CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dc. març 25, 2009 10:43 pm

A mi tambien la primera vez que me citaron habia una boda por la tarde y pude verlo todo montado, tambien faltaban los centros, supongo que eso lo pondran lo ultimo para que no se estropee....
Meilivi me has quitado una duda, ahora ya se que puedo hacerlas...asi que en estos dias las compro y me las quito de encima, que ahora me he animado a hacer cosillas jejejejejejejejeje
Por cierto hablando de cosillas, he hecho 2 vasitos de chupito, que monos me han quedado!!Si hago uno o dos al dia como hoy en 1 semanita los acabo....os pongo fotillos....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. març 25, 2009 10:45 pm

Esta foto es como van a quedar al final adornados....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. març 25, 2009 10:47 pm

Esta es de los dos chupitos que he hecho hoy...uno lo he adornado para las fotos jajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. març 25, 2009 10:56 pm

Otra cosa....cuando vaya este domingo a mirar los centros y las mantelerias ya me informare bien de los precios (si veo que tal me los apunto y todo jajajajajaja) y os los pasare...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. març 25, 2009 11:05 pm

Montse te reenvie el correo de la tienda de Arenys...lo puedes ver bien ahora?
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dc. març 25, 2009 11:29 pm

Susana que bien te han quedado los chupitos!!!!! Son faciles de hacer?????
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

castillo

EntradaAutor: LAUVET » dj. març 26, 2009 12:01 am

susanaporrero ha escrit:Esta es de los dos chupitos que he hecho hoy...uno lo he adornado para las fotos jajajajajaja

Ala que chulos, los pintas tu también???? Que pasada...
Ahora ya desde casa voy a intentar pasarte una foto del castillo jejeje aunque esta echa desde arriba y parece mas pequeño jejeje estoa somo nosotros!!! En carnaval claro jejej
LAUVET
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. març 26, 2009 8:19 am

susanaporrero ha escrit:Otra cosa....cuando vaya este domingo a mirar los centros y las mantelerias ya me informare bien de los precios (si veo que tal me los apunto y todo jajajajajaja) y os los pasare...

ESO ESO PRECIOS, QUE TOY QUE NO DUERMO CON LOS PRECIOS DE TO JAJAJAAJA EN FINS....
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: jiy » dj. març 26, 2009 9:37 am

susanaporrero ha escrit:Laura yo las tarjetitas de agradecimiento hablare con Silvia a ver si me las pueden poner en los platos, mi idea es ponerlas con una piruleta de corazon atadas las tarjetas con rafia (que me sobro del tabaco),esta idea la he pillado en Manualidades y me hizo mucha gracia, asi cuando la gente entre y se sienten las veran...pero si me dice que no pues las pondre en los saquitos del arroz atadas en el lazo que lleva para cerrar la bolsita.....en un sitio o otro las pondre, que me quedaron muy chulas como para desecharlas!jajajajajajaja
Ruben las mantelerias entra la basica que es la de color beig con el mantel blanco, a mi me gusto la verde (que tambien era antes la basica) pero ahora ya no la ponen...las demas tienen un suplemento, pero ninguna aun sabemos el precio exacto....depende del color tienen un precio u otro, por ejemplo las mas caras son la negra, la marron-dorado, y la roja...me parece que hay una un verde pistacho que no es tan cara...

Buenos días chic@s! Nosotros pusimos las targetas de agradecimiento en los platos, así cuando entraban ya las tenían. Silvia no puso ningún problema, de hecho, creo que fue ella quien nos aconsejó, jeje

Que tengais buen día!!
Imatge
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: LAUVET » dj. març 26, 2009 10:59 am

Mary_Rubén ha escrit:
susanaporrero ha escrit:Otra cosa....cuando vaya este domingo a mirar los centros y las mantelerias ya me informare bien de los precios (si veo que tal me los apunto y todo jajajajajaja) y os los pasare...

ESO ESO PRECIOS, QUE TOY QUE NO DUERMO CON LOS PRECIOS DE TO JAJAJAAJA EN FINS....

Buenos Dias...
A ver de los precios de las mantelerias creo recordar que habia dos tipos sino quieres la basica. Unos cuestan 30 euros/mesa y los otros 60 euros/mesa. Pero a parte van las sillas vestidas que yo pensaba que ya entraba con el precio pero no, vestir cada silla tambien tienes un coste y tambien hay dos tipos las de 2.5 euros/silla o las de 4 creo recordar.

De topdas maneras como me han de llamar ya para ir a hacer el presupuesto ya te lo concretare mejor.
LAUVET

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. març 26, 2009 11:43 am

JUER SALE CARISIMO TODO JUNTO.... NO VEAS.... AINS CREO QUE IRA LA BASICA Y LOS EUROS ESOS LOS DEJARE PARA OTRA COSA
Mary_Rubén

EntradaAutor: susanaporrero » dj. març 26, 2009 1:17 pm

Hola wapis!!!!Lauvet que chula la foto!!!Pero no es este el castillo que busco...es mas grande aun, hace como 1,80 de alto...es que lo tienen en una casa en el pueblo y cuando pasas con el coche se ve de rasqui, y mi niña y mi sobrina se han enamorado de el, bueno toda la familia se ha encaprichado!!Yo me acuerdo de haberlo visto en un catalogo de juguetes el verano pasado pero no se de donde era....se que era super caro, pero mis suegros pagan la mitad y el resto entre yo, mis padres y mi hermano, lo queremos para el cumple de la niña...asi entre todos nos sale mejor...
Yo creo que tambien pondre la manteleria basica...si no me pasare de presupuesto!!!Y como me dijo mi madre y mi suegra, la gente ni se va a fijar en la manteleria, se fijaran en la comida...eso si, quiza ponga un centro mas bonito, a ver cuales hay...que tambien me gusta el de las orquideas rosas grandes y creo que tambien es de los basicos....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: LAUVET » dj. març 26, 2009 1:27 pm

susanaporrero ha escrit:Hola wapis!!!!Lauvet que chula la foto!!!Pero no es este el castillo que busco...es mas grande aun, hace como 1,80 de alto...es que lo tienen en una casa en el pueblo y cuando pasas con el coche se ve de rasqui, y mi niña y mi sobrina se han enamorado de el, bueno toda la familia se ha encaprichado!!Yo me acuerdo de haberlo visto en un catalogo de juguetes el verano pasado pero no se de donde era....se que era super caro, pero mis suegros pagan la mitad y el resto entre yo, mis padres y mi hermano, lo queremos para el cumple de la niña...asi entre todos nos sale mejor...
Yo creo que tambien pondre la manteleria basica...si no me pasare de presupuesto!!!Y como me dijo mi madre y mi suegra, la gente ni se va a fijar en la manteleria, se fijaran en la comida...eso si, quiza ponga un centro mas bonito, a ver cuales hay...que tambien me gusta el de las orquideas rosas grandes y creo que tambien es de los basicos....

Hola Susana
Ya te lo mirare si quieres nosotros solo hemos tenido este pero se que hay uno que es muy alto, me lo dijeron unos clienetes que lo habian visto en aqlgun sitio tambien, como pasa mucho por aqui ya se lo preguntare a ver si averiguo la tienda.
Yo creo que cogere la basica también, pero a mi lo que me hacia ilu eran las sillas vestidas....poruqe no entran este año!!!!!!! jejejjejej
LAUVET

EntradaAutor: susanaporrero » dj. març 26, 2009 1:30 pm

Meilivi, los chupitos yo creia que iban a ser mas complicados, pero no...mi padre me imprimio la plantilla que hay en el post de COMO HACER VASOS DE CHUPITOS, en MANUALIDADES.Luego recorte el dibujo que mas me gusto de los 4 que hay y lo pegue con un celo por dentro del chupito.Las pinturas son un pelin carillas, 2,90 euros me salen aqui en la tienda de manualidades, pero duran un monton!!Solo me compre 3 colores, el negro, el blanco y uno dorado en color oro para los nombres y la fecha.Con un pincel muy pequeño (del numero 0) voy resiguiendo la plantilla con el negro, el blanco solo es para el vestido de la novia y la camisa del novio, y los corazones los he pintado con un permanente rojo, porque como son muy pequeños cuesta.Eso si hay que tener pulso!!!La pintura que yo compre es de relieve, que queda mas opaca que las otras normales y se seca al minuto.No tiene mas ciencia que la de calcar...son faciles te lo aseguro.Y mira que a mi me dan el coñazo mis niños y no me dejan tranquila con las pinturas!!!jajajajajajajaQue si no, me los hacia de un tiron jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. març 26, 2009 1:36 pm

Gracias Lauvet!!!Pues yo las sillas ya me gustan tal y como estan, antes como eran de plastico tenian que poner fundas, pero a mi estas ya me gustan y ademas hacen juego con la manteleria basica...A mi la manteleria que me encanto fue la verde, no se si la habeis visto en las fotos...que pena que ya no la tengan, Silvia me dijo que me la miraria a ver si me la pueden poner, pero creo que me cobraran (y eso que es antigua!!), si me cobran me quedo con la basica...ademas la basica pega con el color de mi vestido que es de color champan-oro...
En cambio me hace gracia los adornos del aperitivo, esas enredaderas verdes que ponen alrededor de los manteles, eso quiza si que lo ponga.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. març 26, 2009 2:57 pm

susanaporrero ha escrit:Gracias Lauvet!!!Pues yo las sillas ya me gustan tal y como estan, antes como eran de plastico tenian que poner fundas, pero a mi estas ya me gustan y ademas hacen juego con la manteleria basica...A mi la manteleria que me encanto fue la verde, no se si la habeis visto en las fotos...que pena que ya no la tengan, Silvia me dijo que me la miraria a ver si me la pueden poner, pero creo que me cobraran (y eso que es antigua!!), si me cobran me quedo con la basica...ademas la basica pega con el color de mi vestido que es de color champan-oro...
En cambio me hace gracia los adornos del aperitivo, esas enredaderas verdes que ponen alrededor de los manteles, eso quiza si que lo ponga.

SI, ES QUE HE HECHO CUENTAS Y VESTIR LAS MESAS Y LAS SILLAS EN MI CASO QUE SOMOS 100 O MENOS, TE SALE POR 600 EUROS CON LA MANTELERIA DE 30 EUROS Y LAS FUNDAS DE LAS SILLAS DE 2.5 EUROS JAJAJAJAAJ IMAGINATE LAS CARAS..... TO ESE DINERO LO DESTINO A OTRA COSA
Mary_Rubén

EntradaAutor: MEILIVI » dj. març 26, 2009 10:43 pm

Ecuestrer@s os dejo mi enlace de la cuenta atras por si quereis ver y opinar de mis pruebas de recogido!!!! Aun me queda volver otra vez pq no me han acabado de convencer y hoy tenia prisa, habia quedado con Bloomie a las 18h.

viewtopic.php?p=2304885#2304885
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dv. març 27, 2009 6:55 pm

Meilivi, a mi me gusta mas el tercero!!!Lo encuentro mas sofisticado para una boda...pero estas muy guapa con todos!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 27, 2009 6:56 pm

MEILIVI ha escrit:Hola Ecuestrer@s!!!! en cuanto tenga un ratito esta semana os cuelgo fotitos.... que ya tengo muchas cositas acabadas. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Susana tranquila que Silvia te dejara poner la piruleta en los platos!!! mas cosas que le he pedido yo y no me a puesto ninguna pega al contrario se reia de todas las ideas que le proponia!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

ay si si, cueganos las fotillos nena, Silvia no dice nada pues pq yo tambien quiero poner muchas cositas, jajaja, se pensara q tamos locas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 27, 2009 6:59 pm

eso eso, nos haces una lista bien detallada eh? jeje, q somos muy cotillas y aqui nos queremos enterar d todo, jajajaja

Nena, los chupitos te han quedado espectaculares, muy chulos, ya te lo he puesto en el otro post
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants