CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 11, 2009 6:39 pm

pues si guapa, ya nos diras algo!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 11:34 am

Hola!!!!Nosotros iremos el Domingo, que Ricardo trabaja el Sabado...Lo mas seguro es que tambien nos acompañe mi suegra (mi madre trabaja), que le hace ilu ver cosillas tambien....Lo de las figuritas aun no me he decidido, es que los bubinots no me acaban de gustar...me mandaron un email de informacion, el precio es por la pareja tal cual sale en la foto, y las medidas los veo algo pequeños, hacen 12 de alto x 18 de largo...a Ricardo tambien le gustaron muchos estos, no se...cuando vayamos el Domingo a la feria a ver si me fijo mas en los que regalan ellos y me acabo de decidir....Ayer estuve en el pueblo de compras, he encontrado los petalos para hacer lo de los cigarrillos que os enseñe...a la que tenga un par hechos os los enseño...los petalos los he comprado en varios colores, rosa y lila para los cigarros y amarillos para los puros...me falta encontrar dibujitos de alianzas para hacer las mini tarjetas para ponerlas enganchadas con nuestros nombres y las fechas...alguna sabeis de donde puedo sacar dibujitos asi?Para imprimirlos con la impresora...Ya he decidido todos los regalos y entregas que voy a dar y aquien...me falta comentarselo a Ricardo a ver que opina (aunque ultimamente esta muy agobiado por el curro y no anda de muy buen humor).Os als comento?Seguro que quereis saberlo, no?jajajajaja Es larguillo, pero ire por partes...
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 11:50 am

RAMO:Pra mi abuelica que siempre he sido su ojito derecho y lloro cuando dijimos que nos casabamos..
LIGA:Para un hermano de Ricardo que tiene un año menos que el y aun sin novia ni nada...tambien le añadire una camiseta con una foto de una revista (como el Ola o el Lecturas) con un fotomontaje de su cara y un texto que diga:el soltero del año, o algo asi...
FIGURITAS:Para mi hermano y otro hermano de Ricardo que estan viviendo en pareja...las figuritas son para mis cuñadas, a ellos les añadire una botella gigante de cava...
PADRINO:Que sera mi hermano pequeño, a el le quiero hacer otra camiseta pero con la foto de la pelicula el padrino (que lo he visto en un post por aqui), quiza le añada una taza para el desayuno y alguna cosilla mas (en fotoprix hacen un monton de cosillas) tipo cesta o algo asi...que a el le van estas cosas.
MADRINA:Que sera la hermana de Ricardo, lo mismo que al padrino pero en version hada o algo por el estilo....
MADRES:El tipico ramo de flores y una foto nuestra de la boda enmarcada (que ya me dijo el Selva que sin problema).
PADRES:Un baul de vinos (llevan 3 botellas de vino), a los dos les gusta el vino, asi que eso.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 12:07 pm

Las botellas de cava y el baul de vinos los vi en la Jonquera tirados de precio, asi que para primavera que vamos a Rosas nos acercaremos y las compraremos.
Los fotomontajes me los hara la novia de mi hermano pequeño que sabe un monton de ordenador (ya sabeis que yo no tengo ni idea de nada), ayer hable con ella y me dijo que si (ya le dije que de lo que le de ni mu a nadie).Para el padrino pondre la musica de la peli el padrino, para la madrina alguna de dibujos divertida (aun no la he decidido).
Para los niños, cuando bajemos a los chinos de Badalona comprare unas bolsas de esas de dibujos infantiles de papel y les pondre aparte de las tipicas bolsas de chuches unos cuentos para pintar y colores o unos juguetines para que se entretengan...alli me saldra todo tiradillo, no?Para esta entrega les pondre la musica de Shin-chan.
Como veis ya voy teniendo cosillas en mente...a ver si me espabilo para ir preparandolas...lo malo es que no tenemos tiempo para ir a comprarlas jajajajjajajaja Que os parecen?
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dj. feb. 12, 2009 12:56 pm

Susana me encantan tus ideas!!!! Ya nos pondras fotitos, eh!!

Te adjunto una foto de una tarjetita con alianzas a ver que te parece...... si eso ya te buscaré mas fotos de alianzas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dj. feb. 12, 2009 1:09 pm

Otro mas......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. feb. 12, 2009 1:37 pm

Montse, que se me va la pinzaaaaaaaaaaaaa. no me he acordado de avisarte YA HE RECIBIDO LA CANCION!!!!!!!

mil gracias :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 1:55 pm

Gracias Meilivi, la segunda me encanta!!!!Es perfecta!!!A ver si te salen mas por ahi...Os cuelgo la foto de lo del tabaco, acabo de hacer unos poquillos, aun les falta poner la florecilla y las tarjetitas estas que os digo, a ver que os parecen, son algo diferentes a las originales.Supongo que esa foto que me has colgado la podre hacer en pequeñita, no?
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 1:59 pm

De donde las sacas meilivi?Mas o menos la medida que quiero es de 1 cm x 1 cm, pequeñitas.Las tarjetitas iran engachadas en el trocito de hilo que he dejado largo y tambien la florecilla....Espero que me queden bien, almenos es algo diferente a la tipica cajita, no?
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 2:02 pm

Por cierto, yo ya he confirmado la invitacion del ecuestre para este Domingo, espero que nos encontremos alguna!!!!Si veis alguna chica con muletas y niños, seremos nosotros jajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dj. feb. 12, 2009 4:43 pm

Susana queda muy bien lo del tema del tabaco!!!!
Nosotros no se si iremos al Ecuestre..... ya os lo confirmare cuando hable con mi novio.....

Susana 1Cm x 1Cm??????? eso es muy pequeño, no? Pasame por privi tu e-mail y te mando una hoja donde te he minimizado las tarjetitas, son aproximadamente de 3Cm x 1,5Cm y ya son pequeñas, como las reduzcas mas no se verá nada. el tamaño que yo te digo, sale en una hoja de dina4, 65 tarjetitas, si quieres te lo envio.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. feb. 12, 2009 4:44 pm

susanaporrero ha escrit:De donde las sacas meilivi?Mas o menos la medida que quiero es de 1 cm x 1 cm, pequeñitas.Las tarjetitas iran engachadas en el trocito de hilo que he dejado largo y tambien la florecilla....Espero que me queden bien, almenos es algo diferente a la tipica cajita, no?

En internet en la zona de imagenes.... estas las tenia yo para hacer pruebas.....
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: TRUXITA » dj. feb. 12, 2009 4:44 pm

Hola!!
Y que es lo que hace exactamente en el restaurante?? Que es una especie de fira de nuvis o algo asi??? Mi hermano se quiere casar alli y se lo comentare, pero no se que es exactamente lo que hacen.....
A ver si alguna de vosotras me puede informar un pokito.
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 5:04 pm

Truxita, es como las ferias de los novios mas o menos, habra estands de diferentes comerciales, como pone en la invitacion (si la has visto), tambien se puede visitar el restaurante (sera como un puertas abiertas), pero hay que confirmar la invitacion si se quiere ir....Habra trajes de novios y novias, viajes, fotografos, etc....Algunos incluso haran descuentos si te casas alli....Es una manera de hacer conocer el restaurante.Si tienes mas preguntillas ya sabes...encantadas!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dj. feb. 12, 2009 5:38 pm

Sabeis que expositores van????

Susana ya te he enviado el e-mail!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dv. feb. 13, 2009 9:49 am

YA NOS HAN LLAMADO PARA LA DEGUSTACION!!!!!!!!!!!!!!

Iremos el Sabado 28!!!!!

No se que platos escoger....... las que os casasteis ahí que nos recomendais???
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dv. feb. 13, 2009 11:23 am

Nosotros tambien tenemos degustación!! ya nos podeis apuntar en la lista. Es el 6 de marzo. Ya hemos escogido los platos y todo!!

Primeros:
- Ensalada de jamón de bellota con nueces y vinagreta de módena.
- Crujiente de rape y txangurro con salsa de gambas.
- Lubina a la vizcaina con cebolla pochada.

Segundos:
- Petit jarret de ternera al confit de frutos secos.
- Solomillo de buey al vino de Burdeos con lecho de verduras.
- Tournedo de ternera al foie con salsa de ceps.

Y me ha comentado Silvia que añaden un par de platos más para que provemos, + aperitivos, + postres, + pasteles..... Madre mia, vamos a salir rodando de alli!!! jajaja
david y laura 2009 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 13, 2009 12:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dv. feb. 13, 2009 11:25 am

Por cierto, ya me he comprado los zapatos!! cuando pueda me hago foticos y las cuelgo!!! >.-<:
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: david y laura 2009 » dv. feb. 13, 2009 11:27 am

Y otra cosa más... jo, se me van ocurriendo las cosas cuando ya he enviado los mensajes... :star::

Nosotros iremos a la feria mañana. Me ha dicho Ainhoa que es de 10 a 14h.
Alguien más irá mañana??
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 13, 2009 12:08 pm

Gracias Meilivi, me ha llegado bien el email, pues mira que anduve mirando rato a ver si encontraba paginas donde salieran tarjetas y todo eso, pero no encontre ninguna, habian fotos de tarjetas escritas o de dibujos para pintar, nada como lo que me mostraste...que es lo que pones para buscarlas?Yo ponia terjetas para bodas, tarjetas con dibujos de alianzas....y nada de nada interesante....Que bien que ya os hayan llamado para la degustacion!!!!!!!Hay!!!A ver si me llaman a mi ya pronto!!!!!Ya has elegido Meilvi el menu?Laura que tarde te hacen a ti la degustacion no? Porque te casas antes que Meilivi...Yo ya se lo que quiero provar:
Los primeros:
-Ensalada de jamon de bellota con nueces y vinagreta de modena
- Merluza al cava brut con langostinos y verduras al vapor
- Plato frio de bogavante con langostinos y tartar de vieiras (este ultimo es del menu 8, no se si habra suplemento por la degustacion, pero es el menu que queremos poner...)
Los segundos:
- Petit jarret de ternera al confit de frutos secos
- Filet mignon de cordero con patatas parmentier
- Cabrito al horno con patatas panadera y tomate provenzal (tambien es del menu 8)
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants