Cuantas novias nuevas somos!!!!!
Que suba que suba, que hay muxa que solo marujea!!!!jajajaja
Besos a todas!!!!!

Autor: Damisella » dt. des. 09, 2008 8:23 pm

Autor: elisa13 » dt. des. 09, 2008 9:13 pm
Martta ha escrit:elisa13 ha escrit:hola marta bienvenida ,yo me yamo elisa y vives muy cerca de mi yo vivo en castellbisbal
bueno enorabuena por tu boda ,yo me caso un pelin despues ke tu el 11/07/2009
ya nos iremos viendo
un saludo
Gracias wapa igualmete x la tuya!! Si un par de meses despues, ya nos va quedando menos. Como pasa el tiempo, yo hace año y medio que tengo fecha y ya estoy casi en los 5 meses.
Q es de san feliu tu novio no???? Sip tu vives cerquita tmb!
Saludoss!
Autor: Martta » dc. des. 10, 2008 2:57 pm
elisa13 ha escrit:Martta ha escrit:elisa13 ha escrit:hola marta bienvenida ,yo me yamo elisa y vives muy cerca de mi yo vivo en castellbisbal
ya nos iremos viendo
un saludo
Gracias wapa igualmete x la tuya!! Si un par de meses despues, ya nos va quedando menos. Como pasa el tiempo, yo hace año y medio que tengo fecha y ya estoy casi en los 5 meses.
Saludoss!
ps si yo tambien hace 1 año y medio ke coji fecha y ualaaa ya casi estamos ,jajajaj
no guapi mi novio es de cornella tambien ,bueno para ser exactos de las planas-sant juen despi y yo he vivido siempre en sant ildefonso al lado del mercado ,seguro ke lo conozes
si estamos relativamente cerca ,en que restaurante lo celebras tu?
Autor: crisraf » dc. des. 10, 2008 6:04 pm

Autor: Martta » dc. des. 10, 2008 7:52 pm
crisraf ha escrit:Hola a todas, pues yo me caso el 5 de septiembre de 2009, soy de Barcelona aunque desde hace más de un año vivo en Badalona con mi novio. Felicidades por vuestras bodas!
Autor: elisa13 » dc. des. 10, 2008 10:04 pm
Martta ha escrit:elisa13 ha escrit:Martta ha escrit:elisa13 ha escrit:hola marta bienvenida ,yo me yamo elisa y vives muy cerca de mi yo vivo en castellbisbal
ya nos iremos viendo
un saludo
Saludoss!
ps si yo tambien hace 1 año y medio ke coji fecha y ualaaa ya casi estamos ,jajajaj
no guapi mi novio es de cornella tambien ,bueno para ser exactos de las planas-sant juen despi y yo he vivido siempre en sant ildefonso al lado del mercado ,seguro ke lo conozes
AH ok! Bueno no conozco mucho , llevo poquito viviendo en molins. De cornella solo conozco el erosky, jeje! Y los otros de oidas,xro no los conozco. Bueno es lo mismo q tamos cerquita. Yo lo celebro en el restaurante can mont-cad de sabadell y me caso en la salud tmb. Soy de alli x eso me caso alli. Ya q e vine a vivir a molins me caso alli . Tu lo celebras en can berardo en sabadell tmb no?
Es muy bonito. Lo conozco. Vivia cerquita y mi hermano trabajo en el bar del gimnasio!
Autor: Martta » dc. des. 10, 2008 10:23 pm
elisa13 ha escrit:Martta ha escrit:elisa13 ha escrit:Martta ha escrit:elisa13 ha escrit:hola marta bienvenida ,yo me yamo elisa y vives muy cerca de mi yo vivo en castellbisbal
ya nos iremos viendo
un saludo
Saludoss!
AH ok! Bueno no conozco mucho , llevo poquito viviendo en molins. De cornella solo conozco el erosky, jeje! Y los otros de oidas,xro no los conozco. Bueno es lo mismo q tamos cerquita. Yo lo celebro en el restaurante can mont-cad de sabadell y me caso en la salud tmb. Soy de alli x eso me caso alli. Ya q e vine a vivir a molins me caso alli . Tu lo celebras en can berardo en sabadell tmb no?
Es muy bonito. Lo conozco. Vivia cerquita y mi hermano trabajo en el bar del gimnasio!
a pos es una buena eleccion ,yo estuve en can-moncad mirandolo los jardines son muy chulos y la cueva ke tienen montada para la ceremonia civil ,me parecio muy chula y original ,pero bueno despues vimos can berardo y a mi novio y a mi nos hacia gracia ke el restaurante tuviera piscina y cuando vimos ese supimos ke ese era el sito ademas me pilla mas cerca de cas de castellbisbal al resturante hay 20min en coche
que salon has cojido tu el de abajo o el de arriba? igual los 2 son muy bonitos bueno pos nada ya nos iremos contando cositas ee
un saludo guapa
Autor: aliaga79 » dj. des. 11, 2008 9:40 am
S&X ha escrit:Hola,
No se si soy nuevo o no!![]()
Me llamo Sabina y me caso el 24-07-2009 en Ca N'Alzina (Igualada).
Vivimos en Sant Andreu de la Barca, yo soy de aqui y mi xurri es de Reus.

Autor: mireia2009 » dj. des. 11, 2008 10:41 am
crisraf ha escrit:Hola a todas, pues yo me caso el 5 de septiembre de 2009, soy de Barcelona aunque desde hace más de un año vivo en Badalona con mi novio. Felicidades por vuestras bodas!

Autor: Damisella » dj. des. 11, 2008 8:37 pm
elisa13 ha escrit:Martta ha escrit:elisa13 ha escrit:hola marta bienvenida ,yo me yamo elisa y vives muy cerca de mi yo vivo en castellbisbal
ya nos iremos viendo
un saludo
Saludoss!

Autor: elisa13 » dv. des. 12, 2008 11:50 am