Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dg. nov. 30, 2008 8:36 pm

Igualmente guapa un placer!!! Luciremos ramos y peinado q yo me he aprovechado un poquillo de ti y te he hecho mil preguntas, gracias!!!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dg. nov. 30, 2008 8:43 pm

hola mis maseritas hoy hemos estado com bloom para el tema de las flores y la verdad es que como siempre en nuestra salsa que no le hemos dado mas al pico porque era la hora de comer porque si no estamos aun alli.

A las que ya habeis hecho las pruebas contad cosillas y a ti marta que vas esta semana pasatelo muy bien disfruta y luego nos lo cuentas. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dg. nov. 30, 2008 8:44 pm

sussana le el dicho a aroa que la llamarias para lo del ramo de tu tata y dice que en un principio no hay ningun problema pero llamala ya que lo tienes encima.y mejorate que si no el dia de la boda de tu tata no lo disfrutaras.
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » dg. nov. 30, 2008 11:28 pm

Hola guapas ya habeis elegido vuestros ramos???
Pues si Patri haber que tal me va el miercoles en la prueba, espero que salga igual de encantada que vosotras!!!

por cierto que nadie me contesto al tema del dinero, habeis dado lo que os parecio mas o menos???
besitos a todas
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: CAMPANY » dl. des. 01, 2008 9:55 am

Hola Marta!!

Me dijerón que teníamos que entregar un 25% más o menos del total. Yo lo que hice fué llamar y comentarles que eramos x personas y ella me dijo + o - que eran unos 4.500€. La suerte es que teníamos el dinero porque si no lo hubiesemos tenido, le hubiera dado menos.

Que te vaya muy bién la prueba y ya nos contarás, vale!!

Un beso
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dl. des. 01, 2008 11:12 am

hola marta se me paso nosotros le dimos 5000 euros porque ella calculo y eran 4950 y ya le dijimos que se quedaran los 5 y asi eran numeros redondos mas o menos calcula tu tienes que contar el precio del menu mas barato si quieres algun extra, el dj y la barra libre y de hay hacer el 25%. besitos guapa
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dl. des. 01, 2008 3:06 pm

Ei, yo también di 5000 euros la verdad es q calculamos muy muy por encima pq ademas yo habia dado 2400 euros de paga y señal, asi q creo q con haberles dado 7400 euros era más q suficiente.

Bueno guapas un besito!!

ANNA

pd: Por cierto de las invitaciones de momento nada q se les ha roto la máquina en la imprenta, a ver si hoy la arreglan y esta semana o como mucha principio de la otra ya las tendran!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. des. 01, 2008 6:37 pm

Hola gupais.

Ya he hablado con Aroa.

Bien, ya tengo ramo y prendidos para la boda de mi hermana!!!!

Me ha estado contando que os lo pasasteis muy bien!!! Aunque hacia un poco de frio ¿eh?

al final, el jueves por la tarde iré a verla para recoger el ramo i los prendidos!! Si alguien se apunta a acompañarme ya sabe.!!

Besitos
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dl. des. 01, 2008 6:51 pm

hola guapi yo voy a la dexeus el jueves al endocrino si eso cuando salga os llamo para saber por donde estais y esas cosas. susana espero que ya estes mejor y si que hacia un poco de frio supongo que lo diria por mi porque acabe con la chaqueta puesta que le vamos a hacer siempre tengo frio. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. des. 01, 2008 7:29 pm

Uf

Si tu te pusiste la chaqueta, yo me tendria que haber llebado la manta térmica!!

Pues la verdad que el jueves saldré a las 17h del cole y me iré a la estación pitando. Espero llegar lo antes posible. Después me gustaria ir a la pelu, pero no se si me dará tiempo de ir i volver, más bien, ya veo que no tendré tiempo.
en fin, me peinaré en casa.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. des. 01, 2008 7:51 pm

si te apetece ir diferente te puedes pasar la plancha y dejarte el pelo lisito a las malas si no te da tiempo ir a la pelu el viernes me acerco yo a tu casa y te paso las planchas que se me da muy bien o eso dicen.besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Pili.P » dl. des. 01, 2008 7:59 pm

Si nosotros también dimos más o menos el 25%, les comentas los que sereis y te dicen un aproximado.

Os habéis dado cuenta de que los días pasa volandoooooooo??
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: NIKA81 » dl. des. 01, 2008 10:49 pm

Hola guapas!!

Me ha costado un montón ponerme al día pq hacía un montón que no me conectaba, primero pq no tengo mucho tiempo y segundo pq no me funciona muy bien el internet, siempre tengo un montón de problemas para conectarme.

Yo ya he hecho la prueba del menú y hemos elegido:
- Saltejat de Poma, ceps i cranc reial amb vinagreta tèbia de festucs verds
- Mezclum de gamba vermella, pinya caramel.litzada, cítrics, llavors de tornasol, vinagreta de corall i sal negra de Hawai
- Filet Ibèric amb Formatge de cabra, cruixent de Cecina, puré de Patata a la Farigola i brou de carn
- Opció C- Granitzat de maduixa sanga, Sorbet de pinya i escuma de coco
- Mel i Mato amb praline de pinyons

Y también haremos 1 hora extra de baile con el chocolate con churros.

Que tal ayer con Bloomie? Que os enseñó?
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dl. des. 01, 2008 11:08 pm

Muchas gracias guapas por contestar!!!

Que te pasa Susana, te encuentras mal??? Por cierto se casa tambien tu hermana?? bueno pues si te encuentras mal ya te digo que te mejores vale preciosa??? y vete ya un finde al resort de berga y te relajas que te queda nada pa casarte!!!!

Besitos a todas
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dt. des. 02, 2008 4:43 pm

nikka cuantos dias sin saber de ti me alegro que estes bien y que ya hayais hecho ña prueba mañana le toca a marta haber que tal le va y haber que elegi que yo diria que es de las ultimas en hacer la prueba. Nikka con aroa muy bien igual que la otra vez las que querais hablar con ella tendrias que ir pidinedo hora porque luego a lo mejor ya es tarde no lo dejeis para muy adelante besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. des. 02, 2008 6:43 pm

trish ha escrit:si te apetece ir diferente te puedes pasar la plancha y dejarte el pelo lisito a las malas si no te da tiempo ir a la pelu el viernes me acerco yo a tu casa y te paso las planchas que se me da muy bien o eso dicen.besos

Gracias por el ofrecimiento. Todo se andará.

A ver si al final te vas a dedicar a la peluqueria!!!!
Que pena que el jueves no puedas acompañarme a ver a bloom. Hace mucho que no nos vemos y tengo ganas de verte!!

Nikka, tienes el mismo pastel que Ana y yo!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dt. des. 02, 2008 8:09 pm

Si!!!! Tienes el mismo pastel q nosotras!!! Y en mi caso también compartimos el platet degustació y el primero!!! Ya te diré lo q le ha parecido a mis invitados!!

Oye susana al final cuando se casa tu hermana el viernes no???
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: NIKA81 » dt. des. 02, 2008 8:58 pm

Ahierro, pues sólo nos diferenciamos en el segundo!! Yo estuve por coger los mingonets de bou como tú, al final nos decidimos por la presentación que nos gustó mucho y a mi padre y suegro les encantó.

Yo lo único que me he quedado un poco con la cosa de que no sé si he elegido un plato degustación y primero muy ligeros...Tú que crees? Es que en realidad los veo un poco igual a los dos, no son iguales pero no sé como explicarlo, como muy light los dos, es decir, yo en otra bodas igual no ha habido plato degustación pero han puesto un primero de pescado o marisco más consistente y después de 2º la carne, pero en este caso aunque son 2 me quedo con la cosa de que igual es poca cosa, que no se llega a ver un primero grande...

En fin, como tu dices ya nos dirás que tal tú que eres la primera, no?
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dt. des. 02, 2008 9:45 pm

Hola Nika!

Si creo q soy la primera y me queda un suspiro. Si q es verdad q en muchas bodas te ponen un primero y un segundo consistentes, y el nuestro es muy light, pero sinceramente en cuantas bodas has visto un aperitivo como el del mas??? Yo creo q la gente se hinchara a comer en el aperitivo pq te hace gracia ir picando y después nosotros queriamos algo suavecito "para bajar" y después ya un plato de carne fuertes, piensa q después aun les qda el sorbete y el pastel y en mi caso también la fuente de chocolate. Vamos q hambre no van a pasar!! Además yo lo q tp queria es q la gente estuviera tan llena q no probara el pastel o la fuente.. Asi q mejor asi, no te agobies q yo creo q con sólo el aperitivo y un segundo la gente ya iria cenada, a parte de q por la noche no se come tanto!

Un besito y no te agobies q como dice mi padre "No vamos a alimentar africanitos!" Asi q sin problemas con la comida, mientras te guste a ti!!!

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Pili.P » dt. des. 02, 2008 10:02 pm

NIKA81 ha escrit:Hola guapas!!

Me ha costado un montón ponerme al día pq hacía un montón que no me conectaba, primero pq no tengo mucho tiempo y segundo pq no me funciona muy bien el internet, siempre tengo un montón de problemas para conectarme.

Yo ya he hecho la prueba del menú y hemos elegido:
- Saltejat de Poma, ceps i cranc reial amb vinagreta tèbia de festucs verds
- Mezclum de gamba vermella, pinya caramel.litzada, cítrics, llavors de tornasol, vinagreta de corall i sal negra de Hawai
- Filet Ibèric amb Formatge de cabra, cruixent de Cecina, puré de Patata a la Farigola i brou de carn
- Opció C- Granitzat de maduixa sanga, Sorbet de pinya i escuma de coco
- Mel i Mato amb praline de pinyons

Y también haremos 1 hora extra de baile con el chocolate con churros.

Que tal ayer con Bloomie? Que os enseñó?

Coincidimos en el primero y segundo plato!!!!!!!!!!!!!!
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants