CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » ds. març 28, 2009 9:13 pm

Venga un viernes por la tarde estaria bien y asi vemos el album de jiy!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 10:16 pm

a mi un viernes por la tarde me va perfecto, q viernes podeis? yo este proximo lo tengo libre ya
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » ds. març 28, 2009 10:18 pm

Vaya dia hoy de lluvia!!!Espero que mañana haga mejor tiempo.....hablando de mañana, a ver si tengo suerte y me encuentro con Jiy y soy la primera en ver sus fotos jejejejejejejejejeje
Y vaya lio que tenemos todas con las mantekerias y los centros jajajajaja es que no nos aclaramos jajajajaja eso de que nos cobren tanto nos hace disparar el presupuesto...al final veo que todas pondremos la basica!!!jajajajajajaja
De los centros te los dejan personalizar? Huy que bien!!!! A mi me gusto el de las rosas y el de las orquideas rosas...a ver que modelos hay...Meilivi tu ya has elegido tu centro?
Pues yo hoy con el dia tan feo que ha hecho al final no hemos salido para nada (un dia fatal para ir con niños de compras), asi que lo de los chinos lo hemos pospuesto...a ver si de aqui a un par de semanas vamos...porque el fin de semana que viene es el cumple de mi hjo y para el otro no se si ya estare trabajando (ojala que no!!!!!!!).
Asi que esta tarde me he puesto con los chupitos, ya tengo 7 acabados..ahora los tengo justos los que necesito, pero acabare la docena que tengo por si acaso.A Ricardo le gustan un monton y me dice que podriamos darlos de detalle en vez de las copas de cava, pero me da palo tener que hacer 40!!!!jajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » ds. març 28, 2009 10:22 pm

De la quedada cuando querais, yo no digo nada que soy muy gafe y cuando hago planes para algo guay se me estropean...asi que cuando decidais vosotras, ya intentare espabilarme (si trabajo) para poder ir, que yo eso no me lo pierdo!!!!!Ostras!!! que el Viernes por la tarde hago la fiesta de mi hijo para los compis del cole!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 10:28 pm

ei susana, q bien q ya lleves tantos chupitos, animate mujer y los regalas, te saldrian mas baratos q las copas no? si los estas haciendo como churros nena, yo los estoy empezando, los hare como por fases, he hecho unos 12 ya solo el contorno, jeje, yo compre 144 posavelas, asi q 40 no son nada eh? jajaja

pues la quedada cuando querais, vaya, este viernes es la fiesta del niño? ays, y el otro? es q sera semana santa!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » ds. març 28, 2009 10:34 pm

Ayer fui a la esteticien, me estoy haciendo presoterapia para ver si bajo un poquillo de grasa de los muslos y caderas jejejejeje para estar mas silfide de cara a la boda, y me interese por las uñas de gel, asi que la chica me hizo una de muestra y a ver si me acostumbro, es que no se si ponermelas ya o esperar una semana antes de la boda...es que tengo los dedos horribles de tanto morderme las uñas...mirar os pongo una fotillo de como quedan...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 10:38 pm

pues quedan bien nena! yo tambien me las muerdo, ahora llevo unas dos semanitas sin mordermelas, a ver si aguanto, el truco es pintarmelas de transparente, me da asco y no me las muerdo, jajaja, pero claro, cuando me crecen no me quedan bonitas, no descarto el hacermelo tambien
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » ds. març 28, 2009 10:39 pm

Pues si Montse, este viernes dia 3 me cumple 6 años ya!!!Asi que por la tarde lo celebra con la clase en el Jungle Park (un sitio de esos que hay colchonetas) y el Sabado lo celebro en casa con la familia que el Domingo es el dia de Ramos...Vaya fin de semana me espera!!!!
La manita que se ve era de mi niña, es que ella tambien queria que le sacara foto de las manos jajajajaja mirar esta es mi niñita Irene
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. març 28, 2009 10:45 pm

Pues 60 euros cuestan las condenadas uñas!!!Y si me las pongo ahora tengo que ir cada mes o mes y medio a hacer el relleno que me cuesta unos 15 euros....asi que no se...pero si me espero me da miedo tener los dedos hechos polvo y feos, de esta manera he pensado que quiza no me los muerda y los tenga mas bonitos para la boda...yo he provado de todo y nada me ha funcionado, me las mordia igualmente...
Y es que se ven muy bien hechas y quedan fantasticas!!!!Alguna las habeis llevado?
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. març 28, 2009 10:49 pm

Os cuelgo tambien una foto de la muestra de piruleta que he hecho, compre una piruleta mas grande que las normales, es que la tarjeta es grandecita y abultaba mas que las piruletas normales...compre de momento solo una para provar a ver como quedaban y este ha sido el resultado....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 10:51 pm

ostras guapa, pues las piruletas quedan geniales eh?

tu niña es una moneria, jeje

sobre las uñas, pues 60 eurazos, no veas no? no has preguntado en otro sitio? me parecen un pelin caras, buffffffff

lo d la quedada hay miles d dias, mas propuestas chicas?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » ds. març 28, 2009 10:54 pm

Prove de atar la tarjeta con la rafia, pero se me doblaba porque es muy dura y cuesta mucho hacer nudos pequeñitos, luego prove con cinta de esa para regalos, pero tampoco me acabo de convencer, los tirabuzones del final quedaban fatal y tapaban la tarjeta.Al final rebuscando encontre un trozo de lazo de organza y prove, y fue lo que mas me gusto, ademas el color rojo del lazo pega mucho con la piruleta...Ahora me faltara encontrar este tipo de lazo por aqui y creo que me va a costar bastante jajajajajajajaja
Bueno chicas ya me he enrollado un monton...lo que me queda por contar para mañana...voy a ver si continuo con la musica que ya he adelantado un monton...
Bona nit :llit::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 10:58 pm

Ay nena, pues descansa mucho q mañana sera un gran dia, ya nos contaras!

Y ya nos iras avanzando q tal con la musica eh?

besitos y hasta mañana
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » ds. març 28, 2009 11:02 pm

Montse que te veo por aqui y me engancho al rollo!!!!!jajajajajajaja
Si seguimos un rato mas llegamos a la pagina 100!!!!!!!jajajajajaja
Ya pregunte y por aqui solo hay dos sitios que las hacen bien y en los dos cobran lo mismo,y a Barcelona no me puedo desplazar...asi que me toca pagarlas....
Pero bueno, me consuela que la esteticien me ha dicho que todo lo que me vaya haciendo me lo englobara y me hara descuentos...como tambien quiero hacer uva, manicura y pedicura, el maquillaje que me lo hace su marido (que es profesional y trabaja en la tv3), y una limpieza de cara para el dia....uf!!!!Un monton de cosas!!!!Me dijo que me apañara el precio de todo y me regalara sesiones tambien....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. març 28, 2009 11:05 pm

No me des mas coba que empiezo a contar el tema de la musica!!!!jajajajajajajaja
Que ahora estoy tranquilita en mi sofa solita, que los niños estan durmiendo y Ricardo jugando a la play3...y con el juego del Resident Evil 5 tiene para rato!!!!!jajajajajaja
Uy si que ganas de mañana!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 11:08 pm

jajaja nena, es q yo estoy en el ordanador pq jordi esta jugando a la consola tambien, jeje

pues nada, aprovecha la oferta eh? es caro pero si luego te arregla todo te hara muy bien, ya veras

no te digo nada d la musica, q si no... jajaja descansa guapi y ya mañana nos cuentas, q os vaya muy muy bien!

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » ds. març 28, 2009 11:20 pm

Si mejor...asi tendre algo para contar mañana jajajajajajaja
:-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

:llit:: :llit:: :llit:: Auque pa esto me queda un rato laaaaaargo!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 11:21 pm

jajaja guapa, hasta mañanita! q descanses

naniiiiiiiiiiiiiit, besitos :-)
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » ds. març 28, 2009 11:29 pm

Hola guapas ya estoy por aqui!!!!!

Susana has probado de ponerte las de plastico? valen 13€ y la verdad que dan el pego!!!! yo me las pongo para todas las bodas y quedan super bien si entras en mi cuenta atras, las llevo puestas en la foto del anillo de pedida, miratelas y veras que bien quedan!!! Yo me pondré esas pq son baratas y quedan super bien!!

Pues por lo de a quedada podriamos hacerlo el viernes despues de Semana Santa ¿Que os parece?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » ds. març 28, 2009 11:30 pm

Bueno nenas empiezo con las fotitos...... me faltaran las bailarinas que las tengo en el trabajo, el lunes le hago una foto y os la cuelgo que me han quedado monisima dentro de la bolsa de organza.....
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants