NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Estelilla » dg. març 30, 2008 9:40 am

Hola chicas bienvenidas!!!
Donde vivis?
No te preocupes, yo cuando fui a ver algunos restaurantes me ofrecieron también salones que aun no estaban construidos y me aseguraban que para el 2009 estarían. Áunque al final no cogí estos restaurantes te comprendo la agustia de que no esté a tiempo.

Esperemos que salga todo bien.

Besicos niñas sabadellenses!!! Ande está mi Txellens??? :-()-) jiji
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MIRI&EDU » dg. març 30, 2008 11:41 am

Pues yo soy de Sentmenat k esta al lado de Sabadell.TRankila por lo del salon se supone k estara listo antes de k llegue tu fecha y como en can cirili solo hacen una boda por dia si no te gustase siempre podrias elegir alguno de los otros.Yo lo hago en teoria en el de arriba k es de madera, lo vi y me encanto.Ahora tengo curiosidad por ver el nuevo, como sea más bonito lo cambio,jejeje!!
MIRI&EDU
:: núvia rookie

Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dg. març 30, 2008 8:58 pm

El dia que yo me caso se hacen dos bodas, una de tarde en tu salon y otra la mia en el nuebo pero bueno al ser todo independiente. (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: MIRI&EDU » dl. març 31, 2008 12:37 pm

Pos tu trankila pq si te gusto el restaurnte tal cual seguro k la nueva sala sera del mismo estilo y tendras una boda XULISIMA!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
MIRI&EDU

EntradaAutor: Estelilla » dl. març 31, 2008 1:25 pm

seguro! *.-o-o.* *.-o-o.*
Estelilla

EntradaAutor: Soribla » dl. març 31, 2008 2:36 pm

Hola chicas sabadellensas!!!!!!!! cómo está llendo el lunes? durillo, no...
Ahora ya puedo decir que tengo restaurante seguro, fuimos el sábado a dar, por fin, la paga y señal. Así que ahora ya no hay marcha atrás, je,je,je :-)

Y nos pudimos hacer una idea de cómo quedará el día de la boda porque estaba todo decorado ya que por la tarde tenía una. Así que mejor, mejor. Aprovechamos que teníamos que ir para que los papis pudieran verlo, a ver que les parecía. Dijeron que les gustó mucho y sino.... esto es lo que hay!!! es lo que más o menos, está dentro de nuestro presupuesto....

besitos a todas

Soribla

P.D.: Bienvenidas a las chicas nuevas!!!!!!!!! *.-o-o.*
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: mariaysergio » dl. març 31, 2008 4:41 pm

Gracias Miri, hay que nervios y eso que aun queda jajaja. Me apunt hace poco al foro y pensaba que iba sobrada de tiempo y menudo susto me pegue jajaja empeze como loca a buscar estaurante. (+:-)
mariaysergio

EntradaAutor: txellens » dl. març 31, 2008 8:41 pm

aqui todas viviendo en pecado !!!!

Hay muchos restaurantes que hacen reformas... el nuestro Can Biel tambien, la carpa que es donde lo hacemos nos dijeron que la iban a reformar y hacerla salon de madera pero que seguro que para nuestra fecha estaba acabada !! Eso espero !!! Tambien nos digeron que cuando tuvierna el proyecto acabado y todos los permisos nos pasarian por mail el proyecto entero y planos de mas o menos como quedaria... de momento no nos han dicho nada... a lo mejor es que no se lo han aceptado....
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dt. abr. 01, 2008 9:25 pm

yp a Emili le pregunte si tenia fotos o algo de como quedaria prque a vezes con las obras pues hazen en virtual, como quedará y me dijo que no :o-o: asi que solo me lo puedo imaginar por lo que me explico. Esperemos que salga bien.En teoria este julio tiene que estar acabado, asi que para el setiembre que viene de sobras. Lo que pasa es que si no nos gusta :-/ (+:-)
mariaysergio

EntradaAutor: txellens » dc. abr. 02, 2008 6:23 am

tranquila !! ya veras como si que te gusta !!!!!tiene que ser un estilo a los que ya tiene el restaurante asi que si esos te gustan el nuevo seguro que tambien !!
txellens

EntradaAutor: Soribla » dc. abr. 02, 2008 1:49 pm

Chicas, necesito de vuestra ayuda, tengo un dilema.....
En el mes de Octubre vamos a Málaga a la boda de un primo y no se si dar en ese momento las invitaciones de nuestra boda a la familia. Es que me haría ilusión darlas en persona y teniendo en cuenta que no los volveremos a ver hasta la boda y que deberán coger avión.... No sé que hacer, que opinais? :-/
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dc. abr. 02, 2008 1:55 pm

hombre..... pues yo sinceramente aprovecharia la ocasion.... si no os volvereis a ver hasta tu boda y tienen que coger avion, hotel, etc etc... mejor que lo sepan con tiempo, no ?
txellens

EntradaAutor: MIRI&EDU » dc. abr. 02, 2008 4:11 pm

Yo tambe opino k sino no los vais ver y te gustaria darselo en persona es mejor darlas!!SEguramente tambien a ellos les ara ilusion k se las des en mano.
NO te preocupes por la sala Maria es lo k ha dicho txellens, sera al estilo de las otras, no se arriesgarian a hacer algo completamente diferente, ya k a la gente le gusta el estilo k ya se ha creado en las otras salas.
Yo hable con Emilio por l tema del pica-pica en el jardin, estaba preocupada por si llueve el dia k me caso y me ha dixo k la sala de al lado del jardin la van a cerrar cuando este terminada la nueva sala y si llueve se ara el pica-pica en esa sala(la dejaran solo para eso).
Estoy un poco obsesionada con eso de la lluvia!!!jejeje!!
MIRI&EDU

EntradaAutor: Soribla » dc. abr. 02, 2008 7:58 pm

Gracias chicas, sí, supongo que es lo mejor. Aprovechar el viaje para darlas. Así tendrán tiempo de sobras de organizarse.
Así que dentro de nada empezaré a mirar tiendas para las invitaciones, que ganas!!!! *.-o-o.*
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dj. abr. 03, 2008 5:41 pm

MIRI&EDU ha escrit:Yo tambe opino k sino no los vais ver y te gustaria darselo en persona es mejor darlas!!SEguramente tambien a ellos les ara ilusion k se las des en mano.
NO te preocupes por la sala Maria es lo k ha dicho txellens, sera al estilo de las otras, no se arriesgarian a hacer algo completamente diferente, ya k a la gente le gusta el estilo k ya se ha creado en las otras salas.
Yo hable con Emilio por l tema del pica-pica en el jardin, estaba preocupada por si llueve el dia k me caso y me ha dixo k la sala de al lado del jardin la van a cerrar cuando este terminada la nueva sala y si llueve se ara el pica-pica en esa sala(la dejaran solo para eso).
Estoy un poco obsesionada con eso de la lluvia!!!jejeje!!

nada cariño... NOVIA MOJADA NOVIA AFORTUNADA !!!!! eslo es loqu edicen pero sino tu tranqui que no va a llover, te va a lucir un sol de tres pares de narices, ya veras !!! en junio no llueve mujer !!
txellens

EntradaAutor: Estelilla » dv. abr. 04, 2008 7:42 am

Buenos dias!!!

No te preocupes, xq ultimamente lo que es llover.... no llueve....

Yo también aprovecharía el viajecillo para entregar las invitaciones! Aprovecha para entergarlas en mano y también para que se organicen si vienen de lejos....
Yo en diciembre me escaparé a Badajoz a entregarles las invitaciones en mano a la familia de mi novio, quiero entregarlas en mano, me parece frío enviárselas por correo cuando hace muuuucho tiempo que no los veo. y también es que me caso en el puente de San Juan, así que el hotel que hay donde mi restaurante estará a reventar,así que si se quieren alojar allí pues que lo hagan lo antes posible, xq sinó se quedarán en tierra...
A mi me daba cosilla entergarlas ya en navidad, cuando aun falta medio año... A los de fuera seguro! Pero a los que tengo cerca, no se si aprovechar fiestas para entregarals también o entregarselas más tarde, a lo mejor les parece muy pronto...no? Que vays a hacer vosotras??

un besico niñas!!!
Estelilla

EntradaAutor: txellens » dv. abr. 04, 2008 8:55 am

a nosotros Carlos de DI nos aconsejo que aprovecharamos Navidades para ir dandolas a la familia mas cercana.... a los uqe mas ves en essas fechas... pero no tenemos ni idea de lo que haremos... a mi primo seguro que se la dare por entonces porque como vive en Ibiza y baja en Navidad o en junio, entonces no tengo mas narices que para NAVIDAD !!!
txellens

EntradaAutor: Soribla » dv. abr. 04, 2008 10:25 am

Nosotros también hemos pensado darlas por navidad que es cuando está casi toda la family junta. Si creo que es bueno darlas unos 5 o 6 meses antes para que la gente se vaya haciendo a la idea....
A mí, personalmente, me fastidia cuando me dan una invitación y la boda es dentro de 2 o 3 meses, no sé, supongo que por planes, fines de semana que te vas por ahí, etc...

Creo que está decidido, daré las invitaciones en la boda de Octubre el domingo, después que haya pasado todo.

Moltes Gràcies per toto *.-o-o.*
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dv. abr. 04, 2008 11:57 am

nada chica,.... para eso estamos !!! para ayudarnos !!
txellens

EntradaAutor: Soribla » dv. abr. 04, 2008 12:12 pm

La verdad es que sí. Agradeces poder exponer tus dudas o temas sobre algo y que todo el mundo pueda darte su opinión. Sobretodo porque estamos todas en lo mismo. *.-o-o.*

Y puedes coger muy buenas ideas para celebrar la boda. Me encanta!!! *.-o-o.*
Imatge
Soribla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants