Autor: susanaporrero » dt. feb. 10, 2009 12:30 pm

Autor: pili25 » dt. feb. 10, 2009 3:52 pm

Autor: MEILIVI » dt. feb. 10, 2009 5:27 pm

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:18 pm

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:19 pm
MEILIVI ha escrit:Hola guapas!!!!
Montse no me a llgado la cancion![]()
![]()
Chicas habeis recibido la invitacion del Ecuestre???? vais a ir???? alguna de vosotras sabe algo mas????

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:21 pm
montseijordi ha escrit:MEILIVI ha escrit:Hola guapas!!!!
Montse no me a llgado la cancion![]()
![]()
Chicas habeis recibido la invitacion del Ecuestre???? vais a ir???? alguna de vosotras sabe algo mas????
no te ha llegado? pues te la vuelvo a mandar ok?

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:23 pm
susanaporrero ha escrit:Acabo de encontrar las figuritas de los novios que queria!!!!!A ver si os puedo colgar la foto....

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:24 pm
susanaporrero ha escrit:He pedido mas informacion al proveedor, los venden en solostocks, a ver de que medidas son y cuantos van en el lote, me salen a 24 euros, esta muy bien no?Yo los queria clasicos pero con un toque de humor....Son perfectos!!!!!!!!Hay que alegria!!!!!

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:26 pm
pili25 ha escrit:hola chicas!!perdon x estar desaparecida pero ya empiezo a tabalarme con el tema regalos tengo q empezar a decidirme de novios compr unos botelleros q son unos novios como de tuercas me parecio original. la 1ªprueba del vestido la tengo el 10 de marzo me parece super justo,pero bueno...yo si q ire a la miniferia,pero nose si el sabado o domingo ya os lo dire pa ver si coincidimos. A mi hermano y a la hermana de mi novio tengo pensado una botella gigante d vino con nuestra foto del dia de la boda q me a dicho joan q si lo puedo hacer y la decorare con un lazo rojo q os parece???y a mi padre otra igual pero con una foto suya de cuando ellos se casaron y con mi ramo de novia porque se lo kiero dar a él ya q mi madre fallecio. Ah!tambien kiero pasar un video de mi infancia y de mi novio. Y bueno todo esta un poco en el aire tengo q ir matizando y la verdad q me pongo nerviosa porq los dias pasan...Bueno os dejo q me voy a echar un ratiyo la siesta jejeje besitos wapis ah! ya me direis q os parece ok?chao

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:26 pm
MEILIVI ha escrit:NENAS QUE YA TENGO UN 5 EN EL MARCADOR!!!!!!!!

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:28 pm

Autor: MEILIVI » dt. feb. 10, 2009 9:16 pm
montseijordi ha escrit:susanaporrero ha escrit:He pedido mas informacion al proveedor, los venden en solostocks, a ver de que medidas son y cuantos van en el lote, me salen a 24 euros, esta muy bien no?Yo los queria clasicos pero con un toque de humor....Son perfectos!!!!!!!!Hay que alegria!!!!!
ei pues estan muy bien d precio! Y son grandes o que? ya nos contaras.
En el ecuestre cuales regalan? Alguna lo sabeis?

Autor: MEILIVI » dt. feb. 10, 2009 9:18 pm

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 9:25 pm
MEILIVI ha escrit:montseijordi ha escrit:susanaporrero ha escrit:He pedido mas informacion al proveedor, los venden en solostocks, a ver de que medidas son y cuantos van en el lote, me salen a 24 euros, esta muy bien no?Yo los queria clasicos pero con un toque de humor....Son perfectos!!!!!!!!Hay que alegria!!!!!
ei pues estan muy bien d precio! Y son grandes o que? ya nos contaras.
En el ecuestre cuales regalan? Alguna lo sabeis?
Por las primeras paginas salen los muñecos que te regalan los puso Oscmar!!!

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 9:25 pm
MEILIVI ha escrit:Monste pues os lo tuvisteis que pasar genial!!!! que guay![]()
![]()
Nosotros si vamos al restaurante será el domingo ya os lo confirmaré, estaría bien encontrarnos ahi, no? jejejej

Autor: MEILIVI » dt. feb. 10, 2009 9:26 pm

Autor: david y laura 2009 » dc. feb. 11, 2009 12:49 am