VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dc. ago. 27, 2008 7:01 am

Ei!!!!!!!!!!Otra mas del Vila!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Te apunto a lista oficial, ok?

Bienvenida guapa!!! Explicanos cosillas... somos cotis... :-))

Nosotros no hacemos previo, preferimos los albumes de los papis... :-)) Las fotos de las invis nos las haran unos amigos y se las llevaremos...

Montse, eso, eso, cuenta, que tal tema fotografos? :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: mpaz » dc. ago. 27, 2008 11:55 am

hola chicas!!!

NOEMÍ bienvenida!!! poco a poco vamos haciendo un equipo de novias del vila... >.-<: MARTA, te acuerdas lo que costó al principio??? jajajaja

Chicas... ya tengo vestido de fiesta para ir de boda en tres semanas! En cuanto tenga fotos os las pongo, estoy más contentaaaaaaaaa! =) :-)

NEUS, a ver que me cuentas cuando vayas a probarte vestidos. De todas formas... cuando van a salir las colecciones completas en Internet??? :-.:·::

Por cierto... por aquí aún falta gente...
Todavía de vacaciones petardillas??? ::-)

Besitos a todas,
mpaz.-

pd. una pregunta más... DAY y YOLI (marife) han hecho crónica??? me muero por leer cositas frescas del vila!!!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. ago. 27, 2008 8:48 pm

Hola!!!

Yo tampoco se cuando salen las colecciones por internet...pero si eso también lo puedo preguntar en la tienda.... :-)

Marta has reservado ya el crucero?? Vas con Costa Cruceros?? Es que estamos entre un crucero por los fiordos y unos días en Costa Rica y nos comentaron que las plazas de los cruceros se acaban pronto (de hecho ya ha salido el catalogo con las fechas de salida de los barcos)... Supongo que nosotros lo reservaremos en octubre (en la feria de novios de Cornella ya que la de la agencia hace descuentos especiales durante la feria...)

Buf! se me acaban las vacaciones, el lunes a trabajar.... : muaahhhh :

Besos
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dj. ago. 28, 2008 6:34 am

Buenos dias mis amores!!!

Mpaz, en principio en octubre ya tendrian que estar todas las colecciones... pero yo que tu iria a las tiendas y pediria catalogos de avances que seguro que tienen! :-)ok: Y ponte las pilas ya!!!!! :-eh_::

Neus, si hacemos el crucero con Costa! para nosotros es el mejor y si, las plazas se acaban super rapido! El de los fiordos tambien lo hace una chica, Princesa85! >.-<: En cuanto lo sepais reservad ya! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dj. ago. 28, 2008 10:02 am

Hola chicas!!

Ya tenemos la colección de aire colection 2009 en internet!!! Le he echado un vistazo y os pongo los modelos que me gustan (son bastantes!!!) :-)ok: . Dym cuantos te dejaron probar a ti en pronovias??

Modelos:
- Dance
- Dantes
- Delma
- Dogma
- Dilson
- Desvelo
- Dalma

Que ganas tengo de probarmelos!!!!!

Hay alguno que os guste a vosotras??

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: dym » dj. ago. 28, 2008 10:10 am

Nena son super chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Me quedo con (por este orden): Delma, Dance y Dogma :-)ok:

Yo elegi creo que 6 o 7... :hmm::

Pongo foto del Delma!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mogogo » dj. ago. 28, 2008 4:58 pm

Hola chicas,

bueno ya estoy de vuelta otra vez !!!! *.-o-o.* ante todo bienvenida Noemí al grupo Vila. Aquí podrás preguntar lo que quieras y entre unas y otras seguro que casi siempre tendrás respuesta.

Me alegro que esteís casi todas ya de vuelta y volvamos a nuestro querido tema Boda en el Vila, la cuenta atrás empieza y ahora si que hay que empezar a moverse.

Por cierto Noemí, mí vestido de novia lo compré en Bohemia en Rubí, te lo puedo aconsejar muchísimo, muy buen servicio y muy amables.

El vestido que me he comprado es de Javier Larrainzar, aunque en la foto no me gustaba puesto fué una gran sorpresa, así que cuando vayaís a hacer las pruebas, probaros los vestidos porque a veces vistos y en catalogo són una cosa y puestos són otra. Disfrutad de esas horas, porque la verdad que es muy emocionante verte vestida de novia :-) :-) :-) :-) Ahora ya no tengo que ir hasta abril para la prueba.

Si quereis ver mí vestido entrar en www.bohemia.es y mirar bajo Javier Larrainzar, es que no puedo poner la foto porque mí novio de cuando en cuando se interesa por el fórum y no vaya a ser que se entere del secreto mejor guardado jjejejejeje !!! el color del vestido no es como se ve en la foto, es beige. Yo quería algo muy sencillo y así ha sido !!!

Que es eso del previo con Wenkik ??? a nosotros no nos dijo nada Kike de eso, habeís tenido que pagar 300 EUR para la reserva con Wenkik ?

El tema de la música, habeís hablado ya con el Grupo Abracadabra que trabajan en el Vila ó se encarga Eduard ? ó teneís otros disponibles ? Porque Eduard solo nos dio ese grupo.

Bueno besos guapetonas y seguimos .... :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: mogogo » dj. ago. 28, 2008 5:13 pm

Por cierto se me olvidaba, cuando estuvimos en el Vila yo también hice varias fotos, aquí os las envio, yo las he puesto en nuestra web
Besitos *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mogogo

EntradaAutor: mogogo » dj. ago. 28, 2008 5:15 pm

Más fotos ....
mogogo l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 28, 2008 5:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
mogogo

EntradaAutor: mogogo » dj. ago. 28, 2008 5:15 pm

Más fotos ....
Imatge
mogogo

EntradaAutor: mogogo » dj. ago. 28, 2008 5:19 pm

Y la iglesia ...
Imatge
mogogo

EntradaAutor: mogogo » dj. ago. 28, 2008 5:24 pm

Más, más, más ...
Imatge
mogogo

EntradaAutor: Neus2009 » dj. ago. 28, 2008 5:57 pm

Hola de nuevo chicas Vila!!

Montse: nosotros si que pagamos 300 euros de paga y señal para el fotógrafo. El vestido es muy bonito!! Te debe hacer un tipazo!!! Entonces, os habeis decidido por algun fotografo? visitasteis alguno más??

Mpaz: esta tarde me he pasado por el Pronovias de Pseo de Gracia y he pedido el catálogo 2009. Me han dicho que no lo tienen aun (en la tienda si, pero no para entregar) y que por internet saldrá en breve (septiembre)

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. ago. 28, 2008 6:00 pm

Ah!!

En cuanto al previo, es algo opcional nosotros lo hacemos para las invis. Aunque puedes hacer las invis con fotos que te hayas hecho tu misma (como Dym). Son 150 euros y nos iremos a la playa (así también conoceremos ya a nuestro fotógrafo!)

En cuanto al DJ, me parece que comentaron por aqui que hasta un mes o así no nos teníamos que poner en contacto con ellos ya que ya tiene reservada la fecha para nosotros!!
Neus2009

EntradaAutor: mogogo » dj. ago. 28, 2008 6:12 pm

Hola Neus !!!

la verdad que no miramos ningún fotografo más, cuando hablamos con Kike y después de vuestros comentarios en el fórum pues hablemos con él y ya hicimos la reserva.
Aunque una amiga mía se lo hicieron Grup 4 y quedo un video guapísimo y el album también. Creo que Wenkik trabajan más natural y sencillo y Grup 4 es quizás más currado pero demasiado pose, y a nosotros nos gusta más lo natural.

Por cierto, que tal las vacaciones ????
Imatge
mogogo

EntradaAutor: Neus2009 » dj. ago. 28, 2008 6:42 pm

Pues las vacaciones bien, aunque nos hemos quedado por aqui cerquita, la verdad es que pasa el tiempo muy rápido!!!

A mi lo que no me convenció de grup4 es que nos dieron unos precios por 150 invitados y si eramos menos los precios eran diferentes. La verdad es que queríamos saber con exactitud lo que nos costaría y no se... imagina que por cualquier cosa falta gente y te suben el precio un monton al final cuando ya has dado la paga y señal!!! Además también queríamos algo más natural!!!

Cuando vuelves por aqui? A ver si podemos quedar...

Besos
Neus2009

EntradaAutor: mogogo » dj. ago. 28, 2008 6:50 pm

Todavía no sabemos cuando volveremos, quizás para navidad y sinó ya en enero, porque Eduard quiere empezar las pruebas de los menús entre enero y marzo, entonces quizás lo combinariamos para eso.
En cuanto sepa cuando volvemos ya os diré y a ver si pudieramos conocernos todas personalmente :-///: :-///: :-///: sería muy guayyyy !!!
Imatge
mogogo

EntradaAutor: Neus2009 » dj. ago. 28, 2008 6:56 pm

Si sería guay!!! Seguro que ya todas tenemos vestido, detallles.... oye, lo de los testigos que comentaste no lo acabé de entender... 2 firman seguro y si ponemos más... no hacen nada el resto, no firman?? Que te comentó el mossen?? Sabes si pueden ser familiares?
Neus2009

EntradaAutor: mogogo » dj. ago. 28, 2008 7:00 pm

El mossén nos dijo que normalmente són 2 testigos que són los que firman, se pueden tener más pero que firmarán nos dijo que eran solo 2.
Supongo que si se tienen más suben al altar igual pero firmar deben firmar solo dos, es que como nosotros solo tenemos 2 ( nuestros hermanos ) pues quizás no me preocupé mucho por el tema. Aunque con una llamada a la parroquia te enteras enseguida, porque el mossén te lo aclara enseguida y así estás más segura. Sinó tienes el telefono me dices y yo te lo doy.
Imatge
mogogo

EntradaAutor: Neus2009 » dj. ago. 28, 2008 7:03 pm

Si tengo el teléfono, pero además a mi se me complica un poco porque nos casa un mossen amigo de la familia de mi novio y no el mossen Rafael, aunque también estará presente ese día... así que no se a quien preguntar estas cosas, si a mi mossen o al de Monistrol!!!! je je!!
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants