LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

porxeras

EntradaAutor: vero y iban » dg. març 08, 2009 8:29 pm

Hola miruchi soy vero, encantada!
Hoy heestado comiendo en el restaurante y he estaddo hablando con sergi y me ha dixo que hay que estar alli sobre las nueve y el precio es que no me acuerdo ahora. Espero haberte ayudado
Un saludo y nos vemos por aki. :-)ok:
vero y iban

Entrades: 9
Membre des de: dg. març 08, 2009 8:11 pm
Ubicació: polinya

EntradaAutor: Miruchi » dl. març 09, 2009 10:39 am

Bienvenida Vero!!!!!

Me caso dos semanas después que tu!!jijijiji.
No se sí habrás tenido tiempo de leer todos los mensajes, pero ya sabemos los vestidos de casi todas, detallitos, pedida de mano, viaje....
Así que, ya sabes!!!Queremos saber de todo!!!!jajajajajaja

He pensado en hacer una listita con las fechas de nuestras bodas, así que ahí va:

BRIJITA 27/6/2009
MALY 27/6/2009 (hermana de porxera)
EVA1976 11/7/2009
SUPERNENA 18/7/2009
VEROyIBAN 29/8/2009
SARYTA 5/9/2009
MIRUCHI 11/9/2009
CLARA 10/10/2009
INGLESITA 17/9/2009
HELENAySERGIO ????
Miruchi
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: helenaYsergio » dt. març 10, 2009 7:21 pm

hola a todas!! soy Helena!! la de HelenaySergio. Que tal? no se muy bien como va esto...nosotros nos casamos el 23 de mayo asi que ya nos queda super poquito. Esperamos vernos con todos este sabado en la cenita que tiene que estar bien no?
muchos besitos para todos/as.
helenaYsergio
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: Supernena » dt. març 10, 2009 8:12 pm

Bienvenida Vero, has exo una buena elección, la porxada es de lo mejor ajajaj.
Bueno ya sabes lo que te toca no???
Ya nos puedes estar diciendo todo lo que tienes y de donde lo tienes,
vestido, ropa interior, zapatos, alianzas, viaje.....
Estamos todas esperando tu respuesta.....
Besitos
Imatge
Imatge
Supernena

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Supernena » dt. març 10, 2009 8:13 pm

Ahhh se me olvidaba nos veremos en la cena
Imatge
Imatge
Supernena

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Miruchi » dc. març 11, 2009 10:46 am

Hola chicas....

No nos podremos ver este sábado, me han canviado el horario y no voy a poder venir.
Me hacía tanta ilusión...jolín!!

Ya que no podré estar, porque no haceis mogollón de fotos y las colgais el lunes para que os pueda conocer!!!!Por fi!!!

Ahora al mediodía llamaré al Sergi para decírselo. Y yo que quería coger las targetas del restaurante para las invis...

Bueno flores, nos seguimos contando. Un besitu!!!
Miruchi

EntradaAutor: saryta » dc. març 11, 2009 6:38 pm

bueno miruchi ya somos dos k no podremos ir ala cena pero la verda esk yo tengo muxisimas ganas de ir pero el orario de los cursillos prematrimoniales no los pongo yo:S de todas formas tengo k ir el sabado ala porxada para hacer el vidio de las invitaciones asi k algo podre ver jejejejej
xicas las k podais ir pasaroslo muy bien anuestra salud!! jejejej
saryta

Entrades: 69
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 2:39 pm

EntradaAutor: vero y iban » dc. març 11, 2009 9:27 pm

HOLA GUAPAS!
LA VERDAD ES QUE NO OS PUEDO CONTAR MUSXAS COSAS PORQUEMI XICO SE CONECTA Y MIRA POR AKI ASI QUE DEL VESTIDO NADA DE NADA OS LO PODRE DECIR EN PERSONA EL SABADO.
LA PEDIDA DE MANO FUE EL 18 DE JULIO Y LA VERDAD ES QUE FUE MUY BONITA. CUANDO LLEGUE A CASA ESTABA TODO OSCURO Y EN EL COMEDOR HABIA UN CORAZON GIGANTE EXO DE PETALOS DE ROSAS Y VELAS Y UN CAMINO LLENO DE NOTITAS. ENLA ULTIMA NOTA ESTABA EL ANILLO CON LA FRASE ¿QUIERES CASRATE CONMIGO? A LO QUE YO ME QUEDE PARADISIMA I SIN PODER CONTESTAR, LUEGO SUBIERON TODOS LOS AMIGOS A CASA A CELEBRARLO,ESTABAN TODOS COMPINCHADOS JEJEJE.
LOS DETALLITOS YA LOSENEMOS Y LA VERDAD ES QUE SON MUY CHULOS, BUENO A MI ME GUSTAN. SON UNAS CAJITAS CON INCIENSO DE MADERA JEJEJ.
POR LO DEMAS POCO PUEDO CONTAR PK LAS ALIANZAS AUN NO LAS TENEMOS Y EL VIAJE ESTA AUN POR ACABAR DE DECIDIR DONDE COJERLO. BUENA YA SABEIS UN POQUITO MAS DE MI JEJEJE UN BESITO PARA TODAS ::love::
vero y iban

Entrades: 9
Membre des de: dg. març 08, 2009 8:11 pm
Ubicació: polinya

EntradaAutor: Miruchi » dj. març 12, 2009 12:41 pm

Saryta, vas a hacer un video para las invitaciones???A ver, cuenta, cuenta que no sé lo que es!!!
A nosotros nos gustaría ir a buscar tarjetas del restaurante para ponerlas en las invis. Espero tenerlas acabadas dentro de poco!!!!
Miruchi

EntradaAutor: eva1976 » dj. març 12, 2009 1:26 pm

Hola guapis,
Ya va quedando menos para vernos, y hacernos una idea de lo que será el día de la boda. por cierto, habeis echo alguna la prueba de menú????
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: Brijita82 » dv. març 13, 2009 6:45 pm

Hola chikas....lo siento por a ver estado tanto tiempo desconcetada de aki, pero la veradad es ke no he estado pasando un buen momento con el alberto..parece ke la boda se hacerca y estamos nerviosos y mal asunto, pero bueno ya esta sueprado...Que os veo en la cena!!!!! Que nosotros si ke vamos, ke pena maruchi y saryta que no vayais, jo con las ganas que tengo de conoceros!! Bueno ya haremos fotikos y la veis.Oye komo llevais los preparativos???? Contar contar que hace mucho ke no hablamos...bienvenida Vero has echo una buena eleccion...no veremos en la cena!!! Yo me llamo Cristina..para ke me reconozcais, jejej un besazo niñas!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA ESAS PORXERAS !!!!!!!!
Brijita82

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: saryta » ds. març 14, 2009 8:42 am

jejejejej si miruchi en vez de hacer las invitaciones de papel lo k aremos es como un trailer de una peli para k t agas una idea, haremos k estamos comiendo en la porxada y haremos como si fuera el dia km pidio k nos casaramos ara cm km entrega el aniyo y eso, y lo bonito k la zona donde esta la piedra estara preparada para una boda civil entonces kedara super chulo,y luego alos invitados se les pasa en una targeta k estara decorada con fotos nuestras y eso y dentro un mini dvd.
esk no se en doble imatge m enseñaron la idea en varios cd y el fotografo dl restaurant tmb lo hacian y m izo gracia la idea dk fuera algo distinto y la cojimos, no se chicas k os parece???
saryta

Entrades: 69
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 2:39 pm

EntradaAutor: Miruchi » ds. març 14, 2009 5:21 pm

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que idea más original!!!A ver si cuando pase un tiempo, cuelgas el video y me lo enseñas. No lo había escuchado nunca tia, es genial!!!
En poquito tendré las mias, ya os las colgaré para que las veais, ok??
Bueno amores, pasaroslo muy, pero que muy bien esta noche!!
Quiero crónica del día la semana que viene, ehhh???
Un besitu!!!!!
Miruchi

EntradaAutor: helenaYsergio » dg. març 15, 2009 4:26 pm

Arriba esas porxeras!!! chicas la noche de ayer fue genial sin duda!! oye os he agregado al facebook pero no me sae la Vero!!! agregame tu guapi!! ya pongo las fotillos!! buscame por helena torres diaz. Fins despres porxeras!!
helenaYsergio

EntradaAutor: Mari-marieta » dg. març 15, 2009 6:37 pm

Hola soy Marian, me caso el 26 de septiembre en la porxada y ayer estuve en la cena, fue fantástico, eh!!

No sabía que existía este foro hasta que ayer vi vuestra mesa, así que hoy me he puesto a buscar hasta que lo he encontrado!!

Estoy de acuerdo con vosotras, creo que hemos elegido el mejor sitio, lo que montaron ayer no lo hacen en ningún sitio, estoy encantada!!

Hasta pronto!!
Mari-marieta

Entrades: 29
Membre des de: dg. març 15, 2009 6:26 pm

EntradaAutor: helenaYsergio » dg. març 15, 2009 6:56 pm

Hola Marian!! jolin de saberlo podias haber estado sentada con las porxeras!! bueno nunca es tarde!! bienvenida!! yo soy Helena y nos casamos el 23 de mayo!1 bueno ya nos iremos contando!!! besos
helenaYsergio

EntradaAutor: clakloces » dg. març 15, 2009 7:00 pm

HOLA PORXERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K tal????
resaquilla?
Bienvenida Marian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! unas mas oe oe oe oe oe oe!!!! :: orrr::
Yo estoy en el foro, pero cuando llege estava completamente perdida :o-o: y casi al final me entere que las chicas que tenia al lado eran porxeras!!!!!
Estuvo muy bien la cena, yo me lo pase en grande.........y mi niño mas....
por cierto espero que esas fotos salgan a la luz porfavor que cometi el error de ir sin camara.
Bueno wapiximas espero que esto sea un paso mas de acercamiento.
jejejejejeje
besitos ;.:love_:
Imatge
clakloces

Entrades: 57
Membre des de: dj. feb. 12, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: helenaYsergio » dg. març 15, 2009 7:17 pm

hola Clara!! que tal? oye anoche nos dimos la direccion de facebook para agregarnos y alli hemos colgado las fotos. Tienes facebooK? si tienes agregame en helena torres diaz y alli tamos todas las porxeras!! besos
helenaYsergio

EntradaAutor: clakloces » dg. març 15, 2009 8:13 pm

hola!!!!
si tengo
ya te he agregado wapi!!!!
wn como me boy a reir jajajajajaja
vay vaya...............por cierto le pregunte a sergi, lo de la founde de chocolate y como lo veia, pero luego comentamos también hacer como una fuante de chocolate, hacer resopon y que la gente se lo sirva mas limpio.
eske la fuente de chocolate esta muy bien.....pero son 825 euros mas y como si fuera poco....asi que como mi familia es de esas que despues del baile van los churros de chocolate...jajajajaja algo aremos.
besitos a todas..........
Imatge
clakloces

Entrades: 57
Membre des de: dj. feb. 12, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: Mari-marieta » dg. març 15, 2009 8:19 pm

Yo t quiero ver las fotos!! Helena, te agregaré al facebook, también. Yo hice alguna pero no se ve casi nada, de todas formas colgaré las que estén mejor,ok?
Mari-marieta

Entrades: 29
Membre des de: dg. març 15, 2009 6:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants