PEINADOS DE NOVIA CON EL PELO RIZADO???

un any fantàstic.

EntradaAutor: *Alba* » dj. març 19, 2009 11:28 am

aliaga79 ha escrit:
*Alba* ha escrit:Si, casi lo mejor seria hacerlo el mismo dia de la ultima prueba o de las ultimas... así ya te ves acabada pero claro!!! Es poderlo combinar, que es lo mas dificil!

A ver.. estube mirando peinados... yo ya LLEVO UN LIO!! Ahora me gustan mucho otros!!! que dilemon!! NO SE SI ME VERÉ MAYOR!!!!!!! :-( :-(

AIXXX CUATOS MAS PEOR!!! jaja

alba, aquests són xulos, tia...
i amb coleta al costat i cabell arrissat n'heu trobat?

Nop, però es que no n'hi ha eh!!!... Jo no el tinc tant llarg com per portar la cua al costat! i no crec que em creixi tant!!! :(
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dj. març 19, 2009 11:43 am

DONCS ANDA QUE JO, DESPRÈS DE LA XOLLADA QUE EM VA FER LA PELU AQUEST CAP DE SETMANA...
CREIEU QUE SI DORMO DE CAP PER AVALL, ROTLLO MURCIÉLAGO, EM CREIXERÀ MÉS...??? JEJEJJEE :star::
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: *Alba* » dj. març 19, 2009 12:00 pm

aliaga79 ha escrit:DONCS ANDA QUE JO, DESPRÈS DE LA XOLLADA QUE EM VA FER LA PELU AQUEST CAP DE SETMANA...
CREIEU QUE SI DORMO DE CAP PER AVALL, ROTLLO MURCIÉLAGO, EM CREIXERÀ MÉS...??? JEJEJJEE :star::

JAJAJAJA... nop, però diuen que si et fas cues si!.. deu ser una llegenda urbana no?? :hmm::
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: aliaga79 » dj. març 19, 2009 2:41 pm

iep! primera notícia, nena...
demà, coletas!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XIKAAA » dj. març 19, 2009 3:10 pm

si ara tothom a dormir amb cues!!! ejjej i els nuvis flipanding!! jeje
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: nimi » dj. març 19, 2009 3:38 pm

eii!! que jo últimament porto casi cada dia coleta o monyo...que bé!! jo vull que em creixi!! que la ultima vegada que vaig anar a la pelu em van destroçar la melena i tinc una forma rarisima de pentinat...
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: nimi » dj. març 19, 2009 3:59 pm

me he vuelto a mirar bien los últimos peinados que has colgado, alba. En mi opinión, me ha gustado bastante el primero que era recogido pero cambiando el tocado que lleva y el de la chica que lo lleva hacia el lado. El problema como tu decías es que a nosotras poco nos iba a colgar porque no tenemos melena pero aunque no cuelgue mucho no tiene porque quedar mal.
He estado hablando con unas amigas que ya se han casado y me han dicho que ellas en la pelu se gastaron unos 35 euros por la prueba del peinado y otros 35 por el peinado de la boda...ta mu bien, no?

Imatge
nimi

EntradaAutor: *Alba* » dj. març 19, 2009 4:03 pm

nimi ha escrit:me he vuelto a mirar bien los últimos peinados que has colgado, alba. En mi opinión, me ha gustado bastante el primero que era recogido pero cambiando el tocado que lleva y el de la chica que lo lleva hacia el lado. El problema como tu decías es que a nosotras poco nos iba a colgar porque no tenemos melena pero aunque no cuelgue mucho no tiene porque quedar mal.
He estado hablando con unas amigas que ya se han casado y me han dicho que ellas en la pelu se gastaron unos 35 euros por la prueba del peinado y otros 35 por el peinado de la boda...ta mu bien, no?

Si, bueno yo lo tengo por debajo los hombros.. pero claro... tampoco tengo una súper melena para recogerlo mucho!!!...
Si los tocados hay que adaptarlos jejeje yo siempre con las cintas adaptadas! JAJAJA

Esta muy bien 35€ no???? ¬¬ bueno no se.. en mi pelu peinar normal val 14€ pero claro.. esto ya es otro tema.. a ver!!!! no he preguntado precios!!
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: *Alba* » dj. març 19, 2009 4:03 pm

XIKAAA ha escrit:si ara tothom a dormir amb cues!!! ejjej i els nuvis flipanding!! jeje

SI NO?? ara que ve la calor! JAJAJAJAJ.. ESAS COLAS DE CABALLO! JAJAJA :*:-)
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: nimi » dj. març 19, 2009 4:12 pm

La verdad es que yo nunca me he peinado en una peluqueria para ir a una boda y no sé cuanto suelen costar los peinados de fiesta. Ellas dicen que más o menos les suele costar eso y que por ser de boda, no les costó prácticamente nada más, que era lo mismo. En cambio una compi del curro fue a una peluqueria especializada que le cobraron 50 euros solo por la prueba y no le dejaron nada bien...va como va pero muchas veces no por ser "especializados" lo hacen más a tu gusto y te clavan un 50% más por la cara!

Pero con el semirecogido no tienes porque tener una melenaza como la de la foto...no? te recogerían todo el pelo menos la parte de abajo que te quedaria tan largo como lo tienes ahora (bueno, para septiembre te habrá crecido un poco más), puede quedar también mono. Aunque la idea del recogido y un tocado abajo me ha hecho gracia...pero buscando por internet no he encontrado tocados de ese estilo para pelo recogido y rizado...

*Alba* ha escrit:
XIKAAA ha escrit:si ara tothom a dormir amb cues!!! ejjej i els nuvis flipanding!! jeje

SI NO?? ara que ve la calor! JAJAJAJAJ.. ESAS COLAS DE CABALLO! JAJAJA :*:-)
:-/

Imatge
nimi

EntradaAutor: veonica » dj. març 19, 2009 8:43 pm

hola chicas!!! a mi me hicieron el pelo rizado con la plancha yme lo recojieron de fotrma que depues para el baile me lo solte un poco lo de atras y el peinado me cambio un poco ....nose es una idea...
animo que los recojidos de pelo rizado son muy sexis!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
veonica

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: veonica » dj. març 19, 2009 8:47 pm

y por atras
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
veonica

EntradaAutor: veonica » dj. març 19, 2009 8:52 pm

despues en suelto
Imatge
veonica

EntradaAutor: veonica » dj. març 19, 2009 8:56 pm

y la ultima....spero haberos servido de algo...besos y felicidades!!!!
Imatge
veonica

EntradaAutor: *Alba* » dj. març 19, 2009 11:31 pm

Muchas gracias Veonica guapa!!!
Si nuestro dilema es que ya lo tenemos rizado.. aunque esto que dices es muy buena idea!!! recogido y luego soltarlo!! JEJE...
Estabais guapisimos!!!! QUE PASADA!!! :) FELICIADES GUAPA!!! ::love::
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: aliaga79 » dv. març 20, 2009 11:44 am

com els nuvis...? cadascú a casa seva, que dormir amb la parella abans d'estar casat es pecado mortaaaaaaaaaaaaal..
jejejje neujor:-) neujor:-) neujor:-)
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: *Alba* » dv. març 20, 2009 11:50 am

aliaga79 ha escrit:

com els nuvis...? cadascú a casa seva, que dormir amb la parella abans d'estar casat es pecado mortaaaaaaaaaaaaal..
jejejje neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Doncs ho portem clar.. jeje.... ja fa dos anys que vivim junts i clar.. a la nit no ens toquem,... ni ens rossem! JAJAJAJA (=:-)
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: nimi » dv. març 20, 2009 2:01 pm

gràcies verònica!! estaves molt guapa! i la idea de després poder-t'ho posar en mida llarga està super bé, encara que en el meu cas seria quasi imposible! Tinc el cabell molt arrissat i el que té de bó de dolent és que quan el pentines, ja està, es queda com li deixes. Per tant, mai em despentino però si en aquest cas volguès que em caiguès després la melena(que tmp en tinc molta...però aquest és un altra tema)...ho tinc clar!! es queda tal i com estava!!

Però segur que moltes noies es plantejen pentinar-se com tu! :-))

jaja, jo també porto un any y pico vivint amb el novi...així que...però el cura no es va sorprendre i els del curs prematrimonial tmp, ho tenen asimilat.

Imatge
nimi

EntradaAutor: yesik » dv. març 20, 2009 5:40 pm

Hola chicasss, soy nueva en este bloc, y yo tambien tengo el melo rizado, pero la verdad es que lo tengo bastante largo lo tengo casi llegando a la cintura, a mi siempre me ha encantado el pelo largo, y tenia pensado en hacerme un semirecogido, muchos de los que habeis colgado son preciosos.
Os voy a poner los que a mi me han encantado para el pelo largo y rizado, me parece que ya han salido.
Yo me caso el 15 de agosto de este año, y tambien es un dia festivo, y me viene el peluquero a casa.jejejjejeje.
yesik

Entrades: 34
Membre des de: dc. març 12, 2008 1:15 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: nimi » dg. març 22, 2009 1:08 pm

hola yesik! bienvenida!! Me gustan mucho los recogidos que has puesto (todos menos el 5!), si tienes el pelo tan largo te favorecerá cualquiera de ellos ::love::

Xicas! ayer como os conté estuve buscando peluquera por el barrio. Fui a 3 peluquerias. En una me dijeron que sí que hacian peinados a novia y maquillaban pero que el dia 11 de septiembre como era festivo ellas no abrian, en otra que no hacían peinados a novia y en la última, hacen peinados de novia y maquillan. ME comentó la chica que te hacen una prueba de peinado y maquillaje por 30 euros. En la misma prueba te van haciendo diferentes peinados para que te vayas viendo.

Me dijo que contra más tarde me hiciese la prueba mejor, peeero...al estar agosto por el medio me da miedo. Me la hago en julio? o mejor antes? que opinais? :-(

Imatge
nimi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants