SALO DE CENT!!!! alguna se casa ahi?????

un any fantàstic.

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 04, 2009 12:36 pm

evix9 por cierto.... tu tienes cuenta atras??????
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: evix9 » dv. juny 05, 2009 2:05 pm

Hola cris!
pues no, no tengo cuenta atrás. La verdad es que había leido mucho en el foro pero hasta q no vi lo del saló de cent no me había decidido a escribir!! Me pasé por la tuya. Has hecho unas cosas preciosas, que invitaciones tan chulas!! y lo de las mariposas me parece genial. Son súper bonitas!! t quedará increíble!!
Por cierto, tengo una paciente que va el sábado a una boda al saló y ya le he puesto deberes de que me tiene q contar todo con pelos y señales!! a ver que cuenta, aunque en realidad a Eva ya no le queda nada, q fuerte! Y seguro que ella nos informa de todo!! Yo ese día tengo una boda en Tarragona, pero seguro que me estaré acordando de la de Eva, jejjej!!
Cris a ver si mañana sábado tengo tiempo y te explico lo de los pétalos. Pero es súper fácil. Yo en un par de ratos dos noches hice 3!! Este finde pretendo dejar ya todos los regalos listos con etiqueta y todo porque a partir de la semana que viene entre bodas, despedidas y cumples ya no tendré ni un finde!!
besos a todas
evix9
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: sc_cris » dv. juny 05, 2009 2:10 pm

genial genial genialllllll.....

si tu enseñame! que ya he encargado las cosas con las niñas de octubre para hacer los ramos de chupa chups y pues yo quiero ponerlos asi como el tuyo jeje...

y que bien lo de la reportera!!!! que anote y tome fotos de tooooodooooo

yo sigo con mi trauma del arroz! porque en el restaurant tambien me han dicho que no se puede tirar.... :-(
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dv. juny 05, 2009 2:20 pm

evix9 ha escrit:Hola cris!
pues no, no tengo cuenta atrás. La verdad es que había leido mucho en el foro pero hasta q no vi lo del saló de cent no me había decidido a escribir!! Me pasé por la tuya. Has hecho unas cosas preciosas, que invitaciones tan chulas!! y lo de las mariposas me parece genial. Son súper bonitas!! t quedará increíble!!
Por cierto, tengo una paciente que va el sábado a una boda al saló y ya le he puesto deberes de que me tiene q contar todo con pelos y señales!! a ver que cuenta, aunque en realidad a Eva ya no le queda nada, q fuerte! Y seguro que ella nos informa de todo!! Yo ese día tengo una boda en Tarragona, pero seguro que me estaré acordando de la de Eva, jejjej!!
Cris a ver si mañana sábado tengo tiempo y te explico lo de los pétalos. Pero es súper fácil. Yo en un par de ratos dos noches hice 3!! Este finde pretendo dejar ya todos los regalos listos con etiqueta y todo porque a partir de la semana que viene entre bodas, despedidas y cumples ya no tendré ni un finde!!
besos a todas

pues entonces ya sabes donde esta, cuando puedas pasate :D que me hace ilusiion jejee

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

Boda civil en Saló de Cent

EntradaAutor: Aure » ds. juny 06, 2009 9:15 am

Hola a todas!

Yo me quiero casar en Mayo de 2010, estamos entre el 14 y el 15 de Mayo.
Vamos un poco justos de tiempo por lo que veo... qué nervios!
Nos gustaría casarnos en el Saló de Cent en Barcelona, sabéis si hace falta haber acabado los tramites en el registro civil para pedir fecha en el Saló de Cent?
Cuanto tiempo se tarda en tener confirmación de la disponibilidad de la fecha o no???

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

Aure :star::
Aure

Entrades: 5
Membre des de: ds. juny 06, 2009 9:09 am

EntradaAutor: sc_cris » ds. juny 06, 2009 11:30 am

Hola Aure,

primero tienes que ir a la plaza que esta a un costado del salo de cent y entrar a las oficinas que estan ahi (no recuerdo como se llama la plaza, pero los que estan en la puerta del ayuntamiento te pueden indicar, pero es justo al lado) y vas al mostrador y dices que quieres pedir hora,

ahi... te dan un documento en que pones la fecha que te gustaría reservar y los nombres de los contrayentes... te dan una copia del documento con una pegatina donde pone el numero de teléfono al que tienes que llamar para pedir la hora...

después de unas dos semanas o max un mes aprox.... solo tienes que llamar al 934 027 300 o al 934 027 364

y no tienes que haber iniciado ningún tramite! solo tener la fecha aproximada que quieres.... llamas y dices que quieres reservar hora, ellos ya tienen el expediente de la hoja que llenaste, asi es que cuando llegan a un acuerdo de la fecha y la hora te dicen quien oficiaria el enlace y te envian una carta a casa que tarde entre 1 y dos meses en llegar....

ahhh y yo solicite la fecha en diciembre del año pasado y pedi hora para octubre de este año, asi es que vas a tiempo!

un besote!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Aure » ds. juny 06, 2009 8:15 pm

Muchas gracias Cris!
Ya iremos la semana que viene!!!
Aure

Entrades: 5
Membre des de: ds. juny 06, 2009 9:09 am

EntradaAutor: sc_cris » ds. juny 06, 2009 8:52 pm

Aure ha escrit:Muchas gracias Cris!
Ya iremos la semana que viene!!!

ya nos contaras niña!!!!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dl. juny 08, 2009 10:52 am

Aure, no te preocupes que todo es muy fácil y rápido,
yo lo hice a través de mi sede de distrito, entras al registro una carta diciendo que te quieres casar en el saló de cent en la fechas aproximadas, y ellos mismos la enviaron al Saló. o sea si quieres no hace falta ni que te desplaces a Sant Jaume, yo la entré en el registro del Gràcia que es la que me pilla más cerca... y luego tal y como explica Cris, esperas un poquito de los nervios, y los llamas para que te confirme. Yo no encontré ningún problema pq mi fecha (11 de diciembre) seguro que no está muy solicitada... jejeje
y creo que tu tampoco lo encontrarás, vas muy bien de tiempo!!!
suerte y ya explicarás!!!
Imatge
ebr
:: núvia experimentada

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dl. juny 08, 2009 11:30 am

ahhh pues mejor! jajaja yo no sabia eso, yo fui directo a la plaza sant jaume y de ahi me mandaron a la plaza de un lado a llenar la hojita jejee... :-)ok:

asi que ya tienes mas opciones! ya nos contaras que tal fue todo!

evix9 y que tal, como fue la boda???? ya tienes el relato

evacg! como vassss??????? ya estoy con mil ganas de leer tu cronicaaaaaa =0-0-)

ebr! y tu como llevas los preparativos? ya has ido a ver tu vestido? ya sabes como te vas a peinar?

yo tengo novedades en mi cuenta atras! :-))

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dl. juny 08, 2009 5:19 pm

jijijiji, a lo mejor eva se ha quedado tan flasheada en la boda que no puede mediar palabra!!!! VENGA VENGA que queremos saber como fue??? necesitamos la reportera!!!!
Cris, mira no tengo vestido, la modista me dijo que aún le faltan unas telas y que como estos dias va como loca (muchas bodas) prefiere esperar a que pase todo y me llamará para quedar, o sea yo de momento tranquilita, aquí esperando. y peinada no sé mi peluquera insiste en hacer algo especial, pero ella sabe que no lo conseguirá ya que no me gusta nada verme peianda, tengo melenita corta (escalada) y me gusta así a lo loco, me ha dicho que algo intentará!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dl. juny 08, 2009 5:23 pm

jejeje....

siiiiiiiiiiii esa reportera!!!!!! ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) donde estas metidaaaaaa???????

jejeje.... esperemos que nos cuente y nos ponga fotitos rapido!!!! :D

pues bueno a esperar por el vestido! :-/ ya que mas nos queda! jejee...

y con el cabello seguro que algo se puede hacer especial! y ya has pensado que te pondras de adorno en el cabello?

yo ya tengo elegido el color para mis damas! yupiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evix9 » dt. juny 09, 2009 9:31 am

Hola a todas!! aparecí!! es que el sábado por la mañana aparecieron mi hermana con 3 amigas en mi casa y literalmente se me llevaron de despedida sorpresa!! Hasta el domingo por la tarde. La verdad que fue genial, ya os contaré. Lo malo es que llevo desde ayer con una contractura infernal de cervicales.
Para la crónica habrá que esperar al jueves que es cuando viene la paciente. Cris ya hice las fotos de los pétalos pero es que creo q después del finde la cámara también necesita descansar porque no me lee la tarjeta de memoria. Como se haya estropeado del todo me da algo!!
Eva, q no te queda nada!! No os podéis imaginar ( o sí, jeje) que envidia me da. Sólo 4 días para lo boda!!
Cris!! en cuanto el antiinflamatorio haga su trabajo empiezo con la cuenta atrás!!
evix9

EntradaAutor: sc_cris » dt. juny 09, 2009 9:38 am

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

genial!!!!! pues el viernes ya tendremos super cronica jejeje... :-)ok:

yo ya compre todo el material para hacer los ramos de chupa-chups!!! yupiiiii a ver que tal me quedan jejeje.... ya les colgare fotillos!

oye que bien lo de la despedida!!!! tienes que contarnos todo y ponernos fotitos! que bieeeeennnnn :-)) y que estarian haciendo para que te lastimaras tanto eehhhhhhh jejeje... :hmm:: yeeeiiiiii

cuidate mucho y recuperate pronto!!!!! :-()-)

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dt. juny 09, 2009 11:45 am

evix9 ha escrit:Hola a todas!! aparecí!! es que el sábado por la mañana aparecieron mi hermana con 3 amigas en mi casa y literalmente se me llevaron de despedida sorpresa!! Hasta el domingo por la tarde. La verdad que fue genial, ya os contaré. Lo malo es que llevo desde ayer con una contractura infernal de cervicales.
Para la crónica habrá que esperar al jueves que es cuando viene la paciente. Cris ya hice las fotos de los pétalos pero es que creo q después del finde la cámara también necesita descansar porque no me lee la tarjeta de memoria. Como se haya estropeado del todo me da algo!!
Eva, q no te queda nada!! No os podéis imaginar ( o sí, jeje) que envidia me da. Sólo 4 días para lo boda!!
Cris!! en cuanto el antiinflamatorio haga su trabajo empiezo con la cuenta atrás!!

uuuuuu cuida tus cervicales seguro que todo viene por los nervios!!!! intenta relajarte y a parte del antiinflamatorio ya verás que mejorarás mucho!!!! vale vale el viernes esperamos crónica periodística!!!!
cris!!!! me habia acostumbrado a verte de fresita y ahora me cuesta relacionarte con tu nueva imagen!!! jejejeje
ya nos enseñarás las fotos de los chupi-ramos!!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dt. juny 09, 2009 12:32 pm

jajaja es vdd! jajaja.... esque ya me habia aburrido! igual me la cambio por la de dos fresas ajajajj ahhh mejor aun.... una mariposa!
sc_cris l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 09, 2009 12:42 pm, en total s’ha editat 1 vegada.

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dt. juny 09, 2009 12:34 pm

y con esta que tal???? :-))

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dc. juny 10, 2009 12:11 pm

esta esta!!! muy bonita! a ver si nos dicen alguna cosita de la boda no??? jolines el que espera desespera!!!! :-/
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dc. juny 10, 2009 12:16 pm

uy ebr! te queda solo un dia para tener los 6 meses exactoooossss....

oye tengo novedades en la cuenta atras! pasate! jejeje

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evix9 » dj. juny 11, 2009 8:50 pm

Hola!! Mi paciente no ha venido hoy así que me quedo son cotis del saló de cent!! buaaa!! bueno, Eva dentro de nada ya nos contarás de primera mano!! 2 días!! q nervios!!
Yo ahora empezaré con la cuenta atrás que me abrió Cris y no he podido ni empezar!!
evix9

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants