Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dg. des. 14, 2008 11:37 am

hola guapi pies la verdad es que esta casi todo el mundo desaparecido como muy bien dices tu, estamos desaparecidas hasta nosotras.

Juanma y yo nos iremos ahora a dar una uvueltecilla por hay para mirar reyes y esas cosas.

si teneis tiempo os recominedo que vayais a ver crepuesculo fui el viernes y la verdad que me encanto el hilo argumental es sobre un vampiro y una humana que se enamoran y los obstaculos que tienen para llevar su amor. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dl. des. 15, 2008 2:48 pm

MASERITAS, ALGUNA ME PUEDE DECIR O INDICAR EN Q PAGINA DE ESTE POST PUEDO ENCONTRAR ALGUNA FOTO DE PRUEBAS DE MENU EN EL MAS ?

GRACIAS GUAPIS"!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: ahierro2 » dl. des. 15, 2008 2:59 pm

Anna yo las mias las colgé las colgué en en la página 83!!!

Un besito
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. des. 15, 2008 6:39 pm

Hola guapas.

Que paradito esta esto!!

Bueno os cuento lo que me ha pasado con las alianzas

Me llamaron de la joyería para decirme que ya tenían los anillos. total que el viernes fuimos a mirarlos. Han quedado muy bonitos!! Pero cual es nuestra sorpresa!!!! Pues el precio.

Nos dieron uno aproximado = 690€, no lo podian asegurar por las fluctuaciones del oro, nos dijeron que podían ser 20€ más o menos. Pues al final nos han subido 140€!!!!!

total que nos enfadamos un montón y después de discutir un buen rato, al final nos han quedado por 740€; 50€ más. Total que muy mal en ese sentido. Ya nos habian advertido otros amigos que se han casado antes, que habían tenido lio con la joyeria, pero creo que estos se han pasado!!!!

(por cierto, hay que tener en cuenta, que mi talla era dos números menos que la que me probé, y la de Raúl como 3 tallas menos, total que le quitamos oro, y pretenden que suba 140€!!! Por Dios, en 20 dias!!!!!!!

Bueno hablando de otro tema.

Podiamos intentar quedar un dia al medio dia para comer. Que os parece?
Ahora que Ana y yo tenemos fiesta del cole ( a partir del 19), y Patri también ( Ya me entiendes), podríamos mirar de quedar.
No se como lo tendran las demás, que os parece la idea?

Ahora, si que pediría que la comida fuera entre semana, y por Granollers, Mollet...

Bueno, se me ocurre que también podríamos bajar ese día al medio día a Hospitalet, y a las 17h aprovechar para comprar en la tienda.

Que os parece???

Un besito
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dl. des. 15, 2008 8:06 pm

Hola guapas!

Pues vaya rollo lo de los anillos susana, como se pasan! En tiempos de crisis aprovechan para sacarte la sangre, ya les vale!!

Yo tengo q ir ahora en vacaciones de navidad un dia con mis suegros a comprar las alianzas, que ya sabemos cuales queremos, es sólo probar la medida q necesitamos y ya está.
Por mi lo de quedar a comer perfecto, a mi ya sabeis q podemos qdar donde querais, si quieres q qdemos por aqui pq asi tu estas cerca de la oficina por mi no hay problema y si quereis bajar a hospitalet pues también bien.
Yo a partir del viernes estoy libre, excepto los dias de fiesta q estaremos en Amposta y un par de dias q necesito para hacer cosas de la boda y comprar regalos (tengo q ir a comprar los anillos y a dar la paga y señal al fotógrafo q aun no le hemos dado un duro!!!))

Bueno pues eso q por mi como querais

Un besito

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. des. 15, 2008 8:32 pm

hola guapas por mi lo de la comida perfecto quedamos el dia que vosotras digais yo mañana voy a buscar los papeles del paro y el miercoles bajo a la campana a arreglar unos papeles del coche pero por mi quedamos el dia que vosotras dos digais al fin y al cabo yo estoy sin currele.

Susana de lo de las alianzas no te asustes a nosotros nos salieron por 650 pero por que nos descontaron 120 porque conocen a mi madrina y m e cogi alli las otras joyas.

os debo las fotos de todo. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dt. des. 16, 2008 6:32 pm

Hola guapas!!

Bueno ya veo q esto sigue al mismo ritmo q los últimos dias!!! Será el frio q nos tiene decaidas?? Bueno yo es q estoy a puntito de vacaciones, q ganas por dios!!!

Oye lo de la comida el dia q querais yo ya os comenté q tenia cosas q hacer pero q me lo puedo montar. Supongo q uno de estos dias también iremos Christian y yo a ver a bloom a q le enseñe los prendidos y a q me cuente como hacer el ramo de chupa chups q quiero aprovechar ahora q tengo tiempo!!!!

Bueno pues eso q por mi podeis ir poniendo dia!!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dt. des. 16, 2008 6:52 pm

Hola guapas.

Pues si que hace frio!!!!

Oye pues lo de quedar, que os parece el lunes para comer?

Os iri bien quedar en Parets? Podemos ir a comer a la Salud de Parets, que hacen menú al medio dia
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. des. 16, 2008 7:36 pm

hola guapis si que esta esto apradito yo me conecte por la mañana pero viendo que no dejaisteis ningun mensaje nuevo yo tampoco.

A mi me va bien quedar el lunes para comer hay en parets sobre que hora os va mejor? yo cuando digais estoy lista.

Ana haces bien en ir ya a lo de bloom porque nena te queda un suspiro de nada para casarte haber si llega ya la prueba de tu vestido y vemos lo guapa que estas. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. des. 17, 2008 7:00 pm

Bueno, bueno. Esot no esta parado esta CONGELADO!!!

A ver si nos animamos y escribimos cositas.

Mañana me voy de excursión con el cole, vamos al IMAX. Y el viernes el último día!!!!

Pues de comer el lunes, a mi la hora me da igual. Podemos quedar sobre las 14h?¿?¿ Que os parece ?

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: XIKAAA » dc. des. 17, 2008 9:19 pm

Buenas wapi,
voy a empezar a mirar el ramo...
me podeis dar el telf. de bloomie?

MIL GRACIAS!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: XIKAAA » dc. des. 17, 2008 9:19 pm

SORRY ME HE CONFUNDIDO DE POST!!!
Quin desastre!
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: ahierro2 » dc. des. 17, 2008 10:27 pm

Hola guapas!!

Vaya por dios una q escribe y es q se ha colado !!!!jejeje Susana nosotros también vamos a l'IMAX, q peli vais a ver? Pq si os ponen peli en 3D es divertido pero si es en omnimax a veces se aburren un poquito.
Yo lo del lunes en principio por mi también, tengo q ir a llevar unos papeles del trabajo a servicios territoriales de educación y tendria q cmprar regalitos, pero para comer si q puedo hacer un huequecito!

Bueno guapas pues nada,

Un besito

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dj. des. 18, 2008 10:37 am

hola guapis yo al final el lunes no podre porque cada año para estas fechas hacemos una comidita con mis tias y mis primas en un restayrante y mi madre me comento ayer que la haciemos este lunes, si no os importa quedamos el martes? por a las 2 esta bien es una buena hora por si nos liamos a hablar.

ya me decis algo guapas que ahora me voy a poner con la casa que es lo unico que me da trabajo aunque este no sea remunerado toca hacerlo. besitos.
Imatge

trish

EntradaAutor: annaiesteve » dj. des. 18, 2008 10:56 am

BUENOS DIAS MASERITAS!!!! ::love::
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: ahierro2 » dj. des. 18, 2008 6:11 pm

Ei!!! Pues por mi martes también me va bien, estoy de vacaciones asi q me da igual el dia!!! A partir de mañana vacaciones!!!! Q ganitas por dios!!!

Un beso

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dj. des. 18, 2008 6:22 pm

Hola guapas.

Bueno, pues lo dejamos para el martes, igualmente a comer.

Ana hemos ido a ver la pelicula del cuerpo humano. La pelicula era a las 11:20h.

Por cierto, annaiesteve, un saludo!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: annaiesteve » dv. des. 19, 2008 8:58 am

Ayanami ha escrit:Hola guapas.

Bueno, pues lo dejamos para el martes, igualmente a comer.

Ana hemos ido a ver la pelicula del cuerpo humano. La pelicula era a las 11:20h.

Por cierto, annaiesteve, un saludo!

Gracias guapi, q tal se deparan estas navidades ???? q nervios no????

annaiesteve

EntradaAutor: trish » ds. des. 20, 2008 11:29 am

hola guapis pues quedamos el martes a las 2 entonces? susana tu diras el sitio en el que quedamos porque yo diria que se ir a tu casa. que mas os contais.

Ana has ido ya a lo de los anillos ya nos contaras haber que tal y dile que te lo hagan prontito que ya mismo te casas guapi. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » ds. des. 20, 2008 12:04 pm

Patri, seguro que sabes ir a mi casa, pero Anna, fijo que se lia un poco.

Podriamos quedar en el parking público de la Avd. Catalunya, el que hay un poco antes de llegar a Caixa Girona. Supongo que Anna lo encontraria fácil ¿no? Además esta muy cerca de la farmacia Isern, y esa la conoce todo el pueblo.
No se, que os parece?

Por cierto, ayer al final no encontré ningún vestido para mi mami. Solo nos gustó uno, pero valia 1200€ !!! Total que descartado, tenemos que seguir mirando!!

Besos!
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 7 visitants