NUESTRO ENCUENTRO CON VENECIA(picar la fotos se ven mejor)

un any fantàstic.

EntradaAutor: Esterfi » dc. set. 05, 2007 4:09 pm

Ahora si que veo las paginas!!! Muchas Gracias!! :-()-)
Esterfi
:: núvia rookie

Entrades: 93
Membre des de: dt. set. 04, 2007 10:57 am
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Esterfi » dc. set. 05, 2007 4:12 pm

DESIRER ha escrit:
Esterfi ha escrit:Desirer,cuando puedas hazme el mapa que me has dicho,por cierto,no tengo prisa,aún queda 1 mes y poco para irme :-(

si no te preocupes lo estoy haciendo estoi recordando donde estaban las tiendas.

olle como que te quedas en lido y no en venecia????

Pues porque estuvimos mirando hoteles en la propia venecia pero nos salia muy caro 100€ por noche y cosas así >.< y en Lido,nos salia muchisimo más barato,además el hotel está muy bien y como con el vaporetto se llega tranquilamente a Venecia,pues así nos ahorrabamos dinerito :o-o:

Por cierto,el restaurante es precioso =0-0-) Me apuntaré el nombre para ir una noche a cenar ahí :-))

Cuanto os costó la cena? Se come bien? Porque he leido que hay sitios que cuesta muy caro y se come muy mal :-(
Esterfi

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 05, 2007 4:16 pm

Esterfi ha escrit:
DESIRER ha escrit:
Esterfi ha escrit:Desirer,cuando puedas hazme el mapa que me has dicho,por cierto,no tengo prisa,aún queda 1 mes y poco para irme :-(

si no te preocupes lo estoy haciendo estoi recordando donde estaban las tiendas.

olle como que te quedas en lido y no en venecia????

Pues porque estuvimos mirando hoteles en la propia venecia pero nos salia muy caro 100€ por noche y cosas así >.< y en Lido,nos salia muchisimo más barato,además el hotel está muy bien y como con el vaporetto se llega tranquilamente a Venecia,pues así nos ahorrabamos dinerito :o-o:

Por cierto,el restaurante es precioso =0-0-) Me apuntaré el nombre para ir una noche a cenar ahí :-))

Cuanto os costó la cena? Se come bien? Porque he leido que hay sitios que cuesta muy caro y se come muy mal :-(

nuestro hotel nos salio 90€ noche con desayuno y estabamos a una calle de la plaza san marco.
el restaurante es comida tipica veneciana y nuestra cena nos salio por 70€ .con vino 2 platos cada uno, cafes .. no es de los caros y demas nos lo recomendo el gondolero es mas pasaras por el si vas en gondola.
bueno los baretos son carillos por eso te digo lo del bono y lo malo que tardan .
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 05, 2007 4:27 pm

nosotros teniamos una guia de venecia pero era un poco antigua y nos comparamos una alli por 5 € que esta genial y cuenta muchas cositas
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Esterfi » dc. set. 05, 2007 4:28 pm

Nosotros es que nos salia 100€ por noche una habitacion y en el hotel más feo que habia :-( Estuvimos mirando y estaba muy caro :-/

En Lido,nos sale el hotel bastante más barato y entra buffet libre de desayuno,además hemos visto un video del hotel,fotos y todo y esta muy bien :-)

Pues el restaurante me a encantado :-))
Esterfi

EntradaAutor: Esterfi » dc. set. 05, 2007 4:32 pm

Yo es que ya llevo miradas no se cuantas guias de venecia,pero todas son de internet :o-o:

Pero explican todo muy bien :-)
Esterfi

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 05, 2007 4:35 pm

Esterfi ha escrit:Nosotros es que nos salia 100€ por noche una habitacion y en el hotel más feo que habia :-( Estuvimos mirando y estaba muy caro :-/

En Lido,nos sale el hotel bastante más barato y entra buffet libre de desayuno,además hemos visto un video del hotel,fotos y todo y esta muy bien :-)

Pues el restaurante me a encantado :-))
claro es que los hoteles de venecia son antiguos en cambio lido es todo hoteles nuevos.

nosotros comimos muy bien, bueno en venecia cocinan muy bien las almejas ,las sepia ,los calamares y la pasta claro
nos pedimos almejas a la marinera que estaban de muerte ademas grandes bueno en serio buenisima y la sepia a la venecia esta umm la pone con la tinta eso si te digo por si no te gusta, pero estaba ademas lo acompañan como con una especie de puding no sabria decirte de que pero buenisimo bueno y la lasaña :-)ok:
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 05, 2007 4:36 pm

Esterfi ha escrit:Yo es que ya llevo miradas no se cuantas guias de venecia,pero todas son de internet :o-o:

Pero explican todo muy bien :-)

bueno donde mismo compras lo de los vaporetos venden una por 2,50 que trae mapa y todo.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Esterfi » dc. set. 05, 2007 4:48 pm

Tenia muchas ganas de ir a Venecia,pero con todo lo que me cuentas,me han dado más ganas todabia jaajaja

Bueno,tengo que marcharme ya,que termino de trabajar y en casa no tengo internet.

Mañana haré una visitilla por aquí :-)

Muchas Gracias por contarme tantas cositas!! :-()-)

Hasta mañana!!
Esterfi

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. set. 06, 2007 7:18 am

que guay ester! :-)) amolllllllllllllll miooooooooooooo menudo viajecitoooooooo te vas a meterrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Sandy28 » dj. set. 06, 2007 8:18 am

Aixxx cuantas cosas tienes que contarme!!! jejeje
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 06, 2007 9:12 am

Hola guapis!!

Desi que recuerdos!! Nosotros estuvimos en venecia hace tres años pero solo un dia, por que estabamos alojados en Milán y nos dió la olla , pillamos el tren y nos plantamos en Venecia a pasar el dia jejeje. Este verano han ido mis padres con mi hermano, se lo encontré yo por Atrapalo y han venido encantados!!!

Tenemos que volver a ir algún dia a recorrerlo en profundidad.

Kitty lo de los bonos de transporte para "turistas" lo hacen en todas partes incluso aqui en Barcelona, este verano estuve en Amsterdam y por ejemplo alli tienen la " I amsterdam card" que es una tarjeta en la que te incluyen los bonos de transporte y las entradas a museos y descuentos ( muy buenos ) para otros museos, restaurantes, etc...lo tienen para un , dos o tres dias.

Cuando estuvimos en Suiza y Austria también lo tenian.

Yo lo que siempre hago antes de irme de viaje a donde sea, es buscar la dirección de correo electronico de la oficina de turismo o la embajada de ese pais aqui y les pido que me manden información de su pais que en breve iré a visitarlo y me mandan siempre un sobrazo lleno de mapas, información y un montón de cosas y va genial por que luego el mapita en la oficina de turismo del pais te lo hacen pagar!!!! asi me organizo mejor el viaje antes de ir!!!

Bueno que rollo he soltao jajaja.

Por cierto Desi las fotos están chulisimas, y las de blanco y negro que bonitas!!! me ha gustado mucho!!

Un besote!!
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. set. 06, 2007 9:15 am

Hola tinita guapa!! cuánto tiempo si hablar!!

muchas gracias!!

Neni.. de que web sacas eso??... dime como hacerlo y q pido q me lo envien.. no veas si va bien todo esoo!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 06, 2007 9:20 am

Hola siiiii taba de vacances jejeje

Ahora me estoy poniendo al dia que no veas si tengo posts sin abrir... :--(

Pues en google busco embajadas, o oficina de turismo y enseguida sale, espera que voy a ver si hay una página concreta jejeje

Mira tu querias Paris no? aqui sale la dirección de la oficina de turismo en España , y te sale el mail.

http://destinia.com/guide/el-mundo/euro ... 30086/1/es

Por si no se te abre te lo pongo aqui :

Oficina de Turismo (Maison de la France) : Fontanella 21-23, 4ª planta, oficna 3, 08010 Barcelona
Tel: 807 117 181. fax: 93 317 2971.
Página web: www.franceguide.com
E-mail: info.es@franceguide.com

Te he puesto la dirección de Barna, también hay en Madrid ( casi todas suelen estar en Madrid ).

Ala envia un mail y en una semanita más o menos tendrás un sobre en tu casita con toooodaaaa la información jejeje.

Va de coña ya verás!! Además también aprovechan para ponerte miniguias, o sitios alrededores de Paris o por toda Francia por si los quieres ir a visitar!!

Ya nos contarás que tal!!
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Esterfi » dj. set. 06, 2007 10:14 am

[^kitty^] ha escrit:que guay ester! :-)) amolllllllllllllll miooooooooooooo menudo viajecitoooooooo te vas a meterrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Siiiiiiii y las ganas que tengo de irrrrr :-)) :-))
Esterfi

EntradaAutor: Esterfi » dj. set. 06, 2007 10:21 am

Tinita ha escrit:Hola siiiii taba de vacances jejeje

Pues en google busco embajadas, o oficina de turismo y enseguida sale, espera que voy a ver si hay una página concreta jejeje

Mira tu querias Paris no? aqui sale la dirección de la oficina de turismo en España , y te sale el mail.

Oficina de Turismo (Maison de la France) : Fontanella 21-23, 4ª planta, oficna 3, 08010 Barcelona

Te he puesto la dirección de Barna, también hay en Madrid ( casi todas suelen estar en Madrid ).

Ala envia un mail y en una semanita más o menos tendrás un sobre en tu casita con toooodaaaa la información jejeje.

Va de coña ya verás!! Además también aprovechan para ponerte miniguias, o sitios alrededores de Paris o por toda Francia por si los quieres ir a visitar!!

Que interesante!! >.-<:

Sabes donde podria encontrar para que me enviaran cositas de Venecia? :o-o:
Esterfi

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 06, 2007 10:56 am

A ver si lo encuentro jejeje y te lo paso.

Mira esta es la página de la oficina de turismo italiana, siempre hay que buscar el pais y luego cuando le envies el mail le especificas a donde vas a ir para que te envien la máxima información de la ciudad, si no te enviaran muchas cosas de toda Italia jejeje.

http://www.enit.it/default.asp?Lang=ES

Y te estoy buscando el mail de la oficina de turismo de Italia en España pero no tengo narices a verlo jajaja asi que te envio la dirección y el mail de la Embajada de Italia en España y ellos te remiten a la Oficina de Turismo ( a veces te dan el mail para que lo escribas tu, y otras veces ellos mismos reenvian el mail que tu has escrito y te lo hacen constar y luego la oficina se pone en contacto contigo ).

Embajada de Italia en Madrid
Calle Lagasca, 98
28006 Madrid
España
Tel.: +34 91 4233300
Fax: +34 91 5757776
E-mail: archivio.ambmadrid@esteri.it

Ya nos contarás tu también tu viajecito!!
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 06, 2007 10:57 am

Ah por cierto Esterfi yo tampoco me caso estoy aqui de intrusa jajaja también tengo una amiga aqui, Madonna, y tanto hablar del foro tanto hablar pues que tenia que ver lo que era esto!!

Y estoy enganchadilla jajaja
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. set. 06, 2007 11:06 am

MUCHAS GRACIAS GUAPAAAAAA!!!!!!!!!

SE LO ACABO DE ENVIAR... A VER QUE ME DICEN!! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. set. 06, 2007 11:06 am

MUCHAS GRACIAS GUAPAAAAAA!!!!!!!!!

SE LO ACABO DE ENVIAR... A VER QUE ME DICEN!! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat