Autor: Pincessa85 » dc. oct. 31, 2007 9:29 am

Autor: chikita » dc. oct. 31, 2007 9:34 am

Autor: Pincessa85 » dc. oct. 31, 2007 9:41 am

Autor: Pitufitta » dc. oct. 31, 2007 9:47 am
chikita ha escrit:Pitufitta ha escrit:jejeje ely yo si que me acuerdo!!!![]()
chikita cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal? como va la vida de casada???
jessy que guay que ilu hace bajar los añitos!!!!!! dentro de nada ya esta tu año en el foro!!!
a todas las demas un muackkkkkkkkkkkkkkk!
hola pitu,la vida de casada genial.solo llevo 3 meses casada y pareze q llevo una vida.pero muy bien.
Autor: Pitufitta » dc. oct. 31, 2007 9:50 am
Pincessa85 ha escrit:Yo tengo vacaciones pero Javi no, se las podría haber pillado pero al ser autónomo si no trabaja no curra y como que no es plan!!!
Pues seguramente será esta la Iglesia porque he preguntado en unas cuantas y o me decía que era muy pronto (un cura me dijo que alomejor se había muerto para el día de mi boda o se le había olvidado) o no nos casaban porque no eramos del pueblo... Y a mi en Mataró no hay ninguna que me guste...
habra que ir alli..

Autor: chikita » dc. oct. 31, 2007 10:06 am

Autor: daphne » dc. oct. 31, 2007 10:22 am
Autor: Pincessa85 » dc. oct. 31, 2007 11:10 am

Autor: sandra5 » dc. oct. 31, 2007 11:19 am
Autor: jessy_franchu » dc. oct. 31, 2007 2:58 pm
Pitufitta ha escrit:Pincessa85 ha escrit:Yo tengo vacaciones pero Javi no, se las podría haber pillado pero al ser autónomo si no trabaja no curra y como que no es plan!!!
Pues seguramente será esta la Iglesia porque he preguntado en unas cuantas y o me decía que era muy pronto (un cura me dijo que alomejor se había muerto para el día de mi boda o se le había olvidado) o no nos casaban porque no eramos del pueblo... Y a mi en Mataró no hay ninguna que me guste...
pues vaya que borde el cura no'?????habra que ir alli..
a mi me dijo eso mismo una tienda de vestidos de novia. en una feria pedi un catalogo me pregunto la fecha y tonta de mi le dije 2009 y me dijo uy para ese año a lo mejor la tienda no esta, pasate en el 2008! y yo con cara de

Autor: pomuka » dj. nov. 01, 2007 10:20 am
jessy_franchu ha escrit:Pitufitta ha escrit:Pincessa85 ha escrit:Yo tengo vacaciones pero Javi no, se las podría haber pillado pero al ser autónomo si no trabaja no curra y como que no es plan!!!
a mi me dijo eso mismo una tienda de vestidos de novia. en una feria pedi un catalogo me pregunto la fecha y tonta de mi le dije 2009 y me dijo uy para ese año a lo mejor la tienda no esta, pasate en el 2008! y yo con cara de
Por eso mismo ya no voy a ninguna fira hasta el año que viene![]()
Autor: soniayedu » dj. nov. 01, 2007 1:30 pm

Autor: Pincessa85 » dj. nov. 01, 2007 1:37 pm
pomuka ha escrit:jessy_franchu ha escrit:Pitufitta ha escrit:Pincessa85 ha escrit:Yo tengo vacaciones pero Javi no, se las podría haber pillado pero al ser autónomo si no trabaja no curra y como que no es plan!!!
Por eso mismo ya no voy a ninguna fira hasta el año que viene![]()
si pero segun en que fechas te cases en el 2009... si no vas a este bodas y bodas, llegaras tarde para segun que cosas.... sobretodo restaurantes y fotografos.
yo ya he visto que en algunos restaurantes tienes reservados los findes de junio y julio del 2009. supongo que son los mas solicitados.
alba ese cura no la VOCACION se la olbido en su casa... que borde!!!

Autor: Pincessa85 » dj. nov. 01, 2007 1:38 pm
soniayedu ha escrit:buenos dias mis niñas!!!!!!!! como se plantea el finde???

Autor: rayma2009 » dv. nov. 02, 2007 9:29 am

Autor: soniayedu » dv. nov. 02, 2007 10:02 am
Pincessa85 ha escrit:soniayedu ha escrit:buenos dias mis niñas!!!!!!!! como se plantea el finde???
Hola Sonia!!!!!!!!!! tu de puente también????

Autor: Pincessa85 » dv. nov. 02, 2007 1:07 pm

Autor: soniayedu » dv. nov. 02, 2007 5:15 pm