VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 03, 2009 3:26 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ya tengo cita para el taaaaaaaaaaaaaast!!! Acaba de llamarme Eduard. Mi mail de esta mañana ha surgido efecto. jejejeje. ::-)

El 28 de este mes, porque dice que el 14 tiene un banquete (día de los enamorados) y el 21 trabaja mi suegra. Jijij. (me sabe mal no poder hacerlo contigo, Sandra...)
Neus, seguro que me toca contigo!!!!!!!!!!!!!!!

Ay, que bien. Una cosa menos. Ahora voy a enviarle el mail con los platos y ya está.
Alguna de vosotras probó la ensada de bogavante o la langosta???

Maripaz(yo por lo menos) espero tus fotos impaciente.. jejeje.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 03, 2009 3:40 pm

Bueno, pero bien Mercedes !!! Que ya tienes fecha para el tast !!!! Que pena no hacerlo juntas ....
Y tu Neus??? Te han llamado?

Pues debe ser que hoy Eduard se habrá mirado la agenda, porque este medio día me ha llamado para cambiarme el día del tast: en lugar de este sábado 7, lo tenemos el domingo 8.
Buenooooooooo, un día más para la espera.

Prometo fotos y comentario de todo todo todoooo
Mpaz: y las tuyas de fotos???' !!!!!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 03, 2009 3:43 pm

Sandra, supongo que quizás se habrá sentido un poco presionado por mi parte... jejeje.
Si, por fin. Dinos algo si te llama, Neusssssss!!!!

Ay, madre, que tonta que soy. Pues no me he puesto nerviosa?? jejeje
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dt. feb. 03, 2009 5:29 pm

Mercedes reina!!!! que bien que ya tengas fecha!!!!!!!! :-///: :-///:

No estes nerviosa que ya veras como os gustara todo!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 03, 2009 5:48 pm

Si, si ya lo sé. Tiene todo una pinta, solo con oir el nombre... Pero mira... tontica de mi.

Bueno noietes, me voy ya, que esta semana me toca plegar a las 18. Si puedo, me conecto esta noche, si no... que tengáis buena tarde!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 03, 2009 6:05 pm

Yo también me voy a "desconecting people" que tengo reunión express y a las 19h. a casa ...
Qué ganas dios, de meterme el pijama tan pronto cruce la puerta de mi casa ... jejejejeje

Mercedes cariño, yo he pedido probar ensalada de bogavante (o algo así). Prometo crónica chula chula chula.

Fins demà reinones
Sandreta.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dt. feb. 03, 2009 7:47 pm

Ala, que bien, Mercedes ya con el tast!!!! Y a mí sin llamarme :-/ :-/ Bueno, de momento me queda bastante tiempo.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 03, 2009 8:07 pm

Buenas!!!!

Por partes...

- Eduard sigue sin llamarme... le envié un mail hace tiempo pero no surgió efecto :-/ , no se que hacer...le envío otro?? es que me va a tomar por NOVIA PESADA....

- No he recibido los imanes aun, pero ya ponía que tardaban 20 días así que aun no me toca

- Dym ya veras como estas estupenda!!! don´t worry!!!!! (-O-:-)

- Mercedes a mi me gusta también tipo el primer recorrido que has puesto. A mi se me encrespa mucho el pelo con la humedad, así que ese día no quiero tener problemas...

- Los alfileres son una tradición del SUR, y como mis suegros son cordobeses pues a mi novio le hace ilusión y como me los regalan...pues hecho!!!

Esto es lo que dice la tradición sobre los alfileres:
La tradición en la que la novia regale un alfiler a sus invitadas el dia de su boda se remonta a los tiempos en los las mujeres de una familia utilizaban el mismo vestido de boda generación tras generación. Al llegar una boda, en lugar de arreglar el vestido, este se adaptaba a la novia cogido con alfileres. Tras la ceremonia, la recien casada los entregaba a sus amigas solteras como portadores de buena suerte

Nosotros se los entregaremos a todas las mujeres en señal de buena suerte!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dt. feb. 03, 2009 8:16 pm

Yo tengo entendido que lo de los alfileres se les regala a los solteros y el que lo pierda es que encontrará pareja muy pronto. Cada uno con sus tradiciones y sus cuentos de vieja, jajaja.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dt. feb. 03, 2009 8:22 pm

En la boda de mi prima que fue en Caceres nos los dieron a todos los solteros y que pena que no se me perdiera, pero bueno ya tenía novio aunque no había podido venir, pero bueno. Lo que digo en cada región tienen sus tradiciones y hay que cumplirlas a rejatabla, jejeje

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 03, 2009 8:27 pm

Si.. yo también había oido esa otra tradición... pero como en los dos casos es para dar suerte...pos ya´ta´
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 03, 2009 9:04 pm

Neus, yo le volvería a enviar mail a Eduard. Es muy simpático y no creo que te tome por ninguna "novia pesada". Un poco de presión no viene mal... jejeje.

Yo lo de los alfileres la verdad es que no lo había visto nunca...
Planto un nuevo tema en el foro: Que coche váis a llevar chicas????

Y sandra cielo... no esperaba menos de tí. Supercrónica especial Ensalada de Bogavante... jajajaja.

Por cierto chicas.. que os parecen las mantillas-pirata??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 03, 2009 10:59 pm

Bona nit!!!

Tema coche, la verdad es que no lo tengo muy claro, el de mi padre tiene bastantes golpes así que lo descartamos. PEnsamos en alquilar pero te piden un dineral, así que intentaremos que alguien de la familia nos preste alguno que este bien...

Yo por ejemplo no llevaría un velo pirata, pero no porque no me guste, sino porque no me veo con él... A las novias que has puesto les queda genial!! SUpongo que debe ser cuestion de probar, no?? Tu Mercedes quieres llevar?? Pero entonces no podras llevar recogido, no??

Oye...tema ramo como lo llevais, habeis ido a las floristerías??
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dt. feb. 03, 2009 11:55 pm

ramo: los de la floristeria me han dicho que un par de meses antes hable con ellos, y que lleve fotos con lo que me gusta, y del vestido. así me orientaran sobre que flores son de temporada, que me puede quedar mejor segun la ropa... etc!

velo pirata:me gusta, pero hay que llevarlo con pelo suelto, y cuando te lo quitas, q haces??? una amiga de david se llevó a la peluquera, y cuando apareció en el restaurante llevaba un recogido con flores hecho, pero yo no toy para pagar al peluquero para que me persiga ese día!

anillos: me han llegado, os pongo la foto para que los veais pero SE HAN EQUIVOCADO EN EL GRABADOOOO! me han puesto en un anillo MARIPAZ Y DAVID (lo que habiamos dicho) y el el otro MARIA PAZ Y DAVID, así que creo que me lo van a hacer otra vez...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 04, 2009 12:12 am

Platos VILA:
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 04, 2009 12:27 am

y los segundos:

los que no llevan nombre uno es el pato y el otro los medallones de ternera, pero no se cual es cual. como veis el solomillo de buey vuelve a no ser la mejor presentación... es el más sencillo de todos los solomillos, pero es el más tiernitoooo!

ale, ya he hecho los deberes, me voy a momir!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 04, 2009 8:12 am

Graciaaaaaas Mari Paz... :-()-):-()-):-()-):-()-):-()-)
Aish, me acabo de levantar y me he venido corriendo al ordenador a ver si las habias colgado... jejejeje.

No habías probado también el milhojas de rape??? (Si, lo sé, yo y mi milhojas....) :o-o:

Neus, viste mi mail de ayer??? (mail, no privi)

Tema ramo, a mi, de todos los que he visto, los que más me gustan son estos. Y a mi también me dijeron lo mismo, que con ir a la floristeria un mes antes ya teniamos bastante. Son estilos muy diferentes, aunque al final creo que me decantaré más por el de las calas blancas... está como menos visto, no???
Tema velo pirata... mmm... no lo tengo claro. Como dijo ayer Noemí, pienso que lo más adecuado para la fecha en que me caso es un recogido para no pasar calor con la melenaza... pero es que me encanta el pirata... De todas formas, por lo que he leido en otros post, te haces un semirecogido debajo, y una vez que te quitas el velo... solo tienes que ponerte algun broche o alguna horquilla en el semirecogido y listo!!

Maripaz, me gustan mucho tus alianzas. La verdad es que cuando enseñaste el modelo por primera vez, me gustaban mucho, pero no para mí, y ahora ahí con vuestros nombres... la verdad es que me encantan!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. feb. 04, 2009 9:30 am

Buenos dias niñas!!!!!

Aix, Mpaz que guay!!! ya tengo la foto de mi menu!!!! gracias miles!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Tema velo pirata: mercedes, a mi personalmente no me gusta mucho, pero en las fotos que has puesto, a las novias les queda super bien!! es que es un poco arriesgado... y logicamente, no puedes llevar recogido, mejor pelo suelto... :-)ok:

Tema ramo: ya he hablado con mi florista, sera un bouquet de calas naranjas y rosas blancas con algo de verde... me encanta!!! =0-0-)
No tengo foto... sorry!

Tema coche: seguramente sera un mercedes clase E280. Es de Avis, ya que mi novio traballa alli nos sale a un precio especial... :-)) . En tiempo de crisis, la pela es la pela... jejeje Os pongo la foto, no se si sera de ese color, creo que es negro pero os haceis a la idea.. :-)ok:

Tema anillos: Mpaz me gustan mucho!!!! no podia hacerme a la idea de como serian, pero estan super bien!! lastima del error, a ver si os los dan prontito... nosotros tenemos que ir a buscar los nuestros el dia 10.. >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 04, 2009 10:04 am

Uy uy uy, cuántas cosassss !!!!
Bon diaaaaaa!

Dejarme antes que nada que te dé las gracias Mpaz por colgar las fotos.
Realmente la presentación del lenguado al cava destaca mucho.
Pero estoy con Mercedes: y el milhojas !!!! ????

Espero no olvidarme la cámara de fotos y poder hacerlas yo también, jeje.
Lo de los anillos Mpaz tranquila, porque esto te lo cambian en un plis, pero eres, en un año, la tercera novia que conozco a la cual le han hecho mal el grabado. Vaya con las joyerías ......
Yo aun no los tengo, mi abuela pobre está apurando a recogerlos cuando reuna dinerito de su pensión (pobreta .... pero como se empeñó en regalarlos ella ...).

Neus, lo de la tradición de los alfileres no la había escuchado nunca, pero me parece algo muy significativo y un detallazo! Porque no tengo a nadie del sur, que si no ... lo haría, jejeje. Me parece algo muy bonito, en serio. Olé!

Lo del velo pirata, lo preguntabas tú Mercedes? A mi me gusta mucho, pero opino como muchas, que para llevar eso, se tiene que llevar el pelo suelto o en su defecto un semi recogido muy sutil, y claro, depende lo que te quieras hacer en el pelo, ese velo no queda bien. Y no tiene que dar calorcillo en verano eso?

Mmmm, y del coche, pues yo, como no puedo con todos los gastos, llevaré el Altea XL plateado nuevo de mi tía, que la parte de detrás es super ancha (pa' que quepa con el vestido), jeje, y a ella le hace ilusión.
JEJEJEJE

Bueno ninas, un petonet
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 04, 2009 11:29 am

Chicas, a no ser que me confunda, el milhojas de rape es el plato que he puesto "rape", que lleva ensalada y la salsa.

tema coche: yo subiré en el passat de mis papis... así que solo habrá que decorardlo con las floreslazos y ya está. vais a poner flores a la salida del portal de casa??? a mi esq no me gusta mucho el tema del arco ese... en una floristería me han dicho de poner dos centros enormes, subidos a unos pies como de piedra, a lado y lado de la puerta...

los anillos han quedado chulos... que P---TADA lo del grabado!
Imatge
mpaz

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants