MASIA FONT DEL TORT

un any fantàstic.

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. feb. 21, 2009 9:42 pm

Kaoruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tranki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAber primero de todo la manteleria de coclor de chocolate se paga 3.50 por persona!!!!!!
en segundo lugar si Araceli se sienta en la mesa con las seis personas que hay en la mesa ha hablar.
La prueba del menu se hace en el salon rustico el de abajo, pero el de arriba estaba montado y estaba muy chulo, faltaban las flors de las mesas pero si.
Nosotros estamos esperado a lo de los precios cerrados de los menus para decicidr si la cogemos o no.
Yo hice alguna foto pero de algunos platos no muchas la verdad.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: carlesiainara2009 » ds. feb. 21, 2009 10:24 pm

Yo no hice ni una foto, que sosa ahora que lo pienso. La mantelería se paga por persona y sí se sientan con nosotros en la mesa, con las personas que hayas ido a hacer la prueba de menú. Con nosotros se sentó Albert que es su marido y la verdad es que es la mar de majo.
Imatge
Imatge
carlesiainara2009
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: Kaoru » ds. feb. 21, 2009 10:55 pm

Los 2 tanto Albert como Araceli son unos soles!!!
La mantelería dependiendo de los invitados que se tengan sale carísimo no?
Gracias chicas
MYM estoy deseando ver tus fotos...

NO SABÉIS LAS GANAS QUE TENGO DE IR!!!!!!!!!!!!
Kaoru l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. feb. 21, 2009 11:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: Ashliane » ds. feb. 21, 2009 10:57 pm

HOLA A TODAS!!! QUE ENVIDIA ME DAIIIISSS A LAS QUE SE OS ACERCA YA EL DIA!!!

KAOURU!No te preocupes por los lavabos del salon Mirador (arriba) porque nosotros también nos casamos en el mismo, estuvimos la semana pasada y vimos como estaban los operarios haciéndolos. Osea que de aquí a la fecha de tu boda ya están seguro.

Haber si poneis fotitos cuando las tengais, que me muero de ganas de verlas!!

FELICIDADES A TODAS!!
Imatge
Ashliane
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: Kaoru » ds. feb. 21, 2009 11:04 pm

aishlane te llamas rakel no?
BIENVENIDA!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Gracias por decirme lo de los lavabos pero que estban currando ya lo sabía...quiero saber si los han acabado!!!!

Cuando lo has reservado tu?

Ya estás apuntada en la lista de la primera página....
Kaoru

EntradaAutor: carlesiainara2009 » ds. feb. 21, 2009 11:11 pm

Los wc siguen en construcción, los vimos y nos volvieron a repetir que para principios de marzo estarán acabados. KAORU tu te casa en el salón de arriba? nosotros también, la verdad es que estaba muy bonito.
Imatge
Imatge
carlesiainara2009

EntradaAutor: Ashliane » ds. feb. 21, 2009 11:44 pm

Sí Kaoru me llamo Rakel.

Lo de los lavabos es eso mismo que han comentado, que estarán listos para marzo aprox, así q no te preocupes que nos quedarán muy xulos....Parece ser, según nos comentó Araceli que a los lavabos se accederán a través de la terraza (una puerta que hay) y a través de la puerta de dentro del salón harán un pasillo que comunicará con una cocina que tienen dentro, por donde saldrán los platos.

QUE ILU!!!!
Imatge
Ashliane

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. feb. 22, 2009 12:22 pm

ke suerte porque los lababos de abajo son un pelin ...... pero weno como dijo jenny en el lababo no se come!!!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Kaoru » dg. feb. 22, 2009 4:15 pm

Que bien, que ganitas de que los terminen ya!!!!!!Como nosotros vamos el 13 marzo al tastet quizás ya estén acabados....

Raquel tu también lo haces en el salón mirador?Cuando fui vi una puerta en la terraza que daba a los lavabos y como vimos también la puerta dentro del salón pensamos que sería otra entrada....pero si dices que harán un pasillo desde la cocina hasta allí, mejor uqe mejor para que los platos no se enfríen,no?Como conectaran con la cocina si está abajo, con escalera de caracol?
Ese tema me amoinaba pq pensaba que si desde abajo los tenían que subir por las escaleras de fuera, se enfriarían rápido!!!!!!!!

Cuánto contáis más o menos que os subirá el menu chicas?
Qué os explicaron sobre el DJ?Cómo funciona?
Os hablaron de cómo van las entregas?
Menos mal que mañ ya podrás poner las fotos Mónica!!!!!!!!!!!!!QUIERO VERLAS...
Kaoru

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. feb. 22, 2009 4:45 pm

pues nos dieron un papel donde salian las indicaciones para contactar con el dj y el nº de telefono. una hojka con la distribucion de las mesas.
No nos explicaron nada de las entregas, eso lo tendremos que hablar con el dj.
Nosotros el menu que hemos cogido espero que no suba de los 75 euros que es mas o menos lo que pensamos que es logico y razonable de pagar por el menu, haber,.
ahora pongo las pocas fotos que hice!!!!
solo hay tres me parece eh!!!! no pude hacer mas.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. feb. 22, 2009 4:46 pm

no me deja poner las fotos. supongo que sera por lo que a dicho toni!!!! haber si mañanalas puedo poner
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Kaoru » dg. feb. 22, 2009 8:35 pm

hasta mañana no podras niña....habrá que esperarse...
Kaoru

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. feb. 22, 2009 8:45 pm

e enviado un email con unas preguntas que teniamos, en cuanto sepa alguna cosa os digo, besitos.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dg. feb. 22, 2009 9:58 pm

Una pregunta, cuando contactareis con el DJ? es demasiado temprano aun? esque me da cosa llamarlo ya y que nos diga que nos tenemos que esperar (que alomejor es lo más lógico) pero es que tengo tanta ilusión de tirar más cosas adelante...
Imatge
Imatge
carlesiainara2009

EntradaAutor: Ashliane » dl. feb. 23, 2009 10:57 am

kaoru, sí yo también lo celebro en el salón mirador y con boda civil allí mismo.

Los platos los sacan x esa puerta interior del salón, y el pasillo que harán llegará a una cocina interior que parece ser que no tiene nada que ver con la de abajo, o almenos eso entendimos.

QUE ILUSIÓNNNN!

XICAS, El tema de fotógrafo lo teneis ya? alguna habeis cogido el VISION? está bien? que presupeuto ofrece? o podeis recomendar cualquier otro?
Imatge
Ashliane

EntradaAutor: Ashliane » dl. feb. 23, 2009 10:58 am

kaoru, sí yo también lo celebro en el salón mirador y con boda civil allí mismo.

Los platos los sacan x esa puerta interior del salón, y el pasillo que harán llegará a una cocina interior que parece ser que no tiene nada que ver con la de abajo, o almenos eso entendimos.

QUE ILUSIÓNNNN!

XICAS, El tema de fotógrafo lo teneis ya? alguna habeis cogido el VISION? está bien? que presupeuto ofrece? o podeis recomendar cualquier otro?
Imatge
Ashliane

EntradaAutor: Ashliane » dl. feb. 23, 2009 10:59 am

QUE ILUSIÓNNNN!

Imatge
Ashliane

EntradaAutor: Ashliane » dl. feb. 23, 2009 11:03 am

QUE ILUSIÓNNNN!

Imatge
Ashliane

EntradaAutor: Kaoru » dl. feb. 23, 2009 11:10 am

gracias raquel cuando vayamos nosotros ya preguntaré eso al detale...jajajaja

Mis fotografos no son esos yo he cogido los que yo he querido no los que me dice el restaurante...

Ainara jo si que trucaria...més que res qper saber com funciona tot així si us ha de dir que encara és d'hora que us ho digui i ja ho sabeu aixi sabràs la data de quan podràs començar a contar amb el DJ....és la meva opinió o el que jo penso fer quan tingui el seu tlf o mail....

Monica si les has mandado hoy o ayer el mail hasta le miércoles más o menos no te responderán pq es el dia que abren de la semana de miércoles a domingo!!!

Quiero ver esas fotossssssssssssssssssssssssss
Kaoru

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dl. feb. 23, 2009 3:16 pm

Muchas gracias KAORU
Imatge
Imatge
carlesiainara2009