mensages en la pagina de nuvis.org de pers sin sentimientos

un any fantàstic.

EntradaAutor: LABANDA » dt. març 25, 2008 1:54 pm

olvidalo MYM, hay gente que solo se dedica a eso, sin sentimientos. no les des mas importancia.

Como habia pasado anteriormente esto, Toni puso la opcion en la pagina de nuvis.org que solo se publiquen los mensajes que los novios quieran. es decir, hay un filtro que lo seleccionas tu misma.

y nada, tu pa arriba que estabas muy ilusionada con tu operacion y tu descenso de peso y aki todas te apoyamos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. març 25, 2008 2:02 pm

muchas gracias a todas!!! sabeis que boton es ese del filtro???
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. març 25, 2008 2:07 pm

si no recuerdo mal, cuando tu entras a tu web de nuvis desde el directorio y te pones en el apartado de LLIBRE DE VISITES, tiene que salir las dos opciones.

Publicar los mensajes siempre
Publicar mensajes una vez leidos o algo así.

Sinó, escribe un mensaje a Toni. ok?
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: ise » dt. març 25, 2008 2:10 pm

MYM, como te han dicho todas olvidalo! Esta gentuza no se merece que les hagas puñetero caso!
Las personas se miden por sus actos y por su personalidad, no por su aspecto físico y estoy convencida que tu eres una gran persona!
Aqui nos tienes todas para lo que necesites!
Animo preciosa!
ise
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. març 25, 2008 2:54 pm

gracias ise
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: dym » dt. març 25, 2008 3:58 pm

Mym wapa! No te preocupes, no les hagas caso, eso es lo que quieren, herirte! :-(

Pero... no hace mas daño el que quiere sino el que puede... Asi que no dejes que te hagan daño! Trankila, aki todas estamos contigo! :-)ok:

Un besito! Y... Arriba la esteban! :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Ana27 » dt. març 25, 2008 10:05 pm

jejejjee eso eso arriba arriba *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: rayma2009 » dc. març 26, 2008 9:27 pm

Acabo de descubrir este post y me habeis dejado de piedra. Primero tu, MYM, contando el caso de esta gente tan despreciable y después las demás diciendo que encima no es la primera vez que pasa.
No entiendo como alguien puede entrar en un blog que una persona ha hecho con toda la ilusión del mundo y criticarla en algun sentido.

Como dicen por ahí, el mejor ataque es la indiferencia pero entiendo que de rabia y mucha.

Tu ánimo MYM que estás y eres guapísima!!!
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: VaLu » dc. març 26, 2008 9:42 pm

J.O.E.R!
como se pasa la gente que no tienen cerebro....
MYM tu pasa carinyo, que les den por ahi!

yo mi pagina la desactive por ese motivo, gente que no te conoce se pone a criticar...lo que digo que no tienen cerebro...

Animos y pasa de ell@s.

besos
Imatge
Imatge
VaLu

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: martayjesus » dj. març 27, 2008 11:22 am

neni, tu no agas ni caso a esos comentarios, tu vales muchisimo, estas guapisima y la gente q dice esas cosas es xq su vida es una Mi**** y se tienen q desagogar con la d otros, tu no les agas ni caso, borra los comentarios y a disfrutar d la vida, d tu boda d tu niño y d todos los preparatibos.

muchso vbesos guapisima
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus
:: supernúvia

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

EntradaAutor: sara2 » ds. març 29, 2008 8:24 pm

No te pasa k también estás más baja de animo,por todo en general y te afectan más las cosas de lo devído? Al perder kilos y verte un cuerpo nuevo y diferente al k te has solido ver durante este tiempo también dá decainimiento psiquico y si te han puesto una fecha o te has puesto una fecha para llevar a nosé,30 kg. al ver que has perdido "solo" 22.500kg. te preocupa no llegar a los que te havías puesto por límite,me explico??? Esto lo estube hablando con mi vecina k también está operada y al final fué al psicologo por que se obsesionó,no digo que te pasé igual....dice que le dijo el médico que es normal despues de operarse que se está más deprimida y obsesionada por los kilos de lo devído,ya k soleis perder bastantes en poco tiempo. He perdido en 5 meses unos 7 kg. despues de operarme de la espalda y no tenía que perder tantos en tampoco tiempo,y tambíen me veo rara y deprimida,al bajar tanto de golpe.

La gente es mala,envidiosa...en general,si te ven k estas hecha un fistro les alegra pero a la k ven k les puedes dar la vuelta,(no sé por que) te intentan pisar y menos preciar,a veces hasta algunos amigos o familia,a mí me ha pasado con una cuñada,me vé ahora k estoy mejor k ella y no para de ofenderme,pero yo le contesto,no me corto....

Lo unico más k te puedo decir que no te desanimes que encima se alegran.....Muchos besos que cada día estás más guapa!!!! Huyyy como me he enrollao :-.:·:: ,es ke hace días k no m iva internet :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
sara2
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: *PeQue* » ds. març 29, 2008 9:58 pm

Hola MYN!! De verdad ahy que pasar de este tipo de comentarios, porque si tu te pones mal, esta GENTUZA consigue lo que quieren, hacerte daño, y no tienes que darle el gusto.
La gente que es tan superficial que solo se fija en una persona por su aspecto, imaginate el tipo de persona que es... no vale una Mi****, seguro que tiene tantos complejos que solo se siente bien haciendo daño a los demas.
Tu tranquila, de verdad, que solo te importe los bueno que te dice la gente, lo malo te tiene que resabalar.
Tanto si pierdes peso como si no seguro que tu novio esta orgullosisimo de estar a tu lado y tener una persona que vale mogoyon.
Animo!! nosotras estamos contigo!!!!!!
Muchos muchos bexitosssssssss :-()-)
Imatge
*PeQue*
:: núvia experimentada

Entrades: 414
Membre des de: dg. des. 02, 2007 9:13 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 30, 2008 10:51 am

muchas gracias chicas!!!!

la verdad es que para nada estoy un poco depre por verme cada dia mas delgadita, al revés!!!! esty super orgullosa pero me cogio en un mal dia eso que paso, pero ya se me paso!!!!
De todas formas tampoco me he puesto ni yo ni el medico una fecha limite para perder un minimo de kilos ya que dice que cada cuerpo y cada operacion es un mundo!!!yo voy al dia a dia, cuando me peso si me he adelgazado pues perfectisimo!!!! sino pues ya bajare, para nada me deprimo porque me iba a deprimir por estar mucho mejor???? ya se que los medicos lo dicen porque a mi me dijieron que me veria rara, y me pas muchas veces me miro y no parezco yo pero pienso madre mia que guapa que estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Ana27 » dg. març 30, 2008 12:36 pm

pues claro pasando de gente mala!y tu a seguir poniéndote cada vez más guapa! neukiss-) neukiss-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: kistiñe » dg. març 30, 2008 2:36 pm

A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS... QUE LES DEN!!!! NO VLAE LA PENA, SE ABURRIRAN Y NO TENDRAN OTRA COSA QUE HACER... IMAGÍNATE QUE VIDA TAN ABURRIDA TIENEN QUE TENER....
a dar una vuelta por el parque!
TU, ANIMO Y PA ARRIBA!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
kistiñe

Entrades: 4835
Membre des de: dt. des. 11, 2007 10:37 pm
Ubicació: Hospitalet!!

EntradaAutor: *PeQue* » dg. març 30, 2008 6:42 pm

Es lo que tu dices, cada cuerpo es un mundo, y con esfuerzo las cosas se consiguen, ya veras!!! :-)ok:
Imatge
*PeQue*

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. març 30, 2008 8:23 pm

muchas gracias chicas!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: sois geniales!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: irenusky » dg. març 30, 2008 8:59 pm

estás hecha toda una champion nena >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: *PeQue* » dg. març 30, 2008 9:02 pm

: besito :
Imatge
*PeQue*

EntradaAutor: martayjesus » dl. març 31, 2008 9:57 am

nena tu pa alante, no te deprimas ni nada, sabes q nos tienes aqui pa lo q necesites, y como tu dices a seguir ponenedote guapa, q estas guapisima
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat