Autor: Trinity » dt. maig 06, 2008 11:32 pm
Perdonar que me entrometa en este post...
Tener mucho cuidado con los trolls que hay bastantes corriendo por ahí, porque encima usan Nicks de gente del foro... y nos hacen acusar a gente que no tiene la culpa...
Creo que fui la primera del foro en tener un troll de esos que me escribio diciendo que era mi madre y yo le eche la bronca a mi madre!!! durante mi viaje hubieron mensajes bastantes despreciables de mis mejores amigas.... de las que jamas dudaria...
Hace poco pasó lo mismo con una chica del 2008 pero esta vez fui yo "la que supuestamente le escribi en su web".... el resultado que esta chica, fue expulsada del foro (ahora esta de nuevo con otro nick) por las palabras irrespetuosas y fuera de tono. Llegó a alegrarse de que se me acabará de morir mi padre (dijo que me merecía todo lo que estaba pasandome sin conocerme ) Lo escribió en cada uno de los post donde yo solía entrar....
Solo quería "aconsejaros"... hablar antes de nada con Toni y si queréis poner la opción de solicitar publicar mensajes... para que si alguien escribe seais vosotros los que deis publicidad a todo el mundo de los mensajes que dejan en vuestra web... Más que nada porque esos mensajes pueden hacer mucho daño e incluso sacarnos de nuestras casillas si nos hacen creer estos trolls que son de gente conocida de este foro....
Un saludo a todos.
Y nuevamente : Felicidades Rojilla, todos merecemos una segunda oportunidad... porque el amor es cosa de dos y nadie puede pararlo!!!!! Mil besos guapisima.
CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!