CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 13, 2009 12:16 pm

Pues yo tampoco tengo ni idea de los stands que habran alli en el restaurante...pero me imagino que tampoco muchos, aquello no es muy grande....Que ganas tengo de ir el Domingo!!!!!!!Por cierto Laura, del coche que?Ya lo has elegido o aun no?Pon fotillos de los zapatos!!!!Yo quiero verlos!!!!Pues ayer por la tarde ya hice todos los paquetitos de tabaco, solo me falta encontrar las florecillas y ponerles las tarjetitas y listos!!!!Una cosilla menos...bueno, luego mas...hasta luego ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dv. feb. 13, 2009 12:19 pm

La hago despues, porque yo trabajo fines de semana, y por las noches y tal, y nos ha costado encontrar una fecha que yo tubiera fiesta y que ellos tubiesen hueco...

Jo, tengo unas ganas ya.... :-///:
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dv. feb. 13, 2009 12:19 pm

david y laura 2009 ha escrit:Nosotros tambien tenemos degustación!! ya nos podeis apuntar en la lista. Es el 6 de marzo. Ya hemos escogido los platos y todo!!

Primeros:
- Ensalada de jamón de bellota con nueces y vinagreta de módena.
- Crujiente de rape y txangurro con salsa de gambas.
- Lubina a la vizcaina con cebolla pochada.

Segundos:
- Petit jarret de ternera al confit de frutos secos.
- Solomillo de buey al vino de Burdeos con lecho de verduras.
- Tournedo de ternera al foie con salsa de ceps.

Y me ha comentado Silvia que añaden un par de platos más para que provemos, + aperitivos, + postres, + pasteles..... Madre mia, vamos a salir rodando de alli!!! jajaja

Laura, ya te he añadido a la lista!! ya he visto que primero habias puesto abril.... jejejej, me parecia super tarde!!

Yo aun no lo tengo muy claro me falta por escoger uno de cada.... los que son seguros son:

Primeros:
Crujiente de rape y Txangurro con salsa de gambas.
Merluza al cava brut con Langostinos y verduras al vapor.
???????

Segundos
Solomillo de buey al vino de burdeos con lecho de verduras.
Tournedó de ternera al foie con salsa de ceps.
?????????
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dv. feb. 13, 2009 12:20 pm

david y laura 2009 ha escrit:Por cierto, ya me he comprado los zapatos!! cuando pueda me hago foticos y las cuelgo!!! >.-<:

Pues cuando puedas cuelga alguna fotico, eh! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dv. feb. 13, 2009 12:21 pm

susanaporrero ha escrit:Pues yo tampoco tengo ni idea de los stands que habran alli en el restaurante...pero me imagino que tampoco muchos, aquello no es muy grande....Que ganas tengo de ir el Domingo!!!!!!!Por cierto Laura, del coche que?Ya lo has elegido o aun no?Pon fotillos de los zapatos!!!!Yo quiero verlos!!!!Pues ayer por la tarde ya hice todos los paquetitos de tabaco, solo me falta encontrar las florecillas y ponerles las tarjetitas y listos!!!!Una cosilla menos...bueno, luego mas...hasta luego ::love::

El coche... si que lo elegimos ya, os puse fotillos por aqui! Pero un par de meses antes de la boda tenemos que volver a ver si queremos cambiar de modelo o algo.

Susana, los paquetitos con el tabaco son super bonitos, es muy original!! Jo, ya me gustaria a mi ser manitas!!

Nenis, que ya solo queda medio año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: MEILIVI » dv. feb. 13, 2009 12:21 pm

david y laura 2009 ha escrit:Y otra cosa más... jo, se me van ocurriendo las cosas cuando ya he enviado los mensajes... :star::

Nosotros iremos a la feria mañana. Me ha dicho Ainhoa que es de 10 a 14h.
Alguien más irá mañana??

aun no se seguro si iremos..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dv. feb. 13, 2009 12:23 pm

Que guayyy, ya estamos en la lista con las degustaciones!!!!

Como pasa el tiempo... ya se acerca el gran diaaaa!!! tengo todos los pelos de punta solo de pensarlo... :-):-):-):
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: MEILIVI » dv. feb. 13, 2009 12:24 pm

susanaporrero ha escrit:Gracias Meilivi, me ha llegado bien el email, pues mira que anduve mirando rato a ver si encontraba paginas donde salieran tarjetas y todo eso, pero no encontre ninguna, habian fotos de tarjetas escritas o de dibujos para pintar, nada como lo que me mostraste...que es lo que pones para buscarlas?Yo ponia terjetas para bodas, tarjetas con dibujos de alianzas....y nada de nada interesante....Que bien que ya os hayan llamado para la degustacion!!!!!!!Hay!!!A ver si me llaman a mi ya pronto!!!!!Ya has elegido Meilvi el menu?Laura que tarde te hacen a ti la degustacion no? Porque te casas antes que Meilivi...Yo ya se lo que quiero provar:
Los primeros:
-Ensalada de jamon de bellota con nueces y vinagreta de modena
- Merluza al cava brut con langostinos y verduras al vapor
- Plato frio de bogavante con langostinos y tartar de vieiras (este ultimo es del menu 8, no se si habra suplemento por la degustacion, pero es el menu que queremos poner...)
Los segundos:
- Petit jarret de ternera al confit de frutos secos
- Filet mignon de cordero con patatas parmentier
- Cabrito al horno con patatas panadera y tomate provenzal (tambien es del menu 8)

Para lo de las tarjetas, busqué tarjetas de boda con alianzas en "imagenes"
y luego la que me gustaba me la guardaba y la abria con el Paint..... borraba los nombres que habían y escribia el tuyo y luego lo vuelves a guardar.

Anda que te vas a los mejores platos, eh!!! a mi el menú 8 me encanta!!! pero lo hemos descartado pq seguro que se dispara mucho (ya no te pone ni precio) y pagar por 100 invitados.... se me dispara.....
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dv. feb. 13, 2009 12:27 pm

david y laura 2009 ha escrit:Que guayyy, ya estamos en la lista con las degustaciones!!!!

Como pasa el tiempo... ya se acerca el gran diaaaa!!! tengo todos los pelos de punta solo de pensarlo... :-):-):-):

si yo también, cuando me llamo Ainhoa, me puse super nerviosa jejejejeje

Esto ya se acerca!!!!!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 13, 2009 12:28 pm

Laura lo del tabaco es super facil...he abierto un post en manualidades explicando los pasos...yo tampoco soy nada manitas!!!!Mas bien como dice Ricardo, me harian falta guantes de velcro (para sujetar bien las cosas que todo se me cae jajajajajajaja)Lo del coche, es verdad, ya vi la foto y es muy bonito, es que me ha venido a la mente ahora jajajajaja como son tantas las cosas que explicamos....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 13, 2009 12:30 pm

Me estais poniendo a mi los pelos de punta!!!!!!!Yo tambien quiero que me llamen!!!!!!!!!BUAAAAAAAAA!!!!!!jajajajaja Jo!!!!Que envidia!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 13, 2009 12:34 pm

Cuando nosotros estuvimos para la paga y señal, le pregunte por mas o menos el precio a que saldria el menu 8, me dijo ainhoa que no mucho, mas o menos unos 126 euros, pero no mas de 130.Como nosotros seremos unos 40, lo mas seguro es que lo ponga, ademas es el que mas le gusta a Ricardo.Bueno, pero luego quiza nos guste otro.....Porque a mi el plato frio....prefiero caliente....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 13, 2009 12:47 pm

QUE FUERTE!!!!!!!QUE FUERTE!!!!!!!Hablando con vosotras de la degustacion, va y suena el telefono!!!!Era Ainhoa!!!Ya tengo el dia de la degustacion!!!!!!!!!El Sabado dia 7 de marzo a las 13:30!!!!!!!!!HAY!!!!!!!!QUE ME HAN LLAMADO!!!!!!!!Este Domingo cuando vayamos tengo que decirle los menus!!!Y confirmar las personas que iremos!!!Le he preguntado por el menu 8, por si tiene un suplemento para degustarlo y me ha dicho que no...que podemos elegir el que queramos...que nosotros (los novios) tenemos la degustacion gratis, pero los acompañantes no, pero no se lo tenemos que pagar alli, sino que lo pondran en la cuenta final de la boda.Solo habra que pagarle los 1500 euros de adelanto...Hay!!!QUE YA TENGO FECHA DE DEGUSTACION!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: david y laura 2009 » dv. feb. 13, 2009 12:51 pm

Biennnnnnnnnnnn Susana!!! que casualidad, jajajajaja!!! un dia despues que yo, jejeje!! :: orrr::
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: jiy » dv. feb. 13, 2009 2:41 pm

Hola chicas, mmmmmmmmmmmm estoy ya va cogiendo forma, jeje... pronto sonará música de boda.

De la degustación, lo que más recuerdo era la pierna de cabrito, estaba exquisita, pero lo cierto es que a parte de lo que elijais ellos os pondrán más platos y será suficiente para probar.

En pescado, lo que nos gustó mucho fue la dorada y el txangurro!!

Por cierto, comer bien el día de la degustación porque el día de la boda no os vais a enterar de nada, eso si os dejan comer!!! jeje A nosotros con tanta fiesta a penas probamos vocado y al acabar todo un hambre!!! jeje

A disfrutarlo chicas!

Saludos
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:09 pm

susanaporrero ha escrit:Las botellas de cava y el baul de vinos los vi en la Jonquera tirados de precio, asi que para primavera que vamos a Rosas nos acercaremos y las compraremos.
Los fotomontajes me los hara la novia de mi hermano pequeño que sabe un monton de ordenador (ya sabeis que yo no tengo ni idea de nada), ayer hable con ella y me dijo que si (ya le dije que de lo que le de ni mu a nadie).Para el padrino pondre la musica de la peli el padrino, para la madrina alguna de dibujos divertida (aun no la he decidido).
Para los niños, cuando bajemos a los chinos de Badalona comprare unas bolsas de esas de dibujos infantiles de papel y les pondre aparte de las tipicas bolsas de chuches unos cuentos para pintar y colores o unos juguetines para que se entretengan...alli me saldra todo tiradillo, no?Para esta entrega les pondre la musica de Shin-chan.
Como veis ya voy teniendo cosillas en mente...a ver si me espabilo para ir preparandolas...lo malo es que no tenemos tiempo para ir a comprarlas jajajajjajajaja Que os parecen?

ostras nena, que bien pensado lo tienes todo y q bien atado, jeje, menuda sorpresa! pues la verdad es q todo me parece perfecto, nada q comentarte pq me parece genial, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:10 pm

MEILIVI ha escrit:Montse, que se me va la pinzaaaaaaaaaaaaa. no me he acordado de avisarte YA HE RECIBIDO LA CANCION!!!!!!!

mil gracias :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

jajaja, te ha servido esta? si quieres intengo buscarte mas si no!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:12 pm

susanaporrero ha escrit:Gracias Meilivi, la segunda me encanta!!!!Es perfecta!!!A ver si te salen mas por ahi...Os cuelgo la foto de lo del tabaco, acabo de hacer unos poquillos, aun les falta poner la florecilla y las tarjetitas estas que os digo, a ver que os parecen, son algo diferentes a las originales.Supongo que esa foto que me has colgado la podre hacer en pequeñita, no?

ostras nena, estan muy chulos!! Y con q has envuelto esto? eso q brilla q tipo d papel es? te han quedado my bien
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:13 pm

susanaporrero ha escrit:Por cierto, yo ya he confirmado la invitacion del ecuestre para este Domingo, espero que nos encontremos alguna!!!!Si veis alguna chica con muletas y niños, seremos nosotros jajajajajaja

jajaja, nosotros tambien hemos confirmado!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:14 pm

MEILIVI ha escrit:YA NOS HAN LLAMADO PARA LA DEGUSTACION!!!!!!!!!!!!!!

Iremos el Sabado 28!!!!!

No se que platos escoger....... las que os casasteis ahí que nos recomendais???

siiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????? que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! fotos fotos nenaaaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants