ALQUILER DE ESPACIO, CATERING : BODA A TU MANERA!!DONDE?

un any fantàstic.

EntradaAutor: JUDITH H » dl. juny 09, 2008 8:31 am

Hola!
Hemos ido este finde a verlo, es precioso. Mi novio esta decidido, a mi me encanta pero esta lejos y me sabe mal por la gente. Bueno quiero mirarme como lo montariamos, tema autocar y por alli que alojamientos ahi. Que catering escoge tu? porque Toni me recomendo Les Magnolies.

Saludos!
mas can ferrer 31/07/2010
JUDITH H
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 11:44 am

EntradaAutor: ofi » dc. juny 11, 2008 12:28 pm

Bloomie ha escrit:yo me casé en el poble espanyol y lo hice todo como me dio la gana y estoy contentísima del resultado! :-))

Bloomie, ¿donde del Pueblo Espanyol te casaste? Fue una boda con mucha gente? Es que nosotros también queremos hacerlo a nuestro aire, alquilando o reservando una sala, para 15 personas...

Cualquier comentario, de cualquiera de vosotr@s será muuuy bienvenido!!!

(yo me caso en diciembre 2008, y pensaba que no tendría problemas con el restaurante, pero resulta que es fecha de cenas de empresa y, aish!)

Graciasss!!!
... for you I'd bleed myself dry.
ofi

Entrades: 76
Membre des de: dj. juny 05, 2008 2:00 pm
Ubicació: Terrassa

¿Puedes echarme una mano? nos queremos casar en el Poble Esp

EntradaAutor: Brownie » dl. juny 30, 2008 11:31 am

Holaaa...
Estamos mirando sitios diferentes donde celebrar nuestra boda y no sabiamos que podiamos celebrarla en el Poble Español.
¿Como lo organizaste tu? ¿puedes contratar espectaculos para los asistentes?..
Nosotros haremos boda civil y no se muy bien como funciona esto..¿puedes echarme una mano?

Muchisimas gracias..estamos ilusionados y mirabamos masias pero nosotros queremos algo diferente y al ver lo del Poble Español nos ha parecido muy original¡¡¡
Brownie

Entrades: 3
Membre des de: dl. juny 30, 2008 11:27 am

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant