## NOVIAS ABRIL 2009 !!! ##

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dj. maig 29, 2008 7:27 am

Buenos dias!!!

Si, soldado Ana, estamos con rangos... neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: maduixa » dj. maig 29, 2008 7:35 am

JAJJAAJA... Se os va la olla, lo sabeis?? neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: dym » dj. maig 29, 2008 7:36 am

Po zi!!! Pero es que somos muy obedientes.... neu:-D
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maduixa » dj. maig 29, 2008 7:40 am

Asi me gusta! jajaj... :-)ok:
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Ana27 » dj. maig 29, 2008 4:19 pm

jejejeje pero nos lo pasamos muy bien :-)ok: neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: maduixa » dj. maig 29, 2008 4:30 pm

Eso es lo importante! *.-o-o.*
Imatge
maduixa

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 29, 2008 5:19 pm

Hola chicas

Yo también soy de abril de 2009, concretamente del 4.

A ver si nos luce mucho el sol y tenemos un gran dia, como mínimo este año en abril el tiempo ha sido genial.

BESOS

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: mirican » dj. maig 29, 2008 7:46 pm

Hola a todas!!!

jo, como me gustaría poder entrar más en el foro y participar...pero es q de verdad, no tengo tiempo de nada!

pues aver, me hago un lio con tanta chica, pero supongo que me iré acostumbrando por el foro...

Alguna me dijo que contara algo de mi vida...pues bien, ahí va!!!

Me llamo Miriam , soy de Rubí, aunque me caso y voy a vivir en Sabadell, y trabajo en Sant Cugat (soy ingeniera industrial).

Llevo 8 años con mi chico (así que casi q toca ya boda,no? jejeje), el 11 del mes que viene cumplo 27 (qué mayor!! los 30 bien cerca...)

De la boda pues nada, tenemos el dia (el 4 DE ABRIL AHIERRO2!!!!!!!!!!!!!! SOMOS COMPIS DE DIA , MES Y AÑO!!!!!!!!!!) Y el restaurante (Els 4 Vents). Las invitaciones aún no, aunque iré este viernes (como creo que ya os expliqué es que en agosto las quiero entregar a la familia en granada).

Ayer paseando pues pasé por una tienda de novias, y dije :"pq no entrar", pues bien, acabé probandome 2 vestidos de la casa Sposa. qué os parecen? me probé 2 , uno el mambo y otro muy parecido que no me acuerdo como se llama...(manacor creo), me gustaron mucho la verdad, pero creo q con sólo 2 no es suficiente....además yo voy a llevar mantilla, que me hizo mi tia a mano !ª(((una currada de narices, un año bordando a 8 horas diarias, así que como para no llevarla puesta)))ya os enseñaré fotos de la mantilla...

Y nada, por el momento nada más...

ah ayanami, me alegro que por fin algo de buenas noticias!!

bueno, besitos y aver si me pongo al dia leyendo el post!!!!
mirican
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dc. set. 19, 2007 9:39 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 29, 2008 7:56 pm

Que guay mirican!! La primera compi de dia con la que me encuentro!!

Yo también un dia por casualidad pase por pronovias y me prové unos 4 vestidos pero me dijo la chica que hasta setiembre no hacia falta que me lo comprará y que además así podria ver la colección del 2009.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: mirican » dj. maig 29, 2008 8:10 pm

Hola Ana!

pues sí, la verdad es que tú también eres la primera persona que conozco que se casa ese dia!!! aunque este año se casó un compañero de mi novio el 4 de abril (pero bueno, era viernes y del 2008!)

y q es, de tarde o de mañana tu bodaa? dónde te casas? anda, hazme un resumen!de dónde eres!

igual que a mí, yo también entré por entrar y también me han dicho que si quería esperar pues que en septiembre venía la nueva temporada, aunque me avanzaron que el 2009 los vestidos vuelven a ser clásicos (del estilo corpiño falda, o muy simples, sin bordados...lisos)

besitos otra vez!
mirican

EntradaAutor: maduixa » dj. maig 29, 2008 9:04 pm

Cuantas abrileras!!!!

Bueno, para las que no me conozcais, yo tambien soy abrilera, pero de 2008!! Pero bueno, aqui estoy yo tocando las narices a estas niñas! :-)) :-))

Y nada, deciros que si necesitais algo, aqui me teneis, no es que enga mucha experiencia (solo me he casado una vez neujor:-) neujor:-) ), pero algun consejillo puedo daros! :-)ok:
Imatge
maduixa

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 29, 2008 9:38 pm

Ei

Pues yo me caso de tarde (a eso de las 5) en el mas de sant lleí y hacemos cerimonia civil allí. Vivo en Corbera de Llobregat, un pueblo de cerca de BCN pero tengo mucha familia que viene del sud de catalunya (Amposta) así que queriamos un restaurante donde pudieramos hacerlo todo. Ya que tenemos que meter a mi família 2 h en bus, asi que queriamos no hacerles mas viajes de la iglesia al restaurante. En fin, este es mi mini resumen y tu q tal?

Por cierto tengo 24 años y en octubre cumpliré 25 y trabajo de maestra en una escuela pública.

Besos

Anna

pd: Por cierto que tal dia le hizo a tu compañero del 4 de abril? Pasaron frio? Es que el tema del frio me tiene un poco agobiadilla sobretodo pq la cerimonia i el pica pica son al aire libre.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 29, 2008 9:38 pm

Ei

Pues yo me caso de tarde (a eso de las 5) en el mas de sant lleí y hacemos cerimonia civil allí. Vivo en Corbera de Llobregat, un pueblo de cerca de BCN pero tengo mucha familia que viene del sud de catalunya (Amposta) así que queriamos un restaurante donde pudieramos hacerlo todo. Ya que tenemos que meter a mi família 2 h en bus, asi que queriamos no hacerles mas viajes de la iglesia al restaurante. En fin, este es mi mini resumen y tu q tal?

Por cierto tengo 24 años y en octubre cumpliré 25 y trabajo de maestra en una escuela pública.

Besos

Anna

pd: Por cierto que tal dia le hizo a tu compañero del 4 de abril? Pasaron frio? Es que el tema del frio me tiene un poco agobiadilla sobretodo pq la cerimonia i el pica pica son al aire libre.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: dym » dv. maig 30, 2008 8:43 am

Ei, otra nueva!!

Bienvenida Ana, tambien te apunto en la lista oficial abrilera!!! *.-o-o.*

Yo me llamo Marta, tengo 29 años (me casare con 30! :-( ), y trabajo de admistrativa en una oficina tecnica, cerca de Manresa, en Santpedor.

Miriam mirare los vestidos, ahora no se cuales son... :hmm::

Yo voy el 25 de junio a Pronovias para empezar a mirar vestidos!!

Los que me tienen enamorada son estos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayanami » dv. maig 30, 2008 9:03 am

Buenos días!!!

Dym, los vestidos són muy bonitos. Muy de la época romana ¿no?

Bueno, bueno, el post de abrileras va creciendo... Vamos a tener que seguir poniendo rangos. jajaja

Pues mañana me voy a Galicia, a ver como me encuentro a la abuela. Me despido ahora de vosotras por si no puedo conectarme esta tarde.

De todas maneras ya no gano para disgustos. Esta mañana se me ha muerto mi "Petit". Era un gorrión que hace 10 años se cayó del nido, lo adoptamos y era uno más en casa. Salía de la jaula, si lo llamabas venia volando, entrabas por la puerta y decias su nombre, se ponía a piar... Total que estoy deseando que se acaba este Mi**** de mes de mayo, y que junio me de alguna alegría...

Bueno no os desmadreis mucho en mi ausencia ¿he?

Dym, te dejo al mando de todo. .:<!...
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: mirican » dv. maig 30, 2008 9:48 am

Hola!!!

Anna, el dia 4 de abril este año hizo un dia muy muy bueno...además, casi cada año hace bueno, y t lo digo pq es una fecha q tengo muy presente en mi vida por temas personales y casi cada año hace bueno (y cuando hace bueno es buenísimo)

Ayanami...vaya racha chica...si, ojalá que acabe el mes pronto, ya!!!

Dym!!! yo soy casi manresana! pq en mi trabajo yo soy la responsable del Bages y Osona, y a Manresa voy casi cada semana! y muchas veces hasta 2 veces! mi suegra tiene su mejor amiga además en santpedor!! cuántas casualidades!!

besitos
mirican

EntradaAutor: maduixa » dv. maig 30, 2008 10:06 am

Ayanami, que vaya bien el viaje... Jo, que mala pata con el pajarito... Despues de la tormenta llega la calma, veras como ahora llegaran mejores momentos! :-()-)
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Ana27 » dv. maig 30, 2008 11:28 am

Ayanami guapa que mala pata! neukiss-) , espero que tu abuela esté bien!
Pues si cada vez somos más!Dym esos vestidos son muy bonitos! :-)ok: =0-0-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: dym » dv. maig 30, 2008 11:28 am

Ayanami ha escrit:Buenos días!!!

Dym, los vestidos són muy bonitos. Muy de la época romana ¿no?

Bueno, bueno, el post de abrileras va creciendo... Vamos a tener que seguir poniendo rangos. jajaja

Pues mañana me voy a Galicia, a ver como me encuentro a la abuela. Me despido ahora de vosotras por si no puedo conectarme esta tarde.

De todas maneras ya no gano para disgustos. Esta mañana se me ha muerto mi "Petit". Era un gorrión que hace 10 años se cayó del nido, lo adoptamos y era uno más en casa. Salía de la jaula, si lo llamabas venia volando, entrabas por la puerta y decias su nombre, se ponía a piar... Total que estoy deseando que se acaba este Mi**** de mes de mayo, y que junio me de alguna alegría...

Bueno no os desmadreis mucho en mi ausencia ¿he?

Dym, te dejo al mando de todo. .:<!...

Buenos dias mi capitana!!

Pues si, a una que le van lo antiguo... jejeje :-))

Jo, que lastima lo del pajarillo! Bueno, ya veras como tu abuela esta mejor. Ya nos pasaras informe el lunes!!

Un besito guapa y trankila que todo estara en su orden cuando vuelva usted! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dv. maig 30, 2008 11:30 am

mirican ha escrit:Hola!!!

Anna, el dia 4 de abril este año hizo un dia muy muy bueno...además, casi cada año hace bueno, y t lo digo pq es una fecha q tengo muy presente en mi vida por temas personales y casi cada año hace bueno (y cuando hace bueno es buenísimo)

Ayanami...vaya racha chica...si, ojalá que acabe el mes pronto, ya!!!

Dym!!! yo soy casi manresana! pq en mi trabajo yo soy la responsable del Bages y Osona, y a Manresa voy casi cada semana! y muchas veces hasta 2 veces! mi suegra tiene su mejor amiga además en santpedor!! cuántas casualidades!!

besitos

Ei, eres manresana de adopcion trabajaril!! jejeje. Si, que es casualidad!! >.-<:

Pues cuando vengas por aqui, ya sabes, tomamos un cafe si tienes tiempo, ok??????? :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants