CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dt. març 24, 2009 5:41 pm

LAUVET ha escrit:
montseijordi ha escrit:
LAUVET ha escrit:

Hola Laura!

bienvenida al post y enhorabuena por la boda eh? Menuda faena habras tenido solo d leernos no? buffffff, cuantas paginas, q paciencia, jeje. Ya te he visto por algunpost del 2010 tambien, oleeeeeeee

Hola Montse siiii luego me di cuenta yo liada con el fotografo y digo ostras si es un foro del 2010 que estoy de intrusa!!!!!jajajja
Que gracia te he encontrado también en un foro de manualidades de jaboncitos jejej que voy a intentar hacerlos a ver que tal.

Por cierto...que yo si que se donde esta Teià jejejej

ah si? hombreeeeeeeeeee, alguien q lo conoce, jajaja

Pues no pasa nada mujer, yo tambien ando por aqui en el 2009, asi q tambien estaria d intrusa, pasate x alli cuando quieras q no pasa nada nena

Y los jaboncitos son muy faciles d hacer, ya veras!

Tu como lo llevas todo? q tienes pensado hacer d detallitos? cuentanos cositas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dt. març 24, 2009 5:42 pm

LAUVET ha escrit:upps creo que me equivoqué quien era de Teia? Tanto leer ya me lio jejjee

si si, soy yo, aunque ahora estoy viviendo en Premià de mar, tu d donde eres?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAUVET » dt. març 24, 2009 6:07 pm

Soy de Barcelona aunque estoy todo el dia en Badalona, que tenemos una tienda.
Cositas de la boda pues mira la Iglesia es Maria Reina de Barcelona, el banquete ya sabeis jejej el mejor sitio del mundo!!!! ::love::
Fotografos estoy entre Joan SElva y Photoshop...
Vestido....el mas bonito del mundo jejje si me decis como va el privi os lo paso, es de Manuel Mota de Pronovias Paseo de Gracia y si vais alli la chica que me atendio Cande es majisima....
Complementos aun no los tengo si alguna sabeis sitios de zapatos ya me contareis.
Detallitos...pues la verdad es que entrando en los foros estoy viendo que que sale mucho mas a cuenta hacerlo por nuestra cuenta...me llama mucho la atencion lo de los jaboncitos jejjee
Viaje: otro tema que tenemos que cerrar ya estamos entre Mauricio, Bali o un combinado Orlando+Riviera Maya pero este ultimo me da miedo porque septiembre es epoca de huracanes....

Oye Montse tu ya estarás mirando vestidos verdad??? Cuentanos!!!!!!

Por cierto yo me apunto al reportaje despues de la boda de ecuestreras :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
LAUVET
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. març 24, 2009 6:28 pm

cuantas cositas guapa! a ver, para mandar un privado le das a mp debajo d la persona q escribe q quiere decir mandar mensaje privado y ya lo podras mandar

Si si, yo ya he mirado vestidos, d hecho ya lo tengo, es el Hawai d pronovias, me enamoro desde q lo vi, fui a provarmelo y ya es mio! dicho y hecho, asi d impulsiva q soy yo eh?

que mas? los detallitos sale bien si los haces tu, claro q si!

y trabajas en badalona? en q parte?

los complementos hay varias tiendas, una d ellas es el tocador d la novia, donde dicen q hay un monton d cositas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAUVET » dt. març 24, 2009 6:39 pm

Alaaa acabo de ver tu vestido Montse que pasada es precioso y vaya cola...vas a estar guapisima...
El mio es el Sagrera de manuel Mota para Pronovias ya me diras que te parece.

Tenemos la tienda al lado del Ayuntamiento, en Francesc Layret, es una franquicia Disney

Y tu que vas a poner de detallitos?
LAUVET

EntradaAutor: montseijordi » dt. març 24, 2009 6:52 pm

pues es muy bonito tambien, jeje

gracias guapa, la verdad es q me enamoro desde el principio como te he dicho ::love::

una franquicia disney? a q te refieres con eso? ya se donde esta el ayuntamiento, q cerquita d la calle dl mar no?

pues d detallitos estoy en ello, hare unos posavelas para cada persona con unos dibujitos, para las señoras los jabones y seguramente para los hombres unas botellitas d licor, pero aun nose
y para las parejas y todos, daremos el CD d las musicas d la boda
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAUVET » dt. març 24, 2009 7:22 pm

Que buena idea lo del cd con las canciones...elegir las canciones esa es otra jjja cuantas cosas por dios!!!!

Pues la franquicia se llama Fantasy Store , es una franquicia italiana Disney para vender productos Disney, te paso una foto a ver si te suena...
esta cerquita de la calle del mar, justo al lado de la plaza del ayuntamiento..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LAUVET

EntradaAutor: montseijordi » dt. març 24, 2009 8:29 pm

ualaaaaaaaaaaaa, pedazo tienda, la verdad es q no me suena pero ya investigare, alli llevo mi sobrina y se vuelve loca, vendeis d todo?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAUVET » dt. març 24, 2009 9:52 pm

jajajajaj pues puedes venir cuando quieras y si traes a tu sobrina tenemos el palacio de princesas dentro para jugar jejejje
Si antes era mas de ropa pero ahora tenemos mas chorraditas que es lo que se vende...
Por eso me sonaba Teia porque estamos buscando algo cerquita de la tienda y estuve mirando por encima los municipios cercanos jejej

Por cierto ahora te pasare el vestido por el privi
LAUVET

EntradaAutor: susanaporrero » dt. març 24, 2009 10:06 pm

Hola!!!No me podia aguantar hasta mañana para colgar las fotos de lo que he hecho esta tarde!!!!Estoy de contenta que pa que!!!!!!Aqui va la primera...son las tarjetitas de agradecimiento....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dt. març 24, 2009 10:09 pm

Susana te han quedado chulisimas, eh!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dt. març 24, 2009 10:12 pm

Empeze a provar a ver que hacia con la flor...a ver como me quedaba, para hacerme una idea de como hacerla....al final he acabado haciendo un ramo de chupas!!!!jajajajajajajaja Resulta que el alambre del tallo no aguantaba el peso de los chupas, y empezaba a doblarse...asi que lo he tenido que cortar, y madre mia para cortarlo!!!!Me lo ha tenido que cortar Ricardo con una cizalla!!!Asi que la flor la he usado de base...y he empezado a animarme...hasta que lo he acabado!!!!!No creia que fuera tan facil!!!Este es el resultado.....a ver que os parece....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. març 24, 2009 10:15 pm

Madre mia la de chupas que he gastado!!Casi el bote entero!!!Me han quedado unos 20 si llegan.......con el flash de la camara resaltan un monton los colores, es que queria colorines que destacaran...jajajajajaja Aqui va otra...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. març 24, 2009 10:18 pm

En los agujeritos que me han quedado pondre un par de florecitas que me sobraron del tabaco o algun pick de esos de mariposa o algo asi...pero nada grande, algo pequeñito para darle el toque final....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. març 24, 2009 10:30 pm

Bueno, pues ya os lo he enseñado....que contenta estoy!!Aun me quedara hacer otro mas...
Por cierto he llamado a Silvia para cerrar el menu y ya hemos quedado para este Domingo por la mañana para mirar los centros y las mantelerias....hay!!!Que bien!!!!
Tambien he llamado al Selva y he zanjado el tema de las invis, supongo que para este finde tambien me llamaran que las tendran...ahora me falta comprar los sobres rojos que ya les he hechado el ojo y adornarlos un poquito, esque son los tipicos cuadrados lisos de color rojo y quiero ponerles algun detalle (he visto unas florecitas de pegar super monas en la tienda de manualidades jejejejeje), ya que las invis son bastante sencillas quiero animar un poco almenos el sobre.....
Lauvet!!!Que buena noticia me das con lo de la tienda!!!Estoy buscando un castillo de princesas, es de color rosa con un monton de torreones en lila, es bastante grandecito (no es del tamaño de la tipica casita de plastico para los niños como las Feber), de plastico para la calle...es que lo vimos en un papel no se donde y me he matado a buscar y no lo encuentro en ningun lado...se que sera un poco caro, pero es un empeño que tiene mi suegro para mi niña y mi sobrina.No sera el que tu tienes en la tienda?Te suena?
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. març 24, 2009 10:36 pm

Para Junio paso por tu tienda a comprar un vestido de princesa para mi niña para el viaje a Eurodisney!!!Tienes de la talla para 2-3 años?Es que los vi en el Corte Ingles pero eran para niñas de 6 u 8 años....y quiero pasearla por el parque vestida de princesita...que le gustan un monton!!!
Este finde semana en Rosas le tuve que comprar una gorra de princesas que vio en una tienda, 25 euros!!!!Pero iba tan contenta con la gorra!!!!No paraba de presumir la tia!!!jajajajajajajajaA todos le enseñaba su gorra de princesas!!!jajajajajaja
Bueno basta ya, que no dejo nada para mañana!!!jajajajjajaja
Bona nit!!!!! :llit::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dt. març 24, 2009 11:01 pm

Susana muy bonito todo!!!! eres una experta en manualidades, eh!!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEE
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LAUVET » dt. març 24, 2009 11:43 pm

susanaporrero ha escrit:Bueno, pues ya os lo he enseñado....que contenta estoy!!Aun me quedara hacer otro mas...
Por cierto he llamado a Silvia para cerrar el menu y ya hemos quedado para este Domingo por la mañana para mirar los centros y las mantelerias....hay!!!Que bien!!!!
Tambien he llamado al Selva y he zanjado el tema de las invis, supongo que para este finde tambien me llamaran que las tendran...ahora me falta comprar los sobres rojos que ya les he hechado el ojo y adornarlos un poquito, esque son los tipicos cuadrados lisos de color rojo y quiero ponerles algun detalle (he visto unas florecitas de pegar super monas en la tienda de manualidades jejejejeje), ya que las invis son bastante sencillas quiero animar un poco almenos el sobre.....
Lauvet!!!Que buena noticia me das con lo de la tienda!!!Estoy buscando un castillo de princesas, es de color rosa con un monton de torreones en lila, es bastante grandecito (no es del tamaño de la tipica casita de plastico para los niños como las Feber), de plastico para la calle...es que lo vimos en un papel no se donde y me he matado a buscar y no lo encuentro en ningun lado...se que sera un poco caro, pero es un empeño que tiene mi suegro para mi niña y mi sobrina.No sera el que tu tienes en la tienda?Te suena?

Hola Susana

Ante todo felicitarte vaya manitas estas echa...ya me daras consejillos jejejje yo he probado de hacer antes los jaboncitos y no han salido muy mal para ser los primeros jejeje

Respecto al castillo creo que si es el que dices porque las torres son en lila y es de plastico duro para tener fuera de casa aver si encuentro una foto y te la paso, nosotros lo tenemos en la tienda para que jueguen, eso y el taller de Rayo Mc.Quenn. he estado mirando pero tengo todas las fotos en la tienda mañana te paso una sin falta...anda que ya seria casualidad jajajja
LAUVET

EntradaAutor: LAUVET » dt. març 24, 2009 11:58 pm

susanaporrero ha escrit:Para Junio paso por tu tienda a comprar un vestido de princesa para mi niña para el viaje a Eurodisney!!!Tienes de la talla para 2-3 años?Es que los vi en el Corte Ingles pero eran para niñas de 6 u 8 años....y quiero pasearla por el parque vestida de princesita...que le gustan un monton!!!
Este finde semana en Rosas le tuve que comprar una gorra de princesas que vio en una tienda, 25 euros!!!!Pero iba tan contenta con la gorra!!!!No paraba de presumir la tia!!!jajajajajajajajaA todos le enseñaba su gorra de princesas!!!jajajajajaja
Bueno basta ya, que no dejo nada para mañana!!!jajajajjajaja
Bona nit!!!!! :llit::

Claro que si!!! pasate cuando quieras tenemos los disfraces de todas las princesas y las tallas empiezan por la 3 asi que no tendras problema. Vente con ella y que se pruebe los que ella quiera...cenicienta, blacanieves, bella, bella durmiente, jasmine, Ariel...

Madre mia 25 euros una gorra!!! pero la sonrisa valio la pena verdad??

Ademas a lomejor te reconocere y todo porque yo tambien estuve en la miniferia el domingo del centro ecuestre, y cuando estaba arriba con Silvia viendo las manteleria vi a una chica con muletas...creo por lo que he ido leyendo en el foro podrias ser tu...no se si me acordaria popr eso jejjeje

La direccion es Francesc Layret 38.

Estas cerca de Badalona?
LAUVET

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. març 25, 2009 11:22 am

jo Susana, me dejas fascinada con tus manualidades, que bonito todo!!

A ver, me ha surjido una duda... cuando y como se dan las targetas de agradecimiento?? es que no tengo ni idea y ni siquiera habia pensado hacer... :-/ estoy en la parra!!!
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants