NOVIAS MARZO 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Murcielaguilla » dc. maig 21, 2008 3:23 pm

Chicas que poco nos queda!!! os habeis mirado el vestidillo ya?
Murcielaguilla
:: núvia experta

Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dc. maig 21, 2008 6:15 pm

Hola!! pues si a mi me faltan hoy justo 10 mesecitos!!

yo todavia no he mirado nada iré en julio supongo a mirar a ver
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Sara_80 » dc. maig 21, 2008 8:52 pm

Eiiiiiiiiiiiii!
A mi también me faltan 10 meses *.-o-o.*

Yo fui a preguntar por los vestido y me dijeron que fuera en septiembre u octubre que saldría la nueva colección, así que me esperaré!!:-///: Mas o menos ya se el que me gusta =0-0-)

Como ya tengo Iglesia, restaurante y fotógrafo (tengo que ir a pagar) pues estaré un, mes o dos para ir tranquilita :hmm::
Imatge
Imatge
Sara_80
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dl. set. 17, 2007 11:11 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dj. maig 22, 2008 4:01 pm

A mi me han comentado que en varios sitios ya está la nueva temporada, así que comienzo la semana que viene en busca de mi vestidillo... y donde os casais? :-):-):-):
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dj. maig 22, 2008 7:47 pm

Pues yo de momento solo tengo el restaurante y el fotografo

Lo celebramos en Can Biel y el fotografo es Doble Imatge

Hasta verano no empezaré a mirar vestidos ni mas cositas de detallitos y eso porque ahora estoy de trabajo hasta arriba y no me lo puedo permitir!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Lorelaina » dv. maig 23, 2008 2:18 pm

Hola,

Nosaltres també ens casem el 21 de Març!!!

De moment tenim el Restaurant i el fotògraf, i a mitjans de juny aniré a mirar el vestit! Vaig anar a Aire Collection i a Rosa Calrà i em van dir que fins sept/oct no arribava la nova colecció i que anr-hi al juny/juliol era uan tonteria perque la majoria de vestits de la col-lecció del 2008 ja no hi són. Però a Pronovies em van dir que al juny ja tenen la Col-lecció sencera, que hi anés millor ara amb temps...aixi que em demanaré hora per la setmana del 16 de juny...He vist al vanç que hi ha vetsits molt xulos i els preus no son exagerats.

Per cert, es el meu primer missatge, soc nova al Foro oi no se massa be com funciona.

Laura
Lorelaina

Entrades: 11
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:16 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MAY_23 » dv. maig 23, 2008 5:47 pm

Hola Lorelaina, bienvenida! otra para el mismo dia que guay!

donde te casas?

eres de Sabadell, no?
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Sara_80 » dv. maig 23, 2008 10:23 pm

Hola Lorelaina!1
Benvinguda!!
Nosaltres també ens casem el 21 de Març, som compis de data!!!
Jo tinc l'esglesia i el restaurant, i estic acabant de decidir fotógraf.
Be , explicans alguna coseta!
Imatge
Imatge
Sara_80

Entrades: 158
Membre des de: dl. set. 17, 2007 11:11 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. maig 26, 2008 9:13 am

Eiii bienvenida!!!!!

Enhorabuena! yo soy del 14, y tengo unas ganas de que llegue el día!!!

Bueno yo si os sirve, he mirado por internet la nueva colección de raimon bundó... es una pasada... hecharle un vistazo... es interesante.
http://www.raimonbundo.com/
Murcielaguilla

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. maig 26, 2008 2:50 pm

Alguna sabe donde ir de luna de miel?

Darme ideas porfa! :hmm::
Murcielaguilla

EntradaAutor: sonnica » dl. maig 26, 2008 4:33 pm

yo me caso el 6-3-2009, en valencia, en jardines de azahares, ya tengo la iglesia y el vestido.
Imatge
sonnica

Entrades: 58
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 4:54 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. maig 26, 2008 4:36 pm

sonnica ha escrit:yo me caso el 6-3-2009, en valencia, en jardines de azahares, ya tengo la iglesia y el vestido.

Jolin! yo aun no me he mirado el vestido... a ver si para la primera quincena de junio me pongo las pilas! :hmm::
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. maig 26, 2008 4:54 pm

Murcielaguilla yo tampoco tengo vestido y tengo pensado ir en julio, dicen que con 6 meses ya va bien!

Yo de luna de miel tenemos pensado o egipto o de crucero. nos gusta japon pero se nos va de presupuesto!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. maig 26, 2008 4:58 pm

MAY_23 ha escrit:Murcielaguilla yo tampoco tengo vestido y tengo pensado ir en julio, dicen que con 6 meses ya va bien!

Yo de luna de miel tenemos pensado o egipto o de crucero. nos gusta japon pero se nos va de presupuesto!

mira a nosotros también nos encantaría ir pero también se nos sale de presupuesto si quieres mirate ir a china, yo estube allí el verano pasado... (fue donde me pidio la mano) en la muralla china, jeje hacer unos días en china y luego ir alguna isla... *.-o-o.*

6 meses es suficiente? es que todo el mundo me dice que es poco tiempo y que le dieron la bronca a mas de una en la tienda!
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. maig 26, 2008 4:59 pm

a mi me dijeron eso que havia suficiente, nosé yo igualmente hasta julio no iré porque antes no puedo tampoco jejeje

y china como sale de precio?? es que es todo tannnn caro jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. maig 26, 2008 5:02 pm

MAY_23 ha escrit:a mi me dijeron eso que havia suficiente, nosé yo igualmente hasta julio no iré porque antes no puedo tampoco jejeje

y china como sale de precio?? es que es todo tannnn caro jeje

Pues fuimos en Agosto y salio a 1700€ por cabeza solamente china 9 días... sin isla... pero creo que con isla salia más o menos a 2000€ ... mirate ofertillas... nosotros hicimos Pekin , X'ian y Shangai... increible... y se come muy bien!
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. maig 26, 2008 5:08 pm

pues esta bien de precio, ya lo miraré aver que le parece a el tambien jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dj. juny 05, 2008 11:20 am

Hola chicas!!! ya tengo las invitaciones!!! se que es pronto pero es que las necesitamos antes de agosto por varios motivos... que emoción.. son tan bonitas!!!

Vosotras como vais? algún adelanto? *.-o-o.*
Murcielaguilla

EntradaAutor: Lorelaina » dl. juny 16, 2008 2:25 pm

Hola Chicas,sorry por no contestar antes, soy nueva, escribo un dia y ya no he vuelto a decir nada más, la verdad es que me cuesta esto de los foros ya que no estoy muy acostumbrada a ello pero que os he estado leyendo y lo encuentro super interesante..si os parece os cuento cositas y mis experiencias..
Nos casamos el 21 de Marzo en Taradell, en el Serrat del Figaro, no es muy conocido pero nos gusto el sitio y nos han hablado genial de la comida gente que ha ido a bodas alli! también tenemos el fotografo, de Vic, nos parecio moderno y diferente..asi que a ver...
La semana pasada estuve en Pronovias..me gusto mucho su atencion, me hicieron probarme diferentes estilos de vestidos para ir descartando lo que no me quedaba bien y lo que a mi no me gustaba...al final escogi 2...uno de la coleccion del 2008, el modelo Daifa (lo podeis ver en la web), el otro del 2009, el modelo Huesca que no sale en ningun sitio...para que os hagais una idea...el 1o lo podeis ver facil pero el segundo es con escote V cogido al cuello...con un volantito en Organza al rededor..de la parte de la falda es de capas redondas, como si fueran medio volantes, es original y mas actual que el Daifa pero me obliga a llevar el pelo super recogido y alto..y no estoy acostumbrada, vaya, que no me queda bien y creo que no voy a ser yo, no se si me entendeis...creo que una novia tiene que seguir su estilo y mi pelo tiene que estar medio suelto..mi duda es si esperarme a sept/oct que llegue toda la coleccion en Pronovias, Rosa Clara...pero si me espero y ninguno me gusta tanto como el Daifa..malo pk al ser del 2008 ya no estará...también fui a Aire Collection de Via Augusta y no me gusto el trato, no se...super informal..ademas los vestidos no eran mi estilo...que hariais?me cojo el Daifa o me la juego??

Luna de Miel..para las que dicen Japon...os lo recomiendo 1000%...estuve alli el verano pasado y me fascinó..de verdad...sorprende que no sea nada cara la vida alli...nosotros fuimos por nuestra cuenta y genial...Nuestra Luna de Miel sera Nueva Zelanda, es lo primero que tuvimos claro!!!Pero vayas donde vayas seguro que será especial.

Murcielaguilla, que bien que tengas las invitaciones, asi ya lo tienes hecho, mejor ahora que no ir a tope al final, no??

Besos guapas!!!
Lorelaina

Entrades: 11
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:16 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. juny 16, 2008 3:24 pm

Hola preciosa!!!! joer! si que tienes las cosas claras!!, nosotros al final, el viaje de novios nos vamos a Tailandia, el fotografo ya lo tenemos se llama Minguillon podeis ver su web aquí:

http://www.fotografiaminguillon.com

Las inivtaciones os las pongo para que le hecheis un ojo a ver que os parecen y así algunas podeis coger ideas... el texto es muy gracioso jeje...

Bueno si clicais encima las vereis mejor, que salen un poco oscuras!!! :-.:·::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Murcielaguilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant