Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dl. nov. 24, 2008 6:39 pm

Patri también compartimos sorbete!!!!
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. nov. 24, 2008 7:27 pm

Patri que super explicación.

Que ganas me está entrando de ir a probar el mio. Que ganas de haceros el resumen!!!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 8:36 pm

Acabo de llegar de hacer la compra y voy a seguir con la explicacion.

De las delicias del xef no me terminaba de hacer ninguna la verdad todas eran buenas pero me esperaba mas asi que pense que si ninguna me dejaba con la boca abierta lo mejor era no coger ninguna pero os las pongo que tengo foto

1 tres texturas de chocolate
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 8:39 pm

este es Bool de gelat biscuit amb fruits vermells, galeta d’ anacards i la Xocolata a la menta, se lo comio mi madre y ella decia que el chocolate era muy fuerte pero a mi me gusto.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 8:41 pm

la Sopeta de maduixa, brownie, gelat de festuc i escuma de vainilla Bourbon me toco a mi y estaba muy buena lo unico que coger mas brownie si tenia pensado coger el coulant era demasiado chocolate
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 8:44 pm

Ahora llegaba el turno a los pasteles y se me hacia la boca agua mas que nada porque me toco el coulant de chocolate y pense como me voy a poner pero... despues de provar los demas que habiamos elegido y hacer caso a juanma y a mi madre no fue el elegido nos quedamos con la Mousse de Iogurt, caviar de xocolata i confitura de mores negres:
Esponjós de iogurt amb base de pa de pessic i confitura de Mores negres. ya que decian que despues de comer tanto la gente no se comeria el pastel porque lo encontraria muy pesado. os pongo fotos del elegido
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 8:49 pm

os pongo las fotos de los demas.

1 bomba esferica de chocolate estaba muy buena y a mi padre le encanto pero tambien era fuerte y para mi gusto le faltaba chocolate.

2Delicada mousse de vainilla bourbon aromatitzada amb nucli de cafè:
Semi-esfera de mousse de vainilla i nucli amb aroma de cafè
esta era la mas mona pero la que menos nos gusto la verdad

3coulant de Xocolata i cafè Blue Mountain amb gelat d’avellanes:
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 8:53 pm

5 Xixona, estractacciella de xocolata i crema d’ amareto:

6  Especial xocolata amb figues i explosió de gerds: la verdad es que este creo que ni lo probe porque cuando me di cuenta mi suegra se lo habia zampado.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 24, 2008 8:59 pm

despues de los pasteles vinieron los cafes y las copichuelas y e de decir que me tome un vasito de baiyes y mi padre dos jacks daniel.

Que os puedo decir que todo fue estupendo que el camarero que nos atendio super bien al igual que tere, Evaristo es un encanto de persona se sento con nosotros al menos media hora para ver que tal todo si estabamos contentos y bueno despues de ver que la boda mas o menos terminaria sobre las dos de la mañana decidimos entre todos que era muy pronto y vamos a tirar la casa por la ventana y coger 4 horas de baile asi que otra cosa que me copio de ti ana es que tambien tendre la Fondue de chocolate y por eso me vine mas contenta porque al final cogere chocolate en mi boda. tema precio menu 142 mas el iva son casi 152 euros pero bueno mis padres y mis suegros salieron encantados y al final pondremos tambien 2 jamones porque tere nos dijo que uno era poco, si por lo que sea al final cojo menos barra libre ya os lo dire porque eso lo hablamos despues cuando nos vinimos a casa y eso es todo amigos.

A por cierto conoci a nuria la salude un momentito y tambien me encpnte con mi compi de la uni que se casa alli el dia 1 de agosto un pelin mas y nos casamos el mismo dia.
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » dl. nov. 24, 2008 9:42 pm

Hola guapas!!!
Vaya peazo de explicacion eh Patri??? me alergro que salierais contentos, ahora a esperar que llegue ese gran dia!!!
Patri si no es mucho preguntar te hacen algun descuento por coger 4 horas de barra libre??? es que sino sera un paston no???

Ayanami que te falta nada pa salir igual de contenta que Ana y Patri de tu prueba!!!
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ahierro2 » dl. nov. 24, 2008 10:10 pm

Con las 4 horas de barra libre creo q no hacen descuento pero si q te regalan la fuente de chocolate, con la tercera hora (q es la q cogemos nosotros) te hacen el 50 % en la fuente o te regalan el chocolate con churros.
Patri yo el pastel q habeis cogido estuvimos a punto nosotros también de cogerlo pq la verdad es q esta superrico, pero al final nos decantamos por el mel y mató!!!!!!!!!

Bueno pues me alegro mucho q salierais contentos, ya os lo conté!!!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: nuria2009 » dt. nov. 25, 2008 9:18 am

Patri, vaya pedazo cronica.
Esta noche cuando llegue a casa colgare las fotos de nuestra prueba.
La verdad que fue un gustazo conocerte.
En el plato de degustacion y en el entrante coincidimos yo despues escoji la pierna de cabrito y el coulant de chocolate.

Una perguntilla, ¿cuantos invitados sois? Lo pregunto mas que nada porque nosotros tambien hemos cojido jamon para el aperitivo, pero solo hemos cojido uno y tengo miedo hacer corto.

La verdad es que Tere es muy simpatica y esta muy pendiente a la opinión de los novios. La verdad es que sali encantada.
Lo que me parece un poco caro es el tema de la decoracion del mas ya que no me caso por lo civil, pero bueno.
Nosotros la mas seguro que alargemos una hora mas de barra libre.

Patri, te dijo Tere cuando enviara el e-mail para el tema de los centros? Y otra casilla ¿De los que estaban expuestos que centros eran los que entran en el precio? Es que con los nervios no me acorde de preguntarlo.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: trish » dt. nov. 25, 2008 6:01 pm

hola guapis marta de lo del tema descuento la verdad que ninguno es el mas pero bueno una vez alli lo ves todo tambien que todo esta bien, lo unico lo que dice ana que con la 4 hora de barra libre te regalan la fondue de chocolate, eso lo pone en la pagina que te daran ese dia.

Anna otra cosa se me olvido decirte que tere me dijo que el tema de la carne lo hacen al punto pero que cualquier cosa que la llames.

Nosostros de invitados sobre unos 140 porque de momento ya hay gente descolgada de la boda y 20 niños a mi me comentaron que un jamon es para unas 80 personas por eso me dijo tere que era un poco justo, pero a lo mejor lo pienso bien y saco un jamon y lo dejo para la barra libre.

CHICAS CAMBIANDO DE TEMA COMO VAMOS A QUEDAR PARA IR A VER A BLOOM EL DOMINGO? AL FINAL VAMOS TODAS LAS QUE DIJIMOS ACORDAROS DE LLEVAR UNA FOTO DEL VESTIDO.

BESOS
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. nov. 25, 2008 6:06 pm

Otro tema que bueno os comento tengo 2 malas noticias y una buena empiezo por la buena en el mercado de la florida hicieron un sorteo para regalar una cena para dos personas en el hesperia tower y rellene una papelete y me han llamado que me ha tocado tengo que ir el viernes a por la invitacion ya os contare cuando sepa mas detalles porque la verdad que como lo rellene por inercia y no pensaba que me fuera a tocar pues no hice mucho caso y no se bien bien como funciona.

1 mala noticia hoy me han confirmado mis sospechas me quedo sin curro el dia 12 es el ultimo asi que pasare a engrosar las listas del paro, asi que tendre mas tiempo para estar por aqui y si alguna necesita que le ayude a algo no tienes nada mas que decirlo.

2 mala noticia al final despues de hacerme pruebas por lo del peso han descubierto que tengo mal las tiroides, lo unico que estoy mas tranquila porque espero que den con un tratamiento y pierda lo que e cogido por la cortisona etc, etc hasta la semana que viene no voy con el endocrino pero estoy tranquila porque se que con tratamiento estare mejor.

besos y haber si nos conectamos mas a menudo.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. nov. 25, 2008 6:59 pm

Hola guapa!!!

Jolin, me has dejado a cuadros con las malas noticias.

Siento mucho lo del curro!!! Pero con la experiencia que tienes no creo que tengas problemas en encontrar otro. Ahora actualizar el CV, y ha enviarlo a todos lados!!!

Del tema tiroides... enfin, a ver que te dice el endocrino. Seguro que con un tratamiento se soluciona.

Del tema de Bloom... tu estaras en el Hospi?? Lo digo por que podemos quedar directamente allí. Teniamos que estar a las 10 ¿no?

La dirección exacta???

Por cierto, gracias por la crónica. Después de verlo me ha entrado un hambre.

Oye, del tema de los jamones, 2, parecen muchos ¿no? con toda la comida que hay a lo mejor es excesivo. Ellos claro que dicen que no te va ha llegar. normal para que cojas 2!!!

Pasado mañana mi prueba!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. nov. 25, 2008 7:11 pm

si guapi en nada tienes ya la prueba y nosotras tendremos la cronica con mas fotitos, yo el domingo estare aqui en casa los unicos dias que estoy en hospi son los viernes y el sabado por la mañana hemos quedado con bloom el el metro de les corts a las 10:15. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. nov. 25, 2008 7:15 pm

Trish, pues lo mejor seria ir en tren ¿no?

A mi el follon del coche!! Y después un parking!! y al final acaba saliendo carisimo!

Voy a irar donde queda la parada de metro
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dt. nov. 25, 2008 7:19 pm

ah!!

Esta en la linea verde, antes de Mª Cristina! No me acordaba

El local de bloom esta cerca ¿no?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dt. nov. 25, 2008 7:49 pm

Chiquillas!!!!

Patri guapetona animo, mi amiga perdio el trabajo hace un mes y el dia 1 empieza en otro sitio, asi q tranquila q con un buen curriculum hay trabajo.

Del tema de las tiroides bienvenida al club yo también las tengo alteradas.... Te cuento yo soy hipotiroidea (probablemente igual q tu si dices q has ganado peso) , teno un tipo de tiroiditis q se llama de Hashimoto y lo q hace es q mi propio cuerpo crea anticuerpos contra mis tiroides, vamos q se quieren "autodestruir" Yo no me medico, sólo me hago analíticas cada 6 meses y voy al endocrino q me va controlando. Me han dicho q puedo estar toda la vida sin medicación, o q puede ser q algun dia tenga q empezar a medicarme, eso si me comentaron q a la q empiezas a medicarte en mi caso va a ser de por vida, asi q como más tarde empieze mejor.
Yo llevo ya casi 4 años y de momento cap problema asi q tranquila!!!

Del tema del domingo, a ver si me acuerdo de imprimir la foto del vestido, pero de todos modos seremos un chorrón no??? Yo de todos modos le mandé mi vestido a bloom por mail. Yo ya sabeis llegare directo ahi, el taller está cerca de su casa, pq si es asi podemos qdar en el corte inglés como la otra vez. Q decis??

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dt. nov. 25, 2008 7:52 pm

Por mi bien.

pero Patri es la que tiene más información
Imatge