MASIA LA TARTANA, què tal??

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dg. abr. 13, 2008 8:17 pm

Marys ha escrit:Hola!!

Justamente ayer fui a visitar Masia La Tartana, me enamoré de ella. Es espectacular...y por ello creo vale la pena pagar esos menús no tan económicos.

Todavía estamos mirando restaurantes, pero creo que ella es una de mis finalistas.

Papita me interesaría saber que condiciones has podido negociar? y quien te atendió?

Gracias!!

Hola!!!
Pues tienes razón, la masia es preciosa y está muy bien..
a nosotros nos atiende cuando vamos Montse, que es muy dicharachera y simpática!! pero creo que también atiende Ester, pero yo no la conozco.
La verdad es que no hemos podido negociar mucho con ellos, poruqe los cambios que nosotros les proponiamos, básicamente en los bufets del aperitivo, no los podemos tocar. si nos dejan añadir alguno pero no cambiar.
La verdad es que estamos muy contentos de haberla escogido..
al final estábamos entre la tartana y Mas de Can ribas que está en setmenat y también es muy muy chula.. pero ahora ya está decidio y dada la paga y señal!!!
No sé, si queres que te cuent algo más ya sabes!!
Cuando os casáis vosotros?? quien os atendió??
Montse nos dijo que de fechas iban bastante bien porque la gente ahor alo hacia todo a última hora!!
Ya me informarás!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Papita » dg. abr. 13, 2008 8:19 pm

Marys ha escrit:Hola!!

Justamente ayer fui a visitar Masia La Tartana, me enamoré de ella. Es espectacular...y por ello creo vale la pena pagar esos menús no tan económicos.

Todavía estamos mirando restaurantes, pero creo que ella es una de mis finalistas.

Papita me interesaría saber que condiciones has podido negociar? y quien te atendió?

Gracias!!

Hola!!!
Pues tienes razón, la masia es preciosa y está muy bien..
a nosotros nos atiende cuando vamos Montse, que es muy dicharachera y simpática!! pero creo que también atiende Ester, pero yo no la conozco.
La verdad es que no hemos podido negociar mucho con ellos, poruqe los cambios que nosotros les proponiamos, básicamente en los bufets del aperitivo, no los podemos tocar. si nos dejan añadir alguno pero no cambiar.
La verdad es que estamos muy contentos de haberla escogido..
al final estábamos entre la tartana y Mas de Can ribas que está en setmenat y también es muy muy chula.. pero ahora ya está decidio y dada la paga y señal!!!
No sé, si queres que te cuent algo más ya sabes!!
Cuando os casáis vosotros?? quien os atendió??
Montse nos dijo que de fechas iban bastante bien porque la gente ahor alo hacia todo a última hora!!
Ya me informarás!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dg. abr. 13, 2008 8:20 pm

oops.. que lo he puesto dos veces..
sorry
Imatge

Papita

EntradaAutor: Marys » dl. abr. 14, 2008 9:04 pm

Ricitos81 ha escrit:Pues si os gusta la Masia la Tartana daros prisa porque una amiga se casará allí el año que viene y casi no quedan fechas (en sábado vaya, si es domingo seguro que hay).

Ok Ricitos81,

Te haré caso y esta misma semana tomaremos una decisión. Qué dia se casará tu amiga??

Por cierto eres de Mollet o de Cornellá. Te lo comento porque cuando vi tu nick me hizo gracia por lo siguiente.....Yo soy de Cornellá y cuando iba a la uni mis amigas me llamaban ricitos de oro y en mi primer mail que tuve en hotmail era ricitos81 porque también nací en ese año. Parece que tenemos cosas en común....jejeje

Gracias por el consejo!!
Marys

Entrades: 6
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 2:17 pm

EntradaAutor: Papita » dt. abr. 15, 2008 6:55 pm

Bueno Marys, ya contarás a ver que has decidido al final!!!!!
Imatge

Papita

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants