¿Como nos conocimos?. El comienzo de nuestros amores

un any fantàstic.

EntradaAutor: Pitufitta » dv. gen. 26, 2007 3:08 pm

:-) :-) :-) :-) VALE!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Alesandra » dv. gen. 26, 2007 7:56 pm

PERO BUENO !!!!! QUE PEAZO DE HISTORIAS!!!!!!!!
Si os digo la verdad me encantan cada una de vuestras historias, he tardado un monton en leerlas porque he querido imaginarme cada una de ellas al detalle y es que a mi estas cosas me encantan.
Si es que es tan bonito el amor!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Yo cada vez que recuerdo nuestro principio me hace ese noseque en el estomago tan guai......... :-)) :-)) :-)) :-))
A ver si me decido y os explico la mia.
Alesandra
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: madonna » dv. gen. 26, 2007 8:26 pm

siiii explícala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:hmm:: :hmm:: aunke pensando, yo he escrito la mia??? aixx creo k no.. a ver si me pongo yo también las pilas...jejeje... :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dv. gen. 26, 2007 9:47 pm

QUE LA EXPLIQUE QUE LA EXPLIQUE!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Alesandra » ds. gen. 27, 2007 12:39 am

Eso eso que madonna también la explique!!!!

Yo os prometo que para el lunes (es que durante el finde normalmente como tengo a mi pichon si es que no esta jugando con su wii, pues estoy ocupadita) pero os prometo que como muy tarde para el lunes que creo que trabajo de tardes os la cuento!

Pero.... madonna no nos puedes fallar! Asi que....
QUEREMOS MAS HISTORIAS, QUEREMOS MAS HISTORIAS!!!!
Alesandra

EntradaAutor: Pitufitta » ds. gen. 27, 2007 2:00 am

JEJEJJJE ESA MADONNA! EH! EH!! ESA MADONNA! EH! EH!!

EY YA TENGO OTRA FLORECILLA!!! :-) :-) :-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Alesandra » ds. gen. 27, 2007 7:41 am

EY Y YO TENGA MI PRIMERA FLORECILLA!!!!
PERO BUENO QUE EMOCION!!!
Alesandra

EntradaAutor: Pitufitta » ds. gen. 27, 2007 11:29 am

BRAVOO!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azzure » dl. gen. 29, 2007 9:00 am

Venga Madonna, a contar tu historia!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Pitufitta » dl. gen. 29, 2007 9:27 am

ESO ESO ESO CUENTA CUENTA!!! :-) :-) :-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Alesandra » dl. gen. 29, 2007 12:13 pm

Buenos chichas, como lo prometido es deuda, ha llegado el momento que os cuente mi historia, la verdad comparada con todas las que he leído anteriormente, la mía es muy sosa, pero es la mía!

Todo empezó sobre octubre del 2004, yo hacia 5 meses que había cumplido mis 18 añitos, 4 meses que me había sacado el carné de conducir y hacia 1 mes que me había comprado un coche, un megane cupe. En aquel entonces yo NUNCA estaba en casa, deje de lado a todas mis amigas y me iba día tras día a un pueblo cerca del mio a pasarme las tardes con unos amigos. Si solo amigos. Os podéis imaginar porque, estaba super encaprichada de uno de ellos. Hasta que uno de los días cuando me fui de allí sobre las 10 de la noche hubo una chica que resulto ser de vic y me pidió que la llevara a su casa, y en el regreso tuvimos un accidente, muy raro , pero bueno culpa mía.
Así que me quede sin coche, sin poder ir al pueblo, sin amigas a quien recurrir, me quede completamente SOLA. Esos fueron los resultados de mi tanta prepotencia y egoísmo pero bueno, el arrepentimiento fue rápido.

Después del accidente nunca mas volví a pisar el local de Tona donde había ese chico que me volvía loca. Así que en uno de esos día que estaba en casa solita y con el collarín sin poder hacer na, me llamo la chica que había llevado en el coche y que supuestamente no se hizo na. Para que fuera con ella a un bar de unos amigos suyos que tiene Internet y tal, si un ciber. Ella iba siempre allí a conectarse a Internet y chatear pero como yo nunca había navegado y mucho menos chateado me estaba sentada en la barra. Así que finalmente me convenció y me metió en un chat( que yo estaba totalmente en contra, pero no tenia otra cosa que hacer) y allí conocí a Ivan. Fue el primer chico con el que hable y el ultimo. Recuerdo mi cara cuando me decía que le gustaba ir al eibisi, discoteca que a mi me encantaba, que era informático, que vestía con traje, que tenia un alfa romeo 147 que a mi también me volvía loca. Era la descripción de mi chico ideal así que me enganxe de el completamente, hasta el punto que iba día tras día a conectarme en ese bar para coincidir con el, pero nunca estaba.
Finalmente nos dimos el móvil y dejemos el chat de lado, cada noche hablamos horas y horas y me ponía el corazón a 1000!!! Pero no me enamore. Queríamos quedar pero yo no quería que viniera aquí pero tampoco tenia coche para ir a granollers. Así que esperemos durante un mes hasta que el día 12 me pidió que lo acompañara a comprar un regalo para un amigo suyo. Así que me fui a buscar mi coche que ya lo habían arreglado y me fui para granollers aparque el coche y nos fuimos a la maquinista. A primera vista se me rompieron todos los esquemas, no era tan tan como me lo había imaginado, pero si vi des de el primer momento que el era un trozo de pan super coladito por mi. Me confeso que nunca había tenido novia (24años) y que todo esto era muy difícil para el. No se como lo hice pero sin quererlo me metí en una relación por pena. Eso fue lo mas duro, el estaba loco por mi y yo rezaba para que me dejara, pq a mi se me rompía el corazón solo de pensar que tenia que dejarlo. En poco tiempo me subió a su casa y conocí a sus padres, así que imaginaros en que fregado me había metido. Pero llego diciembre y llegaron las fiestas, y que sorpresa la mía cuando estoy en el trabajo y se presenta aquel chico que tanto me gustaba de Tona el pueblo que yo iba tarde tas tarde antes de tener el fatal accidente. Resulta que hacia tiempo que no sabia de mi, no sabia que había pasado y quería pedirme el numero de teléfono para quedar y tomar café algún día. Yo salí de trabajar que no me lo podía creer, pq me estaba pasando eso a mi, estaba con un chico al que no quería y el que me volvía loca estaba buscando como un desesperado. Y esa misma tarde recibí un mensaje; Sandra tomamos café esta tarde? Tengo muchas ganas de verte.
Buff!!!!!!!! Eso era el día 24 de diciembre y le di planton a Ivan y me fui con Ruben a tomar café. Os podéis imaginar que cafe tome. Si le estaba poniendo los cuernos a mi futuro marido con el otro. Eso duro unos meses hasta que cogí a Ivan y se lo conté todo, y me di cuenta que no era pena lo que sentia por el, era el hombre mas maravilloso que había conocido nunca y quería internarlo de verdad, sacando de mi vida todo el pasado y empezando de nuevo.
Actualmente llevo dos años y tres meses con Ivan, soy la mujer mas feliz del mundo, hace dos años aprox que no se nada del otro ni tengo ninguna curiosidad. Si os digo que me arrepiento muchisimo de haber hecho tanto daño a Ivan, pero estoy mas que perdonada, confía plenamente en mi y NOS CASAMOS!!!

PEDAZO ROLLO OS HE SOLTADO, PERO YO CUANDO ME PONGO LO TENGO QUE SOLTAR TODO!!!
ESPERO QUE NO OS ABURRA!!!!!!!!!!!!!!!
Alesandra

EntradaAutor: chikita » dl. gen. 29, 2007 12:29 pm

oooooooooooooooooooo!!!!es bonita!!!!fijate,empezaste con ivan por pena y ahora te casas!!q vueltas q da la vida!!! :-)
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: Alesandra » dl. gen. 29, 2007 12:33 pm

Pues sí!
Alesandra

EntradaAutor: Azzure » dl. gen. 29, 2007 12:54 pm

Ostras que historia Alessandra!! Estaba super interesante!! Parecía una peli!!
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Alesandra » dl. gen. 29, 2007 12:56 pm

neu:-D neu:-D joi joi joi neu:-D neu:-D
Alesandra

EntradaAutor: MIRI82 » dl. gen. 29, 2007 12:59 pm

que bonita historia de amor alessandra!!!!! es curioso...empezaste por pena y mira te casas neni!!! por cierto que ya somos 4 en el 2009!!!!!! ueeeeeeeeeeeeee
MIRI82
:: supernúvia

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. gen. 29, 2007 4:54 pm

JEJEJE ESTO SE ANIMA YA SOMOS LAS 4 MOSQUETERAS¡¡¡. ONGI ETORRI ALENSSANDRA¡¡¡. OSEASE BIENVENIDA HERMOSA¡¡.

DESPUES DE ECHARME UNA BUENA SIESTA ME LEO TU HISTORIA, Y OTRA MAS QUE ME QUEDA POR AHI SIN LEERR¡¡.
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Pitufitta » dl. gen. 29, 2007 5:25 pm

OSTRASSSSS ALEXANDRA!!! QUE HISTORIA PARECIA DE ESTAS DE PELICULAS.. QUE ESTAS DESEANDO VER EL FINAL.. JEJEJEEJ

QUE BONITA!!!!!! AINS...... QUE VUELTAS DA LA VIDA!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRI82 » dt. gen. 30, 2007 12:46 pm

enga enga !!!!! =0-0-)
MIRI82

Entrades: 5380