!!!

A ver que no me olvide de nada....

- Tema abanicos: Mercedes me encantan!!! Me suena de haberlos visto en alguna web pero ahora no recuerdo cual, de donde son??? Estan muy bien de precio ya que vienen con la bolsita y todo!!!

- Tema Ferias: Se lo preguntaré al Fran a ver que me dice, pero creo que también el esta saturado. Por mi si alguna se apunta podemos ir a echar un vistazo (más que nada a los detalles y por si esta el Vila...) nosotras el sábado por la mañana...ya os digo algo (ademas me queda a 10 minutos de casa!!!)

- Mpaz te contesto al privi!!! Gacias!!!!

- Tema testigos: son dos buenos amigos nuestros

- Mercedes al final te quedas con el vestido de aire???

- Noemi como estas???

Besos
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mogogo » dt. gen. 13, 2009 8:55 pm

Bueno y aquí mís zapatosssss !!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mogogo

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 14, 2009 9:20 am

Buenos dias, chicas!!

Montse, tus zapatos son preciosos. Muy acorde con tu estilo... jejeje.

Neus, los abanicso son de la web kondiferencia.es o .com, ahora no lo recuerdo, pero kondiferencia seguro, y si, ya está decidido, al final me quedo con este vestido, el de la colección aire. Con este chicas!!! jeejje.

Rosa, ponte las pilas!!! que ya no te queda náaaaaaaaaaaááááááá!!!
Pásame por privi porfa la dirección de la tienda de San Feliu, que mi chico es de allí y no la he visto nunca!! A ver si me acerco esta semana.
Pero hazlo por privi porque si no salen **** y no se entiende ná de ná.
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants