Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dl. nov. 17, 2008 6:41 pm

Hola guapas

Ana lo de las pruebas de menu te llaman sobre esta época a todas las del año y te hacen escoger 3 primeros, 3 segundos y 6 pasteles. El dia de la prueba vas te sientan segun protocolo, y te empiezan a sacar para q pruebes los 6 platets degustació, después los 3 primeros (2 de cada), los 3 segundos (2 de cada también) los 6 posters y los 6 pasteles y tu vas escogiendo. Yo hce una minicrónica de la mia con fotos, esta un poco más para atrás pero ya te digo q todo genial, la comida bueníssima y eso q yo sufria un montón!

Por cierto chicas cuando yo fui a la prueba aun no tenian los centros de mesa actualizados, me comento Tere q me mandaria un mail, alguien sabe algo??

Inmys felicidades por la boda y bienvenida!

Patri cuanto tiempo sin verte, oye sabes si en el vallhonrat tienen tinte para el arroz en dorado??

Pues yo os cuento acabo de llegar de la imprempta he ido a escoger las cartulinas en las q quiero la impresión, y ahora me volveran a mandar el presupuesto y si esta todo OK, la semana q viene las tengo, sólo me quedara montarlas y empezar a repartirlas, q ganitas ya!!!

Un besito a todas

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dl. nov. 17, 2008 7:23 pm

hola guapa lo del tinte dorado en la vallhonrat no creo que tnagan porque no tienen ni del otro lo unico que podemos es provar con mis colores haber si mezclando alguno te sale dorado no se me ocurre nada mas que guay lo de las invitaciones porque ya solo te queda un suspiro en nada estas de camino al altar,

Como esta tu perrito? supongo que muy mono y del tema vestido cuando tienes que ir a hacer la prueba ya de tu vestido.

besos y felicidades inmys que antes no me e acordado de saludarte ya nos contaras que tienes preparado y que dia vas ha hacer la prueba de menu. besois
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dl. nov. 17, 2008 7:35 pm

Hola patri!

Pues del vestido me tienen q llamar pero lo empezaron a hacer hará un mes o asi y tardan unos 2 o 3 meses, asi q por navidad- enero supongo q ya la haremos. De todos modos me comento q ibamos bien de tiempo q una vez este aqui es solo arreglarlo y punto. Además como el corpiño era muy largo ya directamente me lo haran más corto y ya tengo el arreglo hecho!!

El perro muy bien, creciendo!!! Pero de momento es bastante educado y se porta muy bien.
Oye por cierto tu q tal tienes el tema del viaje??

Besitos

Ah, lo q preguntabas del jarret, no se haz lo q tu quieras pero la ternera esta muy buena!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. nov. 17, 2008 7:52 pm

Hola guapas.

Pues de mi resfriado estoy un poco mejor,pero lo he cogido bien fuerte y no paro de toser!!

Por cierto, habeis escrito un montón.

Patri me encantaria quedar un dia de esta semana, pero como siempre voy de culo. Que ganas que tengo que acabar la supléncia de una vez!!!

Por cierto, este fin de semana, tenemos algo?? Se había quedado el sábado?? Estoy muy despistada. lo siento.

Un saludito a todas!

En principio la semana que viene voy ha hacer la prueba del menú, a ver si me dan libre por la tarde en el cole. Aun no había comentado nada, porque pensaba que tendria suerte y que ya no estaría haciendo la suplencia.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Ayanami » dl. nov. 17, 2008 8:00 pm

trish ha escrit:esta es de la cesta que os comente que me encontre al lado de la basura pero como podeis ver esta nueva si no no la habria cogido.

Por cierto Trish, la cesta es monisima!!! Que bien!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dl. nov. 17, 2008 10:10 pm

Hola chicas,

Trish, la prueba la tengo a las 16:00, ya que trabajo hasta las 14:30 y no me da tiempo de llegar hasta las 16:00. A ver si podemos coincidir. Me llevare la camara de fotos y hacer el reportaje de la prueba.

Trish, donde has encontrado el tinte para el arroz?

Yo ya tengo hora para la prueba del vestido en pronovias el proximo dia 26 de noviembre a las 19:30. Espero salir ya con vestido.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: MARTA24 » dt. nov. 18, 2008 8:41 am

Buenos dias a todas preciosas!!!!

Que bien que ya teneis esta semana la prueba del menu!!! bueno ya nos lo explicareis todo, un beso
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dt. nov. 18, 2008 5:37 pm

hola chicas, nuria el tema tinte lo compre en el carrefour de badalona el que esta en montigala, lo suelen tener cerca de las cosas para hacer pasteles, vainilla virutas y esas cosillas. yo tambien mire en caprabo, ,mercadona y dia y no lo encontre.

Anna que guay lo del vestido ya te queda menos entonces. ayanami que jugarreta lo del resfriado yo parecia esta mañana que tambien iba a pillar algo pero me e tomado un ibuprofeno y el dolor de cabeza se me paso muy rapido la verdad.

El tema del viaje es lo que llevo mas paradillo porque no se que hotel coger en nueva york porque dicen que piense que es solo para dormir pero no me quiero meter en un cuchitril.

Yo tambien me llevare la camara para hacer fotos de los platos y preguntare lo de los centros haber si a nosotras nos dicen algo porque a mi tambien me tienen intrigada y nuria supongo que si que coincidiremos porque por lo que dice ana estuvo mas o menos 4 horillas alli haber qure tal por que yo aun no me creo que vayamos ya ha hacer la prueba.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: nuria2009 » dc. nov. 19, 2008 10:33 am

Hola chicas,

La verdad es que ultimamente esta esto muy parado. Me imagino que andais liadillas.

Trish, a mi me parece mentira que ya haya llegado la hora de la prueba del menu, con lo lejos que se veia y ya esta aqui. A ver si nos podemos ver. Yo tambien preguntare por el tema de los centros a ver que nos dicen.
Me he hecho una lista de las cosas que tengo que preguntar, porque siempre me pasa que cuando salgo de los sitios me doy cuenta de que se me ha olvidado preguntar esto o aquello.

Yo este finde intentare ir al Carrefour de Montigala a ver si puedo comprar el tinte para el arroz y tambien me pasare a ver si puedo por Vallhonrat a comprar las bolsas.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: trish » dc. nov. 19, 2008 2:33 pm

hola chicas muy buenos dias
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. nov. 19, 2008 2:34 pm

nuria yo las bolsas ya las tengo todas en un principio por lo menos las del arroz, es que ahora estamos liados con los detallitos que no sabemos al final como los vamos a dar y estamos provando a hacer con barro plataformas lo unico que tarda bastante en secarse.

que os contais las demas? la verdad es que esto si que esta muy paradito. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » dc. nov. 19, 2008 2:49 pm

Hola!!! chicas que solo os quedan 2 dias para ir a nuestro mas y probar los menus!!!!
Es lo que dice Patri, parecia tan lejos ese dia y poco a poco se va acercando!!! un besito
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: trish » dc. nov. 19, 2008 5:31 pm

chicas para unos dias que tengo de vacaciones y no os conectais nada de nada os tendre que hechar la bronca porque siempre que le dais a las teclas estoy yo currando, haber que os contais que ya va quedando menos. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. nov. 19, 2008 7:05 pm

Hola guapisimas!!

Como va todo??

Que poco os queda para la prueba de menú!! Nosotros al final vamos el miercoles que viene. He pedido fiesta el miercoles por la tarde.

Trish, tu que eres la encargada de la agenda. Dime si este sábado habíamos quedado para hacer algo.
Lo de bloom es al otro ¿no? El último del mes ¿verdad?

Por cierto, como llevas las vacaciones?

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dc. nov. 19, 2008 7:28 pm

Hola guapas!!!

Yo acabo de llegar a casa pq vengo de la agencia de viajes y a lo mejor cambio mi luna de miel. Es q resulta q una de las amigas de mis padres q viene a la boda tiene una agencia de viajes aqui en corbera y hoy he estado con ella y me ha dicho q ella me puede ajustar mucho los precios pero no en polinesia. Entonces hemos decidido q nos pase precios de otros destinos, sobretodo pq tal y como esta el patio no creo q la gente nos de mucho dinero para la boda y la verdad es q la broma del mas se va por un pico y es todo supercaro, tp quiero arruinarme por el viaje.

Asi q me ha dicho q me mirara precios de africa, sri lanka + maldivas, NY+ Jamaica, crucero por el caribe (combinado con algo más) y thailandia. Ya os dire q me cuentan.

Por cierto Patri q os vaya muy bien la prueba, q guay!! Yo me olbide de preguntar una cosa y es sasber a q punto hacen la carne, se me paso, lo podeis preguntar por mi?? y lo de los centros please???

Besitos

Anna

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dc. nov. 19, 2008 7:55 pm

Hola guapa!

Hace mucho que no coincidimos por aquí!

Como va todo?

Al final vais a cambiar el destino del viaje? Nosotros ese tema lo tenemos parados. a ver si quedamos con el amigo de Raúl que nos asesoré en el tema Bali.

Por cierto, tu te acuerdas si hemos quedamos este sábado?

Besitos

ahierro2 ha escrit:Hola guapas!!!

Yo acabo de llegar a casa pq vengo de la agencia de viajes y a lo mejor cambio mi luna de miel. Es q resulta q una de las amigas de mis padres q viene a la boda tiene una agencia de viajes aqui en corbera y hoy he estado con ella y me ha dicho q ella me puede ajustar mucho los precios pero no en polinesia. Entonces hemos decidido q nos pase precios de otros destinos, sobretodo pq tal y como esta el patio no creo q la gente nos de mucho dinero para la boda y la verdad es q la broma del mas se va por un pico y es todo supercaro, tp quiero arruinarme por el viaje.

Asi q me ha dicho q me mirara precios de africa, sri lanka + maldivas, NY+ Jamaica, crucero por el caribe (combinado con algo más) y thailandia. Ya os dire q me cuentan.

Por cierto Patri q os vaya muy bien la prueba, q guay!! Yo me olbide de preguntar una cosa y es sasber a q punto hacen la carne, se me paso, lo podeis preguntar por mi?? y lo de los centros please???

Besitos

Anna

Anna
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. nov. 19, 2008 9:35 pm

Hola guapas al final no quedamos ningun sabado la semana que viene es lo de bloom elm dia 30 de noviembre.

Anna ya contaras lo del viaje y que precios te da porque a lo mejor me saldria a cuenta preguntarle a la amiga de tus padres haber que tal o por lo menos que me aconsejara que hotel coger en nueva york porque la verdad que tambien lo tengo paradito. del tema de la carne tranquila que se lo preguntare haber que me dicen.

susana que guay que tu tambien tienes ya la prueba asi podremos contrastar opiniones en poquitos dias. del tema de quedar no se como querais.

besos y hasta mañana
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » dc. nov. 19, 2008 11:05 pm

Eso Ana ya nos informaras de lo que te dicen en la agencia de viajes pq la verdad estoy entre varios destinos de lo que has puesto. Besos
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: CAMPANY » dj. nov. 20, 2008 10:42 am

Hola!!!

Comentaros que nosotros al final nos hemos decidido por Tailandia y nos están mirando un circuito. Al principio queríamos Nueva York y Riviera, pero pensándolo mucho a estos sitios siempre tienes oportunidad de ir, aunque tengas niños, pero Tailandia es diferente y ahora es el mejor momento para hacerlo.

Por cierto Trish, nosotros probamos el Cordero y estaba muy bueno lo que pasa es que tenía un sabor muy intenso y no lo veíamos conveniente para comerlo por la noche, además es una carne que no a todo el mundo suele gustar. Te recomiendo que pruebes el Jarret de Vedella, está muy buena y es sabroso.

Por cierto cómo habeís hecho lo de tintar el arroz?? No perderá color haciendolo tan pronto??

Felicidades a todas las que ya teneís vestido!! A que hora quedaremos el día 30 para lo de Bloom?
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: MARTA24 » dj. nov. 20, 2008 3:15 pm

Hola chicas!!!

Campany lo mismo digo, cuando te manden informacion de algun circuito de tailandia me lo dices y yo te dire la informacion que me pasen a mi vale??? un beso
Imatge
MARTA24

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants