Autor: arantx6 » dl. jul. 07, 2008 9:22 am
Hola bonicas!!!
Buenos días a todas!!!
Pues el sábado fui a la boda y vi muchas cositas...que no quiero que pasen en la mía...
El sitio era muy bonito, un hotel en el Montseny, precioso si te quedas a dormir allí, un coñazo si después de la boda tienes que bajar todo el puerto de montanya sin una sola luz...( y no quiero ni pensar en cómo debe ser bajarlo si has bebido un poco...)
Hicieron ceremonia religiosa en una ermita que hay allí, muy pequeñita pero muy chula, la mayoría de los invitaos estabamos fuera a lo nuestro....
El aperitivo fue al aire libre, sacaron como verduritas fritas al estilo patatas chips...húmedas, algunos canapés con queso brie y frutitas y el pan rancio... yo no sé si es porque allí había mucha humedad, pero el hermano del novio estaba que trinaba porque decía que habían pagado mucha pasta para que la comida fuese así...Además a mí se me comieron los bichos...(debo ser de sangre dulce)
Ya en la comida el aire acondicionado no funcionaba, la sala era alargada y no muy ancha y a los novios ni se les veías (además de que a cada momento estaban fuera fumando)
Entre plato y plato tardaron muchísimo y los novios no habían prepardo nada, no había músiquilla para animar la entrada de los platos...
La verdad es que nos aburrimos mucho... antes del café pusieron un vídeo con la historia de amor de los novios que duró casi 20 minutos!!!!
Después los cafés, la entrega del ramo, los novios, 4 discuros,...total que a las 2 empezaba el baile y a las 3 tenía que terminar... pero lo peor eran las caras de aburrimiento de la gente...
Aix yo no quiero que mi boda salga así!!!!!!
Un besito guapas!