Autor: susanaporrero » dc. març 25, 2009 10:43 pm

Autor: susanaporrero » dc. març 25, 2009 10:45 pm

Autor: susanaporrero » dc. març 25, 2009 10:47 pm

Autor: susanaporrero » dc. març 25, 2009 10:56 pm

Autor: susanaporrero » dc. març 25, 2009 11:05 pm

Autor: MEILIVI » dc. març 25, 2009 11:29 pm

Autor: LAUVET » dj. març 26, 2009 12:01 am
susanaporrero ha escrit:Esta es de los dos chupitos que he hecho hoy...uno lo he adornado para las fotos jajajajajaja

Autor: Mary_Rubén » dj. març 26, 2009 8:19 am
susanaporrero ha escrit:Otra cosa....cuando vaya este domingo a mirar los centros y las mantelerias ya me informare bien de los precios (si veo que tal me los apunto y todo jajajajajaja) y os los pasare...

Autor: jiy » dj. març 26, 2009 9:37 am
susanaporrero ha escrit:Laura yo las tarjetitas de agradecimiento hablare con Silvia a ver si me las pueden poner en los platos, mi idea es ponerlas con una piruleta de corazon atadas las tarjetas con rafia (que me sobro del tabaco),esta idea la he pillado en Manualidades y me hizo mucha gracia, asi cuando la gente entre y se sienten las veran...pero si me dice que no pues las pondre en los saquitos del arroz atadas en el lazo que lleva para cerrar la bolsita.....en un sitio o otro las pondre, que me quedaron muy chulas como para desecharlas!jajajajajajaja
Ruben las mantelerias entra la basica que es la de color beig con el mantel blanco, a mi me gusto la verde (que tambien era antes la basica) pero ahora ya no la ponen...las demas tienen un suplemento, pero ninguna aun sabemos el precio exacto....depende del color tienen un precio u otro, por ejemplo las mas caras son la negra, la marron-dorado, y la roja...me parece que hay una un verde pistacho que no es tan cara...

Autor: LAUVET » dj. març 26, 2009 10:59 am
Mary_Rubén ha escrit:susanaporrero ha escrit:Otra cosa....cuando vaya este domingo a mirar los centros y las mantelerias ya me informare bien de los precios (si veo que tal me los apunto y todo jajajajajaja) y os los pasare...
ESO ESO PRECIOS, QUE TOY QUE NO DUERMO CON LOS PRECIOS DE TO JAJAJAAJA EN FINS....

Autor: Mary_Rubén » dj. març 26, 2009 11:43 am

Autor: susanaporrero » dj. març 26, 2009 1:17 pm

Autor: LAUVET » dj. març 26, 2009 1:27 pm
susanaporrero ha escrit:Hola wapis!!!!Lauvet que chula la foto!!!Pero no es este el castillo que busco...es mas grande aun, hace como 1,80 de alto...es que lo tienen en una casa en el pueblo y cuando pasas con el coche se ve de rasqui, y mi niña y mi sobrina se han enamorado de el, bueno toda la familia se ha encaprichado!!Yo me acuerdo de haberlo visto en un catalogo de juguetes el verano pasado pero no se de donde era....se que era super caro, pero mis suegros pagan la mitad y el resto entre yo, mis padres y mi hermano, lo queremos para el cumple de la niña...asi entre todos nos sale mejor...
Yo creo que tambien pondre la manteleria basica...si no me pasare de presupuesto!!!Y como me dijo mi madre y mi suegra, la gente ni se va a fijar en la manteleria, se fijaran en la comida...eso si, quiza ponga un centro mas bonito, a ver cuales hay...que tambien me gusta el de las orquideas rosas grandes y creo que tambien es de los basicos....

Autor: susanaporrero » dj. març 26, 2009 1:30 pm

Autor: susanaporrero » dj. març 26, 2009 1:36 pm

Autor: Mary_Rubén » dj. març 26, 2009 2:57 pm
susanaporrero ha escrit:Gracias Lauvet!!!Pues yo las sillas ya me gustan tal y como estan, antes como eran de plastico tenian que poner fundas, pero a mi estas ya me gustan y ademas hacen juego con la manteleria basica...A mi la manteleria que me encanto fue la verde, no se si la habeis visto en las fotos...que pena que ya no la tengan, Silvia me dijo que me la miraria a ver si me la pueden poner, pero creo que me cobraran (y eso que es antigua!!), si me cobran me quedo con la basica...ademas la basica pega con el color de mi vestido que es de color champan-oro...
En cambio me hace gracia los adornos del aperitivo, esas enredaderas verdes que ponen alrededor de los manteles, eso quiza si que lo ponga.

Autor: MEILIVI » dj. març 26, 2009 10:43 pm

Autor: susanaporrero » dv. març 27, 2009 6:55 pm

Autor: montseijordi » dv. març 27, 2009 6:56 pm
MEILIVI ha escrit:Hola Ecuestrer@s!!!! en cuanto tenga un ratito esta semana os cuelgo fotitos.... que ya tengo muchas cositas acabadas.![]()
![]()
![]()
![]()
Susana tranquila que Silvia te dejara poner la piruleta en los platos!!! mas cosas que le he pedido yo y no me a puesto ninguna pega al contrario se reia de todas las ideas que le proponia!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: montseijordi » dv. març 27, 2009 6:59 pm
susanaporrero ha escrit:Otra cosa....cuando vaya este domingo a mirar los centros y las mantelerias ya me informare bien de los precios (si veo que tal me los apunto y todo jajajajajaja) y os los pasare...