Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dj. nov. 20, 2008 7:14 pm

Hola guapas!!

Que tal?

Vale Trish, entonces es el dia 30. A que hora es? Donde era exactamente? Donde quedamos?
Bueno ahierro, Trish, y el resto que quiera apuntarse a lo de bloom.

Madre mia, solo tengo preguntas!!

Campany, Thailandia parece un destino interesante. Seguro que te gusta. Nosotros hemos escogido Bali, y me informado de la zona y seguro que será fantástico!!!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dj. nov. 20, 2008 9:48 pm

hola chicas acabo de llegar del baile y hoy hemos estado un poco mas perdidos pero bueno todo se andara. del tema bloom hemos quedado el dia 30 segun e visto a las 10.15 en la parada de metro de les corts pero si vamos en coche con estar alli a esa hora pues ya esta. tenemos que mirar haber como vamos a quedar. mañana la prueba de menu haber que tal va ya os contare porque un pelin nerviosilla si que estoy.
besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. nov. 20, 2008 9:59 pm

Hola guapas!!!

Pues si ya os diré algo del viaje, hoy en la imprempta han empezado a hacer mis invitaciones, mañana vamos al juzgado de paz a abrir expediente matrimonial y el sábado voy a bcn a buscar los encuadernadores de las invitaciones q encontré en la feria de mi boda, y ah también tengo ya los sobres, sólo tengo q ir a pagarlos, asi q ya podeis ver q esto avanza!!!

Q guay Patri lo de la prueba, ya verás como a partir de mañana ves las cosas de otra manera!!!!!! jejejeje, quiero luego una explicación bien detallada eh????

Bueno chicas pues nada q hoy no he parado y estoy supercansada.

Un besillo

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dj. nov. 20, 2008 11:39 pm

Bueno guapas pues os escribo para deciros que mañana espero que os salga la prueba estupendamente y que salgais igual de encantadas que las otras chicas que ya han echo las pruebas!! un besito
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dv. nov. 21, 2008 6:19 pm

hola guapas!!

Que hoy no hemos hablado nada!!!

Patri, cuenta, cuenta!! como ha ido la prueba?????
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dv. nov. 21, 2008 6:50 pm

Hola guapas!!!

Q tal esas pruebas?? Supongo q aun no habreis salido pero contadnoslo todo!!!! Nosotros esta mañana hemos ido al juzgado de paz a abrir el expediente matrimonial y nada hemos ya firmado todos los papeles y ya esta en marcha, el 3 de abril a las 13 h nos casamos oficialmente!!! Después invitaremos a comer a la família más directa y al dia siguiente fiestón!!! jejejeje

Bueno guapas pues nada más, sólo q las invitaciones ya estan en marcha y pronto ya las tengo en casita!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: MARTA24 » ds. nov. 22, 2008 3:04 pm

Buenos dias, que tal fueron esas pruebas???

Ya mismo estas casada Ana!!! bueno ya nos enseñaras lo bien que te han quedado las invitaciones!!! besos a todas
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: nuria2009 » dl. nov. 24, 2008 9:40 am

Hola chicas,

Este finde me ha sido imposible conectarme ya que han estado aqui mis suegros y no hemos parado. La verdad es que la pruba fue estupendamente bien. Salimos encantados y nos gusto mucho el trato que recibimos de Tere.

El menu que hemos escojido ha sido:

-Plato desgustación: Bacalao en coccion corta.
-Primero: Tronco de rape con gambas.
-Segundo: Pierna de cabrito rustido.
-Postre: Tres texturas frias (Granizado de limon, sorbete de sandia y espuma de manzana).
-Pastel: Coulant de chocolate con helado de avellanas.

Tambien hemos escojido la manteleria y nos hemos inclinado por la de tafetan plateado y el plato de presentacion negro.

Del tema del centro Tere me comento que nos mandaria un e-mail para que vieramos los diferentes centros.

La verdad es que la prueba fue super bien.

Esta tarde cuando llegue a casa intentare colgar foto.

:-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: Ayanami » dl. nov. 24, 2008 12:33 pm

hola guapas!!

que parado esta esto!!!

Solo me quedan tres dias para la prueba del menú!!!

Nuria, manteleria tafetan plateado????
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. nov. 24, 2008 3:04 pm

Si Susana con el precio entra la manteleria de tafetan en marron y en verde. Pagando un suplemento entran unos manteles de tafetan en blanco y en plateado, estos llevan los platos negros en lugar de blancos.

Besitos

Patri donde estas??
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 5:44 pm

Hola guapas por fin me puedo conectar juanma toco el otro dia el ordenador y no se que hizo que no me podia conectar a internet pero mi tete que es muy apañado me lo a arreglado era un tema de las cookies segun el me e quedado un pelin igual pero bueno.

a lo que ibamos la prueba.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 6:04 pm

1:30 llegamos al mas mis papis juanma y yo y nos llaman mis suegros que se han perdido y dice juanma que suba yo con mis padres y que ya los espera el,vamos directos al salon santa justa si hicimos la prueba en nuestro salon y nos recibe jose uno de los camareros y nos pide las chaquetas.

Al rato aparece tere hicimos con ella la prueba y todo genial y a esto que ya llegaron mis suegros es que los pobres venian de currar y se les hizo un pelin tarde.

Primero nos enseñan las minutas las que entran y las que no y despues nos explica el tema de las mantelerias, nosotros hemos elegido la de tafetan marron porque la verdad no nos terminaba y las otras eran muy bonitas pero saeln caras y decidimos gastarnos eso en el menu, el color de las flores e pensado que cogere el blanco para que le diga algo a la manteleria pero ya veremos porque aun tengo que ver los centros que dijo tere que nos enviaria un mail aunque creo que cogere el basico porque a juanma el que le gusta cuesta 21 euros y lo veo caro.

Bueno llega la hora de sentarse y lo hacemos como dice el protocolo aunque el dia de la boda mis papis a mi lado y los de juanma al suyo y asi mejor.

Tema aperitivo nos dieron a probar las pizzetas de fungy y ya nos siervieron el agua y el vino blanco la verdad que estaba buenisimo o eso dijeron mi suegro y mi padre.

Nos trajeron los platitos de degustacion y despues de provarlos todos de todos menos juanma que como es alergico al marisco solo provo el bacon confitado y despues de mucho pensarlo elegimos.

Bacallà a cocció curta amb sopeta a l ‘All Cremat, tomàquet sec i puré de patata al Romaní amb el seu cruixent
(Confitat a temperatura suau, amb una salsa molt suau d' all amb pa i el puré de patata amb aroma de romaní i mitja lluna de tomàquet i cruixent de la pell)
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 6:08 pm

1º Platos de estos tengo fotos de todos los que provamos primero os explico sensaciones y luego foto y os digo el elegido.

habiamos pedido de 1º para degustar.

LA ensalada de dos melones con sandia y aunque la presentacion es bonita y la salsa de caviar estaba muy buena a nosotros no nos termino de hacer porque hay que decirlo que somos poco de frutas ademas que le toco degustar el plato a mi madre y a ella no le hizo mucha gracia pero hay que decir que estaba muy buena
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 6:10 pm

aqui os dejo la foto de la ensalada
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 6:12 pm

tambien provamos los raviolis de tanxguro y e de decir que yo me termine el plato a mi me gustaron lo unico que como decia ana se ve muy innovador y ni a mis padres ni a mis suegros les hicieron tilin y juanma lo unico que provo de ellos fue el tema del jamon de pato asi que poco podia opinar
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dl. nov. 24, 2008 6:15 pm

Patri guapa!
Tenemos la misma manteleria y yo también pondré las flores en blanco!!! Q GUAY! Ya te comente q Tere genial con la prueba, y nosotros también probamos la fusió de dos melos pero a nosotros lo de la salsa negra no nos convenció!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 6:18 pm

Ultimo de los terceros y el que al final elegimos tronco de rape aqui no hubo duda al igual que con el bacalao la family lo tuvo claro y eso que yo decia cuidado que al final nos vamos con el menu caro tenias que haber visto a mi suegra que decia que podiamos coger a las malas la ensalada que tampoco estaba mala mas que nada por pelas porque se estaba temiendo el segundo plato. os adjunto dos fotos del rape porque como jaunma tampoco podia comer este le improvisaron el rape con esparragos y asi se lo pudo comer el dia de la boda se lo haran con la salsa de los calçots y verduritas.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 6:30 pm

2 º platos.

Aqui provamos 4 lo hice mas que nada para que juanma pudiera comer algo mas.

Mi madre y mi suegra comieron el lenguado con sanfaina y dijeron que el rape les habia gustado mas por que lo notaban mas sabroso pero que estaba tambien muy bueno.

Mi padre y mi suegro comieron el cabrito y a los dos les gusto lo unico que a mi padre la salsa le parecia muy dulce porque como la cebolla es confitada y lleva miel no le terminaba de hacer.

Juanma provo el solomillo con queso de cabra y la verdad que estaba buenisimo lastima que siempre quede crudo y que a la gente de nuestra family le gusten las cosas muy hechas.

y yo prove el lechal de cordero del valles y que decir que eme encanto la salsa que lleva con el pure le da un sabor buenisimo asi que despues de discutir entre el cabrito y el lechal del cordero nos quedamos con el lechal y asi tampoco cogiamos el menu mas caro.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 6:34 pm

Los sorbetes al igaul que los postres del chef buenisimos aunque aqui la eleccion estuvo clara.

Sorbete de mora, mango y lima el color de los tres y el sabor insuperable a juanma le gusto mucho el de piña pero el del coco yo lo encontraba empalagoso.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 6:36 pm

chicas ahora sigo que voy a comprar.
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants