MARTA NOSOTROS TAMBIÉN ENTRAMOS CON FIESTA PAGANA DE MAGO DE OZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O yo la pongo pa entrar, o reviento, jejeje.....
Pues nosotros solo tenemos claras unas pocas canciones:
- Entrada novia: Nessum Dorma (versión heavy, hecha por Manowar).
- Salida de la iglesia: También es de Manowar, pero ahora mismo no la tengo por aquí y no me atrevo a escribir el título de memoria!!!
- Entrada al restaurante: Fiesta Pagana, de Mago de Oz.
- Uno de los platos: Molinos de viento, de Mago de Oz.
- Pastel: Barcelona, de Freddie Mercury & Montserrat Caballé.
- Ramo: Alguna de Mago de Oz, para nuestros mejores amigos, que conocieron a este GRAN grupo a través de nosotros!
- Para abrir el baile: Nuestra canción, Courage, de Manowar.
Sobre todo lo demás, no tenemos ni idea!!!!! Y aún falta el vídeo!!!
Abracadabra, es el grupo que ofrece Eduard, no?? Nosotros nos quedamos con el Disc-Jokey, básicamente porque al ser domingo, nos lo regala y ya nos hace el apaño!!
Pues yo ya he llamado a Eduard para elegir nuestros platos, que si fa o no fa, son los mismos que los vuestros!!! Tenemos bastante claro lo que queremos, pero oye, si hay que probarlo, se prueba, no?????
Mañana voy a ver si ya me han llegado las alianzas y podemos ir el sábado a provárnoslas para que las manden a grabar...........
Ahora mismo no recuerdo quien me lo preguntaba, pero sí, empiezo a estar un pelín nerviosilla!!!!!!!! Me lo veo ya todo tan encima ultimando detalles..... encima en el curro no pasa día que alguien me pregunte como lo llevamos, cuando tengo las pruebas de las cosas, donde nos vamos de viaje........así que me paso el rato hablando de lo mismo....
Vaya rollo que os acabo de meter como quien no quiere la cosa, eh???? Ya me callo...................
Un besote!!!!!!!!!!

De todas maneras es el mejor que he visto...
A mi no cabe ni en una pierna!!!