Anem per feina!!!Quant de temps!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ana27 » dl. feb. 04, 2008 8:50 am

más que nada pq hay restaurantes que tienen exclusiva con un fotógrafo, y como no sea el que habeís cogido tendreis que pagar un cánon :--(
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: jpatinho » dl. feb. 04, 2008 8:54 am

Pero el canon del restaurante...no lo asume el fotógrafo??
jpatinho
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dl. juny 18, 2007 1:51 pm

EntradaAutor: Ana27 » dl. feb. 04, 2008 8:57 am

pues no todos lo hacen por eso te lo decía
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dl. feb. 04, 2008 9:08 am

Tiene razon Ana, no todos los fotografos se hacen cargo del canon, antes de coger fotografo asegurate el restaurante. Yo en tu lugar reservaba el restaurante, y si coged una alternativa (otra iglesia) por si no os podeis casar en la Colonia Güell, te puedes encontrar que no haya restaurante para ese dia...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Ana27 » dl. feb. 04, 2008 9:11 am

mismamente, es mejor tener el restaurante no vaya a ser que luego no haya fecha y más teniendo en cuenta que quereís el mes de julio :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jpatinho » dl. feb. 04, 2008 9:15 am

La iglesia no se puede cambiar...Marta no acepta cambios...desde siempre ha querido que esa fuera su iglesia y no se puede cambiar...aunque tengamos que aceptar los abusos...

Uno de esos abusos es que si no aceptas su fotógrafo pagas 500 €. Pero no es tan sencillo porque hemos hablado con fotógrafos que no han entrado nunca porque no han podido aún pagando...los que hemos escuchado que sí que han entrado varias veces es Nikart...así que nos quedaremos con ellos (también nos gusta mucho su trabajo)

Estamos con un lío...todo por la iglesia...los restaurantes nos dicen que nos tiremos a la piscina...pero que van a decir ellos...
jpatinho

EntradaAutor: jpatinho » dl. feb. 04, 2008 9:17 am

La fecha la cambiamos a Septiembre...también problemático pero menos que Julio...lo hicimos para evitarnos más problemas...
jpatinho

EntradaAutor: dym » dl. feb. 04, 2008 9:27 am

Los meses de junio, julio, y septiembre son los meses de bodas... Dependiendo del dia, vais a tener problemas. Yo si fuera vosotros reservaba, y asi os asegurais restaurante... Se que es complicado, porque sino quereis cambiar de iglesia, os podeis encontrar que no tengais restaurante, o que tengais que cojer alguno que no os guste... Pensadlo bien, poned en balanza lo que es importante y lo que no...

Nikart son buenos, pero estas seguro que quieran pagar dos canons, si el restaurante que cojeis no lo tienen?? :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: martayjesus » dl. feb. 04, 2008 9:47 am

yo la verdad esque con eso no tengo problema, yo puedo cojer el fotografo q kiera y puede entrar tanto en la iglesia como en el restaruante, yo ni siquiera sabia que en algunos sitios no se podia entrar con el fotorgafo q tu eliges, lo veo un poco mal
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus
:: supernúvia

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

EntradaAutor: jpatinho » dc. feb. 06, 2008 9:55 am

Ana, me acabo de dar cuenta que eres de Sant Esteve!!

Yo trabajo en el polígono cerca del Hotel Les Torres.....tú sí que me podrías ayudar un poco con los restaurantes porque me he fijado que los has buscado cerca, ya que has escogido el "Jardí de Font Pineda"...

Nosotros de momento en la lista tenemos: "El Jardí de Fontpineda", "El Lledoner", "Ristol"... el Paradís nos gusta pero tenemos problema con el fotógrafo ya que son incompatibles...

¿hay alguno más interesante?
jpatinho

EntradaAutor: martayjesus » dc. feb. 06, 2008 10:30 am

yo estoy mirando haber si cerca d blanes ay algun q tambien nos guste, pero esque no conozco ninguno
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

EntradaAutor: dym » dc. feb. 06, 2008 10:52 am

jpatinho ha escrit:Ana, me acabo de dar cuenta que eres de Sant Esteve!!

Yo trabajo en el polígono cerca del Hotel Les Torres.....tú sí que me podrías ayudar un poco con los restaurantes porque me he fijado que los has buscado cerca, ya que has escogido el "Jardí de Font Pineda"...

Nosotros de momento en la lista tenemos: "El Jardí de Fontpineda", "El Lledoner", "Ristol"... el Paradís nos gusta pero tenemos problema con el fotógrafo ya que son incompatibles...

¿hay alguno más interesante?

Hola! Si no voy equivocada, los restaurantes Selva Negra y el Lledoner trabajan con Nikart. Y Can Oliver y el Hotel Playafels de Castelldefels tambien trabajan con ellos...

Mira a ver que tal... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dc. feb. 06, 2008 12:24 pm

Hola!PUes mira que casualidad! neu:-D
El jardí de fontpineda está muy bien(que voy a decir jejeje) pero tiene exclusiva con plano medio( el canon son 300 euros),paradís está muy bien también pero tienen exclusiva con moncolor, y es más caro, y en la gran mayoría de restaurantes de la cadena no te dejan fumar, el lledoner está bien, tienen exclusiva con nikart, pero no te dejan fumar, a parte que la chica que lleva el tema de las bodas con nosotros fue muy desagradable, pero el sitio es muy bonito y los menús están muy bien.La selva negra está también muy bien, tienen exclusiva con nikart pero no te dejan fumar y el hombre que lleva las bodas era un encanto, ristol no me acuerdo si lo miré :o-o: es que miré tantos! neu:-D neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jpatinho » dc. feb. 06, 2008 1:05 pm

Los de Selva Negra eran todos muy majos...de verdad que sí...incluso te puede salir gratis porque nos decía todo el rato "Si pasais sed o hambre no me pagueis....jeje!!" a todo esto rompió el hielo con una copita de cava...muy majo el gallego...

El Lledoner para nosotros es el ideal...intentaremos ir el fin de semana qeu viene...puedes explicarme tú anécdota con la organizadora??...

Font Pineda es muy competitivo, a Marta le encanta...pero no queremos problemas con los fotógrafos...lo tenemos en la lista por si sale algo mal...

St. Lluis de Ristol...iremos a verlo este Domingo...pero no me acaba de convencer el pagar hata llegar al mínimo de invitados...intentaremos negociar...
jpatinho

EntradaAutor: FERZAY » dc. feb. 06, 2008 1:10 pm

martayjesus ha escrit:yo estoy mirando haber si cerca d blanes ay algun q tambien nos guste, pero esque no conozco ninguno

Marta xiki k tas mirando restaurantes cerca de blanes
pero a ver finalmente can tarranc si o no?
besitosssssssssssss
Imatge
FERZAY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: Ana27 » dc. feb. 06, 2008 1:13 pm

con la chica del lledoner pasó que no fue nada agradable con el trato, ella te explicaba lo que habia en plan de hay esto y punto si no te gusta te vas :-/ , no sé ya que te dejas la pasta al menos que te hagan la rosca un poco, cosa que el de la selva negra y el de fontpineda lo hicieron desde el primer momento, si os gusta fontpineda intentar hablar con el hombre, puede ser que os lo arregle, más vale tener una boda que no tenerla :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dc. feb. 06, 2008 1:24 pm

pero tampoco te quiero predisponer, el restaurante está muy bien, pero la chica ese día pues no lo estuvo, y se de más gente que le ha pasado lo mismo con esta chica, pero eso no quiere decir que el restaurante no esté bien :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jpatinho » dc. feb. 06, 2008 1:36 pm

Tranquila Ana que yo las críticas no las generalizo...iremos y haber que tal...de verdad que tengo ganas porque el salón rosa y la carpa del Drac me encanta.

¿Como están los jardines del "Jardí de Fontpineda"? Te lo pregunto porque en la feria nos comentaron que han cambiado el césped por grava...
jpatinho

EntradaAutor: Ana27 » dc. feb. 06, 2008 1:40 pm

los salones del lledoner están muy bien! :-)ok:
Los han cambiado por grava?pero será sólo un trozo,no?pues no tenía ni idea :-/
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jpatinho » dc. feb. 06, 2008 1:48 pm

Es lo que nos comentaron en la feria...que el césped lo han cambiado por el problema de los zapatos de tacón...puede ser que no sean todos los jardines....

¿Que salón teneis? El Olivera?
jpatinho

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants