VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 05, 2009 12:38 pm

Noemí, yo iré mañana por la tarde al Tocador!
Si veo que hay cositas y vale la pena, te pego un toque!

Es que mi vestido es muy ornamentado, y creo que le quedará mejor una tiara sencilla que no una flor.
Pero mi cuñada llevó un semirecogido ladeado con una flor (creo que era una orquídea) preciosisisisimo.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dj. feb. 05, 2009 7:01 pm

Jajajajaja, no he sido yo la de los tocados con tirara, los colgó NEUS!
Como mi vestido es MUUUUU sencillo y el velo también, necesito algo que me de "chispilla", y las tiaras me hacen gracia, ahora habrá que ver si me quedan bien con lo que quiero llevar de peinado,,,

os pongo un par de fotos (ahora si que las pongo yo, jajajaja)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dj. feb. 05, 2009 8:00 pm

jajajajajajaj que lío con los nombres y las fotos!! :-)0(-:

Claaaro que haré superreportaje!!!!

Yo hoy paseando he visto en un pronovias (no el mio), unos zapatos que me han gustado, así que me tengo que pasar por mi tienda a probármelos!!! yujuuuu!!!!!

Nosotros si que iremos a ********* pero no os sabría decir si el domingo por la tarde o por la mañana!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. feb. 06, 2009 7:00 am

Buenos dias chicas!!
Ayer me compró mi mami (bajo mi supervisión) jejee la ropa interior. A ver que os parece.
Nosotros seguramente iremos a j o s s a 2 por la tarde...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dv. feb. 06, 2009 9:04 am

Buenos dias niñas!!!

Mercedes es chulisima!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Lo mio no es conjunto porque el sujetador es complicado y no lleba braguita... El suje creo que es marca Teleno y la braguita es Belcor, eso si, del mismo color... :-)ok:

La braguita si lleva algo de encaje, el suje es liso... a ver si os puedo hacer alguna foto! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dv. feb. 06, 2009 9:14 am

La verdad es que yo también me lo quise comprar todo liso.

Ayer se me volvió a aplicar la "ley Bodorrio", sujetador sin tirantes, push up, en blanco y liso... 14 €. Sujetador sin tirantes, push up, en blanco, para bodas... 35 euros!!! Pero mira, a mi madre le hacía más gracia lo del encaje y la verdad es que con este sujetador me siento más "agarrá" que con los otros, más segura.
Pero eso no tiene nada que ver con el encaje.... jejeje

A mi me sigue dando cosica que solo por mencionar la palabra BODA o, en este caso, NOVIA, se inflen los precios de esa manera tan desorbitada... Fué decir novia y a la chica de la tienda se le quedó la cara así... ::love:: ::love::

y luego así... >.-<: >.-<: >.-<:

jejejeje
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dv. feb. 06, 2009 9:22 am

jajjaa. Es lo mas normal del mundo... dices BODA y automaticamente les sale el simbolo del dolar en los ojos... jajaj :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. feb. 06, 2009 9:39 am

Buenos dias noietes ya es viernes

MERCEDES es chulisimo una cosa donde lo has comprado por que esta muy bien de precio yo los que he mirado de 50€ para arriba y el liso de 14€ de donde es, yo tengo uno mirado en woman secret pero sale por 21 blanco liso.

MARTA MAÑANA TU PRUEBA QUE GUAY
esas foticos de la ropica interior je je eje j
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. feb. 06, 2009 9:59 am

Bon dia reines de la casa!!!

Martaaaaaaaaaaaaa, te queda un día para la prueba del vestido! Qué ilu! Qué envidia sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi que me la hacen justo un mes antes de la boda (mmmmmm aun me quedan 4 meses, snif snif).
Seguro que te queda como un guante :-)ok:
Queremos fotos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Yo también tengo unas ganas de hacer el tast ..... ya dos días! A ver qué tal ...... estoy impaciente por ver el milhojas (jajajaja, Mercedes, como sea un truño de plato, nos estaremos riendo de esto durante días .... jeje).

Bueno, déjame que te diga que aunque te han inflado el precio porque has dicho la palabra "BODA", no es nada caro! Y es super mono. Así sencilo. A mi no me gustan con demasiada blonda y cosas raras porque luego me pica todo, jejejeje.
Lo veo muy bonito y en serio, bien de precio.
A mi me lo regala mi yaya, pero aun no me ha dicho de ir a mirar, bueno, hay tiempo.

Mpaz, me encanta la primera foto de peinado con la tiara. Algo así sin demasiada cosa, arreglá pero informal, jejeje.
A ver esta tarde en el Tocador de la Novia lo que encuentro. Os lo comentaré fijo!

En fin, voy a currar un poquito (sigo por aquí, jejeje)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. feb. 06, 2009 1:44 pm

Hola chicas,

Pues lo he comprado en una corsetería de aquí de Martorell. Bastante grande la tienda, pero no es ninguna franquicia, es más bien familiar...

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... jolin, que ilusión. Yo me apunto. Queremos fotooooooooos!!! :-)) :-)) :-))

Chicas,.. hay una cosa que me atormenta...yo tengo que ir hoy a reprobarme el vestido. Llamé a la chica de la tienda porque como es tipo sirena (que la falda "sale" de las rodillas), me da un poco (bastante, es algo que me llega a crear insomnio) de miedo no poder caminar bien, y quedé con ella que pasaría hoy para volver a probármelo y acabar de decidirme...
Justo el otro día, hablaba con una amiga que está pensando si casarse o no, y le dije que elegir el vestido era lo más fácil de todo... y ahora mira!! :-( :-( :-(
Me dijo la chica de la tienda que si no me acababa de convencer me cogiera otro sin problemas pero... Aix, no sé, a ver cuando me lo pruebe...

Sandra... Como el milhojas sea un truñete como tu dices... nos reiremos durante toda la vida, no solo durante días.... jajajajaja
Recuerda mi crónica especial Tast-Vila eh?? Me lo prometiste!! jijijij

Ahora en serio, que os vayan muy bien las pruebas cielitos mios. Yo ya supongo que no me podré conectar hasta el domingo por la tarde, me espera un fin de semana duro. (hoy a lo del vestido, mañana a mirar mueble para el comedor con mi suegra y el domingo a por los muñequitos a J o s s a 2. Por cierto, Neus, si al final te decides a ir por la tarde, hazme un truc si quieres, que tienes mi movil y nos vemos.

Bueno, soletes. Qué tengáis muy buen fin de semana.
Besooooooooooooos para todaaaaaaaaaaas

Mercedes
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. feb. 06, 2009 1:54 pm

Mercedesssssssssssssssssssssssssssssss! Que poco te queda para pasar del 5 meses y pico al 4 meses y pico!
Hoy oficialmente a mí me quedan 4 meses y 30 días jajajajjaja, en qué chorradas me fijo, mare meva!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, crónica chula-guay-de-la-mar-salada prometida!
Yo tampoco sé cuando podré conectarme porque mañana estoy full entre lo de la tienda encriptada ****** (jejejeje qué gracia me hace esto) y por la tarde tengo que ir a mirar zapatos con mi suegra. Y domingo el tast!. Así que si domingo tarde no me conecto, entonces el lunes a primera hora tendréis un mailo mío.

Mercedes corazón: mi vestido también es sirena. Y yo antes los odiaba. De hecho, tengo cadera (bastante) y siempre era del parecer que este vestido aún me haría parecer + ancha, y que andaría como un pato, jejejeje, pero la de la tienda me dijo "pruébatelo sólo por probar", y nena, fue verlo puesto y pensar qué guapooooo. Es cierto que en principio te notas algo "apretada" jejeje, pero se camina bien, además, la de la tienda me dijo "es un día único en tu vida, por muy incómoda que vayas, debes de ir lo + espectacular que puedas permitírtelo", jejeje.
Así que tú misma, hoy en cuanto te lo pongas, sabrás que hacer, seguro!

Besitusssssssssssssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dv. feb. 06, 2009 1:56 pm

Mcuhas gracias reina!!!

Prometo fotitos el domingo y mini cronica!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

suerte a ti tambien en tu prueba y lo mismo digo: fotosssssss!!!! :-))

Que tengais un buen finde reinas!!! muaaaaaaaaaaa

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. feb. 06, 2009 4:41 pm

MERCEDES guapa no te preocupes seguro que puedes andar bien, pero si te quedan dudas todavia tienes tiempo para mirarte otro
Como se llama la corseteria y en calle esta? o por donde cae? que me pasare a cotillear haber que veo

MARTA: QUE TE VAYA MUY BIEN MAÑANA

SANDRA: QUE TE VAYA MUY BIEN EL TAST EL DOMINGO

Esperamos ansionas vuestras cronicas je je je j con sus fotos claro...

BUEN FINDE ATODAS : besito : : besito : : besito : : besito :
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dv. feb. 06, 2009 5:06 pm

Hola!!!

Primero de todo: Mercedes esta genial la ropa interior!!! Piensa que a mi me costo 48 euros el suje y 23 el tanguita!! eso si tiene un pelin más de encaje (sorry no tengo fotos, ya que lo compre en pronovias y ya se lo quedaron allí para la 1a prueba!!)

Sandra, esperamos ese superreportaje!!!

Marta, Sueeerte mañana!!!! aunque es un decir porque seguro que estas impresionante!!!!! esperamos tu cronica!!! disfruta del momento!!!

Mercedes, seguramente iremos a la tienda encriptada (me ha gustado la palabreja Sandra) el domingo por la mañana ya que por la tarde tenemos visita en casa, pero no es seguro, así que si voy por la tarde te digo algo al movil! :-)ok:

Os pongo los zapatos que vi de pronovias que me gustaron (le hice una foto con el movil al escaparate!!!jajaja, si es que por la boda estoy haciendo unas cosas...la gente se debe pensar que estoy chalada....)

Nuestro plan para el finde relacionado con la boda: hoy segunda sesión de bailes de salon, mañana seguimos buscando más modelos de alianzas, y el domingo a la tienda encriptada ******.

Mpaz cuando vas a ir a Jos sa 2??
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dv. feb. 06, 2009 5:09 pm

Ahora si... no se ven muy bien, pero es que la foto es de un movil, nocturna y a un escaparate!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. feb. 06, 2009 7:11 pm

Neus.. los zapatos son preciosísisissimos... Cuanto te cuestan???

Chicas, al final me quedo con mi vestido. Camino bastante cómoda, es precioso, y ninguno de los demás me ha gustado tanto como el mío....

Rosa, está en la Calle Germans Martí, la corseteria se llama Mari. Si conoces un poco Martorell, está (casi) enfrente de la gasolinera que hay en mitad del pueblo. Tienen muchas cositas y bien de precio! :-)ok:

Sí, Sandra.. hoy justo se lo decía a Jesús.. ya mismo bajamos al 4!!! jejeje. Aunque tu ya has pasado esa etapa eh?? A ti te queda menos que a mi!!! jejejeeje.

Bueno, chicas, lo dicho, que os vaya muy bien en las pruebas, y hablamos el domingo por la tarde!!!!!!!

Muakis!!!

Mercedes
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. feb. 06, 2009 7:15 pm

NEUS son muy chulos los zapatos sabes el precio?

MERCEDES me alegro mucho que tus dudas se hayan despejado je je j te has hecho foticos?

merci ya se donde esta ire a mirar a ver que encuentro
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: CARY » dv. feb. 06, 2009 11:12 pm

Hola noies!!!!!!!!!!

Uf!! Llevo casi una hora pegada al ordenador leyendo todo lo que me he perdido!!!!!!!!!!!!! Pero es que ando un poco liadilla últimamente..

Nosotros vamos mañana a dar la paga y señal de las alianzas (Marta me equivoqué, no es un Oro Vivo, es una Fina García....ya decía yo que los anillos no eran los mismos en un lado que en otro.....jejeje) porque el mío, al ser un número 10 (dedos de juguete....) pues me lo tienen que hacer de fábrica y nos piden la mitad de lo que cuestan. Al final 233 euros y son chulísimos!!!!!!!!!

Por Dios Marta tu boda y la mía van a parecer de la misma persona!!!!!!!!!!!!!!! Elegimos las mismas canciones!!!!!!!!!!!!!! Jajaja!!! Nosotros habíamos pensado en poner en el momento pastel la canción de "Barcelona", de Freddy Mercury y Montserrat Caballé, pero pensamos "oye, y la Posada de los Muertos", así que todavía no está muy decidido.........porque tenemos una duda, el momento pastel es el mismo que el momento brindis??? Sirve la misma canción??? Son dos canciones???? Uf, de este finde no pasa que nos pondremos serios con el tema música y el lunes, sin falta, le mandamos el mail a Abracadabra......y el fotógrafo por otro lado diciéndonos lo del previo, el cursillo..................socorro!!!!!!!!!!!

Por cierto, que les tengo que decir en el mail? Hola me llamo Aida y me caso en el Vila Vallbona a tal día y tal hora?????? Darme una pista!!!!!!!!!!!!!

Nosotros la semana que viene terminaremos de hacer los recuerdos de los chicos, que se nos ha terminado el tul, y me pasaré a recoger los de las chicas...... Y los imanes......al final, haremos seguramente targetas en el Fotoprix.......a mí esto de esperar 20 días a que me lleguen a casa, me saca de quicio!!!! En el Fotoprix van más rápido!!!!!!!!!

Ah, por cierto, a qué hora se podría quedar el día 28??? Es que nosotros hemos quedado ese día con Eduard para llevarle las pelas y recoger targetas y minutas y todo eso......... Aunque vosotras quedárais más temprano a ver si luego puedo llegar, que tengo muchas ganas de conoceros!!!!!!!!!!! Y a comer qué os parece????? Es que yo no sé cuánto tardaré en el restaurante y no me la quiero perder!!!!!!!!!!!!

En fin, pues creo que no tengo nada en especial que contaros.......Marta queremos fotos de tu mega-vestido que tienes que estar GUAPÍSIMA!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. feb. 07, 2009 3:46 pm

Hola!!!!

Pues el precio no lo se.... :-/ no lo ponía en el escaparate, pero siendo de pronovias no creo que cuesten menos de 100 euros. Pero es que la verdad es que no encuentro nada más que me guste, ya que los quiero peep toes!! Que tal las que fuisteis al tocador??

Mercedes que bien lo del vestido?? Te miraste algun complemento más??

Marta que tal??????????????????????????? esperamos tus noticias!!!!

Otra pregunta, os vais a pedir algun día de fiesta antes de la boda? Yo tengo pensado pedirme el viernes (me caso en sábado), pero no se si con 1 día será suficiente!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » ds. feb. 07, 2009 4:17 pm

Hola!! he estado navegando por internet, y la verdad es que me gustaría algo diferente para llevar los anillos, que no fuera el clasico cojin. He visto algo así, que os parece??? Donde los vais a llevar vosotras??

A ver si mañana, encuentro algo parecido en Jos sa 2!!!
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants