Autor: aliaga79 » dj. juny 11, 2009 8:25 am

Autor: jennytgn » dj. juny 11, 2009 6:23 pm

Autor: MiNi » dv. juny 12, 2009 10:25 am
Autor: jennytgn » dv. juny 12, 2009 6:21 pm

Autor: nur_jor » dv. juny 12, 2009 7:08 pm
jennytgn ha escrit:Ya nos lo dijeron, pero no hay problema porque nosotros somos pocos (unos 100).
La unica pega es que me queda un poco lejos de donde me caso (una media hora).
Alguien ha probado los menus haber que tal?

Autor: ELENA_I_OSCAR » dv. juny 12, 2009 7:54 pm
nur_jor ha escrit:ostres es veritat!
aliaga a mi tambe m'agradaria saber-ho per fer-me'n una idea, encara que per l'any que ve pugi tot una miqueta...

Autor: ELENA_I_OSCAR » dv. juny 12, 2009 7:55 pm
MiNi ha escrit:K GUAY JENNY!! YA VERAS K SI POR LA WEB TE GUSTO EN VIVO AUN ES MUCHO MAS BONITO, BUENO TE DIGO MI EXPERIENCIA!! A NOSOTROS NOS ENAMORÓ!! LO UNICO ES K EN LA SALA NO CABE MUCHA GENTE, UNOS 160 PERSONAS, PERO ES UN SITIO MUY BONITO Y DIFERENTE!!

Autor: nur_jor » dv. juny 12, 2009 8:58 pm
ELENA_I_OSCAR ha escrit:nur_jor ha escrit:ostres es veritat!
aliaga a mi tambe m'agradaria saber-ho per fer-me'n una idea, encara que per l'any que ve pugi tot una miqueta...
Nuria, crec que els preus es mantenen, no?? Es a dir, que si vas firmar contracte al 2008, els preus que pagaràs seràn els del 2008. Aix, no m' espantis!!!![]()

Autor: jennytgn » ds. juny 13, 2009 10:09 am
nur_jor ha escrit:jennytgn ha escrit:Ya nos lo dijeron, pero no hay problema porque nosotros somos pocos (unos 100).
on et cases?

Autor: nur_jor » dg. juny 14, 2009 5:29 pm
jennytgn ha escrit:nur_jor ha escrit:jennytgn ha escrit:Ya nos lo dijeron, pero no hay problema porque nosotros somos pocos (unos 100).
on et cases?
Bon dia!!
Me caso en la bisbal del penedes (al lado vendrell)

Autor: MiNi » dl. juny 15, 2009 4:13 pm
jennytgn ha escrit:nur_jor ha escrit:jennytgn ha escrit:Ya nos lo dijeron, pero no hay problema porque nosotros somos pocos (unos 100).
on et cases?
Bon dia!!
Autor: nur_jor » dl. juny 15, 2009 4:18 pm

Autor: MiNi » dt. juny 16, 2009 3:08 pm
Autor: nur_jor » dt. juny 16, 2009 3:13 pm

Autor: nur_jor » dc. juny 17, 2009 8:27 pm

Autor: jennytgn » dj. juny 18, 2009 7:09 pm
nur_jor ha escrit:jennytgn ha escrit:nur_jor ha escrit:jennytgn ha escrit:Ya nos lo dijeron, pero no hay problema porque nosotros somos pocos (unos 100).
on et cases?
Bon dia!!
![]()
Que tal? Ja has visitat el Castell? Explica explica!

Autor: nur_jor » dj. juny 18, 2009 8:32 pm
jennytgn ha escrit:Bueno pues tengo que deciros que no vi el castell!! lleguemos tarde porque pensabamos que no estaba tan lejos y entre que nos explico y nos enseño el encanteri se le junto con la hora de una boda que tenia asi que nos dijo que si nos interesaba iriamos otro dia.
El encanteri me gusto mucho, el jardin, la carpa!! y el menu esta muy bien. Pero es que me tira para atras lo lejos que esta que se me van a a perder la mitad de los invitados!! estoy mirando otros sitios y comparare!
Lo que no sabia era que en el castell es un 10% mas caro!

Autor: jennytgn » dv. juny 19, 2009 8:44 pm
nur_jor ha escrit:jennytgn ha escrit:Bueno pues tengo que deciros que no vi el castell!! lleguemos tarde porque pensabamos que no estaba tan lejos y entre que nos explico y nos enseño el encanteri se le junto con la hora de una boda que tenia asi que nos dijo que si nos interesaba iriamos otro dia.
El encanteri me gusto mucho, el jardin, la carpa!! y el menu esta muy bien. Pero es que me tira para atras lo lejos que esta que se me van a a perder la mitad de los invitados!! estoy mirando otros sitios y comparare!
un 10% més car? és perquè et fan pagar el lloguer del castell?

Autor: nur_jor » dv. juny 19, 2009 9:31 pm
jennytgn ha escrit:nur_jor ha escrit:jennytgn ha escrit:Bueno pues tengo que deciros que no vi el castell!! lleguemos tarde porque pensabamos que no estaba tan lejos y entre que nos explico y nos enseño el encanteri se le junto con la hora de una boda que tenia asi que nos dijo que si nos interesaba iriamos otro dia.
un 10% més car? és perquè et fan pagar el lloguer del castell?
No se perque és més car, pero tots el menus son un 10% mes cars que a l'encanteri.