Autor: susanaporrero » dc. març 18, 2009 3:12 pm

Autor: susanaporrero » dc. març 18, 2009 3:17 pm

Autor: jiy » dc. març 18, 2009 6:33 pm

Autor: susanaporrero » dj. març 19, 2009 9:02 pm

Autor: MEILIVI » dj. març 19, 2009 9:57 pm

Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 10:34 pm
susanaporrero ha escrit:Subo post!!!!!!!!
El lunes que viene os cuento....la novia de mi hermano ya me ha hecho las tarjetitas de agradecimiento, le han quedado super monas!!!!Ya os las enseñare, que estan en su ordenador, mañana si no pasa nada me las imprimira....
Y hoy ya he comprado para hacer los vasos de chupitos, los vasos me han salido 12 unidades 6 euros, lo mas caro han sido las pinturas...no veas que paston!!!!Pero algo he de ir haciendo, que el tabaco ya lo acabe todo!!!
Ala, mañana mas!!!!

Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 10:35 pm
susanaporrero ha escrit:Huy!!!Que me he colao!!!Esa es la diadema que le compro el otro dia mi suegra a las niñas, las compro en el mercado por 3 euros.A mi no me acaban de hacer mucha gracia...las veo demasiado clasicas, son bonitas, pero me hace mas gracia que lleven una coronita de flores...depende del precio que me salgan las de flores asi hare...aunque para solo un rato que las van a llevar...a caballo regalado....Este es el vestido

Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 10:37 pm
susanaporrero ha escrit:Subo post!!!!!
Anoche tuve mi primer sueño pesadilla sobre la boda!!!Que mal lo pase...Resulta que estabamos ya en el restaurante y en vez de entrar por el jardin por la alfombra roja, va y Silvia me lleva por la parte de atras (no se si os habeis fijado al dejar el coche) para dar una sorpresa.Pues entramos en una habitacion llena de vasijas de barro y en el centro unas escaleras de esas de peldaños de piedra anchos...pues yo me arremango el vestido para subir mejor y al fotografo le hace gracia y me quiere hechar una foto, pero con la mala suerte que tropieza con los escalones y se rompe las dos piernas!!!!!Ya nos vemos a mi y a Silvia intentando ayudarle y el diciendonos que no pasaba nada, que no me preocupara que me hacia las fotos desde el suelo (claro, si no se podia levantar!).Ufff!Entonces me desperte....Ufff que mal rato!!!!Pobre hombre!!!!Y el empeñado en hacerme las fotos!!!jajajajajajajajajaja
Vaya cosas mas raras, no?jajajajajajaja y lo de la sala llena de vasijas, de donde lo habre sacado?jajajajajaja
Creo que ya empiezo a estar nerviosa por dentro...jajajajajajaja

Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 10:37 pm
MEILIVI ha escrit:yO TAMBIEN TENGO MUCHOS SUEÑOS MALOS DE LA BODA..... supongo que seran los nerviso!!
Susana van a ir todos los niños espectaculares, eh!!
Yo llevo toda la semana con el tema del viaje...... a ver si lo cerramos ya y me quito cosas de encima!!!!
Os han llamado para daros el presupuesto final? Silvia me dijo que nos llamaria en 15 dias y aun no a dado señales de vida

Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 10:39 pm

Autor: susanaporrero » dv. març 20, 2009 12:10 pm
Yupiiiiiiiii!!!!!!

Autor: MEILIVI » dv. març 20, 2009 12:23 pm
Luego os cuento que ahora no me da tiempo!!

Autor: jiy » dv. març 20, 2009 2:52 pm

Autor: Mary_Rubén » dv. març 20, 2009 3:11 pm
susanaporrero ha escrit:Por fin es viernes!!!!Montse feliz aniversario!!!!Aunque haya sido en plan casero seguro que fue estupendo jejejejejeje
Pues a mi hoy me acaba de llegar el presupuesto por mail...Me sale al final por 126 euros por persona el menu, pero quitandole el 25% de descuento por ser domingo y sumandole el iva me queda en 101,26 euros por persona!!!Me sale muchisimo menos de lo que esperaba!!!!Hay que bien!!!!Me podre estirar con las mantelerias y los centros!!!!Yupiiiiiiiii!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno si puedo el domigo me conecto a contaros, sino el Lunes...buen finde semana!!!!!!!!!!

Autor: montseijordi » dv. març 20, 2009 10:48 pm
susanaporrero ha escrit:Por fin es viernes!!!!Montse feliz aniversario!!!!Aunque haya sido en plan casero seguro que fue estupendo jejejejejeje
Pues a mi hoy me acaba de llegar el presupuesto por mail...Me sale al final por 126 euros por persona el menu, pero quitandole el 25% de descuento por ser domingo y sumandole el iva me queda en 101,26 euros por persona!!!Me sale muchisimo menos de lo que esperaba!!!!Hay que bien!!!!Me podre estirar con las mantelerias y los centros!!!!Yupiiiiiiiii!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno si puedo el domigo me conecto a contaros, sino el Lunes...buen finde semana!!!!!!!!!!

Autor: montseijordi » dv. març 20, 2009 10:49 pm
MEILIVI ha escrit:a nosotros tambien nos a llegado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego os cuento que ahora no me da tiempo!!

Autor: montseijordi » dv. març 20, 2009 10:49 pm

Autor: montseijordi » dg. març 22, 2009 6:45 pm

Autor: montseijordi » dl. març 23, 2009 5:52 pm

Autor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 7:40 pm