Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dl. oct. 27, 2008 3:42 pm

hola chicas ayanami lo del curro es verdad ademas se me ha hecho menos pesado de lo que pensaba del tema quedar el dia que te vaya bien yo el unico dia que me va mal ya lo sabes el jueves.

Nuria me alegro de que la operacion haya salido bien y que ya estes mas tranquila y bien.

Marta del tema de los 4 platos mucha gracia no les ha hecho pero contando que juanma es alergico al marisco digamos que lo han hecho porque si no se quedaba sin probar nada ya que todos los primeros que hemos cogido llevan marisco.

tema halloween son 158 eurazos pero seguro que lo pasamos genial venga animaros y asi nos vemos susana convence a raul y veniros y anna a ti te digo lo mismo. y a las demas tambien.

Campany por donde andas vienes al final a halloween?

besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. oct. 27, 2008 8:01 pm

Hola guapas.

Bueno yo liada como siempre.

Nuri, no sabía nada de la operación. Me alegro que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar de los preparativos y no pienses en médicos hasta de aquí tres meses.!!! Ah!! y mirar vestido ¿eh?

Por cierto, Trish, que sábado era lo de bloom? Es para apuntármelo en la agenda, porque últimamente lo que no este apuntado, no me acuerdo.

Oye, el sábado 8 de noviembre, habíamos dicho de ir a Hospitalet? Que os parece? Como os va?

De halloween la verdad que me encantaría. Pero la pasta es la pasta. Ahora lo tenemos un poco mal. Es final de mes y hay que pagar muchas cosas y 160€ ... En fin, que me duelen. Hace un montón que no me compro ropa, y desprenderme de esa pasta en una sola noche... Y después viene la prueba de menú, paga y señal del viaje ...

El domingo confirmé el día de la prueba de menú. Le dije que lo de los platos no lo habíamos hablado aún, y quedamos que esta semana, le diría alguna cosa. Pero tampoco me metió prisa. A ver queda un mes. No creo que necesite saberlo con tanta antelación ¿no?
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: nuria2009 » dl. oct. 27, 2008 8:16 pm

Gracias chicas por preocuparse. La verdad es que la cosa a ido bastante bien y como dice Trish, hasta de aqui tres meses no pienso mas en esto.

¿Trish, cuando tienes la prueba de menu?

Yo acabo de llegar del curro y tenia que ir al gimnasio pero hoy no tenia muchas ganas y me apetecia mas conectarme, que si no durante el dia no tengo tiempo.

Chicas, al final vosotras cuantas horas de barra libre vais a cojer?
Nosotros de momento hemos pensado en dos horas y segun como vaya la cosa alargaremos mas. Aunque la verdad lo veo muy caro ya que cada hora que alargas son 1500€ mas.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: Ayanami » dl. oct. 27, 2008 8:48 pm

Hola nuria. Claro que nos preocupamos. estamos para lo bueno y para lo malo.

De barra libre, en principio hemos pensado las dos horas. dudo que vayamos a alargar una hora más. proque como bien dices, una hora más es un pastón. Y cuantos más invitados tengas, pues más caro
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: MARTA24 » dl. oct. 27, 2008 9:37 pm

Pues que suerte Susana que no te hayan metido prisa!!! Yo llame el viernes para pregunatr mas o menos a cuanto me saldria el menu de lo que habia elegido y cuando me lo dijeron como tambien tenia que quitar un plato pq habia elegido 4 en vez de 3 le dije que hablaria con jordi y que la llamaria, pues el sabado me llamo pa saber si ya habia decidido algo y eso que yo tengo la prueba el 3 de diciembre!!!

Yo tampoco creo que coja una hora extra mas de barra libre pq a mi me subiria 2.200 euros!! y ahora mismo lo veo mucho dinero
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ahierro2 » dl. oct. 27, 2008 10:28 pm

Buenas!!!

Por mi el 8 de noviembre para ir a hospitalet perfecto!
Nosotros supongo q si q cogeremos una hora mas de barra libre sobretodo pq hacemos fuente de chocolate y pq mi familia q viene de Amposta q se han comido dos horas de bus de ida y dos de vuelta me sabe mal mandarlos de vuelta tan rápido, asi q haremos tres horas y el bus se ira para Amposta y nosotros seguiremos la fiesta en un bar de copas de un amigo.

Yo cogi 4 segundos y no me comentaron nada, de hecho fue Tere la q me dijo de cogerlos pq yo queria mingonnets de bou, jarret y filete ibérico y ella me dijo q me ponia también los mingonets de vedella para q los probasemos. Asi q nos sacaron dos mingonets de bou, dos filetes de vedella, un jarret y un filete ibérico.

Bueno guapas q acabo de llegar del gimnasio y estoy rebentada!!

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dl. oct. 27, 2008 10:42 pm

Hombre pues se lo comentare a Lidia pa ver que me dice de coger los 4 platos pq la verdad es q no se que coger!!!

Por cierto ana donde tienes pensado ir de luna de miel?? y las demas que teneis pensado??

Yo queria poner 3 horas de baile pero es q todo el mundo no se queda hasta el final y tener q pagar por todos me sube mucho pero bueno no lo descarto del todo que sean 3 horas
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: Ayanami » dt. oct. 28, 2008 7:32 pm

Hola guapas.

A estas horas podemos decir que es final de otro mal día. Dios que asco!!!

Pues, de momento no me han metido prisa con los platos.

Marta, yo pienso lo mismo que tu. Hay mucha gente que no se queda hasta el final y tener que pagar por gente que no esta. De todas maneras, muchos primos, vienen con niños pequeños. total que aun dudo más que fuerasmos muchos los que hicieramos la tercera hora.

En principio a mi el día 8 me va bien. Las demás que dicen?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 28, 2008 8:20 pm

A mi el 8 perfecta, ya os lo comente no??? Es q chicas llevo unos dias q telita, los niños no pueden salir al patio y eso se paga!!! Ademas hoy de 3 a 7 en la escuela hemos hecho algunos maestros un curso de trastornos de conducta, ha venido un psiquiatra muy bueno y la verdad es q nos ha servido de bastante pero claro tantas horas escuchando se hace pesado, además el inspector también a venido al curso como oyente y se ha sentado a mi lado, asi q nada de hacer dibujitos....jejejeje

Del viaje nosotros queriamos ir a Polinesia pero no me queria gastar 5000 euros por cabeza, después de buscar muchísimo aviamos encontrado ofertas a la polinesia por 3000 euros q nos gustaban bastante con un alojamiento más sencillito.

Pero, tachan, sorpresa!!! Hoy me han mandado un mail de l'agencia donde lo estoy mirando q tenian una oferta, 3 islas, 12 noches en hoteles de 5 estrellas 2700 euros por cabeza, asi q la verdad es q esta muy bien supongo q el viernes iremos a hablar con él, asi q supongo q a finales de semana ya tendremos algo más claro del viaje!!!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dt. oct. 28, 2008 9:03 pm

Ana, es verdad eso de que los niños no puedan salir al patio y correr... después estan mucho más insoportables!!!

Bueno, mañana hablamos. Me voy a casa.

Ya nos contaras como queda el tema del viaje
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: MARTA24 » dt. oct. 28, 2008 9:39 pm

Que guay Ana polinesia!!! yo mire eso y tambien me apetecia tanzania con mauricio pero nenas sube 12.000 euros!!! asi que seguire pensando en destinos pq lo veo mucho pasta la verdad.

Susana dile a los niños que no te estresen tanto que como vayamos se van a enterar!!!

Yo os dare mi telf si quereis y si vais a hospi un sabado me puedo acercar si no tengo mucho curro donde esteis y me tomo un cafe con vosotras!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: MARTA24 » dt. oct. 28, 2008 9:40 pm

Por cierto Susana has ido ya al resort de berga??? un beso y animo con tus fieras!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: trish » dt. oct. 28, 2008 10:01 pm

Hola guapas e terminado de cenar y e dicho voy a ver mis niñas que hacen que hoy e bajado a hospi a comprar los disfrazes del mas y ya los tengo si ya lo se todo lo compro en hospi pero es la costumbre y ademas sale mas barato los e cogido de vampiros y la verdad es que estan muy bien ya os enseñare fotos con ellos y lo mejor el precio 22 euros cada uno asi que dentro de lo que cabe no me han salido muy caros.

Por mi el dia 8 lo de bajar a hospi perfectos ademas siempre estoy alli el sabado asi que bien, el tema bloom es el dia 30 para que te lo apuntes susana, yo estoy pensando en hacer otra hora mas de barra libre no se ya lo tengo que pensar bien porque a mis padres y a nosotros no nos sube mucho pero a mis suegros si y entonces no se es hacer muchos numeros y de eso hago cada dia en el curro cuando me aburro.

Tema viaje anna la verdad es que esta super bien de precio si es asi cogerlo, nsosotros por lo menos ya hemos elegido el hotel de punta cana y ahora nos queda elegir el de new york aunque a este me espero para diciembre mas que nada porque los jefes de mi madre van para alli y les dire que me miren insitu unos cuantos que me gustan por localizacion y precio y los billetes los pillare en enero-febero que es cuando mas baratos estan

Valla parrafon acabo de soltar se nota que no me habia conectado en todo el dia. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dt. oct. 28, 2008 10:12 pm

Que hotel has cogido en punta cana Patri??? ya veras que bien te lo pasas, yo tengo unas ganas locas de volver!!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: ahierro2 » dt. oct. 28, 2008 10:27 pm

Nosotros estuvimos en punta cana en el verano de 2007 en uno de los hoteles riu, en el riu taino!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: MARTA24 » dt. oct. 28, 2008 10:59 pm

Yo estuve hace 4 años en el grand palladium palace, una pasada de hotel, si pudiera volveria ya con los ojos cerrados!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: nuria2009 » dc. oct. 29, 2008 3:05 pm

ahierro2 ha escrit:A mi el 8 perfecta, ya os lo comente no??? Es q chicas llevo unos dias q telita, los niños no pueden salir al patio y eso se paga!!! Ademas hoy de 3 a 7 en la escuela hemos hecho algunos maestros un curso de trastornos de conducta, ha venido un psiquiatra muy bueno y la verdad es q nos ha servido de bastante pero claro tantas horas escuchando se hace pesado, además el inspector también a venido al curso como oyente y se ha sentado a mi lado, asi q nada de hacer dibujitos....jejejeje

Del viaje nosotros queriamos ir a Polinesia pero no me queria gastar 5000 euros por cabeza, después de buscar muchísimo aviamos encontrado ofertas a la polinesia por 3000 euros q nos gustaban bastante con un alojamiento más sencillito.

Pero, tachan, sorpresa!!! Hoy me han mandado un mail de l'agencia donde lo estoy mirando q tenian una oferta, 3 islas, 12 noches en hoteles de 5 estrellas 2700 euros por cabeza, asi q la verdad es q esta muy bien supongo q el viernes iremos a hablar con él, asi q supongo q a finales de semana ya tendremos algo más claro del viaje!!!!

Besitos

Anna

Anna,

A mi tambien me gustarir ir a la Polinesia francesa pero estuvimos mirando precios y nos subia mucho. Por eso me gustaria saber que agencia es la que te han dado estos precios (si no te importa).

Muchas gracias

Ah,muchisimas gracias chicas por preguntar.
La verdad es que estoy muy bien y como dije ahora ya me olvido de vestido hasta enero.

:-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: ahierro2 » dc. oct. 29, 2008 6:07 pm

Hola guapas

Jolín q frio!!! Nuria la agencia es Summum viatges, mandales un mail a ver q te dicen!!

Besitos

ANNA
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dc. oct. 29, 2008 8:44 pm

Hola guapas.

Pues si que hace frio. A sacar el abrigo.

Trish, ya lo tengo apuntas. gracias :-)ok:

Niñas, yo el tema viaje lo tengo parado!!! Me quiero poner a mis preparativos de boda ya.!!!

A ver si en una o como mucho dos semanas, acabo la suplencia del cole y tengo más tiempo libre!!!

Besos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: CAMPANY » dj. oct. 30, 2008 5:46 pm

Hola!!!

Hace días que no me conecto, pues he estado super liada y además esta semana he empezado a trabajar en el almacén de Ikea, a ver si con un poco de suerte me puedo promocionar dentro para subir al departamento de RR.HH, que es por lo que he entrado a trabajar en esta empresa.

Por cierto Trish, ya te queda poquito para ir a Halloween, nosotros al final no vamos, pero me conformo con ir el sabado a Port Aventura (jajaja)
Si puedes haz fotos y así nos las enseñas, vale!!

Sobre el día 8/11 a que hora quedareís?? porque si puedo vendré, ya que quiero ir a la feria de "Mi Boda" en Barcelona. Además si nos vemos os podré contar lo de la prueba de menú, ya que yo la tengo el viernes 7, que ganitas!!!

El otro día estuve en Hospitalet y donde está el Vallhonrat, no estaba. Sabeís si lo han puesto provisionalmente en otro sitio??

Ahierro2, que suerte con lo del viaje, me alegro que lo hayas encontrado a este precio, esta muy pero que muy bién.
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants