Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: vanejua » dl. març 02, 2009 9:59 am

Inglesita! yo también estuve el sábado en la Masia!! y vi a la novia llegar y la decoración y todo!! jeje, la verdad es que estaba todo chulísimo con las velas y demás... aunque yo sigo prefiriendo casarme al medio día, porque como no hay límite de horas para estar allí, luzco más el traje y ya se me hará de noche!! eso si, hacía un frío de narices eh??? jajajajaa
Tuve la entrevista con la jueza y vi a Rafa (DJ) jeje
Ya me queda NADA chicas!!! esto ya se pone MUUUUUUUUUUY serio!!!!!
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dl. març 02, 2009 10:36 am

vanejua ha escrit:Inglesita! yo también estuve el sábado en la Masia!! y vi a la novia llegar y la decoración y todo!! jeje, la verdad es que estaba todo chulísimo con las velas y demás... aunque yo sigo prefiriendo casarme al medio día, porque como no hay límite de horas para estar allí, luzco más el traje y ya se me hará de noche!! eso si, hacía un frío de narices eh??? jajajajaa
Tuve la entrevista con la jueza y vi a Rafa (DJ) jeje
Ya me queda NADA chicas!!! esto ya se pone MUUUUUUUUUUY serio!!!!!

Pues por poco no nos vemos!!!!!! yo hablé con el DJ jejejeje!
auqnue no haya limite de horas, pero si que entonces hay que pagar extra al dj y barra libre no??cuantos es la hora extra de cada uno?????

si que hacía frio!!

te queda muy poquito wuapi!!!km van los nervios??? te falta alguan cosita? que te dijo la jueza? que centros pondreis vosotros??

que vestido te has comprado?

ya te queda poquito!!!pronto stras vestida de blancooooo!!!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: vanejua » dl. març 02, 2009 10:47 am

jiji
yo también hablé con el Dj ayer! le llevé un cd con la música que queremos para cada momento (nos dijo que no hacía falta pero lo hemos hecho igual jeje)
con la jueza muy bien, nos explicó cómo iría cada cosa y en qué momento hacerlo (algo así como un ensayo) Nos preguntó cómo nos conociomos y ella nos haría una entradita explicandolo... jiji (no sabía qué leñes decirle!!!)

Nosotros nos casamos a las 12.30 allí, así que cuento que la ceremonia terminará para las 13.30 o las 14 (porque pienso llegar tarde jajaja) nos iremos a hacer las fotos en la masia y en el monasterio de sant cugat y cuando lleguemos serán ya las 16.00 más o menos y entre aperitivo y demás comeremos pa las 17.00 así que bailaremos para las 19.00 o las 20.00 y el jaleo se terminará para las 21.00 aproximadamente. Creo que la hora extra de dj son 100 euros más, y luego sumar la barra extra que será el precio por persona que hayais acordado. Pero dudo que haga falta... los mando a todos a la discoteca que hay al lado!! jajajaja

Pues me compré un vestido de Aire Collection, el modelo Dino y también llevo velo, pero eso me lo deja una amiga, así que ya tengo lo usado, lo prestado, lo viejo, lo nuevo y lo azul!!

EL centro de mesa que pondremos será el velorro gigante ese... en principio no estabamos muy convencidos porque la boda es de día pero el florista dijo que queda genial igualmente, y como a mi las flores no me van... pues eso mismo ya queda bien!

Nerviosa es poco... lo que estoy es harta de la gente (aunque ya empiezan a llamar eh????)
vanejua

EntradaAutor: Repo » dl. març 02, 2009 11:26 am

INGLESITA ha escrit:
Repo ha escrit:Pues voy teniendo cosas... algunas ya reservadas y otras pensadas.
Ya sé qué vestido quiero, sólo falta reservarlo. Hemos decidido los detalles que daremos, cajitas de bombones, las invitaciones empezaremos a diseñarlas el mes que viene (las hace mi novio que es diseñador), ya sé dónde compraré las bolsitas para el arroz, las bengalas... Ya tenemos los billetes de avión para la luna de miel. Y claro el fotógrafo también está reservado. Y los dj y florista también pensados, los de la Masia, claro.

Me faltan muchas cosas cómo es normal pero lo que más me "preocupa" es encontrar unos zapatos. Odio ir a comprar zapatos porque nunca encuentro.

Y peinados... sé lo que no me gusta y un poco lo que me gusta. Adjunto uno que me gusta y creo que me quedaría bien. A ver que os parece.

Lo del aperitivo, pues no sé...soy friolera también pero creo que si tienes suerte y hace buen tiempo es mejor hacerlo fuera, luce más. Aunque es un riesgo claro...
Esperamos las fotos inglesita!! jejeje

Buenos dias wuapi!!!

ya he colgado ls fotos en el post de LA MASIA en el 2010!

Donde quereis ir de viaje? no haceis un apquete? vais por vuestra cuenta? nosotros tenemos pensado ir a Cuba. Queremos hacer 5 dias en La Habana y 5 dias en Cayo Santa María.

Que vestido te gusta?? si quieres mandame un privi!!!!

El peinado que has puesto también lo había visto antes! como tienes le pelo tu? yo con el pelo tan liso, dudo que los rizos me aguanten!

Ya me dirás!!!

Nos vamos 19 días a Nueva Zelanda y aprovechando que hacemos escala en Singapur paramos allí 3 días. Ya tenemos los billetes y todo!
Tengo el pelo algo ondulado aunque siempre me lo aliso un poco. Seguramente me lo ondularé más de detrás para dar algo de volumen y me dejaré unos mechones sueltos por delante… no sé, algo que me favorezca. Ya me dirán en la prueba… a ver.
Te he respondido el privi!!!!
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: vanejua » dl. març 02, 2009 1:40 pm

qué chulada nueva zelanda!!
nosotros queríamos ir porque nos gustan muchísimo los animales y allí hay una reserva de leones!!! pero sale carísimo!! así que iremos a egipto 1 semanica, que al ser "tontonoma" no puedo coger más vacaciones

Yo querré fotos de tu viaje!!!!!!
vanejua

EntradaAutor: Repo » dl. març 02, 2009 5:36 pm

Ya, nos hacía mucha ilusión ir allí. Casi nos casamos por estas fechas para pillar primavera-verano. Bueno, la verdad es que nos íbamos a casar en Octubre, cuando nos conocimos, pero pensamos… no va a venir ya de 1 mes y entonces nos hará mejor tiempo. Y bueno, carillo es pero combinamos hoteles con autocaravana (allí se lleva mucho este tipo de turismo) y tampoco se nos va tanto… bueno, un poco pero nos compensa. Sí, claro, ya colgaré fotos!!!!

“Tontonoma”?? jejeje Egipto es chulo tambien!!! Y ahora es buena época no? no hará mucho calor, digo yo...
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dl. març 02, 2009 5:41 pm

me han dicho que para cuando vamos harán unos 33º más o menos jajajaj pero por la noche refrescará. Lo que tengo que mirarme es ropa de algodón pork en algunos templos a las mujeres no nos dejan entrar a lo "pamela anderson" jajaajja

tontonoma=autonoma jajajajajajajjajaja Estoy por echar curriculums para ser millonaria, a ver si me contratan o algo! jaja
vanejua

EntradaAutor: Repo » dl. març 02, 2009 7:06 pm

33??? bufff! Pues sí, ya te puedes mirar ropa de lino y algodón para pasar menos calor.
Ya he leído antes que la gente te va confirmando! Menos mal, no?? Ánimos que te queda nada y te vas de viaje a desconectar!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: Repo » dt. març 03, 2009 4:20 pm

Ya tengo fecha para reservar el vestido! Inglesita, compi!! Tu ya lo sabes!! jejeje

Mi nueva preocupación es… realmente las estufas estas de pie calientan? Miedo me da tener a los invitados medio congelados en el aperitivo…pero es que casándome a principios de Noviembre es un riesgo. Hay varias opciones: 1- dentro del salón (no me gusta, demasiado claustrofóbico, no?, 2- en el jardín con estufitas (esa sería mi opción pero miedo me da el tiempo que vaya a hacer), 3-poner la carpa en el jardín (estéticamente no me gusta y es caro pero ya puede hacer frío o llover)

Qué harías chicas? Gracias!!!!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: Dsire » dt. març 03, 2009 4:37 pm

hola guapi!!!!

que vestido es??

pues la verdad es que en noviembre es complicado, porque yo que me caso en mayo, ya me da miedo que llueva... la verdad es que las estufas estas supongo que calentaran si estas cerca, pero si es boda de mediodia igual si hace solecillo no haga mucho frio, ademas supongo que la gente sera previsora y llevara algo de abrigo...
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Repo » dc. març 04, 2009 10:57 am

Bueno, tengo tiempo aún para ver si pongo estufas o carpa o qué. No quiero que la gente pase frío pero al ser de día, si hiciera sol y con la gente vestida de otoño no habría problema. Será que no ha habido años que en lugar de hacer la castañada te apetecía algo fresquito!!

Abril es más lluvioso, mayo algo menos… bueno, siempre hay riesgo de que te llueva. Lo mejor es que no lo haga pero si sucede pues mala suerte, no me agüaré más el día!!

El vestido te lo cuento por privi…creo que puedo tener espías! ;)
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dc. març 04, 2009 1:02 pm

a mi lo de que llueva me da igual, dicen que "novia mojada, novia afortunada" y como voy a estar en el restaurante me da lo mismo jajajaja y cuando salga del restaurante creo que voy a estar algo "piripi" así que ... jajajajaja
vanejua

EntradaAutor: Repo » dc. març 04, 2009 3:37 pm

Pues sí, conozco el caso de una chica que por el hecho de que llovió se paso media boda llorando. Se ve que ahora se arrepiente tanto de haber sido tan tonta!
Yo no quiero que llueva pero si llueve, pues llueve, que se le hará. Y es cierto, dentro del restaurante calentitos y ya está. Todo fuera eso!
Imatge
Repo

EntradaAutor: Dsire » dc. març 04, 2009 3:58 pm

la verdad es yo tengo mucho miedo a que me llueva... pero bueno, si toca, pues nada, es lo que toco, que para una vez en la vida que vives tu boda no vas a estar media boda llorando...

Repo, pasame el vestido por privi, que lo quiero ver!!!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dc. març 04, 2009 6:18 pm

Ok!! te lo paso en un ratito!!!

Tú has mirado ya vestidos? Tienes idea de lo que te gusta? Se disfruta mucho mirando vestidos aunque tan sólo he ido a unas 5 tiendas porque ya me enamoré del mío enseguida la 1a vez y no tenía tantas ganas de seguir viendo. Además, después de cada visita a tienda le seguía una merendola de aquí te espero y claro, eso no puede se bueno, luego el vestido lo pides de una talla más!!! :) No, en serio, me lo pasé genial!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dc. març 04, 2009 7:20 pm

si, yo también me lo pasé genial... me sentía como la scarlett o'hara de lo qeu el viento se llevó mientras me ataban el vestido ajajjaajaj
la tienda donde peor me trataron fue la de rosa clará de gran via 2, no te la aconsejo para nada, hay una dependienta que es una rancia!!!
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dc. març 04, 2009 8:14 pm

pues la verdad es que solo he estado en pronovias con las superforeras del 2010, que fuimos a la presentacion de manuel mota de vestidos del 2010, y alguno de la coleccion 2009 me gusto, pero aun lo veo demasiado pronto para empezar a mirar... ademas me agobia un poco, porque yo soy de las que le gusta ir a una tienda y mirar a su aire y en una tiendas de novias es imposible, tienes a la dependiente detras tuyo todo el rato, que por otra parte es normal... pero no se, aunque cuando estube en pronovias me entraron ganas de probarme alguno...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dj. març 05, 2009 11:05 am

Bueno, todavía tienes mucho tiempo para mirar y elegir. Disfrútalo a tope!
Esta tarde te mando el privi… ayer me lié a hacer cosas en casa y se me pasó.

Vanejua!!!! Que te queda menos de 1 mes ya, no???
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dj. març 05, 2009 11:44 am

jajaja si!!!! me queda menos de 1 mes!!! ayer fuimos a comprarnos ropa para el viaje a egipto, en coronel tapioca están de rebajas y los pantalones "antimosquitos" me costaron 15 euros y luego al decathlon a comprar camisetas!!
Sólo nos queda hacer las tarjetitas de las mesas y encargar las chuches de los niños!! porque las mesas ya las tengo hechas, porque aunque no haya llamado todavía toda la gente sabemos más o menos cuántos vienen seguro, asi que vamos liquidando cosas

Estamos recibiendo los primeros regalos de boda y es EMOCIONANTISIMO!!!!
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dj. març 05, 2009 3:49 pm

No te preocupes Repo, cuando pueda me lo pasas.
Pues si, tampoco me agobio, con el tiempo que aun me queda, jeje.

Jolin ya aparecen en dias tu cuenta atras vanejua!!! y que os han regalado ya?
bueno ya lo tienes todo hecho!
Imatge
Dsire

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants