CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 4:45 pm

Hola nenas!

Madre, cuanto habeis escrito! Voy a leerme todo y os voy contestando ok?

Muchos besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 4:54 pm

MEILIVI ha escrit:si tranquila lo tengo apuntado en la libretita con lo mio para no olvidarme de tus preguntas!!!

sobre las alianzas mas o menos, a nosotros nos gustaron las de Solá... pero no está decidido....

ok guapa, gracias!

en solà hay d muy chulas, y el precio q tal?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 4:56 pm

susanaporrero ha escrit:Has visto Oscmar como te iban a llamar?Todo va viento en popa!!!Hey chicas unos cuantos mensajes mas y ya estamos en la 60!!!!!!!!Pili25 menos mal que te has colado!!!Ande andabas!!!!Meilivi ahora le hechare una ojeada a tu vestido jijiji El lunes tengo que llamar al Corte Ingles a mirar ya el viaje, que me dijo mi madre que hacen unas ofertas super buenas para Eurodisney, me lo estuvo consultando antes de las fiestas, ya tengo los precios del Halcon Viajes, asi comparo y el que me salga mejor pues ya lo contrato....Bueno voy a chafardear un ratin por estos foros a ver que hay....hasta luego y un besin ::love::

sabes ya algo del viaje? como va tu pierna?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:00 pm

susanaporrero ha escrit:hola chicas!!!!Que tal el lunes?Yo mirando canciones para la boda...ya tengo un par, para la entrada del novio el Ave Maria del juego de Ps2 Hitman Blood Money, me gusta hasta para mi, pero como a ricardo le encanta este juego pues se la ha adjudicado, es muy chula es el Ave Maria de Schubert pero cantada por un niño y mas melodica.Para mi entrada de momento la marcha nupcial de Wagner, aunque estoy mirando a ver si encuentro algo no tan clasico....y para el pastel nos hace gracia una cancion que sale en el juego de Metal Gear Solid 3, que empieza muy suave y luego rompe con accion, me imagino la entrada del pastel con las luces apagadas y con un par de focos moviendose por el salon mientras suena el trozo suave y luego cuando empieza la parte marchosa todo se ilumina y entra el pastel, y la verdad es que me gusta mucho...os las colgaria pero no se como hacerlo....por cierto os pongo la foto de los anillos, que ya los tengo, me los trajo mi suegra el sabado, a ver que os parecen....bueno y aqui estoy pasando mi 32 cumpleaños solita, esperando que llegue la tarde.....bueno luego volvere a ver si contais algo.....

juer niña, es como si tuviera delante mio a mi novio, q gracia me ha hecho leer lo d tu futuro, jajaja, a jordi tambien le gusta ese ave maria y el juego del metal gear tambien le gusta, pero no se que cancion dices ahora mismo, no sabes ni como se llama xa saber cual es?

Las alianzas son super chulas, me gustan mucho, buena eleccion!

Y nena, perdoname por no haberte dicho nada antes, MUCHAS FELICIDADES!!! Siento el retraso, espero q el dia fuera todo bien. Tuviste algun regalito?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:02 pm

Oscmar ha escrit:Hola chicas!!

Susana muchas felicidades!!

Chicas la segunda entrevista ha ido muy muy bien, tanto que me han cogido!! Aún no me lo acabo de creer, ahora me tienen que llamar para ver que día empiezo.

Enhorabuena, me alegro mucho. Ya sabes algo nuevo? Que rapido ha ido todo no? Y q tipo d trabajo vas a hacer?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:05 pm

pili25 ha escrit:hola chicas!!
Enhorabuena oscmar x el trabajo!!
Yo ya tengo las alianzas al final me kedado con las de toda la vida aunq mas gorditas y anchas y al mio le puesto un brillantito no se como kedara me tienen q llamar pa recogerlas.

Yo no he visto ningun vestido de novia de vosotras yo a ver si puedo y os envio el mio x foto. Tengo muchas ganas de ir a la primera prueba la tengo en febrero y ya estoy de los nervios pa ver como me keda.

Voy a leer pa ver si me dejo algo....

y q vestido te has quedado tu??? se puede saber?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:06 pm

pili25 ha escrit:Susana tus alianzas muy bonitas y el traje precioso tambien va estar wapisimo tu niño!!
Ah a mi ya me estan preparando mi despedida la hago el 25 de abril dos semanas antes mejor...
Pili24 yo tampoco se como lo llevo,pero aun tengo q ir a ecuestre hablar a mi me falta de acabar los detalles y comprar los novios q voy a dar q aun no se q dar...tengo q comprar unas bolsitas pequeñas para meter el detalle de las mjeres y vosotras comentastis de unos chinos pero no se donde estan si me lo decis???
Bueno a ver si luego me paso otro ratito x aki

Besins

los chinos son unos almacenes q hay en Badalona, estan en la calle industria, si no sabes llegar me dices ok?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:08 pm

MEILIVI ha escrit:Hola Ecuestreras!!! Alguna de vosotras va hacer los novios personalizados de Maria Fort????

Os dejo este enlace por si os interesa!!!

viewtopic.php?t=18349&highlight=

yo no guapa, ya he visto lo q te ha pasado en otro post. Has encontrado a alguien ya?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:08 pm

MEILIVI ha escrit:Bueno.... espero tener suerte y que a alguien del foro les interese..... Mira que del 2008 habían muchas chicas que lo han hecho y ahora no encuentro a nadie del 2009 y 2010 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ .

Mañana me vuelvo a probar mi vestidooooooooooooo

que tal con el vestido? hoy ya era la prueba definitiva? cuentanosssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:10 pm

pili24 ha escrit:Por cierto, sabeis donde puedo encontrar targetitas de estas pekeñas para los recordatorios????? he mirado en el vistaprint pero no hay!!

Guapa, lo q ha hecho gente tambien con vistaprint son las tarjetas d remite y aprovecharlas xa los recordatorios o si no una tarjeta d visita hacer dos mitades con ella y cortarlas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:10 pm

jiy ha escrit:Hola chicas, guau todo está cada vez más en marcha, pruebas, canciones, todo indica que llega vuestro día jeje... DISFRUTAR cada minuto después todo acaba demasiado pronto!!!

Pili24 el domingo te explico como te puede salir más barato lo de las tarjetas, en lugar de pedirlas ya hechas las haces tu y las llevas a la copistería ellos la imprimen, las cortan y te hacen agujerito si lo necesitas!!

como las hiciste tu guapa?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:12 pm

MEILIVI ha escrit:
pili24 ha escrit:Pero que lo dices para que te salga mas barato????
Porque no abresu n post con eso???

estas nerviosa por probarte tu vestido??? hazte fotilloss!!! por cierto, yo creo k no he visto tu velo!!!
Pero vamos, mañana te haces fotos con el y las pasas, jejej

Nooooo, pq mi hermana ya habia pedido otros de otra casa y claro que hago yo con dos novios personalizados!!!! que en la boda ya hay muchos gastos y claro si ya me va hacer unos mi hermana pues prefiero ahorrarme el dinerillo de los de Maria Fort. Pero bueno..... he tenido suerte y ya lo he arreglado!!!!! Una chica del foro se queda mi señal y ella me lo ingresa a mi. que bien, ya está solucionado!!!!!!! Ah! y si que había abierto un post para eso..... os puse el enlace... jejejejej

La verdad que estoy super nerviosa para que llegue mañana!!!! y eso que no es mi prueba formal... voy para probarme mi velo y ya de paso le pedí de volver a`probarme el vestido para que me viera mi otra hermana.... pero bueno aunque no sea el de mi talla, me haré fotos para que las veais.

ah ok, eso me pasa x ir contestando sin leerlo todo, jeje. Asi si lo has podido arreglar guay, q 50 € son eurillos como para perderlos eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:17 pm

susanaporrero ha escrit:Hola chicas!!!!Ya estamos en la 60!!!!!!Habeis visto?Nuestro restaurante esta en el top de esta semana!!!!Gracias a todas por vuestras felicitaciones, mi churri me regalo un ramo de rosas y mis niños un pastel que estaba riquissssimooooooo, siento no haberos guardado un poquito, es que estaba muy bueno jijijijijiji Oscmar felicidades por tu nuevo trabajo!Pili los chinos estan en la C/Industria de Badalona.Meilivi prueba tambien!!!!FOTOS,FOTOS,FOTOS!!!!!!!Para encontrar esa cancion me costo bastante, en el youtube pones Ave Maria Hitman Blood Money y te saldra, el autor es Jasper Kyd, es la mas bonita de todos los ave maria que he escuchado....Hablais de despedidas....uy que nervios, que os estaran preparando eh?Yo no se si me haran despedida, es que solo somos 6 contandome a mi (las del curro no suelen apuntarse a estas cosas), asi que nos iremos al cine jajajajajajaja bueno voy a ver un cd que me ha traido mi hermano de una amiga de mi cuñi que se caso en Octubre, es el cd de la musica de su boda a ver si me da alguna idea....hasta luego!!!!

ay si si, pues si sacas alguna ideilla ya nos contaras sobre la musica eh?

Nosotros la despedida queremos hacerla juntos, no se que nos prepararan, nos gustaria ir algun dia x ahi o en alguna casita rural o algo asi, y si nos hacen una ginkama o lo q sea, en plan divertido!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:18 pm

MEILIVI ha escrit:Buenos días guapas!!!! Alguna de vosotras va a poner autocares??? yo es que tengo que poner y Silvia me dijo que no habia problema que los autocares suben hasta arriba y he estado mirando precios por si me salia mas economico contratarlo fuera del restaurante y mi sorpresa es que todas las compañias me dicen que los autocares grandes no suben hasta arriba!!!!

jolines, pues menuda gaita no? d todas maneras, yo cuando hable con Ainhoa me dijo q TODO lo q se contratara, tenia q ser con ellos... Silvia no te dijo nada?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:20 pm

susanaporrero ha escrit:Buenos dias chicas!!!!Meilivi esta claro que la empresa que tenga Silivia contratada ya saben que han de subir hasta arriba....si no pues para que lo contratas con ella no?Seria tonteria contratar un autocar que os dejara abajo tirados...si te ponen pegas otras empresas pues quedate con la de ella......a mi me da miedo que la gente se pierda por el camino (ya que es bastante largo...)jajajajaja me acuerdo que cuando fuimos con mis padres y mis suegros a verlo lo primero que me soltaron fue:vaya caminito...y esta muy lejos?No hara falta limpiar los coches, con tanto polvo no veas como se van a poner.....Pero bueno luego cuando llegamos el sitio les enamoro y el camino fue lo de menos......Por cierto Meilivi tu prueba que?Oscmar cuando empiezas?Te han dicho ya algo?Y las Montses que no entran?Ande estais!!!!!!

jajaja, d donde venis guapa? tanto trozo teneis? nosotros c eso hemos cogido casarnos en la iglesia d llavaneres, asi la gente ya esta al lado y no se hace tan pesado el camino. Una vez en el pueblo luego ya en un momentito se esta arriba en el sitio
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:22 pm

MEILIVI ha escrit:Susana, si lo contrataré con ella para estar mas tranquila..... pero es que habia mucha diferencia de precios..... pero bueno......

Pues.... de la Prueba, cual?? jejeje. hoy voy a Pronovias si es eso lo que me preguntas voy esta tarde, ya os contaré y de la degustación aun no se nada..... Tengo ganas de que me llamen!!!

Oscmar.... eso cuenta cuenta cuando empiezas.

Montse que nos tienes abandonadas!!! desde que tienes tu cuenta atras ya no te acuerdas de las Ecuestreras, eh!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

si q me acuerdo guapi, pero estos dias he estado bastante liadilla, jeje. El viernes tuve guardia y el lunes otra vez, asi q ayer estaba medio muierta d cansancio. Y el finde estuve en casa d mis tios y el domingo hicimos comida familiar para celebrar mi cumple y el d mi abuelo

Yo sigo x aqui, jeje. Besitos guapis!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:22 pm

Madreeeeeeeeeeeeeeeee, he vuelto a llenar casi yo solita una pagina, me vais a odiar!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dc. gen. 21, 2009 8:35 pm

Montse, asi me gusta que llenes paginas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: si no entras te echamos de menos!!!

Sobre el tema vestido, no era mi definitiva.... cuando fui no tenian el velo que queria y aproveche para decirle que cuando lo trajeran volvia, jejejej.

Al final no he hecho fotos pq era una talla 46, y eran 6 tallas mas que la mia y no lo ibais a apreciar bien...... pero mañana os pongo fotos de los zapatos y del velo, ok????
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 8:46 pm

vale guapi, aqui fotos y mas fotos, jeje

Gracias guapi x decirme q me echais d menos, jeje, yo entre este post y el mio voy pasando siempre, y el del ecuestre 2010 si q esta paradito jos.

Mil besitos a todas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dc. gen. 21, 2009 10:13 pm

susanaporrero ha escrit:Para encontrar esa cancion me costo bastante, en el youtube pones Ave Maria Hitman Blood Money y te saldra, el autor es Jasper Kyd, es la mas bonita de todos los ave maria que he escuchado....

Susana es muy bonita!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Os pongo el enlace para que la escucheis!!!

http://youtube.com/watch?v=nAk94AIYwAk

Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants