VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 02, 2009 9:19 pm

Mpaz!!! yo también quiero fotos de los platos!!! así alomejor nos ayuda a elegir para el tast!!! puedes pasarmelas por mail si te es más facil!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dl. feb. 02, 2009 10:21 pm

Chicas, no os hagais caso del aspecto, que ya os he dicho que los que he pillado no son los de las mejores fotos, pero estan más buenos, jejeje.
Ahpra no tengo a mano las fotos, se las ha llevado David. Si puedo, mañana os las pongo.

Muaks!!!!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 02, 2009 11:32 pm

Buenas noches, guapetonas!!!!

Yo también digo: EDUARD LLAMA POR DIOS QUE NOS TIENES EN ASCUAS Y QUEDAN MUY POCOS FINES DE SEMANA PARA HACER EL TAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejeje.

Marta, estoy con Mercedes, lo importante y bello no es el vestido que es una preciosidad sino que lo que lo rellena que para rellenar ya estamos nosotras que estamos bien güenas!!! jejeje. Como se nota que no tengo abuela, jejeje >.-<: >.-<:

Nosotros los platos que lo mas seguro vayamos a elegir será el rape, que por lo que veo está deliciosa, y de segundo algo de cordero. Estamos con el Lechal de Aranda de Duero, que solo de pensarlo ya se me hace la boca agua, jejeje.

Bueno, chiquillas, os dejo y a dormir, :llit::

Un beso
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 03, 2009 8:31 am

BOoon dia pel mati!!!!

Que bien, hoy soy la primera en escribir!!!!

Ah!! que ayer no os comenté nada.... me estan haciendo los alfileres!!!! >.-<: >.-<: >.-<: . LA verdad es que son muy chulos, cuando tenga alguno os pongo una foto!! De momento son de color blanco (de ceramica) pero los pintaré del mismo color del ramo!! Alguna sabe cuanto tiempo antes hay que elegir el ramo en la tienda??
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dt. feb. 03, 2009 8:55 am

Buenos dias chicas!!!

Yo tambien hice fotos del vila, Maripaz!!! :-)) Hasta con niebla esta increible!!! =0-0-)

Chicas gracias por los animos, sois unicas para levantarlos!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Es que estoy muy nerviosa... no se si me entendeis, todas teneis tipazo y talla normal, yo no, y me da miedo que llegue el sabado y no me guste con el vestido o no me quede bien... el dia de la prueba no me lo pudieron abrochar, obvio, y aunque me pusieron las tiras en la espalda para que me hiciera a la idea, no se... :-/

Yo me vi muy guapa el dia que lo escogi, pero despues me han empezado a llegar dudas... :-(

Bueno, solo quedan 4 dias para poder comprobarlo... :o-o:

Por cierto, Sandra como peinado sera un semi, sin velo, no me gustan en mi... :o-o:

Algo parecido a esto que os pongo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 03, 2009 9:55 am

Bon dia a la vila del pingüí !!! (cómo me encantaban los dibujos de ARARE, jejeje).

Bueno, varias cositas:

- MARTA neni, estarás sensacional. Nuestro cuerpo puede que cambie un poco desde el día que escogemos al vestido hasta que nos lo probamos, pero se ensancha o se acorta y listos! Si te veías guapa el primer día, mejor cuando esté hecho a tu medida, sea cual sea.
Además, piensa que aquí la única que se ha de ver guapisisisima de la muerte eres tú, y Dami, así que fuera preocupaciones ehhhhhhhhhhhh !!!!

- NEUS, MERCEDES! Nenassss, por qué no llamáis vosotras a Eduard?
Yo le mandé un par de mails, y supongo que como me vió pesada, me llamó, jejejeje. En teoría nos toca por fechas las últimas semanas de Febrero, pero como puede que por esas fechas sea ya tieta, pues me lo adelantó, jejeje.

Eooooo, quiero fotikos de los platosssssssss, porfis porfis porfis porfis !!!

Un petonet a todas
Sandreta
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. feb. 03, 2009 10:16 am

BUENOS DIAS NOIETES
Marta no te preocupes si te viste guapa el dia de la prueba cuando te lo veas a tu medida te vas a encantar, VAS A ESTAR GUAPISIMA
petons a totes
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 03, 2009 10:17 am

Buenos dias de marteeeeeees.....

Al final si que lo haré. Le enviaré un mail a Eduard y a ver por donde sale.. :-.:·:: :-.:·::

Los alfileres exactamente para qué sirven???? Los veo en todos sitios pero no tengo ni idea para que se utilizan... :-/
Por cierto... chicas imanes... los habéis recibido ya???????

A mi me gustan los peinados así...
No os pasa que la idea que teníais al principio se ha ido modificando hasta tal punto que al final os gustan cosas completamente distintas?? jejeje :hmm:: :hmm::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Zara » dt. feb. 03, 2009 11:29 am

Tema peinados, Mercedes eres de las mías!!!! Ese peaso moño y bien alto, jejeje.

Marta, por dios, no te preocupes más que ya verás como dice Sandra, "divina de la muerte". Estarás espectacular y el día de la boda, ya cuando te maquillen y te peinen, madre mía que PEAXO NOVIA. Queremos foto, eh!!!!!!!!

Yo paso de enviarle ningun email a Eduard, ya se acordará de mí, creo, jejeje. No tengo prisa y con el tiempo que hace me espero a que haga mejor tiempo que soy de secano, jejeje.

Bueno nenitas, un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dt. feb. 03, 2009 11:49 am

Aix, si es que sois mas guapas leñe!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

que por cierto, me haria mucha ilusion veros el dia de la boda alli... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 03, 2009 12:56 pm

Bueno chicas, ya le he enviado mail a Eduard, a ver si dice algo...Le he dicho(cosa que además es cierta) que como mis cuñados se casan antes, están esperando a que nosotros confirmemos fecha del tast para confirmarla ellos.

A ver si contesta hoy...
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 03, 2009 1:03 pm

Alaaaa aalaaaaa, a ver si te pone este sábado y nos vemos !!!!!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, seguro que te llama.
Tú por si les mosques, no te separes del movil, jeje.

MUAK
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. feb. 03, 2009 1:14 pm

a ver que dia vas mercedes al tast

pues tema peinado y me apunto al semirecogido aunque los monos son muy chulos
me gusta un estilo a este que os pongo,como mi peluquera es mi cuñada no tengo mucho problema lo mas seguro es que me ponga extensiones para tener el pelo mas largo
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. feb. 03, 2009 1:19 pm

no se li la he puesto bien que torpeeeeeeee
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: mpaz » dt. feb. 03, 2009 1:22 pm

hola chicassss!

bueno, viendo que todas las que faltais quereis ver los platos, esta tarde/noche os pongo algunas fotos :-)ok:
que rico todoooooo, que ganas de probar esos aperitivosssss! (yo esq soy de picoteo más que de comer, así que pediré que me guarden ración doble para picarrrrrrrr! :-) que gulaaaaa)

esta tarde en un ppio llegan los anillos a mi casa... a ver si os pongo también fotos de eso. ayer ya pedimos invis definitivas, tarjetas con el num de cuenta y lo del autocar, y ahora ando haciendo las de agradecimiento. en fotoprix las tarjetas salen a 3 o 4 euros las 100, dependiendo de si las quieres por una cara o por las dos... lo digo por si alguna se anima, estan tiradas de precio y no se pagan gastos de envio! :-)ok: :-)ok:

bueno... me voy que ando muy liada... que estrés, y con la triquinosis esta que no me deja pensar en otra cosa que no sea la boda!!! ::love::

besos!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Zara » dt. feb. 03, 2009 1:24 pm

Yo soy más de recogido. A mí el pelo me molesta mucho y en pleno agosto como que no quiero estar sudando por la espalda. Eso de llevar que ahora se lleva mucho, el pelo en semirecogido y el resto de pelo que caigo por un hombro a mí eso me mata. Soy capaz hasta de llevar una goma de pelo y en el baile cogerme un moño y para no tener que hacer eso, pues recogido entero y más feliz que unas pascuas, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dt. feb. 03, 2009 1:30 pm

Uola!!!

Pues yo tambien soy de recogidos mas que de semis, pero mira, me apetece un semi con la cara despejada eso si... lo de los pelos en la boca no me gustan nada de nada... :-(

Mpaz, te envie la foto de mi cuñado para lo del poster del padrino, la has recibido bien??? :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dt. feb. 03, 2009 1:43 pm

En cuento tenga todo lo quer tengo que enviar de invis y eso me pongo con los padrinos que me faltan. No sufrais!!!! Aps!! Y con el pendiente del padrino de NEUS, que intentaré quitárselo!! neu:-D

Hasta la nocheeeeeeee! :-///:
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dt. feb. 03, 2009 1:46 pm

Muchisimas gracias cielo!!!!!!

GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 03, 2009 1:48 pm

MAPZ ES LA + !!!!!!
JEJEJEJE

A MI ME LO HIZO PERFESSSSTOOOOO LO DEL PADRINO !!!!!!
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants