No te pasa k también estás más baja de animo,por todo en general y te afectan más las cosas de lo devído? Al perder kilos y verte un cuerpo nuevo y diferente al k te has solido ver durante este tiempo también dá decainimiento psiquico y si te han puesto una fecha o te has puesto una fecha para llevar a nosé,30 kg. al ver que has perdido "solo" 22.500kg. te preocupa no llegar a los que te havías puesto por límite,me explico??? Esto lo estube hablando con mi vecina k también está operada y al final fué al psicologo por que se obsesionó,no digo que te pasé igual....dice que le dijo el médico que es normal despues de operarse que se está más deprimida y obsesionada por los kilos de lo devído,ya k soleis perder bastantes en poco tiempo. He perdido en 5 meses unos 7 kg. despues de operarme de la espalda y no tenía que perder tantos en tampoco tiempo,y tambíen me veo rara y deprimida,al bajar tanto de golpe.
La gente es mala,envidiosa...en general,si te ven k estas hecha un fistro les alegra pero a la k ven k les puedes dar la vuelta,(no sé por que) te intentan pisar y menos preciar,a veces hasta algunos amigos o familia,a mí me ha pasado con una cuñada,me vé ahora k estoy mejor k ella y no para de ofenderme,pero yo le contesto,no me corto....
Lo unico más k te puedo decir que no te desanimes que encima se alegran.....Muchos besos que cada día estás más guapa!!!! Huyyy como me he enrollao

,es ke hace días k no m iva internet