VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 04, 2009 7:16 pm

Yo todavía no estoy casada, pero eso del marido yo ya lo tengo muy usado, jejeje. :-)0(-:
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 04, 2009 7:20 pm

Yo me tengo que provar todavía el velo que llevó mi hermana y si me va bien y pega, algo que me ahorro. También me probaré su sujetador porque tiene que ser que se ate más abajo que uno normal porque sino la parte de atrás es como transparentilla hasta media altura y sino se vería y quedaría fatal.

Tengo unas ganas de que me llame Eduard para probar esos peazo de platos que nada más verlos ya se me hace la boca agua. Que gula!!!!!! Y que bueno debe estar todo. Mira, me voy a comprar una caña de chocolate que me ha entrado hambre, jejeje.

Ojalá me cambien el día de libranza de la semana porque el día 28 me toca trabajar, snif,snif,snif. Tengo unas ganillas de veros otra vez y contar y reirnos como la otra vez, jejeje.

Bueno, guapisimas, Hasta lueguito
Imatge
Zara

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 04, 2009 7:21 pm

SANDRA si vas a vinzenz a mirar complementos ya me dirás, que tenía pensado ir pero no encuentro el momento... mira a ver tiaras/diademas, a ver que precios tienen y me pasas la info please!!!!

SUJOYA.COM: mis anillos son de alli. yo fui a la tienda a que me tomaran bien las medidas, pero es verdad que NO te los enseñan en vivo y en directo. lo que pasa esq encontré la marca d'alba en una joyeria del prat y vi algunos modelos que me gustaron... el mío no me lo probé hasta que me llegó, jajajaja, y encima con una letra que sobra :--( ahora, que 120 euros más baratos que en la tienda del prat, q también pedí presupuesto.

si vas a la tienda, estan en vilanova, di que te la he recomendado, a ver si así se esmeran con mi segundo anillo y no se equivocan en los tuyos!!!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. feb. 04, 2009 7:29 pm

como se llama la joyeria del prat y por donde cae
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. feb. 04, 2009 7:33 pm

los zapatos son parecidos a estos pero de piel
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 04, 2009 8:18 pm

Bonaaa tarda!!!

YA TENGO DÍA PARA EL TAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL domingo 15!!!!!! Noemi trankila me ha dicho Eduard que ahora esta llamando a las novias de junio (va por orden, a excepción de las que le comentamos que necesitamos hacerla antes). Ninguna va el día 15????

Mercedes no recibes mis mail?? Te he contestado :-))

Tema ramo: yo lo quiero también naranja!!! y de tallo largo y calas!!!

A mi me encantan las tiaras, pero mi vestido tiene bastante pedrería y esta casi descartado ya que llevo velo!!.
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 04, 2009 10:40 pm

por lo que he leido, las tiaras son para vestidos sencillos con velo... así que creo que va conmigo... lo que no sé es si me veré muy "princesa...".

la joyería del prat se llama CRONOS, y está en el carrer major (se llama ferran puig, pero todo quisqui lo llama carrer major). con coche imposible aparcar, en tren, a unos 15 min andando desde la estación.
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 04, 2009 11:19 pm

Peinados con tiaras...
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 04, 2009 11:20 pm

Upps ahora si...algunas ideas de peinados y tiaras...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 04, 2009 11:22 pm

Lo que si que no me gusta mucho (lo encuentro muy cargado) es que lleven colgante y tiara y velo y pendientes, lo veo demasiado!!
Neus2009

EntradaAutor: dym » dj. feb. 05, 2009 8:53 am

Buenos dias niñas!!!!!

Rosa, que chulo el coche!! nosotros cojemos el mercedes porque nos sale bien de precio, sino hubiese ido en el Laguna de mi padre.. :-))

Que chulos los peinados Neus! a mi me siguen tirando mas los semis... jeje :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 05, 2009 9:05 am

Buenos dias niñas,

Que bonitos tus zapatos, Rapunchi (siento no llamarte por tu nombre, te confundo con Cary y no sé si eres Rosa o Aida :-/ :-( )

Colgante, tiara, velo y pendientes.. no.... yo también lo encuentro muy cargado. Si que he recibido tu mail... perdona.. es que no lo había visto... jejeje Leche, yo quiero hacer el tast contigo!!!!!!!!! Voy a ir solita... mmmmm...
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dj. feb. 05, 2009 9:38 am

jaja, Mercedes, Rapunchi es Rosa... y Cary, es Aida... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 05, 2009 10:16 am

Bon dia reinones!

Cosicas cosicas:

ROSA: tus zapatos son muy monos, a parte ese es justo el tacón que ando buscando !!!! Yo miraré de aquí a dos findes, a ver qué encuentro .....

NEUS: qué guay que te han dado hora para el tast! Qué raro que no lo hagamos juntas eh ... jejejeje. Yo como iré antes, también al igual que Mpaz os pasaré fotikos (Mercedes, haré un reportaje fotográfico entero al famoso MILHOJAS, jejejejejeje) y os comentaré qué tal.
A mi como me llamó Eduard para cambiarme el tast del sábado al domingo, pues no podré coincidir contigo en la tienda famosa **** de Martorell, bueno, iré el sábado, y le "lloraré" un poco a ver si me hace el descuento del domingo, jeje.

MPAZ: síp, voy el viernes tanto a Vinzenz como al Tocador de la Novia en Roger de LLuria. Busco una tiara o algo así que me decore el pelo, porque al no querer llevar finalmente velo, necesito algo que me "vista" la cabeza pero que no sea demasiado recargado.
La primera tiara que has mostrado me gusta mucho.
Las tiaras están bien para moños pero también para semis (yo x ejemplo llevaré un semi, aunque aun no sé como, jejejejejej).

Buenooooooooooooo, ya me queda menos pal tast, qué nerviiiiiii (espero que a mis padres y suegros les guste el sitio)

petonets
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 05, 2009 10:51 am

Holaaaaa...

Gracias por la info, Marta.. pero ya verás como mañana se me olvida.. jeje (no es nada personal, es que soy un poco despistadilla...)

Sandra... del famoso Milhojas (nuestra esperanza entre todos los menús) y de la ensalada de bogavante, acuérdate!! :-( )

Entonces al final quien va a ir a j o s s a 2 este domingo?
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Zara » dj. feb. 05, 2009 11:10 am

Hola guapisimas!!!!

Mpaz, preciosos los recogidos. A mí las tiaras no me van prefiero un adorno floral o algo moderno antes que una tiara. Pero realmente me voy a imprimir estos recogidos porque son preciosos!!!!! =0-0-) =0-0-)

Neus, que bien, ya tienes dia para el tast!!!!! A ver si se acerca mi fecha y me llama pronto :-/ :-/

Bueno, nenitas, Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. feb. 05, 2009 11:37 am

buenos dias por la mañana

No te preocupes mercedes rapunchi=rosa cary=aida je je je j

los zapatos que llevare no son esos pero son muy parecidos

las tiaras son muy bonitas, yo creo que me pondre algun detalle repartido por el pelo algunas flores o algo asi

NEUS QUE BIEN YA TIENES FECHA PARA EL TAST Y CASI CASI COMIDA DE SAN VALENTIN ( POR UN DIAJE JE JE JE )

MARTA la verdad que es una suerte que dami trabaje en avis y asi te puedes coger un peazo de coche a buen precio >.-<: >.-<:
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: dym » dj. feb. 05, 2009 12:04 pm

Pues si!!! por eso lo hacemos que sino me veia en bicicleta.... jajaaj :-))

NEUS!!! queremos mega reportaje tu tambien de los platos!! :: orrr::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dj. feb. 05, 2009 12:06 pm

El sábado como tengo fiesta iré al Tocador de la Novia, que dicen que estan super bien a ver lo que veo y si encuentro algo, mejor que mejor. Porque el otro día me pateé casi toda Barcelona y no había nada. No sé si es que no es temporada o es que ya nadie vende zapatos de novia :-/ :-/ :-/
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dj. feb. 05, 2009 12:27 pm

Aix, yo es que me compre los mios aqui en manresa... :-/

a la primera que fui acerte!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants